Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si Yaisa. Porque una vez extraen la sangre del cordón,la analizan. Si es válida para leucemias y demás perfecto,sino se dona a investigación. De todas formas,seguro que en las clases de preparación al parto te lo explican.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Informaros muy bien sobre la donación del cordón porque no es todo de color de rosas. En un porcentaje muy elevado se dona para investigación porque no es válido para salvar vidas que es lo realmente importante (a mi forma de ver) . He leído por ahí que una anemia no es muy grave para un bebé. Discrepo pero mucho! A mi hija la ingresaron con 3 días de vida por un problema en el hematocrito y no se lo deseo a nadie. Después del parto que te toque pasarte allí una semanita porque ves que tu peque tiene un problema en la sangre no es plato de buen gusto para nadie. Un consejo: informaros bien de pros y contras.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy la primera que me encuentro como tu ;-((( un horror si! Pero nunca mencionaron esa contraindicación, y en la página de la ONT (organización nacional de transplantes) tampoco, indican que harán primero una analítica el día del parto para detectar enfermedades transmisibles como hepatitis, vih... Pero nada de madres fumadoras.... Aun así lo preguntare porque me sentiría aun mas mal si cabe! Aun así cómo lo que se dona no es la placenta, si no la sangre q corre por el cordón pienso que puede q no influya pero no lo se al 100%, lo preguntare!
    Justo hoy tengo Gine privado y me dan ganas de hacerme una lista para que no se me olvide nada, porque tb le quiero preguntar bien lo de la vacuna de la tos ferina!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora va mi duda personal.
    Yo tengo placenta placenta de madre fumadora ( no me juzguéis por esto porfavor que bastante mal me siento yo)
    Con lo cual mi cordón no se podría donar imagino.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, si no se llega a las 37, 38 semanas deciden que es mejor que esa sangre sea para tu bebé, así q dejarían q terminara de latir para cortarlo y que así entrara todA. Lo de cortarlo tempranamente es para que la sangre que hay dentro no se pierda y así donarla. La verdad que deberían de informar a todas las mamas sobre esto porque es algo súper importante!!!!! Un besito a todas y perdonad el toston ;-)
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    La verdad es q lo de la donación del cordón si q lo había pensado, pero no sabía q fuera incompatible con q cortarán de forma tardía el cordón. Aún no he empezado las clases pre parto.. hasta agosto nada.
    Supongo q ahora la cuestión esta en sí llegó a termino.. lo donare pues como han dicho, la anemia no es nada con salvar una vida, sino llego a termino ya q no va a servir para la donacion q oo corten de forma tardia.... es una opcion no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre la donación del cordón que habláis yo pienso una cosa...las células del cordón son muy difíciles de conseguir, y salvan muchas vidas q dependen de enfermedades complicadas.Muchos niño pueden llegar a morir por no tener esa donación...sobre que nuestro enano pueda tener anemia...pues es mucho menos 'grave" que las otras enfermedaddes....yo desde luego voy a donarlo.Mi hija con el tiempo entenderá que gracias a ella se habrá salvado una vida...que puede ser más bonito q regalar una vida cuando empieza otra?? La anemia se cura.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha recomendado una pareja amiga que vayamos a clases preparto con una matrona muy buena ( privada) y nos comentaban que ella asesoraba muy bien incluyendo lo del cordón. Tendré que empezar para contaros todo.
    Lo bueno es que también implica mucho al marido y bueno , mi marido esta súper convencido de que quiere ir. Ya os contare.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo desde la semana 23 por riesgo laboral. Como me dijeron en la mutua , no es baja, es una prestación. Tuve que pasar exámenes médicos y los de riesgos laborales redactaron mis riesgos. Así que estoy como " una reina". Yo trabajo de pie y con muchos químicos ( soy profesora de peluquería) así que casi ya no podía con mi alma. Porque luego volvía a casa y a hacer lo que podía. Me sentaba a mas 22:30 por primera vez en todo el día. Un alivio
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!!!! Yo esta semana en las clases reparto nos explicaron lo de la donación de cordón, nos dijeron que lo de guardárselo para una misma no merecía la pena ya que si el bebé nace con alguna enfermedad esas células madre no podrían usarlas con el mismo. El porcentaje de personas q podían haberlo utilizado es del 1%. El inconveniente de la donación es que tienen q cortarlo antes de q deje de latir, dicen que solo se puede hacer con bebes q han llegado a término y sanos ya que si no a ellos les vendrá bien esa ultima inyección de sabgre que les llegaría del cordón. El nivel de hemoglobina en bebes que han realizado la donación, y que por consiguiente se les realizó un corte de cordón temprano era ligeramente más bajo a los 6 meses, pero que no llegaban a padecer anemia.
    Con toda esta info me pregunto yo.... Y ahora que hacer????
    Si mi hijo necesitara no quiera dios, por alguna enfermedad de las células madre de la donación desinteresada de alguien me gustaría q las pudieran coger, así que... Debería yo hacer lo mismo por aquellos niños q puedan necesitarlo si mi bebe llega a término y no precisa de esa ultima inyección de sangre de su cordón para estar bien? Y si luego tiene anemia por mi culpa?
    A vosotras os lo han explicado? Yo soy enfermera de diálisis y estoy súper sensibilizada con la gente que espera transplantes! No por eso digo que haya que hacerlo, porque no decidimos sobre nuestra vida si no sobre la de nuestro bebe y eso... Eso es una decisión súper difícil
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Una duda... habéis decidido ya el plan de parto?
    El tipo de anestesia y todo eso?
    Yo voy el 29.. y sólo tengo claro lo de q se esperen a q el cordón deje de latir antes de cortarlo. ..
    y vosotras?
    • Responder
  • M.rocío
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me está empezando a doler la espalda, también trabajo sentada y se me está empezándo a hacer pesado ir a trabajar, estoy de 29 semanas, pero hasta el 10 de Agosto por lo menos que no vuelve mi compañera de vacaciones no podría irme
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Yo ya está es mi ultima semana, el viernes voy al medico a pedir la baja, trabajo sentada pero ya cada día se me hace mas duro y además que me ha dado ciática y hay días que no puedo ni andar.
    • Responder
  • M.rocío
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a vosotras ya os han dado la baja, o aún seguís trabajando?
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!! ya nos cuentas!!! mi primera hija nació con 3,300 kg pero ésta por ahora esta ganandola en peso...por poco, pero ganandola! madre mia dentro de dos meses no quiero ni imaginarmelo!!!!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte!!!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suerte con los resultados!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino lo mismo que gadi!!

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedo con sus labios!!!! Pero que boca mas bonita tiene!!! Parece que vas a tener un niño precioso!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , la larga se lleva la fama porque es súper dura. Que pobres las chicas que vomitan y la tienen que repetir. Qué horror !!! Había una chica a lado mía que le estaban haciendo la larga y estaba mareadita perdida. Me ha dado una pena ... Después de una hora ha venido su marido con su hijo de unos 4 años y han estado con ella porque ella estaba fatal.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho hoy la larga y la verdad que cuesta mucho mas que la otra... es mas hay chicas que se han tenido que ir y la tendrán que repetir porque han devuelto... a ver los resultados. ...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya estoy en casa. El liquido asqueroso pero bueno , no me he puesto mala ni nada. Ahora que todo salga bien y palante.
    Pau espero que la pases bien también.
    Almudena , no es para tanto. Tu tranquila.
    Un beso chicas !
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaisa, espero que vaya bien la prueba. Lo mejor es no pensarlo, y que pase el rato.

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desiré¡ Qué grande y qué bien¡¡

• Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola super mamis!! Lo primero veronica q guapisimo alejandro!! Es una pasada verlos asi. Estos dias os he leido pero he estado pachucha y no tenia ganas de nada. Hoy me ha tocado la prueba del azucar...q liquido mas askeroso...jiji ahora a esperar q salga todo bien y no la tenga q repetir. Me alegro q esteis todas bien. Ya va quedando menos animo!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero que bien poder ver asi a nuestros bebes...se ve muy bien...asi que a disfrutarlo.
    Yaisa a mi me toca mañana la prueba ya nos contaras que tal te ha ido...yo le temo jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que preciosidad Verónica. Que naricilla. Alejandro guapísimooooo. Me alegro que este genialllll.

Yo vuelvo a ir el viernes a una 4d. La semana pasada fuimos y no pudimos verle la cara. Tenía las manos, los pies y el cordón en la cara. Ainsss espero verle la carita y poder tener una foto bonita. Menos mal que lo cogimos en un sitio que si a las 28 semanas no ves la cara no pagas y vuelves otro día.

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 26+4! Más mono.... Seguro q en la próxima hay suerte, ya verás! Jeje
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy me toca la prueba del azúcar. A ver que tal lo llevo , a ver si hago la prueba bien.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uixs 1200kg!! Y subiendo! Jejjeje que bien wapa! Me alegro que esté genial! Smiley winking
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita más bonita!!! Q labios! Jejeje se ve realmente bien! Que ilusión! !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración