Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio hace dos semanas estaba "bien colocado" y ayer la matrona me dijo que estaba de nalgas. La verdad q es que a mi no.me preocupa por ahora. Mi pequeña se dio la vuelta estando de 34 semanas o así y aun queda mucho.
    Gadi, el gine es la mejor persona que te pueda dar esa respuesta. Seguro que no habrá problema! Smiley winking y nos va a ir genial!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tengo ya en posición cefalica pero vamos que aún es muy pronto y puede que nos cambien varias veces de posiciones...

Eso si... el mio entre que estoy muy delgadita y que tengo mucha placenta se está quedando si espacio.... alguna está en la misma situación que yo??? Esto puede llevar a un parto prematuro? ?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa mi nena tambien estaba de culo ahora en la eco que me hice...seguro que se dan la vuelta sino cesarea seguro,pero lo importante es que vengan bien y ya esta...yo estoy aqui a ver si recojo los resultados.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque también esta de podalica.....vamos de culete jeje. yo también espero que se coloque porque una cesárea no es mi opcion favorita la verdad....pero vaya que seguro que se giran y sale todo genial!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los sueños y paranoias de que sea prematuro pensaba que era solo cosa mía. Veo que todas estamos igual. Jajajaja.
    Este viernes me dicen a ver cuando tengo cita para la prueba del azúcar.
    Un beso !
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que tal te llegan los resultados guapi. Ojalá que este todo bien.
    Nada mas decirle al ginecólogo que tenía contracciones me miro el cuello del utero . Lo midió y muy bien. Le dije que si decía preocuparme y me dijo que no. Que las contracciones no estaban " haciendo su función " así que tranquila.
    Hugo esta sentado y la 3D y 4D como se sacan desde arriba solo pudimos verle la cabeza. En 2 D si pudimos verle. Algo tímido el chico.
    Como le dije que sentía pinchazos en la vagina me dijo que eso era porque estaba sentado.
    Espero que pronto o tarde no se , cuando el quiera pero que se de la vuelta. Porque si no .... No se yo.
    Luego os subo una foto decente. Solo tengo una que se le ve la carita y en 2 D. Una pena chicas. Con las ganas de verle que tenía. Pero lo
    Importante es que todo esta bien.

• Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quería escribirlo en noviembre
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la prueba del azúcar lo que me dio es mucho sueño después y la verdad no fue tan horrible..hoy he estado en el gine porque tengo infección de orina y me ha dicho q tengo la placenta un poco baja, me he quedado un pelin preocupada..aunque me ha dicho q no me preocupe, en cuanto a la ropa yo ya tengo todo de mi hija mayor lo único que necesito y ya he pedido es un soporte para el carrito, para llevar a las 2 niñas, no compréis mucha ropa al final no se usa casi y se queda nueva
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa aun no as visto a tu peque?yo mañana recojo los resultados de la prueba del azucar con mi medico de cabecera a ver que tal han salido.
    Yo creo que tambien tengo contracciones pero las de braxtos esas porque noto la barriga dura y presion como si algo quisiera salir...no duelen pero si son molestas...y duran segundos o unos minutillos depende el dia y la hora...supongo que seran esas no?
    Y nada contaros que estoy en la semana 27 y cada dia me veo mas barriga...y sigo con mis pinchazos de heparina y cada dia me cuesta mas buscar un michelin para ponermela...pero todo sea por mi nena.
    besitos a todas
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdonadme que no os nombre a cada uno pero os vale igualmente a todas....jeje. Yo me hice la larga (3horas) tanto en el 1 como 2 trimestre y al final salieron negativas asi que no preocuparse por eso. Por otra parte es cierto que en el segundo embarazo hay que tener cuidado con las contracciones ya que no tenemos que borrar cuello si hubo un parto vaginal anterior solo hay que acortarlo y dilatar proceso que es mas rápido jeje. Llevais razón en que la calor afecta a todas seamos de norte o sur jeje. Por último casi todas soñamos que nacen antes de tiempo, sobre todo en el 1 embarazo pero es por las ganas que tenemos de tenerlos y por el miedo de que les pase algo....es totalmente normal.
    Bueno chicas os deseo a todas un embarazo bueno y tranquilito....seguiremos actualizandonos por aquí jeje
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa cuando repites la prueba? Aixss espero que te sea ameno y sobretodo que salga genial! Muchos ánimos! Smiley smile
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los ánimos. Me ha dado un poco de bajoncillo cuando me ha llamado ya que me la hice el miércoles pasado y se supone que si sale algo raro te llaman en dos días. Y ya los había pasado y pensaba que todo bien. Pero bueno a pasarlo y empiezo ya a quitarme dulce por si acaso. Como le he dicho a mi marido entre risas. Se me acabó el verano ! Jajajajaja.

Mom !!! Me alegra saber de ti. Me alegro que tu pequeña este creciendo a tope. Trabaja pero cuídate preciosa.

Verónica que bien que ya tengas vacaciones para disfrutar y descansar , sobre todo descansar!. Cuidaos mucho en el trabajo. Sois unas campeonas.

Elisa os voy contando, que ganas !!! Mi chico ya da patadones que me deja tiesa . Muchas gracias por los ánimos compañeras !!! Sois unos soles.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque duran como mucho un minuto y duelen horrores. Por lo menos a mi. Tienen un momento de subida y según pasan los segundos varían la intensidad hasta que bajan. Yo necesito respirar hondo para llevarlo mejor. La barriga se pone muy dura y notas presión en la zona baja entre vaina y culete. Además son regulares. Yo estuve cada 5 minutos durante una hora. Y ya podía ponerme de pie, tumbada hacia el lado izquierdo o cualquier cosa que no se pasan. Las de braxton en teoría haciendo reposo suelen pasarse y no deben de ser dolorosas. Aixs.. la verdad es q no es nada agradable...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en que diferencias las contracciones de braxton a las de parto ? Es por saber. Porque ayer tuve al
    Menos 10 ( de las de braxton imagino ) porque como no tengo ni idea ... Y estoy un poco cagadilla con eso. Porque también me dan pinchazos en la vagina. No se si serán paranoias mías o que pero me preocupa mucho.
    Por lo demás cielo haz caso a la matrona y no arriesgues.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo wapas. Ya he salido de la matrona y todo en curso. Por 10 kg que vamos! Aixss... el hematocrito bajando y valorarán si inyectar hierro en el 3r trimestre. En la semana 29 me ponen la vacuna del rh - y la de la tos ferina. Y en cuanto a las contracciones me ha echado un poco de bronca por aguantarme en casa. La última vez estuve una hora con contracciones de parto. Y ya me ha dicho que no aguante ni dos. Que me vaya para urgencias porque siendo el segundo embarazo en poco tiempo que es importante saber si se ha borrado el cuello del útero. De ser así hay que poner medicación y hacer reposo absoluto. Así que bueno. A intentar estar tranquilita y sin esfuerzos.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el nombre de claudia! Era una de los que barajaba si hubiera sido una nena!! Jejeje
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he pegado toda la mañana en la casa nueva con el pintor, aquí en Murcia a 40 grados! Sin aire y sin agüita fresca porque la cocina aun no me la han puesto! He salido negra!!!! Uffff, nos tenemos que instalar el viernes para dejar ya la casa de alquiler porque pagar dos casas es un disparate y me quería dejar el alquiler cuanto antes, al final ji nos han traído aun la cama así que madre mía espero que pegue todo un adelanto no esta semana!!!!!!! Por lo demás no me puedo quejar, hoy hacia 30semanas ya, y lo único un poco flojilla pero será el calor este! No paro de decir q si vuelvo a tener un hijo lo calculo mejor para que me pille en invierno Jijiji.
    Un besito a todas, y bienvenidas a las nuevas incorporaciones!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa ya veras que al final todo queda en una anécdota! Te va a salir estupendamente! Yo sueño con la primera no note, pero note como un poco de mareo, al llegar a casa me tumbe un rato y nueva ;-)))
    Y cuéntanos luego que tal tu pequeño esta tarde!!!!! Un besico
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas mi fpp es el 31 de octubre y se me habia olvidado deciros que es una nena y la llamaremos Claudia. Desde el 19 de mayo lo sabemos pero no he podido contestar antes en el grupo. Voy super perdida. Espero que os vaya todo genial.

• Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa! Mr cachis! Mucho ánimo para la prueba.
    Yo sigo trabajando. Ahora me voy dos semanitas de vacaciones. A ver la vuelta q tal.
    Estoy deseando q lleguen las vacaciones, pq no puedo con mi alma.
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no escribo y la verdad es q os estoy leyendo muy poquito también!
    El calor y el trabajo me tienen agotada! (No creo me coja baja, soy autónoma, y toca aguantar el máximo posible)
    Yaisa, q guay q hoy ves a tu peque! Luego nos cuentas!!!
    En cuanto a la curva mucho animo! Yo también tuve que hacer la larga y es un rollo, pero por suerte salió bien!
    Ahora hasta el 10/08 no veo a Lucía, pero la vi la semana pasada Smiley smile esta enorme ya 1,100kg pesaba! Smiley heart
    Ayer hice 28 semanitas y la verdad es q venia genial, pero empiezo a sentirme pesada... Este calor es angustiante ....

Bueno chicas os mando un beso a todas y bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin. Gracias gadi cariño por tus consejos. Me los apunto !
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si durante la prueba te mareas tumbate de las mismas y si se te empieza a revolver el estómago toma un poco de agua, que cuando me tocó a mi 3 chicas cayeron y es un rollo repetirlo... a mi esta semana me dan los resultados de la larga, a ver si me libro de la diabetes...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acaban de llamar de la matrona. Me ha dado hipoglucemia alta. Así que a repetir la prueba. Lo voy a flipar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Que guay!! Hoy te toca ver al peque!! Luego nos cuentas como te ha ido, ya verás como está genial.
    Yo también lo paso mal pensando que va a ser prematura, porque además en las ultimas visitas me han visto la tension alta, pero bueno imagino que son paranoias de todas y luego estaremos de 40 semanas y no querrán salir.
    Yo llevo un par de semanas de baja porque empecé con dolores en la ingle y por la noche hay veces que apenas duermo de lo que me duele.
    Feliz lunes a todas!!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas. Buenos días. Yo si que estoy de baja desde hace una semana y poco. Y la verdad que menos mal! Hoy tengo matrona a la tarde, que me da una cosilla... ella no! La báscula! Luego os cuento! Le comentaré lo de las contracciones aunque sé cuál será su respuesta.
    Que bien Yaisa! Seguro que Hugo está bien y muy agustito! ; ) bienvenida Ángeles! Semana 30 ya!! Ufff!! Jejjeje yo hoy hago la 27! Y la verdad es que tengo ganas de verle la carita y por otro lado me digo: vamos a esperar que ya tengo mucha faena con mi peque! Jejeje Smiley smile un saludo a todas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días,

Yo tengo la tripa muy baja y no hago mas que pensar que va a nacer antes tambien. Tengo ganas de ir al medico y que me diga que está todo bien. Yo hago la semana 27 el miercoles y sigo trabajando.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy tengo ginecólogo con el privado. Voy a ver como esta mi pequeño Hugo.
    No hago mas que soñar que mi niño va a salir prematuro. Lo paso fatal , fatal .... Así que ansiosa por verle y que me digan que todo va bien.
    Feliz lunes.
    Estáis todas de baja ya ?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , el calor nos tiene molidas a todas. Yo soy del norte igualmente hace mucho calor. Y aunque es menos grados , no estamos acostumbrados a los 36 que nos han hecho. Ahora parece que quiere bajar un poco así que tendré un respiro.
    Estoy todo el día mirando el tiempo. Jajajajajajaja
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaisa si que llevo bien el embarazo. ...aunque la espalda y la calor del suY me tienen frita jajaja
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Angeles ! Otro bebe para el grupo . Que bien !!! Espero que estés llevando bien embarazo.
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Me llamo Ángeles y estoy embarazada del que será mi segundo hijo, se llamará Thiago y si el médico acierta nacerá el 04 de Octubre. Empiezo mi semana 30 y estoy deseando de que llegue ya la 40 je je.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración