Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten cuidado e hidrátate mucho !!!
    Yo ando con ardores a partir de la tarde noche todos los días !!!
    Qué guay la 4D no? Se les ve súper bien. Una sale enamorada perdida. Yo ya tengo ganas de verle otra vez.
    Un beso y cuídate mucho !!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que les pasa a estos peques que últimamente se san la vuelta y no se dejan ver. Jajajaja me alegro que todo ese bien guapa. Disfrútalo.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai tu pequeña que grande esta ya !!! Todo bien no Almudena ?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui os dejo la eco,nose ve muy bien,ni como en el monitor...pero bueno algo es algo.

Aaaaaasss

Aaaaaaa

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer tuve tb Gine!!! De 29+ 3, en la seguridad social desde la 20 no me hacen ninguna hasta la 33 que ya es la ultima. El pequeño David estaba ya con la cabeza abajo y no pudimos verle nada mas que la oreja por detrás jajajaja, nos pegamos unas risas porque el Gine es súper gracioso y aunque estuvo intentándolo no hubo manera y por mas que enfocaba solo salía la oreja. Así q cero fotos, eso si, nos dijo que estaba todo genial, y que iba a ser un niño grande, pesaba ya un kilo y medio, y algunas medidas correspondían a la semana 31 así mira, la fecha de parto en la visita anterior bajo del 5 de octubre al 30 de septiembre, y ayer en los papeles ya ponía 27 de septiembre! Así que supercontentos aunque no le viéramos la carita al pobre jijiji
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Almudena¡¡

Qué bien lo de la eco, la verdad es que hace una ilusión grandísima.... cualquier movimiento, cualquier cosita que haga, nos vuelve locas¡¡

Yo de peso, últimamente apenas estoy cogiendo, porque como mucho menos. Me lleno enseguida, y las digestiones las hago fatal. Así que, en total he engordado 8 kg en 27 semanas, que para el ritmo que llevaba, está fenomenal¡¡ Además, yo me veo estupenda¡

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias¡¡¡

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapo Alejandro verónica!! Llevaba días sin entrar que con estos calores llego k.o. A casa jajaja!!! Veo que vamos mas o menos a la par todas, ánimo chicas que ya queda menos
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya le tengo colocado en posición cefálica, me hice la eco 3d pero mo se le ve nada definido, tengo la placenta anterior y entre que por esto se ve peor y que el se esconde en ella... no tengo ni una foto que se le vea decente, estaba despierto y movia los ojos, increíble la verdad
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!yo ayer tambien tube la prueba de o'sullivan y la verdad que si no fuese por los 4 pinchazos que me metieron y urgandome la vena porque me pinchaban y no salia sangre...quitando eso no estubo muy peor...eso si todo el dia con el estomago revuelto,ahora a esperar que salga bien porque ultimamente lo dulce me pierde.
    Tambien tube eco de 26 semanas y todo bien...lq tia estaba encajada abajo del todo sentada de culo...me dijo el gine que si no me la clavaba...y le dije que llevo unos dias que cuando orino noto mucha presion hay abajo y ayer me daban calambres cads vez que iba ql baño...y vi que a muchas se le habia ido el nene/a mas abajo pues yo estoy igual...ya la siguiente cita para las 30semanas...ayer se me caia la baba viendo por el monitor la carita de mi Aroa..a ver si subo eco pero del monitor al papel pierde muchisimo y ya pesa 1kg!!
    Otra cosa estais subiendo mucho de peso en estos dias...yo de no poner a estar poniendo casi todos los dias algo.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yaisa¡

Ya pasó, guapa¡ SEguro que está bien, ya lo verás.

Yo también estoy deseando verle, y más desde que nos fuimos a hacer la 4D, que ya le ví su carita, sé como está colocado...Yo también noto al bebé en toda la barriga, de extremo a extremo, jeje.

Esta noche me he llevado un susto...

Me he despertado como a las 2.30 o así, con un dolor de barriga, que iba de arriba a abajo... menos mal que ha sido del estómago... Me debió sentar mal la comida ayer; comí fuera, y no hago bien la digestión. La hago todos los días tan mal como cuando antes comía en eun McDonalds¡¡ Jiji

En fin, que aunque sea una guarrada, me alegro de que haya sido una simple colitis, porque me veía corriendo al hospital. Hoy estaré a base de aquarius y arrocito blanco.

Besos chicas, y buen viernes.

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex estoy de acuerdo contigo pero una cosa es la donación de cordón y otra la congelación por privado y pagando! Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa,se puede encajar hasta el último momento. No te preocupes. Yo lo noté un montón en mi anterior embarazo porque ya estaba muy avanzada y no tienen mucho espacio. No recuerdo si fue en la semana 36 o así. Smiley smile tranquila que todo va a ir bien. Ya verás! Por cierto a mi la prueba de o'sullivan no me dio sueño ni nada. Supongo que a cada una le afectará de una manera u otra. Smiley winking
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es una prueba dura. Y eso que yo no me puedo quejar que me hice la de una hora. Me dio sueño , que yo achaque a que había madrugado mucho y no me la hacían hasta las 11:00 pero fui una hora antes porque ya no sabia que hacer en casa. Y me cogieron así que bien.
    Espero que no me la tengan que repetir y todo este bien.
    Este lunes tengo cita con el privado. Tengo ganas de ver a mi pequeñín , pero también me queda ese pequeño miedo de si todo seguirá bien. Ya no se de que
    Manera esta porque me noto movimientos en toda la tripa. Así que no se si esta boca abajo o boca arriba o yo que se.
    A partir de que semana se tiene que empezar a colocar ? Voy a hacer las 28 este sábado. Aun es pronto no ?
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uggy q mal recuerdo a mi sueño no, pero náuseas..... vamos!! Todo el dia.el.estomafo revuelto, no se si también fue pq aun estaba de.reposo y fue el.1° día q me levanté de la.cama...
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba muerta de sueño en la larga pero yo creo que era por que no dormi nada esa noche y al madrugar y estar hasta las 11.30 sin desayunar... a la noche caí rendida
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo también. Aunque de repente una noche va y me quedo vela. Pero vamos q casi siempre me quedo seca en el sofá súper pronto.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en estado permanente de sueño...jeje. O tal vez el aburrimiento...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa supongo que la curva corta te referirás al o'sullivan que dura una hora, te digo que yo cuando do llegue a casa caí redonda en la cama y estuve todo el día como con más sueño. Supongo que afecta diferente a cada persona pero a mi también me dio sueño.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se , aquí hablan de curvatura corta y la larga que es la que le han hecho a tu mujer. Y o sullivan. La larga es muy dura. Se te debe de poner un cuerpo malísimo. Espero que os den buenos resultados.
    El liquido es asqueroso.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi mujer en la sullivan no sintio ningun sintoma, pero en la curva de 3 horas si, sintio mucho sueño, nauseas y algun mareo cuando llevaba 1 hora tomado el liquido. Pero era normal, ya que le advirtieron en el centro donde se hizo la prueba si sentia alguno de estos sintomas para ponerla en otro sitio mas comoda.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , no? Yo ya estaba asustada en plan a ver si eso es un síntoma de que me de alta
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q la pases bien. A mi excepto el sueño no me dieron mareos ni nada.
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Después de hacerla a mi me dio un sueño tremendo,me dijo la matrona que era normal.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo aun no me he planteado nada del tema del cordón ni del momento del parto. Me imagino que en las clases preparto nos explicarán todo bien porque la verdad voy bastante perdida.
    Yaisa yo la prueba la tengo la semana que viene, así que por ahora no te puedo ayudar. En el otro embarazo que tuve que no acabó bien me la hicieron y no recuerdo que me diera sueño. La semana que viene te cuento.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta. Yo lo q ponía guapo. Aún así no me habéis contestado a mi pregunta.

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!!! Yaisa!!! no existe curva corta...Curva solo hay una y dura 3 malditas horas. La primera prueba de glucosa dura una hora osea test de o sullivan.

Suerte que lleve el portatil para entretener a mi mujer durante la prueba de la curva.

Mi bebe en la semana 26 pesaba 1kilo y 100 gramos.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto. Ayer me hice como ya sabéis la prueba del la curva corta.
    Me dio bastante sueño. Alguna de vosotras moto esto? Tengo una amiga q también le dio.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ruthy. Lo comentare con ella. Veo muchos puntos vista y me informare bien y reflexionaremos al respecto.
    Un beso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabó de hablar con la matrona sobre el tema de la donación..conclusión, yo si lo voy a donar.por lo menos por sus explicaciones son las siguientes: no existe riesgo de anemia en nuestros peques de exo el problema me ha explicado esta en que si tardan en cortarlo los niños tengan exceso de sangre y pueden ponerse amarillos...es decir ictericia, aunque les pondrían en las lámparas....

Yo creó q es algo personal, hay q tener encuentra que por privado sale por unos 1800€ y la congelación es entre 20 y 25 años...que si nuestros hijos, los donantes, tienen por ejemplo leucemia, no sirve para ellos y que en el mejor de los casos alomejor sirve para otro hermano.Sobre la curación para otras enfermedades tipo alzheimer y cosas así aún están estudiándolo....

Yo pienso una cosa, si nuestros hijos necesitan en un futuro un donante, y su propio cordón no les sirve... No OS gustaría que alguien lo hubiera donado para vuestro hijo??

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final he tomado la decisión de cortar el cordón tardío y no donarlo, lo hemos pasado ya bastante mal durante el embarazo como para arriesgarme a que le ingresen por anemia nada mas nacer.. bastante luchador ha sido ya mi niño, es hora de que mire por el
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración