Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madre mía que ternerica como decimos aquí. Lo importante es que este bien. Que gozada que vayan creciendo chica. Este lunes voy al privado. A ver que me dicen !
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai madre verónica pero que preciosidad de niño!!! Que carita mas fina tiene !!! Alejandro esta precioso !!!
    Me alegro que todo este bien !!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande!! Me alegro de que todo vaya bien, te va a salir un bebé criadito ya, jeje.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Se le ve genial, es una preciosidad. Yo voy el día 4, ojala se le vea igual de bien.
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que estamos a la par todas con los nuevos síntoma del último trimestre! Ayer tuve tocologa y me ha dicho que perfecto todo. Estoy de 28 semanas y ya la bicha pesa 1,200 y mide 36-37 cm... Miedito me da jjejeje
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve a mi hija el dia que cumpli 37 semanas y me han dicho que puede que se me.adelante este tambien asi que mañana pintamos el cuarto aprovechando que mi marido esta de vacaciones y a primero de octubre final de septiembre lo quiero tener todo listo
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que carita mas bonita de que semana es?yo la ultima vez se dio la vuelta y solo nos enseñaba la espaldita el 3 de agosto vuelvo a ver si esta vez se deja ver
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor!!!!! Es una monadaaaaa!!!!!!! Se ve superbien!!!! Estaréis supercontentos!!!!!!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tenéis a Alejandro! No se dejaba ver la cara. Nis hemos tenido q ir a dar una vuelta, y aún así, ha costado un montón. Pero por fin hemos disfrutado de esa carita...
    Muero de amor por este niño.

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana a la de mi amiga dice que para el traslado la habian sedado porque llevaba la mascara de oxigeno puesta o alg de eso...yo nose si es verdad o no pero si ella me lo a dicho supongo que sera...y ella ests en uno publico pero en donde ella a dado a luz no tienen tantos preparos y por eso el traslado de la niña...yo tambien dare a luz en donde tienen mas preparo...claro si me da tiempo a llegar porque esta a 45min de donde vivo...la distancia me preocupa.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, miedo mucho !! Que cada una tiene su comedura de tarro. El otro día leí a una chica que decía que su primera hija nació en la semana 38. Y el segundo como tenía mucho riesgo de bebe prematuro lo tuvo en la semana 42. Mas criado que otra cosa. Así que nunca sabes. De momento vas bien y creo que cada día es un paso más ( como para todas , claro).
    Me alegro que ya estés mejor. Salir a dar algún paseito y desconectar. Nos tenemos que cuidar. Yo me tengo que levantar súper pronto con la fresca para tener energía porque ya a partir de las 12 me desinflo y me da la pájara que digo yo. Intento no salir de casa con las horas fuertes. Cualquiera diría , vivo en Pamplona , y el clima nos suele dar un respiro , pero este año no!!! No bajamos de 32 y yo no estoy acostumbrada.
    Lo importante es que los meses pasan y aquí seguimos , embarazadas hasta las trancas , y palante !!! Un beso chicas
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaisa!
    La berdad es q Penita no... miedo!!
    Yo lo tuve claro y dije eso a mi no me pasa.. así q por eso trasladé mi expediente de hospital.
    Lo del reposo gracias a Dios se acabó! Gracias por pregintar.
    Fueron las 6 semanas más largas de mi vida creo, aunque tmb hizo q notará antes a mi peque.
    ahora voy semana si semana no a q me controlen, ecografías vaginales para ver q no me pongo de parto. Hemos pasado de estar en reposo absoluto por amenaza de aborto al relativo por parto prematuro... pero bueno ya salgo de casa y eso es bueno.
    además he recuperado.mi peso.... y ganado un kilo.más así q va todo ok.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff tiene que ser terrible ver un traslado de bebe en incubadora. Que penica...tu como vas ? Sigues de reposo absoluto ?
    • Responder
  • Ana I.
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Últimamente se oye mucho eso de q la madre se queda en un hospital y el bebé en otro... aquí en Valencia pasa aun entre hospitales públicos, pq no todas las unidades de neonatos están preparadas para todos los casos.
    Yo siendo enfermera y un embarazo de muy alto riesgo he pedido cambio de hospital público a otro, donde el servicio de neonatos es mucho mejor. Más vale prevenir... y además he visto los traslados de bebés en incubadora... y no me hace ni pizca de gracia.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Verónica!! Me alegro de que este genial! casi un kilo ya!
    A tu marido le va a encantar la sorpresa.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días chicas!
    Yo tampoco tengo nada preparado para el hospital.
    Yo he comprado varios bodies de manga corta y otros de manga larga porque aquí ha habido años que en octubre aún hacía calor y otros un frío horroroso. Lo que llevo un poco de lío con las tallas, para recién nacido que talla estais comprando? Es que yo he comprado cositas de la talla 0 y otras de la 1, pero como salga grande me parece que las de 0 no se emplearan, pero claro si sale pequeñina me da cosa llevarla con la talla 1 y que le sobre por todos sitios.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pasa aquí en el hospital privado, cuando se complica la cosa mandan al bebe al público y tienen que mandar la leche de un hospital a otro, tiene que ser horrible. .. yo por eso al final me he decantado por el público, aunque no tenga las mismas comodidades que en el otro
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se han cruzado los mensajes...jejeje casi un kilo ya el tio que bien...yo tengo ganas de saber cuanto pesa la mia ya y ver que esta todo ok...espero.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Veronica...despues nos cuelga fotito...te han dicho cuanto pesa ya?yo voy el 23 pero por la seguridad social a ver que me dicen...que nervios...y de paso me hare la prueba del azucar Smiley ups
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Almudena... a ver si se recupera pronto la bebita.

Yo tampoco tengo nada listo aún. Bueno, mi madre tiene ropita ya lavada, pero ni siquiera la tenemos aquí en Madrid, así que nada de nada. Creo que hasta Septiembre no terminaré de preprarar las cosas.

Por cierto, mi bebé pesa ya 950 gr¡¡

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo nada listo...ayer una amiga mia tubo a su nena con 37 semanas y tiene problemas para respirar...supongo que cada bebe y cada embarazo son distintos porque ya con 37 semanas se puede tener un bebe y bien sanote y hasta antes y mira ella y lo malo que ella esta en un hospital y su niña en otro peor aun.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas¡¡¡

Acabo de venir de hacerme una eco...ay, mi niño, qué guapisimo es....jeje.

Mi gine se va de vacaciones, y quería echarme un vistazo antes de irse. Además, me han dado los resultados de los análisis, y todo bien, excepto que estoy un poquito al límite de infección de orina, así que me ha mandado algo para la infección. El bebé, precioso, ya os digo.

Hoy ha venido el papi conmigo, y esta tarde iremos a hacernos una eco 4d; ya tenía cogida cita, y no tengo ganas de retrasarlo más. El no lo sabe aún, será sorpresa. Le he dicho que es que tenemos que ir a ese corte inglés porque hay ofertas de productos de bebé, jiji.

También le he dicho que, como su hijo se vendrá a pasar las vacaciones en Agosto con nosotros, que pidamos cita para que el niño pueda ver a su hermanito en una ecografía, que seguro que le hace mucha ilusión, porque está muy contento con la llegada del hermanito.

Así que estoy en una nube¡¡

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien. Yo no he hecho no recuento porque lo tengo todo guardado hasta septiembre que no me pone e el cuarto del bebe. No tengo ni cuna ni nada. Y cuando he ido a mirar al corte ingles una que me interesa hay tanta gente ! Que mi marido se agobia y nos tenemos que ir. Dos veces he ido ya y nada.
    Y estoy sin coche. Así que ando retrasando todo. Ains me agobio !
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapas. Buenos días. Yo tampoco te go preparada la bolsa del hospital. Me esperaré hasta estar de 34 semanas porque después no sé cuántas veces puedo llegar a revisarla. De tener lo tengo todo excepto los discos de lactancia.
    Ayer estuve ordenando la ropita de Joel y haciendo recuento tengo como 10 bodies de manga corta de la talla 1 (he considerado q para mediados de octubre con el body de manga corta y una camiseta el nene estará agusto. No quiero achicharrarlo). Bodies de la talla 3 otros 10 o 12 y luego de la talla 6 otros cuantos. 5 primeras puestas. Y conjuntos de pantalón y suéter o camiseta también otros 5 o 6) para el mes que viene montaré la minicuna y listo. La verdad es que es una ventaja que sea el 2do embarazo porque de tener,se tiene de todo!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tengo el camisón y la bata y la ropita de salida del hospital. Lo demás nada!!! Ni un sujetador de lactancia ni nada de nada !!! El carro aun no me lo han traído. Ni el cuarto ( hasta septiembre nada) así que lavare cuando tenga su cuarto montado. Que si no se me llena todo de polvo. Y eso que lo tengo bien guardado.
    Mas vale que tengo una chica que me ayuda. Si no no se que seria de mi , ya que me viene todo a ultima hora y va a ser mas trabajo y menos ganas. !!!
    • Responder
  • Ana I.
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... Q alivió chicas con no ser la única así! Jajaj
    Elisa gracias por contarme lo de tu amiga, pues es algo q me preocupa, yo al debate de septiembre no he entrado. . Sólo me falta emparanoiarme más!
    Ahora empezaré a lavar la ropita del bebé e intentar dejarlo todo lo más apañado posible.
    os habéis hecho ya la bolsa del hospital?
    Y la del bebé?
    Q pérdida estoy!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje chicas! Estamos todas igual! Unas mucho más adelantadas claro! Yo hoy hago la semana 26! Aixs... y también noto la barriga mucho más baja y super apepinada de niño niño! Tranquilas que aguantaremos! Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también noto a la peque muy abajo. Noto como que me presiona mucho más abajo que antes y no os podéis ni imaginar las paranoias que me entran, aunque también pienso que puede ser porque cada vez es más grande. Madre como estamos todas!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo no me noto la tripa baja. Le noto al peque. No se , a ver si os mando una foto y veis si tengo la barriga baja también. Yo creo que aun no. Pero claro , una no sabe
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ja, ja,ja...me parto¡¡ Estamos todas igual¡¡¡ jaja.

La verdad es que me da miedito entrar en el Debate de Septiembre...

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la tripa muy baja, no se en que semana sube pero todo el mundo me dice que está muy bajo, no se que quiere decir que no me suba... la otra vez la matrona me empujo la tripa para arriba, pero no me dijo nada asique no le di importancia, pero como siga así la siguiente cita le pregunto. ..
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo pánico a que me salga prematuro. Y no porque aun no tenga casi nada preparado, si no porque el bebe este bien y no se complique. Pensaba que era yo la única que se empezaba a emparanoyar con este tema. Pero veo que no soy la única. Estoy de 27+2. Es aún muy poquito. Y como lo noto también muy abajo pienso que va a salir pronto. Pero claro imagino que El Niño cada vez se va haciendo mas grande y tiene que estar por todos los lados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración