Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso son contracciones de braxton no tienen importancia, es que tu cuerpo se esta preparando, a mi me llevan dando desde la semana 32 o asi y estoy en la 38 y ahora si que alguna ya va doliendo, bueno molestando
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he leído un artículo que explica paso a paso cómo solicitar la prestación por nacimiento en la web de la ss. Aquí lo dejo:
    https://mujerymadrehoy.com/como-pedir-la-prestacion-por-nacimiento-de-hijo-por-internet/

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi constantemente jajajaja m barriga pasa más tiempo así que de otra manera, estos niños que vienen pisando fuerte jajaj
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces al mio no le gusta que me siente con la espalda recta... Tiene que ser inclinada xD porque es que como me ponga recta se pone duro y yo ya no se si es su culo su espalda o que es. Pero me tengo que semitumbar y se pasa xD
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia muchísimas felicidades me alegro q aunque tengas dolor estés bien dentro de las limitaciones muévete pronto para q la recuperación sea más rápida

El papá a podido entrar?
    Como haces para serle el pecho a las niñas ?
    Dentro de unos días cuando puedas pásate a contarnos😘
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m pasó el otro día durmiendo y al día sgte no sabía si lo había notado o soñado jajajaj y si eran contracciones o q, xq creo q aún no he tenido.
    Pero la noche sgte m volvió a pasar y estaba más despierta y es el nene q cuando m estiro hacia arriba igual no le mola y m saca el culo, la espalda y lo q puede y m deforma la barriga y lo noto a él, x eso noto dura una parte d la barriga pero sin dolor ni nada
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas a vosotras se os pone aveces la barriga muy muy dura sin ningun tipo de dolor ni molestia. Solo dura la barriga?? No se si es el niño que empuja o si es algun tipo de contraccion de estas de braxton hills que no duelen y eso xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si!!! Además que te queda un suspirito xD. Aprovecha el finde con la barriguita y ve despidiendote de ella porque en nada tendras a tu nena en los brazos y eso compensa la calor y todo lo que tenga que venir!! Pero verás que vas a tener un buen parto 😍 hay que ir siempre optimistas 😂
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 Una cosita más conseguida!!
    Ya vrás como Roma en nada va cogiendo peso tb
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, no sabemos nada de Daine!!! A ver si nos da una buena noticia, jeje. Yo la verdad es que ya tengo ganas, que con este calor y la tripa que tenemos ya pues estoy deseando conocer a mi princesa 🥰 A ver si tengo la misma suerte que las que ya han dado a luz y el parto es rápido y bueno 🤞
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces solo se han llevado 500gr!! A ver si Roma en neonatos los coge prontito y la tienes lo antes posible contigo 😍 y que bien que ya se haya enganchado Gala!!!

Dales muchos mimos cuando las tengas contigo. A las dos pero sobretodo a Roma para que sepa que mamá esta ahi al pie del cañón y de ponga grande pronto 😍😍 millones de besos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!! Gala ha pesado 2300.
    Gracias a una auxiliar y pezoneras hemos conseguido que se enganche. A ver si puedo mañana ir a verla
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa yo tuve que ir el otro dia con los de runing que encima estan pa el arrastre porque era lo unico que me entraba xD!!

Y por lo de la llorera son dias nena. Se te pasara. Que me lo digan a mi! Que me duro una semana! Espero que a ti te dure menls!!
    Yo me voy a levantar ha hacer la cena... Que remedio xD
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña.
    Este finde con la ola de calor no vamos a salir y vamos ya a colocar la ropita y montar más cositas. Os mandaré fotis 😁😁😁
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah de loco es poco. Pero que llorera hoy jajajaja. Lloraba hasta si me miraba la gata. Ahora hemos salido a cenar con nuestros mejores amigos. Porque necesitaba salir, y tengo los pies que no me los noto hinchados pero no me entran en ningún zapato jajajajaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo despues de la hora y media de caminata estoy aqui que ni me he duchado aun 😂😂 tengo que planchar el uniforme de mi marido (menos mal que solo es eso!) Y hacer la cena y estoy por pedir una pizza pero claro entonces anda una pa na xD!! Tengo cero ganas de moverme. Enserio que caloor.

Y se me.esta pasando la semana y aqui la señorita aun no se ha puesto a lavar las clsas que tenia que lavar para preparar la bolsa del hospital. De mañana no pasa. Xk el lunes entrrl en la 36 y tengo analitica bien temprano luego cita en el ayuntamiento pa arreglar unos papeles y despues desayunare algo antes de caerme esperrama y ya me ire a casa a hacer de comer y todo el rollo y a las cinco he quedado con mis amigas que me van a traer regalito para el niño. Asi que o hago el bolso ya este finde o no lo voy a hacer hasta el miercoles. Xk el martes libra mi mr y aparte de que toca compra el aún no lo sabe pero tiene que arreglar el embellecedor del patio y moverme la comoda a la otra habitacion para hacerle hueco a la cuna xD que hay que ir adelantando!!!
    Y por cierto. Ayer me sente en el wc porque me dio un tiron la pierna y resulta que levante la pierna pa estirarla y siento clack! Y he rajado la tapa del wc!!! Enserio no estoy tan gorda 😭😭😭 me he pesado y pesaba 80.100, menos incluso de lo que me dijeron la semana pasada xD de verdad es que me minan la moral. Encima mi mr dice que deje de romper cosas 😭😤😤😭😤😤😭😤😭😤
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te he puesto nada antes porque estaba esperando a ver si habias dicho algo mas de tus papis. Pero hablalo con ellos y que se vengan cuando quieran y puedan. Tu mr lo acabara aceptando todo. Como lo aceptan todos y ya está xD y a ti te va a venir muy bien. Es que los momentos con mamá son únicos e inigualables 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperate tu que Daine no ha dado señales de vida y lo mismo os esta cogiendo la delantera xD. Que le hicieron la.maniobra esa de hamilton el otro dia 😂😂😂😂 madre mia que dias mas ajetreados no paran de venir bebes!!!! Que guay!! Si Daine no se te adelanta eres la. siguiente 🙊🙊🙊🙊 espero que todo vaya genial y seguro que es asi 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis que ilu!!!? Que ya estan aqui!!! Ya veras que pronto tienes a Gala enganchada en la teta!! Esta cansadita y sin su hermana pero en nada querra comer de mamá!! Verás como Roma va cogiendo peso prontito 😍😍 ¿Cuanto ha pesado Gala? Espero que pronto esteis las tres en casa junto al papi!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 35+4 y dolores de regla si. Pero manchado no. Flujo muchisimo. Blanco y hasta amarillento. Pero marron la verdad es que no. Si estas preocupada yo iria a urgencias. Que para eso pagamos s.social. por lo menos asi te quedas tranquila. Seguramente no sea nada. Pero se supone que manchar es uno de losn motivos por los que debemos ir.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo 😍😍😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis es que os estais adelantando todas y por logica alguna tiene que haber que se atrase 😂😂😂😂 y seguro que me llevo todas las papeletas xD, aunque hoy he estado con mi madre andando una hora y media (y sudando lo que no esta escrito) y nos hemos sentado un poco en un banco y le digo ahii no puedo que me presiona y me duele el chichi y mi madre me dice. No llegas al 24 de agosto ni de coña 🤞🤞🤞 ¡Eso espero! Tampoco aue se me adelante mucho pero una semanica o dos no estaria mal siempre y cuando el venga bien 😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es de la misma marca que la habitación. Es de la marca Ros. No se modelo. Me pillas fuera de casa. Mañana te lo miro si quieres. Según nos enseñaron había 3 y nosotros cogimos el del medio que era el que más estaban vendiendo y la gente muy contenta.
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito día!! A mí me hubiera encantado que fuera el 29 pero no me han dejado por la heparina... En fin, que ya somos 3 la semana que viene, yo el lunes 27, Ohana el 28 y tú el 29, alguna más se anima? 😄😄. Que de niños la próxima semana.

Y lo de que no dejen a tu marido entrar hasta casi el expulsivo es una pena porque no es tu tío o tu primo, es tu marido, con el que convives, y si das negativo en la PCR, él tampoco lo tiene, está claro. No lo entiendo, la verdad... En mi hospital si dejan estar a la pareja todo el proceso pero con mascarillas los dos, pero bueno, estaré con él y podrá ser partícipe de algo de este embarazo porque entre niños y que no dejaban a nadie acompañar al principio pues se ha perdido todo el proceso y todas las ecos, y ellos también son una parte importante
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es el tapón mucoso? O es sólo sangre oscura? Lo mismo es sangre vieja pero acércate al hospital por si acaso, no sé, no te puedo ayudar mucho.
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hermana le hicieron esa maniobra y se puso de parto esa misma noche... A ver si vas a dar a luz ya, jejeje. Y me alegro que no te hagan la preinduccion y vayas directamente a la oxitocina porque ya tienes mucho ganado, vas a ir más rápida. A mí no me miran si ya tengo el cuello borrado ni tactos hasta el día del parto por protocolo de mi hospital, al ser pro parto natural, así que ya veremos el lunes cuando ingrese...

Hoy me han hecho la prueba PCR y esta tarde ya estaban los resultados y Negativo, así que un alivio porque siendo positiva te mandan a otra planta y con la niña es más riesgo... Ahora a hacerme a la idea de parir con mascarilla, que es lo único que me come la cabeza, aunque supongo que será sólo cuando entren a la habitación y en el expulsivo porque mientras esté con mi marido solos en la habitación en la inducción no creo que tenga que tenerla puesta.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no entiendo que incluso entre hospitales del mismo grupo sea diferente!! A mí me han dicho que mascarilla cada vez que entre un sanitario en la sala y todo el rato durante el expulsivo. Pero claro, voy a estar pariendo con dolores, el asma, en pelotas agobiada!!! Como esperan que me ponga la mascarilla!!! Me parece surrealista, lo más seguro es que me la arranque de cuajo jajajaja
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sonia! Ya tienes a tus niñas!! Ahora a que se ponga fuerte Roma y os podáis ir prontito a casa. La cesárea es normal que te duela pero te pueden poner calmantes cada 4 horas, yo los pedía y no esperaba a tener mucho dolor... Y vas a ver como cada día que pase estarás muchísimo mejor. Cuídate mucho y felicidades por tus peques.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito María!! Por curiosidad cual es el colchón? Es que tengo ya la cuna y le estoy buscando uno, me recomendaron el Oxsi de Ecu kids pero no se si lo veo demasiado fino...

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece indignante! Smiley angry Smiley angry Es que es lo que dices, los bares a reventar con reuniones de hasta 15 personas pero quieren que paramos solas y con mascarilla!! A mi en Quirón Córdoba me han dicho que si puede entrar mi pareja pero que tengo que ponerme mascarilla en todo el proceso del parto, desde la dilatación al expulsivo (no lo voy a hacer, que me denuncien). Tócate las narices, para beberte un gin tonic te la puedes quitar y resulta que para parir que debía ser una cuestión de máxima importancia (dado que somos de los países donde la tasa de natalidad es más baja) pues puteamos a las pobres madres para que no podamos hacer bien los trabajos de parto, es violencia obstétrica eso, tendríamos que denunciarlo por las redes y la prensa. Yo entiendo a los sanitarios porque tengo familiares sanitarios pero si te hacen el PCR no veo el por qué de esos protocolos absurdos

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye pues genial!! Ale ale de aquí al martes ese cuello de útero va a progresar, que bien nena! Me pongo nerviosa de pensar en verle la carita al mío, me imagino como tienes que estar tú con tu pequeñina sabiendo el día y la hora ayyy que ilusión por favor! Y te he leído que pesa 3 kilitos ya, va viento en popa la cosa de cara al martes!Smiley heart

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, cada uno y cada familia es de una manera. Eso está claro.

Que gracia las sábanas jajajajaja. La mía está escandalizada porque no tenemos bragueros, ni camisas, ni cosas así más formales. Jajajajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración