Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo. Es una gran noticia! Pasito a pasito vamos ganando días! Qué bien!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! Pero esto que es?? Que no vamos a llegar ninguna a agosto 😂😂😂😂😂

Lo de que no dejen entrar a tu marido hasta epidural es una p******. Si yo precisamente lo que quiero es que el este ahi conmigo en esos momentos. En el momento de empujar ya me da igual todo! Pero c*** toda la dilatacion sola es una m*****. Asi que te entiendo. P*** covid. Y las discotecas a revosar es que no tiene logica 😤😤😤😤
    Me alegro de que ya tengas fecha pero entre que ya llevas un 30% borrado y que te han hecho la maniobra Hamilton lo mismo llegas al miercoles ya con medio camino echo!!!
    Osea que todos estos dolores de regla aud tenemos son porque se borra el cuello??? Yo entro el lunes en la 36 y hay ratos que me duele un monton y otros nada. Pero hasta la 39 no me ven. Asi que a saber xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pued vaya tela con el tacto!! Y te ha dicho que el sangrado es normal no??

Yo quiero en la 37 estar como tu xD!!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por aquí otra ya con fecha de inducción. Hoy tenía monitores y ya me decían fecha. Ingreso el miercoles 29, me han preguntado que día prefería de la próxima semana, y aunque el 28 me encanta, es mi número favorito, no quería que fuera ese día por ser el cumple de mis sobris.

Me ha hecho tacto para explorar y para todas las molestias que tengo, bueno, no está mal, pero esperaba algo más. Tengo 30% del cuello borrado y cabe un dedito, me ha dicho igual que a Ohana 😂😂.
    Me ha preguntado que ya que tenía fecha de inducción, si quería que me hiciera Hamilton, para ir algo mas avanzada, le he dicho que si, y aunque molesto, que ya sabía lo que es además, no me ha dolido mucho. Me ha comentado que podía sangrar y tal, y sangre como tal no estoy echando, si tengo el flujo mas rosado.
    Luego he salido con ganas de llorar porque me veo haciendo casi todo el parto sola, pensaba que en cuanto pasara a dilatación podría pasar mi Mr, y parece ser que no, que hasta que no está mas avanzado y con epidural, no le dejan pasar. Me he quedado bastante choff, porque seguro que tardo unas horas, entre propess y empezar a dilatar.... para que luego me vengan con tonterías del Covid, de visitas y tonterias varias. Les encerraba a todos! Porque no tiene sentido que esten las discotecas llenas y tu tengas que parir o pasar lo peor sola. No hay derecho. He dicho!
    En fin, a ver si estos días arranca esto algo más, para que sea el menos tiempo posible el que tenga que estar sola...
    Así que bueno, he vuelto tristona, que no quería ni llamar a mi familia, no me apetecía ni hablar. Y por un lado bien porque sé que dia ingreso y por otro con miedito ya de saber qué dia será. No sé, perdonadme, hormonas a tope hoy 😅. El 28 me hacen la PCR.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mi gorda pesa 3 kilos justos, así que está prácticamente en percentil 50. Qué ganas de verle los morretes y comérmela a besos ❤️
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, lo que he llorado yo 😂😂😂 Pero bueno la parte positiva es que cuando todo eso pasó me preparé mentalmente hasta para no verla nacer así que si pasará algo voy súper mentalizada. Pase lo que pase tendré a mi peque y eso es lo que importa ❤️
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo desde hace unas semanas notando dolores de regla a veces pero muy anecdótico todo jajaja y luego el tapón que creo que eché una parte la semana pasada después de tener relaciones. Creo que las relaciones con mi marido tienen algo que ver seguro, porque al final estimula todo jajajaja
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira como te ha cambiado el cuento, de pensar en dormirte entera a tener el 50% borrado.
    ¡Ole, olé y olé!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra muchísimo leer tu comentario!! Venga, q esa niña va a aguantar seguro más y va a ir todo de lujo!!
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Jessica!! Cruzamos los dedos contigo para que aguante todo lo que pueda por esos pulmones.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy cumplo 37!! No me quería ni hacer el tacto la mujer, le he insistido porque necesitaba saber si iba verde o no a la inducción jajaja Me decía: “pero como vas a estar, pues con el cuello duro!!!”

Y entonces me ha hecho el tacto y dice: “anda!! 50% borrado, permeable, cabe un dedito, está casi centrado”
    Lo malo es que el tacto me está haciendo sangrar bastante. Imagino que por la heparina más de lo normal. Me ha dejado dolorida porque es el primer tacto de mi vida jajaja Tengo un dolor todavía que pa qué...
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial!! Tenías dolores estos días?? Me alegro mucho de que ya haya iniciado solo y te dejen el finde como tú querías. Un besito!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo todo el dia pensando en Jessica y en Sonia!!

Por ahora buenas noticias con Jessica y espero, bueno estoy segura de que a Sonia le va a ir muy bien tambien!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ohana!!! El 28 es un gran numero 😂😂😂😂😂😂 y ya tienes el cuello borrado por ti solita!!! De cuantas semanas estas???
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidate mucho. No hagas esfuerzos y descansa y mucho reposo!!! Poco a poco. Veras como aguantas un poquito mas!!! Muchos besooos
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!! Pues a relajarte el finde y dejarlo todo listo para ver a Sofia el martes, tienes la cita más importante d tu vida 🤗🤗
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Espero q remonte y se ponga fuertota💪🏻💪🏻
    Intenta estar relajada y cuidándote y con tus chicos😘😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole que bien!!!
    Me alegro mucho que te dejen el finde para ordenar ideas jejejeje.
    Ya solo unos días. Que chuliiii!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leerte mi niña!!!!
    Llevo desde ayer contigo en la mente. Me alegro de que puedas descansar en casa y veras como pasan rápido estos días y todo marcha bien.

Un besazo enorme.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!!!! Pues ahora mucho relax y a darle tiempo a que madure todo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué alegría me han dado!! Acabo de salir de la gine y tengo el cuello 50% borrado y en palabras de ella “me cabe un dedito” jajaja

Dice que está blandito y que no me van a pre-inducir. El martes me iban a ingresar en planta y a poner propess pero dice que estando ya en el proceso perfectamente podemos empezar con oxitocina y así además no estoy más tiempo del debido sin heparina.
    Yo le he dicho que necesito relajarme el finde y dice que como ella mantiene la guardia el martes que lo dejamos así. Muy contenta la verdad!!
    Martes 28 empieza la aventura! A las 8.30!!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mucho ánimo!
    Ahora a descansar mucho y que aguante lo más posible
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Jessica,👏👏 mira es una buena noticia. Estos días mucha calma y ojalá que si mujer que aguante pero ya no es tan prematura, prácticamente en la semana 36 si por lo que sea naciese está casi a término, así que ánimo guapa

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Sonia. Ya las vais a tener con vosotros. Vereis que cositas ❤❤
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas
    Ante todo gracias por los ánimos y vuestras palabras

Ya e salido y no me ingresan 👏👏👏👏Esta justo al límite y por eso me dejan en casita Pero mucho control y a la mínima ingreso , esperan q pase esta semana para la maduración d esos pulmones q creen q no paso de la 35/36 ojalá q si 🤞q aguante todo lo q pueda
    Os leí todo pero no tenía ánimos de contestar
    Sonia hoy te cambia la vida para siempre y por partida doble espero q todo vaya genial
    Si tenéis q preguntar algo os lo contesto sin ningún problema
    Ohana a lo mejor hoy tb es tu gran día
    Beatriz a ver si se anima ese niño tan precioso
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi amiga embarazada de riesgo la pobre de 28 semanas, una inspectora de trabajo le dió un disgusto... Total luego para nada porque lo tenía todo en regla pero empezó a acosarla presentándose todos los días en su tienda y pidiéndole papeles... La empatía de una patata podrida tienen algunos Smiley angry tú que nada te chafe estos días tan bonitos que son para ti y tu mr., vamos...

• Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia!!! Que vaya todo súper bien! ❤️❤️

Hoy pensaremos mucho mucho en ti!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy Sonia los animales tienen muchísima intuición!! Smiley love Que ilusión! Espero que hayas podido dormir un poquito, que hoy va a ser un día lleno de emociones! Un besito y que vaya todo genial Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que por lo visto esas cosas ya no las miran. La vitamina D me la miraron en el segundo trimestre porque se lo dije a la matrona, que antes de quedarme embarazada tenía déficit. La toxo me la miraron en el privado porque lo pedí yo también. Vamos, que los protocolos van cambiando y ya de un sitio a otro flipas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto acabo de leerte que para mañana tienes la cesárea, mucho ánimo!! Seguro que sale fenomenal y que bien de tenerlas ya contigo!
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro Anita. A mi hay muchísimas cosas que comparándolas con chicas del foro... Jamás me pidieron (vitamina D, toxo...) pero lo de la orina sí! Y mira que son rancios en mi comunidad (obvio que también soy de las que tuvo que llevar los bastoncillos de casa 🤣)
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia, en gemelares entendía q era algo más habitual pero joe si pasaste por ambiocentosis habrá sido duro, me alegro q sigan bien las pekes. Pues nada, reposo y comer bien como dices y m ha indicado la ginecóloga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración