Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si. Lo haremos genial 💪💪💪💪 los excesos en la vida nisiquiera son buenos xD asi que mejor vivir con menos pero con mucho amor a tener de todo y no valorar nada!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo foto del papel que viene en la descripción del colchon.
    Si necesitas algún dato más o algo dímelo.

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. El eso lo tenía en el rincón del huerto jajajajaja. El otro día recordaba cuando yo le mantenía recto el tractor en el campo mientras el repartía las cajas para el día siguiente la recogida..... Que infancia más buena, sin lujos, ni excesos, más bien al contrario. Espero poder transmitir lo mismo a mi hijo. Sinceramente es lo que más miedo me da. La educación.... Jejeje
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi padre tb ha sio agricultor pero mas de calabacinos, pimientos y tomates y esas cosas. Ahora eso si era comer tomate. No la m***** que nos venden en los supermercados 😤

Yo me estoy comiendo los melocotones por ti y por mi xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien!!! Espero que a mi me pase lo mismo que yo tambien soy muy nerviosa 😂😂

Yo como lo he notado tan poquito en la barriga, ahora es cuando más, pues estoy deseando tenerlo en brazos y no me da tanta pena no tenerlo en la tripa 😂😂 pero entiendo que las que habeis podido sentir mucho a los bebes si que la echareis de menos!!
    Animo que ya te queda poco!! Y ya puede ser en cualquier momento, hoy o mañana... Pero a ver si llegais alguna a agosto!!! Que vamos a quemar Julio xD
    Daine no da señales de vida. Cuando venga va a ser para contar que ya ha nacido. Y la semana que viene tres induciones!! Y todas antes de llegar a agosto 😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi hijo le dicen eso y mi respuesta seria:no te preocupes cariño que del abuelo X no te van a faltar ni el amor ni nada. Me doy la vuelta y me largo. Menuda poca vergüenza 😠😠😠😠

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hija vaya familias politicas que nos han tocado!! Pues nada si luego quieren mas a los primos que se centren en los primos y os dejen a vosotros en paz. NO LOS NECESITAIS. Piensalo así. Vosotros saldreis adelante por vosotros mismos. Sin ayuda economica por parte de ellos y sin demasiado cariño por su parte pero sobretodo sin gestos feos!! El cariño os sobra a raudales entre vosotros y teneis gente para quienes sois lo primero como tu hermana por ejemplo. Pues ya esta. En esta vida hay que saber quedarse con las cosas y LAS PERSONAS que le hacen a uno bien. El resto fuera!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Tenemos esa suerte. Y lo que siempre hemos puesto por aquí. Nacimos preparadas para ello, así que sin miedo. Jejeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yoooo amo la fruta y la de verano más. Es lo que tiene que tu padre fuer agricultor y tener de todo en casa jajajajaja. Te estoy respondiendo y estoy salina do pensando en melocotones, nectarinas, ciruelas.... Aaaaa aaaa jajajajajajaj
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sorprendentemente con lo nerviosa que soy yo estoy super tranquila, deseando que sea ya la verdad aunque a veces pienso que ya no le notare en la tripa y me da penita, pero yo por mi me pondria de parto hoy jajajajaja, tengo ya bastantes dolores en mis partes y en las caderas, riñones etc casi no consigo dormir mas de 2 horas seguidas y al andar me dan bastantes contracciones de braxton algunas molestas
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia 15 dias!!! Si es que parece que fue ayer cuando aun estabamos esperando las ecos de la 20!!! Y fijate, que en nada los tenemos aqui 😍😍😍😍

Aiis estoy tan feliz! Aun no me ha dado tiempo de ponerme nerviosa pero si estuviera de las semanas que estas tu yo estaria de los nervios!! Como lo llevas??
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yanira por los ánimos y consejos
    Me ayudáis mucho
    Creo q tb estoy “mal”
    Mi niño está en el momento en da el beso cuando él quiere ( pero los da uno a la llegada y otro cuando se va) Pues mi suegro el otro día le soltó pues luego no te quejes si quiero más a tus primos q a ti ( si eso le soltó a un niño de 5 años q con esa edad ya lo comprende casi todo bien) imagina la cara de mi hijo cuando le soltó eso
    Bueno lo q dices me voy a centrar en mi familia y listo
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan dolores de regla normales, y ultimamente me duele la pelvis o la cadera o las dos cosas....

Y lo de ponerseme la barriga dura es que es raro. Porque el niño esta de cabeza y a mi se me pone muy muy duro por arriba llegando al pecho casi. Ahi el niño deberia tener los pies y lo que noto es como un hormigueo y barrigs dura y estoy que no se como ponerme. Otras veces me ha pasado pero mas por la zona del ombligo notar algo duro duro. Y eso si seria su culo o su espalda. Pero la parte de arriba lleva pasandome dos o tres dias y es mas raro....
    En fin me quedo con lo que ha dicho Tania. Que el cuerpo es sabio y se prepara solo xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que te mire con cara de pena ¡Si es que os tienen enmallas! Enserio que yo creo que pasar hambre no es bueno xD pero como tienes tantas limitaciones....

Ahora yo tambien te digo que con esta calir a mi lo de no apetecerme hacer de comer y comerme cualquier cosa tambien me pasa. Porque yo me compro un salmorejo de esos hechos del mercadona y como eso toda la semana con un filete a la plancha o con pescado a la plancha o con una tortilla de queso o un san jscobo o cualquier cosa xD enserio estoy de perro que no tengo ganas de cocinar y de comer tp muchas. Lo que mas como es fruta y leche. Antes la fruta me duraba de martes a martes. Ayer tuve que ir a comprar xk me lo habia comido todo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien en mantener la mente ocupada para asi no darle muchas vueltas. Y en apoyarte en gente que te apoya y te ayuda 😊 cuando tienes la proxima revisión?? Realmente no puedes hacer mucho mas que estar tranquila y descansar y comer bien. Asi que intenta hacerlo. Dejate ayudar. Y si te tienen que ingresar pues aunque sea una p****** para tu hijo porque se veria sin papa y sin mama pues es x el bienestar de su hermana y el lo entendera y de quedara con tu hermana y estara super bien atendido. Asi que no sufras por ello. Solo relajate y a ver que te dicen en la proxima que espero que sea pronto. O si te agobias mucho ve por urgencias o al privado.

Espero que Nela siga creciendo dentro, sin dañar su riñon mucho tiempo. Pero si no es asi y tiene que nacer antes los medicos lo veran. Asi que confiemos en que te tengan controlads y poco a poco. Que va a ir todo bien. Mente abierta y positivismo. Millones de besos 😘😘😘😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño mucho animo. Estas pasando unas rachas que es que no te las mereces. Pero tu marido tiene razon es momento de centrarte en tu familia solamente y en especial en la niña.

Afortunadamente no os han tenido que ingresar y si de hubiera dado el caso pues se lo habrias podido explicar por telefono aunque no fuera lo mismo. Entiendo que no fueras capaz de contarselo, entre el miedo que tenias que tener y la incertidumbre y todo. Pero ya está. No estas ingresada y tienes que cuidarte y eso, hablale mucho a Nela y relajate para que ella coja mas peso!!

En cuanto a lo de tu suegra. Mira yo sinceramente te voy a dar un consejo, que es lo que he hecho yo con la mia, te va a sonar horrible, pero en mi caso es que es asi. NO LE CUENTED NADA. NO LE INTERESA. De verdad se que suena horrible y tu hija no se merece eso. Pero es que a ti solo te genera disgustos ir a hablar con esa señora, no lo hagas. Ahorratelo. Quedate en casa. Come algo que te gusta. Aprovecha el tiempo con tu hijo. Charla con tu marido y tu hermana. Duerme. Prepara cosas para el nacimiento de Nela.... Haz lo que quieras pero no pierdas el tiempo con esa señora. No le des una explicación que ya ha demostrado varias veces que no le importa y desde luego no te pilles un cabreo por ella. Porque no se lo merece! Y tu todos estos feos jamás los vas a olvidar, y cuando nazca la niña si la cosa cambia pues perfecto y si se la pasa comparandola con el primo o prima (hay muchas de esas), paradle los pies o alejadlas!!, De verdad gente que resta fuera. Mantened una distancia de seguridad y mas en un momento tan vulnerable en el que estas. Apoyate solo en la gente que te suma. Como tu mr o tu hermana. Y olvidate de la gente que no te aporta na mas que inestabilidad
    La familia de mi mr no ha visto la eco de la 34 del niño. Ni saben nada de lo que nos dijeron. Y hace semana y media y nos hemos visto... Pero yo ya no me molesto en decirles nada. He comprobado que mi suegra solo esta preocupada por ayudar a mi cuñada con los arreglos de su pido nuevo. Piso en el que ella ha ayudado a comprar cuando a nosotros no nos dio ni un centimo, pero eso es otro cantar. A mi casa en lo que va de año ha venido una sola vez y solo supo sacar defectos. Pero tampoco fue para ofrecerse a echar una mano... En los ocho meses de embarazo me ha llamado una. Quizas dos veces para preguntar que tal y siempre preguntando por cosas retorcidas como si me han hecho ya las pruebas del sindrome de down o cuando me hacen las pruebas para saber si el niño esta bien y cosas asi. Ahora si habla con mi mr. Porque a mi me dejan en visto en whatsapp y ya ni les hablo. Solo le pregunta que si hago ejercicio o salgo a andar y ya os dije que la ultima vez solo me dijo "has engordado" un mes sin verme y espera que no engorde parece.... En fin, que yo lo que he hecho ha sido desconectarme de ellos en general porque lo unico que me producen son enfados, dolores de cabeza. Rabia y hasta ganas de llorar (gracias hormonas) y como ya he dicho ni un triste babero..... Y se que mi hijo no merece eso. Y quizas cuando nazca cambien o quizas no. Pero yo de momento las alejo de mi. No les digo nada. Lo proximo que sabran y desde luego no de mi boca si no de la de mi mr que para algo es su familia es cuando el niño ya haya nacido, siempre y cuando sigan sin permitirse visitas al hospital. Porque lo que tengo claro es que despues de todos los feos, si permitieran estar a la gente en la sala de espera de paritorios (que estoy segura de que no. Pero si de diera el remoto caso), ella no va a estar ahi. Por encima de mi cadaver. Me niego a salir de paritorios y verla la cara. Me niego a que vea a su nieto x el que no se a preocupado nada en todo este tiempo la primera. Que no me venga de madre o abuela prepcupada ahora porque no cuela. Conocera al niño. Porsupuesto si ella quiere. Pero cuando salgamos del hospital. Antes no. Unica ventaja del covid 😍
    Y se que no es facil. Porque en tu caso menos aun con las complicaciones. Pero piensatelo. No te esta generando nada bueno. Asi que evitalo, por vuestro bien.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo de la mujer es alucinante, ya no te queda nada el tiempo pasa volando, a mi me quedan 15 dias y estoY flipando jejejejjejeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sobre las contracciones, yo pienso que es el peque, por lo que noto y como lo noto.
    Desde hace una semana siento que me tiene pinzado algún nervio de la pierna izquierda y en algunas circunstancias me la deja como adormilada. Pero luego puedo andar y todo normal.

Tengo muchísimo dolor en las plantas de los pies. Anoche salí con zapatillas de deporte, y viniendo para casa me dolían mucho. Tenía que andar pasos muy cortito y a mitad de camino me tuve que parar porque me dio un dolor muy fierte en la barriga que no me dejaba andar. Aunque por como era y lo que dicen siempre de las contracciones no creo que fuera eso. Y los otros dolores que si me asustan jejeje son de regla. De los fuertes que me han dado toda la vida hasta hacerme desmayar en alguna ocasión jejejeje.
    Pero bueno es lo que toca, y seguir con la cuenta atrás. Ya son 36+3, y seguimos sumando semanas y restando días jajajaja.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo. Que bien que tu hermana te pueda explicar todo y estar a tu lado. Hoy disfrutad de las cositas. Anima mucho y a la vez relaja ver que ya están aquí y que todo va llegando al fin.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial. Me lo guardo. Aunque creo que desde tu seguridad social es fácil esos trámites también. La m***** es que ves tu vida laboral, y yo tengo depresión desde que la vi. Jajajajaja.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que son dos campeonas y van a coger peso rápido, Roma es una tragona y va a crecer fuera todo lo que no creció dentro!! Espero que puedas ir y darle el pecho y que sienta a mamá para que crezca mucho mucho y las tengas pronto a las dos contigo 😍 medio kg es nada!! Vamos Roma 💪💪💪💪💪
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff se lo contaba a nuestros amigos anoche y se reían. Digo verás verás..... Cuando os pase ya me lo diréis, y lo peor es que no sabes cuando va a pasar 🤣🤣🤣🤣

Yo últimamente me siento como rebelde con las comidas. En plan no quiero hacer de comer, saco unos filetes d e merluza congelada y al micro con aceite, o tomate cebolla, pepino y una lata de caballa al natural, o filetes de pechuga, y así en plan rápido sin pensar. La dieta me tiene amargada. Y encima la matrona el otro día me dijo que llevaba muy poco peso. Que si estaba bien, y le dije que si pero que tenía mucha hambre desde que estoy con la dieta. Porque como todo lo que me gusta tiene que ser medido, pues.... Mal. Pero que bueno, que ya solo quedan unas semanas y que aguantaba. Y me miró con cara de pena 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que nuestros cuerpos son inteligentes y se van preparando solos!!! Oficialmente me quedan 30 dias para salir de cuentas 😱😱😱😱
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente he hablado muy poco con el niño. No sé, me siento rara, aunque muchas veces los dos nos entendemos jejejejje.
    Tranquila mi niña, os dieron una noticia j****** es normal que tampoco quieras hacer sufrir a tu niño. Creo que eres una mami genial, y tu niño hace un buen trabajo para lo peque que es. Ojalá el mio sea igual de responsable y buen niño.

Sobre tu suegros..... Yo sinceramente, sabiendo que es tu último embarazo, y con todas las cosas que llevas por delante es que pasaba de ella como de la 💩. Intenta estar tranquila hasta la revisión de la semana que viene. Y vamos a ir contando entre todas los días. Nuestros marcadores ya mismo están a 0 y tendremos a nuestros niñ@s con nosotros. Los demás...... Al carajo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por último ayer sigo viendo a mi hermana preocupada y se iba de mi lado a hablar por teléfono

Ya le pregunte anoche y dice q si q está preocupada q en el doppler q salía mal y volvieron a repetir cree q sigue saliendo mal ( a ver sabéis q son picos q suben y bajan ) pues q salen muchos irregulares y q para q saliera bien el cálculo cogió los 4 q salían juntos pero el resto estaban muy bajos y mal
    Q no me quiere preocupar q solo es indicativo de q no está subiendo de peso bien
    A si q nada sigo preocupada pero con la mente abierta q ella aguante todo lo posible q si tiene q pasar por incubadora por desgracia no va a ser la primera ni la última
    Pero ella dice q no es por q pase por la incubadora si no por qese problema este haciendo trabajar más al riñón q seguro q está bien ( hasta noticias del otro 🤞) por q si trabaja más dilata más y eso tb es un problema
    A si q nada hoy se viene ella y mi sobrina y vamos a preparar ya cosas para animarnos
    Un besazo a todas las q ya estáis en proceso mucho ánimo
    Y gracias de antemano por vuestro apoyo me ayudáis mucho de verdad gracias
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 los tenemos "apretaos"
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien te va a sentar esa duchita.
    Me encantan los nombres de las peques jejejeje. En nada estaréis los 4 en casa y la gata inspeccionando a sus nuevas siervas en miniatura jejejeje. Que es lo que yo les digo a las mías. Que se preparen que van a tener un siervo nuevo que tienen que educar 🤣🤣🤣

Un besote grande
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa tarde me dio por limpiar y pasar tiempo con mi niño me negué a preparar nada por si me ingresaban no sé cómo si no me quisiera creer lo q me dijeron

El caso q esa noche no dormí mas q nada por q no le había explicado nada al niño( sabéis q procuro involucrarlo en todo y esté informado de todo) no es q no le diera importancia a mi niña pero si es lo q tocaba pues nada mejor fuera q dentro
    El caso q no supe cómo explicar q Mama a lo mejor ingresaba e iba a estar unos días sin ver a papá ni mamá por q en la ss una vez entras no sales hasta q vayas a casa en el otro lado si iba a ver a papá e incluso a lo mejor le dejaban entrar un momento
    Me siento como si lo estuviera engañando todo el rato me fui a su cama y se lo explique pero mientras él dormía 😴 fui incapaz de hacerlo despierto
    Ese día tb me dio por hablar con Nela y animarla
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno vengo a desahogarme otra vez

El jueves cuando le contamos todos a mi suegros otra vez mi suegra salta con mi cuñada q ese día antes había tenido médico q estaba preocupada por q no la había llamado y q le línea tiene la prueba del azúcar y tiene q ir sola ...
    En fin lo dicho se q es su hija pero es q no dejo ni terminar de hablar a su hijo q te estamos contando algo importante algo delicado , cuando entramos ya en nuestra casa se lo dije a mi novio y el me dijo q no era momento de preocuparme por lo q diga su madre era momento de centrarme en mi y en la niña

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces muy bien no?
    todo organizado rápido y seguro q muy emocionante

Ahora a descansar a disfrutar y aunque una necesite más peso q otra a coger peso y pronto los cuarto en casa más el gato
    Descansa besados
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han quitado esta mañana la sonda, así que en cuanto me quiten el gotero iré al baño a hacer pis y a ducharme porque falta me hace.
    A Roma le dan biberón en neonatos y se lo toma todo. A ver si puedo ir hoy y le doy algo de pecho.
    Sólo le doy el pecho a Gala, con pezoneras aunque no me ha subido la leche, le doy el calostro.Mi marido se quedó fuera del quirófano, en cuanto nacieron se las enseñaron a él antes que a mí (el estaba en la sala donde los arreglaban y los median). Luego se fue con Roma a neonatos mientras a mi me cerraban y en la habitación me llevaron a Gala.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en mi apartamento de verano y la gente alucina conmigo porque no paro en todo el día, con mi hijo arriba y abajo y cuando les digo que estoy de 37 semanas alucinan en colores, es que no paro!! Todo el día playa, piscina y con los amiguitos de mi hijo.

Yo tengo muchas contracciones de braxton también, ya es normal las fechas que estamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración