Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo entiendo, es que me di cuenta ya estando en casa y no podía preguntarle pero si llego a verlo en la consulta se lo habría dicho por salir de dudas 🤷‍♀️
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo mi amiga que en el tercer trimestre a ella tampoco le mandaron orina. Pero yo la tengo el lunes y me dieron el vaso y el bastoncillo 🤷 no se. Cada matrona es un mundo
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tienen un sexto sentido. Y mi bebe enpieza a moverse cada vez mas. Esta tarde estaba tumbada en el sofa y estaba la gata y yo les decia "cuanto quiere mami a sus dos bebes" y la gata ronroneando y el niño dando patadas xD y yo chocha perdia 😂😂😂😂😂

Jooo pues yo tengo hambre y no quiero seguir comiendo. Me tomare la leche y me acostaré! Hacia un monton de tiempo que no tenia tanto apetito y me he hechao una siesta de tres horas y esk con la calor hace semanas que duermo fatal 🙈
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, llevo unos días desconectada. No paro con el trabajo y las citas de matrona, fisio, preparación al parto... Así que cuando acaba el día os Leo un ratito pero no me da tiempo de seguir todos los hilos.

Sonia, Ohana, Daine, ya mismo están aquí 👏👏👏 mucha suerte!!!
    Jessica, esperamos que te pases por aquí mañana con buenas noticias 🤞😘
    Me paso por aquí también para contaros que he empezado con el masaje perineal, que no te quita de una episiotomía si te la tienen que hacer por un motivo justificado pero que sí que ayuda a prevenir desgarros. Me voy a hacer dos sesiones a la semana con la fisio y luego mantenimiento más leve en casa, a ver qué tal. La primera sesión un poco molesta, sobre todo en un lado, pero es un ratito molesto y ya está, luego tan normal.
    En cuanto a la analítica del tercer trimestre, me toca mañana y tengo que hacerme lo del bastoncito en casa, como ya me veía venir. Lo que me ha sorprendido es que no me han mandado análisis de orina, solo de sangre y estreptococo. ¿A alguna os ha pasado igual?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy,pues a mí no me ha entrado casi nada en la cena. Cuando me pongo nerviosa se me cierra el estómago y vomito 🤦. A la 1.30 me beberé el vaso de leche para aguantar hasta la mañana.
    La gata está mañana ha amanecido encima de mi cojín de lactancia (lo estaba abrazando yo) y se ha tumbado encima, y luego se me ha puesto a amasar la barriga 😍. No me amasa desde invierno que se me pone encima con la manta.
    Y está tarde venía todo el rato detras, yo creo que se olía algo.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja a mi me dicen eso y como hasta las 01.55 😭😭😭 que luego tengo que aguantar mil horas sin comer y eso es lo que peor llevaria xD

Esta tarde despues de la "pizca" de pan con queso y el zumo me he jalao dos melocotones xk me he quedao igual xD y pa un dia que me he levantao con ganas de comer.... Que con la calor la verdad que pocas 😂😂😂 y es que la fruta y la leche entran solas. Yo me puedo pasar todo el dia solo con fruta y leche 😂😂
    Aiiis estoy nerviosa yo asi que no se como tienes que estar tu!!

Yo a mi gata el dia que me ponga de parto no pienso llevarmela a ningun lado. Como mi marido en principio han dicho que puede salir saldra a echarle de comer y a darle unos mimitos y total si nos dan el alta rapida seran dos dias que quiero pensar que si.
    No se que le pasa hoy que esta muy zalamera conmigo. Normalmente cuando hace calor no quiere cuentas. Se mete en su cueva y pasa de mi. Sale cuando viene su padre. Pues hoy ha venido x la mañana conmigo. Esta tarde se ha venido al sofa conmigo y a medio dia hasta me ha comido de la mano. Que en invierno es normal nos pasamos el dia juntas pero en verano hace calor y no quiere cuentas xD no se. Yo creo que ella nota algo y queria mimitos de mama!!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy nena vaya día madre mía!! Y de verdad que oportunos, ya podría hacienda mirar más a otras personas y no a los que somos pequeños autónomos que hacemos todo por poder vivir, que rabia me dan esas cosas de verdad! Pues nada ahora relájate en la camita, y mañana será otro día mejor... y en nada tienes a Sofía contigo!!! Que ilusión cuantos babys van llegando al grupo!!! Aún recuerdo los primeros meses que parecía tan lejano todo... y ya los tenemos Aquí 🥰
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo guapa espero que mañana lo repitan y salga bien! Y en el caso de que tengan que provocar el parto, pues piensa que fuera va a estar bien.. muchos ánimos y mañana nos cuentas a ver qué tal 😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las mías.... Estoy de 37+2 y una me pesa 2200 yla.otra 1700. Me hicieron hasta amniocentesis para descartar enfermedades porque estaba en percentil 0 la pequeña...
    No sé puede hacer nada, reposo y comer bien. Nos han tocado bebés pequeños y ya está, lo importante es que vengan sanos
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, nosotros hemos dejado a la gata en casa de la madre de mi mr y me ha dado una pena... Eso de entrar en casa y que no esté 😭
    Y eso que allí está como una reina, juega con el perro y está súper entretenida, pero me da una pena
    Nosotros hemos estado esta tarde con las abuelas paseando y así nos hemos entretenido. No quiero pensar mucho. Y está noche a ver si duermo.Pone que seis horas de ayuno y le dice mi mr a la ginecóloga, hasta las 2 puedes comer algo. Y le dice la ginecóloga: pero tan tarde no creo que quieras tomar nada. Y mi mr: que no??? A las 1.30 se toma el Colacao 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica mucho animo wapa!! Ojala mañana te vean bien y no sea nada. Aún así, si tienen que sacarla, siempre va a ser porque va a estar mejor fuers. Y ya de esas semanss no hay ningún problema. Descansa wapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad es que hace falta desahogarse con estas cosas, un besote y ánimo a ti también 😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡muchísimo ánimo Jessica!! Ojalá mañana esté ese valor bien🙏. Estaremos todas acordándonos de ti y deseándote lo mejor. Un abrazo muy fuerte 😘
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, no te leí bien 😬. Pero vamos, que no te agobies, con las semanas que tienes y ya pasando el kilo y medio, no te agobies, de verdad. Y menos estando tan controlada. A descansar y a esperar que en la próxima esté muy cerca de los 2kg!! Menos de 2 semanas pasan volando y te dará subidón cuando llegue a los 2, ya verás!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡muchísima suerte y fuerza!! En nada le ves la carita a esas dos preciosidades, qué emoción!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bueno he escrito 1 kilo 700gr = 1700 gr que dices jeje en mi caso es niño y como suelen decir q los niños vienen más grandes... tengo la eco en 2 semanas, bueno algo menos porque es el lunes 3/08. Hasta la semana 28, última vez q me miraron el peso iba perfecto...me miraron lo que comentas del cordón umbilical y me dijeron que estaba ok, así que bueno paciencia y a seguir los consejos, gracias por los ánimos! 😊 espero que sigan cogiendo peso y creciendo. A mi también me han tenido muy controlada por otras cosas pero Justo el peso han estado como 4 semanas sin mirármelo...y eso q con la diabetes es muy importante 🤷‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya fenomenal Sonia!!! Intenta descansar esta noche. Mañana ya las tienes a tu lado 😍.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el lunes (también justo de 37) estuve 30 minutos con las correas. ¡que vaya todo bien!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿No será 1700gr? Mi niña es igual que la tuya, muy delgada, pero tamaño del fémur y de la cabeza acorde a su tiempo. El diámetro de la barriga es lo que da unas 3 semanas por detrás...
    Yo he tenido bastante control durante el embarazo por otras cosillas y siempre ha ido justa de peso, pero lo importante es que vaya cogiendo, no te agobies. A mí siempre me miran la circulación del cordón, la cantidad de líquido, estado de la placenta... y al estar todo correcto, tanto en el sistema público como en el privado me dicen que es constitución, que el alimento le llega sin problemas y que está en el límite de peso, pero que no me preocupe.
    Come muy bien y haz caso a los consejos de tus ginecólogos, no te muevas mucho y seguro que va cogiendo, aunque sea a su ritmo. Llevamos unos modelos dentro, no te agobies. Seguro que todo va bien! ¿Cuando tienes la próxima eco con el mismo gine? Más que nada para que sea con el mismo ecógrafo, para así comparar y quedarte más tranquila de que va cogiendo peso, aunque esté por debajo de la media.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy de mamis de septiembre. Creo que alguna de vosotras tenía problemas de peso con el/la bebe. Yo estoy de 32+6 y ayer en la eco vieron que no pesaba ni 1kilo 700gr aunque la longitud del fémur y diámetro de la cabeza están bien, vamos q está muy muy delgadito, algún consejo? Mi problema adicional es que tengo diabetes gestacional con lo cual no puedo tomar más carbohidratos de los q me dice la dieta...me han mandado reposo y cada vez q como me tumbo a ver si así... menudo disgusto me llevé!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué día más malo he pasado... casi no duermo por las noches así que a las 6 estaba en pie y como a las 10 habíamos quedado en llevar a la perrita a la residencia y yo quería mi “excursión” mi marido me dijo que imposible pasear o hacer nada después de dejarla por el calor que hace, así que nos hemos ido a las 7 de la mañana para allá y todo parecía ir bien, pero entre la mascarilla y alguna que otra cuesta a la media hora quería morir....... excursión de los huevos 😂

Total dejamos a la perri en la resi y mis pies parecían los de Fiona de Shreck, llorando de cansancio y de dolor me he tirado en el sofá de 11 a 15 súper dolorida. Encima emocionalmente día de bajón.
    Y recibiendo mensajes de clientes que saben que estoy a punto de dar a luz!!! Están locos o que??? Y llega ahora la resolución de un tema de Hacienda de hace 5 años reclamándome unos viajes de trabajo totalmente justificados!! O sea lo declaro todo, me rompo los cuernos para que todo esté bien pago religiosamente mi cuota y vienen a mí que soy una autónoma pequeña a darme por saco a 5 dias de mi parto!!!!!!! Y encima es la gestoría antigua la que tiene que llevar el caso y le pido por favor que me envíe todo por escrito y que él prefiere hablar por teléfono!!! Váyase usted a freír monas!!!!!!!!
    Pues eso, día de caca y sin mi perrita...
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañanaaaa ya están aquí!!! Menos mal que llevas tus buenas semanas con las maletas hechas 😂 Yo las estoy haciendo ahora porque su frase fue: “según te vea te quedas el viernes 24 o el 25”. Yo espero que no, necesito de verdad el finde para organizarme 🙈
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana y me han dicho de 20 a 30 minutos.
    A eso súmale lo que tengas que esperar antes de entrar Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre media hora mínimo. Hoy las mías no paraban quieta y he estado casi 1h
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi. Mi ginecóloga no me ha dado cita hasta el día 20 de agosto. Un día después de mi fpp. Por si no he parido antes. Ni monitores ni nada. Y en el público hasta el 12 de agosto nada. 🙄
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también 36+4 y el lunes empiezo monitores de 37 semanas a ver como va la cosa. Sabéis cuanto rato tengo que estar en monitores normalmente? Es que con mi hijo como iba por lo público hasta la 49 no me programaron monitores y no llegué porque nació de 39+4
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que guayyyy mañana ya las tienes contigo!!! Tranquila que todo va a salir genial 😘😘
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... bueno tú piensa q a veces se equivocan con lo q ven! A ver si mañana se ve todo bien..🤞🏽 Xq vaya mala suerte estás teniendo! Ojalá cuando nazca tu nena vengas a contarnos q se equivocaban en todo Smiley smile de todas formas sin ven algo raro, mejor que la saquen que ya estás en unas semanas muy buenas .. xq estas por ahí Fe 34 -35 no?
    Todo irá bien! 😘😘😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal xD!!! Pero mira asi no te da tiempo a tirarte dias nerviosa como Ohana xD solo hoy xD y con lo que te quede por hacer ni nervios te va a dar tiempo xD
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii q ya están aquí!!!! Lo que te han dicho en la semana 37 (realmente es antes 35-36) están completamente maduras así que estarán perfectas! Y aunque salgan pequeñitas ya verás que fuera crecen muy rápido! (Una de las mias ayer alcanzó los 3kgs!!)
    Espero que se hayan equivocado en todos los pesos y esas dos preciosidades pasen los 2 kgs las dos! Así en 3 días os vais todas juntas a casa Smiley smile
    Mucha suerte tranquila, y duerme todo lo q puedas.. jajajjaa aunque la noche de antes es complicado.. 😜😜
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu ya llegan!!! Que salga todo genial mañana Sonia 💞💞💞 vas a tener dos muñecas tan bonitas y buenas como las de Xentha ya verás!! Intenta descansar y estar tranquila para mañana y te deseo un ratito cortito. Nos vas contando cuando puedas. Muchos besitos 😙😙😙
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica cariño verás como todo sale bien y mañana sale la eco mucho mejor. Mucho ánimo e intentq pasar el día lo más tranquila posible aunque sé que es difícil. Muchos besitos y verás como de una manera o de otra se soluciona todo y va a estar tu niña perfecta. 😚😚😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración