Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María ha quedado precioso, me encantan los colores y todo!
    Lo de las familias... Casa uno es un mundo. Yo es que soy bastante despegada y tal.. mis suegros viven muy cerquita como los tuyos y lo que temo es lo contrario, que estén mucho por aquí jajaja.
    Sí coméntale todo a la matrona que uno no sabe qué será normal y qué no. Ahora mirándolo a mí hasta la 39 y 40 nada y me revisan creo que por la diabetes, si no nada.. yo tengo un empanamiento mental que no me deja ser del todo consciente de que en nada seré madre, espero luego no entrar en pánico.Ay qué risa me ha entrado hoy, que mi suegra le ha hecho unas sábanas a la niña y nos ha mandado fotos y veo que tiene dibujos de animalitos y me fijo y son de temática de hospital! Uno es un animalito malito con un gotero, otro un doctor con un fonendo, líneas de electrocardiograma... Y mi Mr y yo partiéndonos diciendo pero esto es una temática infantil??? Jajajaj mi suegra es enfermera lo habrá hecho por eso pero qué risa porque claro ella está acostumbrada pero yo lo veía hasta un poco siniestro jajajja también tiene arrullo a juego con ese estampado.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay ay!! A ver si no vas a llegar al martes si se anima la cosa demasiado!! Lo del sangrado, vigilalo y si puedes estar en contacto con la matrona, genial. Pero vamos, a mi también me han dicho que sería normal. Yo no mancho, pero si tenía dolores abajo, ahora mucho más. Aunque me da que se quedará ahí. Saldré a dar un paseito hoy para animar más el tema.

Qué poquito queda ❤️ Y me da que vas a tener un parto genial, ya veras!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sonia!! En nada Roma está fuera de neonatos. Y Gala, a seguir creciendo y aprendiendo!
    Un beso enorme! Disfrutad mucho de esas muñequitas
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los protocolos es muy fuerte, en algunas ciudades hasta el expulsivo no dejan pasar al papá, en otros no hacen PCR a la madre ni a ninguno, en otros si. En otros dejan estar en todo momento, y en otros cuando ya está todo avanzado. Pero me parece un momento taaaaan importante para estar acompañada... bastante hemos aguantado ya todo el embarazo solas en las revisiones, con revisiones canceladas, descontrol... en fin, espero animarme con el paso de los dias. Porque estoy del tema Covid calentita. Y de los irresponsables ni te cuento.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Es que esos abrazos dan como oxígeno y fuerza. Y después de un abrazo y podemos con todo. Jejeje.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien bonita!!! Ya las tienes contigo y seguro que Roma pronto coge peso. Un abrazo gigante ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusion Maria verlo montado! Disfrutalo!

Muchísimo animo cariño!! Estos dias son normales, en el fondo entre lo que llevamos y lo que queda después es inevitable no tener días sensiblones. Estate tranquila, que lo mejor es que tus padres seguro que van a poder estar contigo desde el momento que tu les pidas. Para mi mi familia también es super importante. Estamos super unidos y tenerlos cerca es imprescindible. Tuve un problema durante el embarazo en pleno confinamiento y solo lloraba por no poder abrazarme con ellos.

• Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil enhorabuenas Sonia!! Muchas gracias por pasarte!! A recuperarse las tres y las peques a ponerse gordis! Seguro que son unos amores. Descansa mucho y que la recuperación sea lo mejor posible. Un beso!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien. Venga Roma seguro que en u os días está fuera. Y Gala estará cansada jejeje. No todos los días se nace. Mucho ánimo para esos dolores. Un besote y ya nos vas contando cuando puedas. Me alegro mucho de que todas estén bien. 😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He ingresado a las 8.30 pero hasta las 12 no me han hecho cesárea porque había una intervención de urgencias y los anestesistas no estaban. La cesárea ha durado como 30.minutos. me he mareado un poco peor me han dicho que es normal, me han puesto como oxígeno y se me ha pasado. De la anestesia no me he enterado casi. Roma está en neonatos por bajo peso 1700 y a Gala la tenemos en la habitación pero es un poco vaga y solo quiere dormir y no come. A mi me duele la cesárea pero es normal, así w ahora a descansar y a disfrutar!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, siento lo del protocolo y que no puedas estar con tu marido hasta más avanzada 😢 Me parece injusto que sea tan distinto de un sitio a otro. A mí me han dicho que él está conmigo todo el tiempo y que si la PCR da positiva me confinan con él en un paritorio especial donde la gente entraría con EPI, pero mi marido seguiría igual.

Yo con el tema del tacto estoy regular. Sabía que iba a doler, y el dolor en el momento lo tolero genial porque de hecho me estaba manoseando ahí dentro para ver si estaba permeable el cuello y yo pese al dolor hablaba con ella tan tranquila, pero me ha dejado tocadita y sangrando mucho...
    Bueno, pues ya nos queda nada!!! En 4/5 días están aquí ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J***** con el tacto de las pelotas chicas...

Me duele bastante en la zona de los ovarios y sigo sangrando. Estoy muy molesta. A mí que yo sepa no me han hecho la Hamilton (que no me importaría, vaya, por ir adelantando), pero quizá por el tipo de tacto, ser el primero, llevar heparina y demás...
    Han pasado más de 6 horas, de verdad que me fastidia ver tanta sangre roja al limpiarme. Lo que me ha dicho es que mancharía hoy y mañana, que no me asustara, pero luego la matrona por WhatsApp me ha dicho que si es abundante como de regla que tengo que ir a Urgencias. En fin, de momento sofá.
    Qué fuerte triple inducción la semana que viene!!! Más la de Sonia de hoy con sus peques!!! Yo no me puedo creer que el 28 de julio vaya a ser el cumpleaños de mi hija, qué fuerte todo...

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acercaría a que me vieran y me quedará más tranquila. Respecto a que puede ser pues ni idea y tampoco quiero decirte nada sin saber.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Yo estoy como un pez sin agua, pero necesitaba que el mr lo entendiera, porque si no lo hago así, tengo un chico muy cabezón jejejje. Y es como jolín ahora mis suegros aquí 30 días.... Y ese es el problema. No necesito a mis padres por ser yo madre. Los necesito para mi, porque son mis padres y estamos muy muy muy unidos. Y eso a él por la forma de vida que ha tenido pues le cuesta entenderlo....
    Veis normal que ayer nos montas en la habitación y sus padres viviendo a 300km no vinieran??? Si son mis padres a los 5 min de venir los montadores están aquí jejejejeje.

Que bien que tu hermana te ayude. Claro que ya no podemos parar jejeje. Yo tengo que ponerme también con la maleta el finde. Ayer me desperté a las 3 y media de la mañana con un dolor fuertisimo de regla, llorando y todo. Pero sabía que es todo preparación. Si sigo así, el viernes que viene le digo a la matrona de la ss que me revise jajajaja. Que es que a mi hasta la 39 y la 40 no me ven.
    • Responder
  • Gemma
    Jaén
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como mi bolso de carro,pero yo me pedí otro estampado,eso sii aunko me llegó😔,te tardo mucho en llegar??son muy bonitos 😍😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito Maria ya va tomando forma 👏👏👏
    Mi hermana me a dicho q estos días q esté aquí ella me saca las cosas y va limpiando colocando...
    Ayer ella tb estaba afectada después de hablar conmigo y ver el informe pero comprendió q no quisiera preparar nada por si me ingresaban hoy q era una forma de seguir optimista
    Pero ya si q si hay q hacer cosas y no dejarlo más maletas hospital carro...
    Habla con tus padres creo q os necesitáis mutuamente
    • Responder
  • Gemma
    Jaén
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,estoy de 35+3,y estoy empezando a manchar color marrón y con dolores flojos como de regla,hay alguna que le haya pasado esto y xk puede ser todo esto?estoy preocupa 🙄
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, que de buenas noticias hoy.

Yo hoy tengo el llanto flojo. Y encima mi madre también super triste por no poder estar aquí. Y el mr al verme asi, pues dice que por mk lo que haga falta, que se vengan ya si quieren. Pero mi padre ayer, al ver a mk madre así, le dijo que hasta el 7 de agosto no se venía.
    Y oshu.... Que día llevo. Luego hablaré con ella a otra vez y le diré que cuando les viene mejor y tal. Tengo muchísima pena porque no he podido vivir nada de nada con ellos y esa pena me está afectando un montón ahora.
    Ayer ya por fin nos llegó la habitación. Todo genial, y montamos el carro. Por fiiinnnn, me tiene 😍😍
    Os dejo unas fotitos. Aún queda poner la decoración pero bueno, es algo que irá poco a poco.
    Un besito a todas.
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? En mi hospi no, gracias a dios. Dilatamos y primos en la misma habitación. Y el mr con nosotros. La mascarilla cuando entren a reconocernos, pero luego no. Espero que no cambie.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en monitores las chicas le preguntan al a la matrona y ella a dicho q todo el proceso de dilatación tienen q estar solas y con mascarilla solo dejan entrar a papá para el expulsivo

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!! Me alegro muchísimo de que vaya todo bien Smiley smile
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Y ya el cuello 50%borrado eso es una maravillaaaa!! Se va a dar todo genial, vamos que la semana que viene van llegando más babys 😍😍😍
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es como me ha pasado a mi seguro q si!! Yo la primera vez fui al hospi xq ya no soportaba el dolor despues de tener contracciones 12h seguidas cada 10 min y luego cada 5 y estaba de 2cm!! Y me mandaron a casa. Y yo llorando del dolor. Esta vez estuve con contracciones de 20 a 23.30 en casa. Y aunque dolian, pude aguantar bien y cuando fueron cada 3min me fui al hospi y estaba de 7cm!! Seguro que a ti te pasa igual
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, claro que hacen los dolores de regla. De hecho yo he tenido muchisimos dolores de regla fuertes, contracciones dolorosas, contracciones no dolorosas y la niña colocada haciendo mucha presión. En mi anterior embarazo de 38 semanas no había tenido ni un tercio de molestias de este tipo.

Yo estoy de 37+5, y me han dicho que llevo lo que está acorde a ese tiempo, aún quedan muchas semanas para que vayas avanzando, ya veras como si!
    Lo de que te vean en la 39, es lo normal, y mas en la SS. Hoy las chicas que había en monitores iban ya de 40 semanas.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso sería lo mejor. Que se iniciara por si solo estos días!! Desde luego que soy pro epidural y la pediré en cuanto pueda. Tengo la esperanza de que no sea para tanto al final, la otra vez me la pusieron muy prontito, espero dilatar más rápido esta vez 🤞🏻. Gracias!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ohana!! Me alegro un monton. Veras que vas a poder tener un parto vaginal como tu quieres sin problema!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jessica!! Bueno ahora a comer bien y a descansar y que crezca mucho mas!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Que bien que ya tengas fecha. Lo de que tengas queestar sola alucino. Yo el 29 volveria a preguntar, por si acaso. No entiendo como lo mas largo y doloroso lo tienes que pasar tu sola. Pero si es hasta la epidural, creo que a partir de 4cm se puede poner. La puedes pedir prontito y ya esta. Pero vamos, si con la maniobra de hoy consigues ponerte de parto tu sola antes, pues mejor. Aguantas lo que puedas en casa y ya esta
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso pienso hacer igual q mi hijo aguanto desde la semana 33/34 hasta la 39 por otros motivos

Ella tiene q aguantar tb el máximo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen!!ya tienes trabajo de parto avanzado y puedes empezar con oxitocina directamente!! ahora a aprovechar mucho el finde de pareja y a descansar😊
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces tenemos inducción el 27/28/29 no

Q bien q esos cuellos de utero os vayan adelantando trabajo para q ese día no sea tan largo
    Hoy tb había alguna analítica y exsudado no?
    Pues nada yo en casa de mis padres con mi hermana voy a pasar aquí todo el tiempo q esté mi chico trabajando o incluso más eso si a dormir a casa q descanso mejor
    Lo dicho me a dicho q está en niveles juntitos pero q mejor en casa q cualquier cosa por mínima q sea acusa a urgencias
    Me a quitado el polaramime de los picores q eso me saca sueño a mi y a la niña y necesitan q la niña esté activa para q coja mas peso me a mandado otras pastillas Q los resultados suelen estar en 5/6 días por eso no me da error la app del privado
    El caso es q ahora estamos en la tesitura q puedo dar a luz tanto en el privado como público el primero q vea algo me queda ingresada
    Q en su opinión Nela pesa 1,700 por q su ecografo da “ error “ ente 150/200 g por encima
    Pero lo bueno es q ve q sus pulmones están trabajando a tope
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!!A intentar descansar todo lo que puedas, relax y moverte poco. Intenta no conducir y estar mucho de sofing😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración