Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 28 sería inducción. Mi ginecóloga no deja más de 41+2. Mi fecha inicial era el 23,me lo adelantaron al 19 y si el señorito decide que quiere fastidiar pues eso jajaja.

Mi gata dice que prisa no hay en que nazca que así ella duerme mejor Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    La tarde que lleva la señora entre mi mr y yo en el sofá.... Y la otra igual pero en su rascador jejeje. Que ahora hace calor y ella solo se pone encima en invierno. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias. Ya la tengo en el congelador para que enfrieee 😋😋😋😋😋
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!!!!!

Y si que es verdad que es tiempo de mimarnos un poco!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el 28? Pero si tu tienes fpp antes que yo no? Yo al final he salido de 19.45 a 20.45 y antes de venirme me he comprado mi cocacola!!! Es que si salia mas tarde las tiendas ya estan cerradas. Pero la hora buena pa salir es las 21.00 porque la calor que hace.... He venio pa ducharme, van cuatro veces ya!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si miraré estos días y leeré opiniones de Amazon jejeje. Esto de ser novata.... Jejejej

Las lunas nos las tintan el 6 de agosto. No se si nacerá antes pero en coche al principio solo va a ir del hospi a casa. 😁. Pero estoy de acuerdo contigo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las lunas nosotros también las tintamos y me parece básico, que si no en viajes tienes que estar con algo en la ventana y nunca cubre todo.

Alguien hablaba de las bragas post parto, yo sí las he usado pero sólo al principio, en el hospital me ponían empapadores y esas bragas lo recogen todo, luego es cierto que con unas de algodón con las compresas es suficiente.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisssss que ya no queda naaaa de naaaaa
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está apuntado en cosas pendientes jajajaja
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí tengo espejos y cuando van marcha atrás viene muy bien, sobre todo si vas sola o tienes 3 sillas atrás como es mi caso 😄. A mí sí me parece útil cuando llora, tose o similar y no puedes verlos por ir a contramarcha
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario. Espero salir de dudas la semana que viene en la ss aunque ya tengo asumido que será cesarea. Tengo muchas dudas sobre si parir en un hospital público o en el privado. Mi ginecolo trabaja en la clinica Gálvez. Para nosotros también es muy importante que la clinica tenga una uci nunca se sabe que puede pasar. Mucha suerte guapa ya mismo tendrás entre tus brazos a la pequeña Sofía, verás como todo saldrá bien 😘
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia. Hace un par de día me vieron en el privado y me dijeron que la placenta seguía bajita, previa posterior y que esperaría al mes que viene por si se produciera algún cambio (mi fpp es el 20 de Sept.). La semana que viene me verán en la ss a ver que me dicen allí. La verdad es que a pesar de que tengo asumido que será una cesárea (puede que al final me equivoque) tengo muchas ganas de saberlo a ciencia cierta. Tengo muchas dudas... Tampoco sé si irme a un hospital público o privado... En fin tantas dudas que espero despejar en unos días. Muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho de que todo te saliese bien 😘
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Ohana, me encanta!!
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me noto muy baja me tomo un vaso de Coca cola light pero con cafeína, me lo recomendó hace poco la matrona porque la tensión me dió 9-5 y dijo que era muy baja, que debía tomarme un café o un vasito de Coca cola para subirla un poco, que no era malo. Así que disfruta de tu Coca cola!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emocionadaaaaaaaa 🙈🙈🙈🙈

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora es época de minarnos y de comprendernos ❤️ Yo tengo momentos de bajón y de subidón hoy que parece de verdad que voy montada en la montaña rusa 😭😍😭😍😭😍
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos

Me cuelo de mamis de julio... Te cuento mi caso por si te sirve orientativo
    Yo he tenido todo el embarazo placenta previa tirando a baja...(si esta alta ds menos problemas que baja... Q se puede desprender u obstaculizar el canal de parto).
    En la ss quitaban importancia... Y En la privada que me fuese haciendo idea de cesarea.... Que tal como estaba el asunto... No iba a subir.
    En la ultima eco de la ss miraron que la placenta no obstaculizara el canal de parto. Es importante que te miren bien eso... En mi caso no obstaculizaba.asiq seguia.adelsnte con parto vaginal
    Tuve que ir a inducion por otros problemas, pero tuve parto vaginal... No tuve desprendimiento, la peque nacio genial, en ningun momento tuvo alteraciones...y la.placenta salio luego y bien...
    Lo importante es mirar.como de cerca esta la.placenta del canal...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Si es que está calor es asfixiante. A mi me agobia muchísimo y me entra ansiedad. Hoy hemos aprovechado en ir a comprar que el frigo lo necesitaba y creo que con esa andaleta es como si hubiera hecho la maratón. He pegado un bajonazo muy grande en jna semana. No sé qué va a ser de mi si el peque decide no salir hasta la inducción el 28. 😭
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela. Eso me paso a mi anoche macho me levante doscientas veces.

Yo hoy lo que tengo es dolor ahi abajo. Y quiero salir a andar pero hace una calor..... Que si salgo voy a aguantar media hora como mucho!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si. Yo también sabía que un café al día se podía. Y si lo necesitas pues adelante mi niña, daño no os va a hacer. Yo lo que llevo es una tarde de ir al baño a hacer pipi cada hora exacta..... Que mareo me llevo todo el tiempo arriba y abajo jajajajaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Me la voy a tomar hasta mas tranquila!!!! Dios es que hoy lo necesito. Necesito que el finde sea para nosotros. De telepizza y cococola y lo mismo hasta mañana caen peli y palomitas xD hoy no xk el trabaja mñn y madruga. Pero mñn por la tarde.... Lo mismo caen.

Es que estoy harta de llorar por tonterias o de enfadarme y el esta harto del trabajo y de que al llegar a casa me diga algo que me caiga mal, aveces no es lo que dice si no como lo dice. Que el admite que viene cabreado del trabajo y no se da cuenta y lo paga conmigo y yo estoy hipersensible .... En fin que hoy lo necesitamos. Unos arrumacos en el sofa si la calor lo permite!!
    Que por cierto estoy ya planteandome enserio empezar a mirar aires acondicionados. Estaba en el salon y derepente un olor a porro de la h*****, unas arcadas que me ha dado. Es que no aguanto ese olor he tenido que cerrar las ventanas xk el dormitorio estaba igual, quiero pensar que es alguien que esta fumando en la terraza y sera puntual. Pero como a algun vecino le haya dado por echar planta ...... 😱😱😱😱 Espero de verdad que en un rato deje de oler y mñn tp huela. Xk si esto es asi ya todos los dias tengo que buscar una solucion porque con las ventanas cerradas no se puede vivir. Me va a salir el niño cocido!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tomado Coca Cola con cafeína varías veces, la propia matrona nos dijo que un café al día con cafeína no pasaba nada y la verdad es que he buscado en todas partes y algo así puntual no hace daño porque no es que asocie a una enfermedad, se trata de evitar por el estado de nerviosismo. Vaya, que yo me la tomaría jajajaa
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pero te lo juro que sois superheroinas las que ya sois mamás y yo me siento tan patata pensando cómo voy a atender a una bebé!!!! Y tú con un peque de 5 y una en camino!! Pero creo que la maternidad nos transforma (para bien), así que mis capacidades espero que aumenten jejeje
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer. En mi caso es una inducción, no es una cesárea, por temas de coagulación debido a que tengo una trombofilia. Normalmente las mamás con mi tipo de enfermedad tienen partos programados en la 39 o ni eso porque no es necesario, pero en mi caso al haber tenido la enfermedad descontrolada se adelanta el parto para evitar que me ponga de parto natural.

En tu caso entiendo que la única opción es la cesárea porque la placenta previa al final del embarazo tapa la abertura vaginal. Sé que hay placentas previas que se mueven pero si está así al final no se puede hacer otra cosa no?
    En cuanto a Quirón yo estoy muy contenta con el hospital aunque lo que te recomiendo es que vayas al sitio que más confianza te dé porque lo conozcas o porque tu médico te atienda allí. Por ejemplo, si tu ginecólogo atiende partos en El Ángel te sentirás más tranquila allí o si lo hace en Gálvez igual. Opiniones malas y buenas hay de todos los privados de Málaga y del público igual (porque ahora solo se atienden partos en el Materno).
    Lo que me gusta de Quirón es que tiene UCI neonatal, aunque mi decisión de dar a luz allí viene de tener al equipo de alto riesgo de ginecología y de hematología que me ha llevado durante a todo el embarazo. También me calma conocer ahora a la coordinadora de matronas y demás. Yo te recomiendo que cuando toméis la decisión pidáis una consulta con algún ginecólogo allí para que conozcan tu historial o al menos que tengas monitores allí, es la recomendación que suelen dar, para que te familiarices con el sitio.
    Ya verás que todo va muy bien!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, jajajaja, yo el gas si puedo se lo quito, porque me sienta fatal. Pero es que hay veces que necesito beber algo que no sea agua. Jajajaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el azucar no me preocupa por suerte. Lo que me preocupa es la cafeina. Mi madre dice que me la tome. Que anda que no tomo ella cafes (y asi he salio de nerviosa xD) y que por una no va a pasar nada!!

Llevo ocho meses sin tomar deberia estar ya desintoxicada y luego con la lactacia si que es verdad que es mejor evitarla porque ademas de la cafeina estan los gases!! Yo creo que me voy a comprar una lata y la compartire con mi mr que a el tp le dejo tomar xD puedo verlo comer jamón y me aguanto. Pero tomar cocacola no....madre mia eso es una adicion totalmente 😭😤
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa. Yo esta tarde toca mala leche, en plan ni me hable jajajajajaja. Y cuando alguna vez salgo y necesito beber algo con sabor me tomo una Coca-Cola cero-cero. Me tomaría mejor otra cosa pero por aquí es imposible tomar algo sin azúcar que no sea eso. Y no en todos los bares. Menudo coñazo.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio a mis hormonas!!! Dios otra llorera esta tarde. Por una tontería, y afortunadamente se me ha pasado y medio lo he sabido controlar, pero que coñazo estar tan sensible!!!

Ahora me apetece un capricho y mataba por tomarme pizza con cocacola... La pizza caera pero a la cocacola no se si atreverme. Esk sin cafeina no me gusta. ¿Un vasito no le va a hacer daño no?
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate guapa!! Es una faena pero los médicos t dirán lo mejor para Nela, así q intenta descansar y coges fuerzas para enfrentarte a lo q tenga q ser💪🏻💪🏻 Seguro q sale todo genial y la peke se pone fuerte enseguida!!

Respecto a lo d tus suegros, lo d tu cuñada pues da rabia q hagan eso, pero q le digan cosas al niño y tal duele más xq además el tuyo ya se entera. Al final tendrán el cariño q se ganen también y con esa actitud no va a ser mucho q los niños no son tontos y se enteran d todo.
    Mi iaia decía: los perros y los niños donde ven cariño. Dicho del refranero español y es verdad los animales y los pekes perciben donde les dan más atención y son mejor recibidos y devuelven más cariño. Céntrate en lo importante y pasa un poco d ellos q estarás más tranquila.
    Hoy me he hecho yo la maleta del hospi mia, esta tarde o mañana haré la del nene tb.Compresas y bragas mete xq el sangrado es x desprendimiento de placenta y el útero q va volviendo al sitio así q aunq sea cesárea las necesitarás si no t las dan en el hospital.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas

Gracias por todo
    Mis suegros como ya e dicho otras veces son minusválidos los dos y creo q mejor q ellos para saber la importancia del cariño, respeto ... a otras personas, en fin lo q decís oídos sordos...
    Hoy nos hemos puesto con la maleta de la niña madre mía la de cosas q me faltan hemos ido a la farmacia a comprarlas para esterilizar...
    Aún así mi hermana dice q tengo cosas q le van a quedar enormes q ella va a mirar ropa más peq y si a ella le hace ilusión pues mira 🥰
    Y ahora q habláis yo e comprado compresas con alas y adhesivos al ir por cesárea no le e dado importancia jiji tampoco e comprado las bragas🤦‍♀️
    Vamos q me falta mucho
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    So prisa no tengo. Nosotros solo tenemos mi coche jejeje. Así que con 1 iremos bien. Además la que lo necesita para ir con el peque y eso sería yo que soy la que usa el coche luego para ir a trabajar y llevaré al niño a guarde y coles y demás.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El espejo del coche yo lo cogí en el corte inglés de bbest, creo que me costó 10 o 12 euros, el modelo básico sin dibujos ni nada, ya lo llevo puesto
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que ya te queda nada! A mi es que no me queda otra que no parar, con un niño de 5 años!! Y cuando nazca igual. Tu descansa y coge fuerzas que ya lo tienes ahí.

Yo las bragas desechables no las recomiendo a mi no me fueron bien, yo cogí unas negras normales y perfecto y esta vez igual.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración