Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el plan completo!!

Sobre los retrovisores yo no lo he comprado porque mi prima me dijo que ella tenia el suyo y me lo dejaba. De todas formas como al principio estaremos los dos yo ire atras con el niño siempre. Osea que no lo necesitas tanto. Lo necesitas mas si va una persona sola. O por lo menos eso creo yo. Yo quiero poner el de mi prima, y cuando yo tenga mi coche si veo que va bien pues comprare otro para mi
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me cuelo del grupo de mamis de septiembre. Os leo de vez en cuando y he visto que eres de Málaga (como yo) y que te van a adelantar el parto aunque no se si es cesarea. Yo estoy de 32 semanas y ya lleva meses diciéndome mi ginecolo privado que será cesarea porque tengo placenta previa. La semana que viene tengo cita por la ss a ver que me dicen y si no el 24 de agosto en el privado me dijeron que ya tomaríamos una decisión. He visto que vas a dar a luz en la quiron, es una de las clínicas que mi marido y yo barajamos pero tendríamos que informarnos una vez que sepamos con seguridad lo que va a pasar. Podrías contarme un poco tu caso y el protocolo que siguen? . Muchas gracias.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas por ss seguro que te las Dan. El problema mio es que es hospital privado y encima ginecologia es independiente. No depende de quiron. Se llama Ginemed. Un cachondeo vamos jajajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no llevo y como no me den pues me toca mandar a mi mr a una farmacia. Pero tanto en el hospital como la matrona me dijo que me las daban. Estoy por comprarme un paquete de las indasec que son 10 y no arriesgarme porque al final me da miedete ir y que no me den xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues quiero pasarme por un par de tiendas la semana que viene y les preguntaré. Gracias 😁
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mujer de la tienda de las sillas a contramarcha nos dijo que no era obligatorio pero sí recomendable comprar un espejo así que se lo compramos a ella y nos lo instaló sobre la sillita
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto me dijo una mamá que dio a luz hace 10 días:
    “Te dan de todo: pijama para la mamá, empapadores, compresas, pañales para el baby, toallas, esponjas con jabón, neceser, etc.”
    De todos modos ya sabes que los Quironsalud tienen gestión individual para lo que les interesa, yo preguntaría a la gine o a la matrona!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pidete el papel en la recepción del hospital. Yo también voy a un quiron en Huelva y en mi caso, según el papel no Dan ni los buenos días. Jajajaja. Por eso yo me llevaré mucho por si, y si me quedo sin algo aviso a mis padres y que me lo lleven o el mr si quiere salir un poco que se acerque a casa. Pero me da tranquilidad. No sé, soy así de rara. Jajajaja.

Ya tenemos cita para tintar los cristales del coche también. Oye alguien ha comprado los espejos esos de los asientos???? Estoy en duda.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las llevo por si acaso porque como cambian tanto las cosas.... Aunque me dieron el papel, el otro día en las clases dijeron que el camisón te lo daban ellos, en el papel pone que no. Prefiero llevar pa por si jejejeje.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Me lo apunto en la agenda que es donde no pierdo nada jajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes que te dan en Quirón? Supongo que en el de Córdoba te pondrán lo mismo. Es que no nos dijeron nada en los cursos preparto, y se nos olvidó preguntar Smiley atonished

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Quirón Málaga sí me dan compresas pero como no sé cuáles son quería llevar algunas compradas por mí en el neceser. Igual que con los pañales, que me los dan pero me llevo algún os Dodot Sensitive por si acaso.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me da tiempo a seguiros!! Smiley xd Pues me voy a comprar un paquete de esas negras yo también, más que nada porque no me convencen las bragas de papel desechables, me parecen un asquito, y la compresa se tendrá que mover a sus anchas Smiley laugh ...aunque me compraré algunas también por si acaso. Dicen mis amigas que les han ido bien las desechables de carrefour. Las compresas postparto al parecer no llevan adhesivo para que no haya ningún accidente con los puntos de la episio y dicen q así transpiran más y no crean infección, aunque también veo que como no lleves una braga algo ajustadita eso se te mueve y puedes liar una en la cama o en el sofá que para qué...Yo me he comprado por si acaso dos paquetillos que los ví en oferta el otro día de Ausonia Noche, las compresotas gigantes de toda la vida que tienen adhesivo.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues nada tu poco a poco! Eso de no recordar que es sabado a mi me pasa un monton xD no sabemos ya en el dia en el que estamos!!!

Aiis que envidia con el jamón!! Ya me queda menos!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que pienso un monton de desechables (10) y las pienso usar todas xD. Si que es verdad que para el dia de irme me echare un par para ponermelas por encima de las desechables xk llevo vestido para salir del hospital y creo que me voy a sentir incomoda con la desechable y por eso llevare doble. Pero por lo demas pienso usar las desechables hasta acabarlas y depues tengo una seleccion de braguitas "de regla" que seguramente pasen a mejor vida despues del posparto. Asi que mi idea es coger esas cuando se me acaben las desechables. Tambien espero no tirarme una eternidad manchando. Pero como nunca se sabe.... Yo pienso que los primeros dias son los peores.

Y luego el tema compresas yo no he comprado. En mi hospital me dan y ya me han dicho varias que cada vez que pasaban les ponian dos. Y ellas usaban una y guardaban la otra. Cuando volvian a pasar les dejaban otras dos. Asi que yo de momento no voy a comprarlas porque si con las del hospital me apaño yo luego eso para que las quiero??? Si viera que en el hospital me dan muy justas pensaba comprarme las de indasec. Que seguramente acabe comprandolas pero como de camino a casa hay 5 farmacias.... Pues en la que mas rabia me de 😂😂😂
    Y luego mi madre me ha dado todas las compresas que tenia en casa xk a ella ya se le ha retirado la regla y ni mi hermana ni yo usamos y estaban ahi para nada. Total que tengo ausonia noche. Con alas sin alas. Extrafinas..... Nada yo de momento con eso voy sobre la marcha xk son cosas que compras en la farmacia en un momento y aparte ya sabed si usas x al dia pues comprar un paquete mas grande o mas pequeño. Lo que pasa que las que vais al privado teneis que llevarlas no?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia enhorabuena por tus pequeñas y que Gala se haya enganchado tan pronto!! Eso estimula la producción de leche y para cuando Roma se enganche le costará menos tomarla. Verás como pronto estás con las dos encima, un beso.

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unas desechables pero he comprado un paquete en Amazon de 5 que recomendaron en mamás Julio y de compresas un paquete de posparto de Indasec aunque claro, yo utilizo copa menstrual y salvaslip, no uso compresa desde que los 14 años o así que me pasé a los tampax, así que ayer con el sangrado del tacto no tenía nada más que estás Indasec posparto, abrí una y vi que no tienen adhesivo ni nada!! Imagino que todas son así, es como un paño gordo sin más 😂 Las bragas las he probado ya y son fantásticas lo recogen todo.

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jessica el mejor consejo es el que te han dado por aquí, centrarte en las personas que te hacen feliz y te aportan y el resto a hacer puñetas, ni caso, al final te vas a rodear y vas a sentir el apoyo de los que están ahí, tu niño, tu chico, tu hermana, ellos son tu familia... Preparando las cositas con tu sobrina y tal seguro que te animas y olvidas aunque sea momentáneamente todos los miedos y las dudas. Un abrazo grandote y la verdad q es muy bonito todo el apoyo de todas las mamis de aquí, al final te sientes en una gran familia

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es que al final entro en el correo de trabajo por inercia y todo jajajaja Me he bajado a la piscina y no había caído en que era sábado, eso parecía una rave por lo menos 30 niños y los padres todos juntos. Me he dado un chapuzón lejos de la gente y me he subido porque me ha dado hasta angustia jajajaja Voy a intentar ir muuuuy lenta haciendo nuestra maleta para que me dure la tarea 3 dias jajajaja El lunes prepararé el tupper de jamón y fuet 😂 Eso y llamar a Sanitas para la autorización del parto y la PCR, poco más tengo que hacer....
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la pinta es genial. Todo sea que luego el peque quiera dormir ahí jajajjajaja
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha gracias guapa!! Se ve bastante bueno, y el grosor me gusta también

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te van a hacer eternos!!! La primera vez que paras de trabajar despues de tanto tiempo sin hacerlo es dificil. Lo se por experiencia. Pero bueno en tu caso es una eleccion propia y por muuucha necesidad. Y en tres dias vas a tener que ocuparte de sofia a tiempo completo asi que no pasa nada por no hacer nada y descansar!!

Yo llevo toda la mañana para hacer la cama. Pasar la mopa y poner la lavadora y la comida xD si me canso me siento. Si me da mucha calor me ducho o me pongo delante del ventilador. Voy como puedo 😂😂😂 como pueden las que tienen niños eso si que ya es un milagro. Es de admirar completamente xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que chulo!!! Gracias ha sido interesante!! Pues a mi solo se me pone dura por arriba. Lo mismo estoy adelantando ya algo de cuello de utero como vosotras 😋
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he perdido lo que tenía apuntado de las bragas para el hospi y los días de después del parto y las compresas. Me podéis decir que vais a usar vosotras.
    Tengo algunas desechable pero quiero tener de las otras también.

Gracias
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre es un osito amoroso a la vez que te deja espacio. Debido a que mi madre trabajaba mucho cuando yo era peque, el era quien me enseño a hablar, andar, le ponía moñas en el pelo jajajajaja. Como marido tiene fallos jejejeje como todos, pero como padre es un 10 y se que como abuelo va a ser un 10000. Así que te entiendo perfectamente.

Cuando me caía de peque me decía "ven corre ven que te levanto" jajajaja. Y eso ya se me quedó marcado 🤣🤣🤣. Como tenía que ir ni lloraba ni na 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo os admiro a las que ya tenéis niños, estáis activas o estáis que no paráis. Yo no entro en la cocina porque como de catering, no limpio porque tampoco lo hago yo, desde el jueves oficialmente ya no contesto a clientes, no ando, no hago nada, parezco una ballena varada de más de 37 semanas en el sofá.

Me siento rara, es la primera vez que estoy de “baja” desde que tengo 16 años. No sé estar así. Ayer fue un día difícil porque el tacto me dolió hasta medianoche, por suerte ya solo mancho marrón. De 4.00 a 7.00 he estado con audios de relajación porque no podía dormir y luego de 7.00 a 11.00 durmiendo otra vez... Y lo que me espera la semana que viene!! 3 días quedan.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hace gracia porque si el padre de mi marido que también es así empieza a hacerle esos comentarios se va a morir de celos cuando vea la relación de mi hija con mi padre. Mi padre es lo más, está muy trabajado emocionalmente con su yoga y sus lecturas, con dar espacio y al mismo tiempo hacerte saber que estás ahí. Mi suegro pellizca a mis sobrinos porque no sabe darles un abrazo porque no se lo dieron a él...
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son personas sin sensibilidad ninguna que probablemente tuvieron infancias sin cariño ninguno y no saben reclamar el amor de otra manera, así que siente compasión por ellos. Eso sí, la compasión no quita los límites. Yo he escuchado a mis suegros decir ese tipo de cosas a mis sobrinos y a la primera que oiga decirle algo así a mi hija les diré que es una falta de respeto y que pueden afectarla emocionalmente. Me da igual hacerles sentir culpables. Nuestros hijos no tienen que pagar la mala gestión emocional de generaciones de la posguerra que tienen la mayoría la sensibilidad en el culo.

Dicho esto, te mando todo mi cariño, disfruta preparando cositas y no te machaques con lo que haces o dejas de hacer. Eres una mamá genial y tu niño lo sabe (y Nela también).
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no es raro!! Esa es la descripción de las Braxton, barriga dura independientemente de dónde esté colocado. Se pone como una piedra y son preparatorias. Pueden ocurrir desde la 20 o así. Me encantó en preparación al parto cómo lo explicó la matrona (aunque todas lo explican así en YouTube), meten una pelota de tenis en un globo, lo hinchan y te explican la diferencia entre las Braxton y las contracciones de parto. Me parece una manera divertida de ver cómo el globo se va abriendo dependiendo de dónde aprietas Jejejeje

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya racha mala llevas, lo siento un montón... Si tienen que ingresarte antes pues se hace y punto, eres una mamá 10 y lo superarás, y tu niña cogerá peso fuera, ya lo verás. Lo del riñón pues ya lo verán cuando nazca y tomareis las decisiones que creáis convenientes. Mucha fuerza. Estamos pendientes de ti.

De tu suegra prefiero ni comentar porque telita. Tienes que evitar que te afecte, por mucho que diga o no haga. Tú a lo tuyo que ahora es lo más importante, tu familia. Y por suerte tienes a tu hermana super pendiente de ti, apóyate en ella y en los que te quieren y del resto pasa, que bastante tienes ya con todas las complicaciones
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja eso me pasa a mi que me da por pensar y digo verás aqui todas se estan adelantando y tu te atrasaras y acabaras en septiembre xD
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja yo pienso que el mio si llega a agosto, con las ganas que tengo de que venga seguro que soy de las que se van a la 41 jjajaajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración