Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el aviso. Yo siempre tengo miedo de no saber reaccionar jejeje.
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!!! Mañana todo va a ir genial, ya verás. Un beso y ya nos contarás qué tal todo.

@Jessica, ánimo y deseo de corazón que todo quede en un susto. Ya verás que sí 😘😘
    Yo nada... No me veo para el finde eh? Jajaja el tapón al final lo he expulsado en 3 veces y lo recordaba menos asqueroso. Vamos, que si lo expulsais, creedme de que no tendréis dudas... Igual que las contracciones, si hay dudas es que no son las de parto.
    Al menos estoy tranquila y venga cuando venga lo voy a afrontar todo con otra actitud.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he quedado en shock. Pensaba que me diría para la semana que viene y me ha dicho, pues mañana y yo queee???

• Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sonia!! Te deseo lo mejor!!!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Espero q no sea nada y mañana se quede en un susto!! 🤗🤗
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Ya sólo queda descansar y esperar.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Ya no queda nada.
    Cumples unos días antes que yo. Hoy me ha palpado la matrona de la ss y me ha dicho que está súper encajado pero que no es señal de que se vaya a adelantar. 😅
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pudiendo no jajajaa podiendo!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii. Es el pistoletazo de salida, hay que limpiarla bien, desinfectar todo de los montadores, y empezar a colocar. Luego empezar a montar carrito y minicuna. Y la maleta de los 3. Y empiezan los nervios jajajaja.
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nerviooooosssss!!!Y que ganas de tenerlas contigooo! Que vaya todo muy bien!! Ya nos contarás cuando vayas pudiendo😊
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión la habitación!!!!!! Cuando lo tengas todo colocadito y limpio vas a estar entrando todo el día a mirarla jejeje
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy ha tocado última revisión en el privado hasta día el 14/08 y mi fpp es el 15 así que veremos si llego. Me han hecho eco vaginal y abdominal. La placenta que la tenía baja en la eco 20 ha subido y esta bien, y el cuello no me ha dicho medidas pero que estaba bien tmb. Estoy de 36+4 y Laia está genial, me ha dicho que pesa unos 2.8-2.9kg, buenas medidas, cordón ok, y que está muy encajada de ahí al dolor de regla d vez en cuando, a lo tirones en las ingles...Le he dicho que desde hace 3 días me duele el pubis y cuando con la mano me apreto el pubis me duele tmb!Me ha dichoq. Es normal por la niña tan encajada..que solo queda esperar a que ella quiera nacer😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que realmente hoy era la última consulta. Pero le he conseguido sacar cita la semana que viene para los resultados en vez del médico de cabecera jejejeje. Un mes dice..... Ahora no me importaría estar de 5 meses jajajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! Mañana ya!!! Menos mal que las bolsas las tienes hechas desde hace semanas porque vaya anticipación!!!!

Que alegria, que ilusión!! Nada vas a adelantqr a Maylu y a Ohana!! Y te pones en la pole!!!
    Se que va a ser super dificil que vengas a contarnos pero en cuanto puedas haznos saber que todo ha ido bien y como de gorditas estan esas preciosas bebes!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!!! No le has preguntado hasta cuando se queda???? Que se quede un mes por lo menos 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si asi es. Pero que mira. Si no vienen hasta los dos meses a casa tampoco pasa nada. Que mas disfruto yo de mi niño sin que nadie me incordie xD y el que de verdad quiera saber por whats preguntara y obtendra respuesta. Mira que lo mismo me pongo en plan Rottermeger y no voy a dejar que vengan hasta los 3!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón espero que te puedas tranquilizar. Si no pued segunda opinión y espero que todo se quede en un susto. Ya sabes que estamos para lo que necesites. Un beso enorme.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja madre mia si se pasan las semanas voladas!! Yo quiero hacerla la semana que viene mas que nada porque tengo que lavar las cosas que me traje ayer y son calcetines gorritos y cosas de esas minis.... Y mi madre me ha comorado una bolsita de red que es para meterlos todos juntos porque como son tan chicos para que no se los trague la lavadora, asi ni pierdo el calcetin ni se me rompe la lavadora. Pues me la he olvidado y hasta el lunes no viene otra vez k me recoge de la analitica. Asi que supongo que ire metiendo mis cosas y las toallitas y cosillas de aseo que eche en el neceser y el lunes ya lavare, planchare y preparare las cosas del niño. Estaré en la 36. Es que no quiero dejarlo mucho. Yo en la 37 tendre que ir a la tienda y traerme ya de una vez lo que me falta. Me hayan comprado lo que decian o no.

A mi lo que me da corage en realidad es ¿Para que dices nada? Mi suegra ni un triste babero pero tp ha venido a decirnos os voy a comprar esto o lo otro. Cuando nazca traera algo o no quien sabe y poco me importa. Pero no entiendo xk dicen te compro esto o lo otro cuando se pueden callar la boca y cuando nazca y quieran venir que traigan una ropilla o pañales o no traigan que mas me da. Pero me da corage que te digan las cosas y luego no de hagan.... En fin ya está, pero estas cosas feas luego no de olvidan xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que ya están aquí. Mucho ánimo. Ya nos cuentas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que les importa la economía. Ahora se avecinan tiempos difíciles. Pero no nos queda más que luchar. Yo pienso que el comienzo de los coles va a ser difícil. Mi madre ayer estaba súper agobiada porque me decía que ella sabía que se iba a infectar, pero que y si no salía? Ains.... En fin, que no nos queda otra que apechugar.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No te preocupes, seguro que va bien. Igual es la sangre que no se le llega a repartir bien, por eso la sacan ya. A nosotros es una cosa que nos dijeron desde el principio, que si la sa gre no entraba bien las sacaban,por eso mismo tanto control. Pero no te preocupes que seguro que sale todo genial. Hay veces que ven cosas y luego no son 😘
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de llegar de monitores y eco. Mañana tengo la cesárea. Me han dicho que con 37 semanas ya están a termino, y que no van a engordar mucho más en 4 días. Así que para mañana a las 8.30.
    He ido a urgencias a hacerme lo del covid y mañana ingresamosque nervioooos. Esta noche ya no duermo. esta tarde iremos a ver a la familia y a dejar la gata en casa de mi suegra.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais pues de la sustituta de mk matrona hoy me he enamorado. Que diferencia. Ya entiendo a las chicas que hablan tan bien de las suyas 😍😍😍. Ojalá y hubiera sido ella siempre.
    La semana que viene me Dan los resultados, aunque voy a intentar mirarlos luego con el certificado.

Y ahora a las 3 me vienen a montar la habitación del peque. Yujuuu.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba buscando a ver si habias puesto algo mas como agua de mayo. Tranquilizate no vaya a ser como con cuando de equivocaron de riñon nena. Busca una segunda opinion. Ve al privado a ver si de ahi sales mas tranquila. Y animo y mucha fuerza mi niña 💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si es más lógico tacharnos de paranoicas con bebés sin defensas y con la de fallecimientos que ha habido por este tema, que ellos de irresponsables sabiendo que el traer el virus a casa es un riesgo para un bebé recién nacido y con todo lo que puede conllevar.... ejem, alucino
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque es fácil decirlo intenta tranquilizarte guapa. Mucho ánimo y positivismo😘😘
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final o va tu suegro a urgencias o se recupera solo, porque telita con los centros de salud... Lleváis algunas alguna racha de médicos, matronas y visitas que ojo!
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dices??? Pero que valor es ese? Vaya faena, debes estar echa polvo... Pero vamos, si tienen que provocartelo mañana pues a por ello, y ya fuera que vean que es exactamente y se soluciona, que a veces por ecografías ven cosas que luego no son tanto en realidad pero es la única herramienta que tienen... Un besazo e intenta tranquilizarte, aunque seguramente sea complicado
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Truco yo creo que no hay, cada parto es un mundo y es diferente al anterior... A mí me pusieron epidural y al principio sólo me durmieron un lado y me volvieron a pinchar, así que llevé doble ración y no sentí nada en el expulsivo, sólo presión así que estaba súper relajada después de un día y medio de dolores, disfruté muchísimo de ese momento. Me pusieron espejo, luz tenue y música relajante, y he de decir que el espejo ayuda a proyectar donde tienes que empujar y encima ves como nace tu hijo, es increíble, una experiencia única. También tengo que decir que el trabajo de la matrona fue excepcional, no paró de hidratar la zona para no tener que hacer episotomia, apenas me hicieron tactos, sólo los justos y tampoco me manipularon, dejaron que el niño saliera sólo, poco a poco y yo creo que fue más eso, la matrona que me tocó, un encanto!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jessica un abrazo grande y mucho ánimo y fuerza, todo va a salir bien ya verás Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pff creo que mucha gente se está escudando en esto del covid para pasar de hacer regalos y ser un pelín ratas... Una amiga que tuvo al bebé durante el confinamiento me lo ha dicho, que la gente le decía "no compres mucha ropa que luego te regalan" y que se ha quedado esperando los regalos, que incluso gente a la que ha visto después no le han regalado nada. Yo tengo unos amigos a los que les hicimos varios regalos de embarazo (libros, un album de embarazo, etc) y luego cuando nació su niña y de momento no ha dado señales de vida, yo no regalo para que me regalen, pero la verdad, estas cosas se tienen en cuenta, porque no tener ni un detalle cuando su situación económica es buena y no tienen ningún problema, pues es un poco feo. Otro grupo de amigas me preguntaron ¿qué te hace falta? Pero me lo preguntaron en marzo...No es por miedo a ir a las tiendas, porque a los quinientos bares y a los chiringuitos de playa de los que se suben stories en su instagram no les da miedo, es dejadez, en fin... Quiero pensar que están esperando que nazca, pero vamos lo que tu dices, lo que necesitábamos en marzo ya lo he comprado (ropa de primera puesta, bodies, etc). Por suerte todo lo que me hace falta nos lo estamos comprando nosotros, quitando el carrito y regalos de la familia más cercana...Mis cuñados igual que los tuyos, que nos compraban la bañerita y cosas de aseo. Si llego a la semana 37 sin saber nada de su regalo compraré yo la bañera y lo que haga falta sin decir nada, y si se enfadan que beban agua, lo que no se puede es que nazca el niño y no tener las cosas preparadas porque para ellos está antes el irse de cañitas y piscina, pues ala!

Yo hasta la semana 37 no prepararé la bolsa del hospital... o sea, dentro de dos semanas que parece q estoy hablando del año que viene jajaja Smiley xd

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me quedo con tu ejemplo, aunque dependerá de como venga el niño, y la flexibilidad de cada una vaya, si tienes algún truqui q te sirviera durante el parto para relajarte o en el expulsivo compártelo please! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración