Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila cariño todo va a ir bien, estamos aquí contigo para lo que necesites ❤️❤️❤️ Te mando un abrazo súper fuerte.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas e salido chof
    Le encuentran un valor alterado en la cabeza mñn me lo vuelven a repetir y monitores
    Y si sigue saliendo alterado me quedan ingresada para provocar el parto
    De q me tranquilice entro a contaros más detenidamente
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso. Estan mirando nada mas que la economia y dicen que si hacen esto es por la seguridad y por sanidad ¡Y una leche! Lo hacen para no estar colapsados y para poder dedicar los poquitos recursos que tienen a los brotes de covid. Porque para hacer la pila de test que estan haciendo al dia y para hacer seguimiento a los que tienen confinados y teniendo en cuenta que los medicos tb se cogen vacaciones pues la sanidad esta bajo minimos. Y como no estamos preparados y preferimos tener medicos en el paro que darles trabajo pues cerramos los centros de salud y que le den al mundo. Y que te den jna asistencia telefonica para muchas cosas esta bien. Pero para otras como bien dices necesitas que te vean. A mi padre alomejor con la telefonica le hubiera valio. Pork el solo quiere saber k se puede tomar para el lumbago que tiene porque el con el simtron no puede tomar cualquier cosa 🤷 pues nada "no tiene cita" y a la calle y se la han cancelado ellos 😤😤😤 estoy que trino. Les voy a poner una reclamación pero descarao.

Me dejas un poco mas tranquila con lo de septiembre, que me veia ya sin poder ir a por las cosas a la tienda a primeros de mes 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer lo pregunte pork de todo lo que hay yo solo quiero que me manden la cuna y el colchon y pregunte por si tenia que liquidar la lista o si solo lo que queria el porte y que lo queria la semana del 10 de agosto y me dijeron que sin problema. Pagando solo lo que me van a traer me lo traen y con hacerlo a primero de mes habia tiempo. Entonces me vine tranquila. De todas formas yo esa tienda no creo que trabaje con una empresa de trasportes yo creo que son ellos mismos los que hacen los portes xk me dijeron k hacian uno o dos a la semana que lo cuadraban y tal pero que se podia hacer 🤞🤞 si no pues tendre que pedirle la furgoneta a mi primo o dar dos viajes 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo mis hermanos. Mi madre. Mi tia y mi prima. Bueno mis amigas me han cogido. Dos de ellas. Cosas de la lista y me lo daran el lunes seguramente, pero si, muchos se han escusado con la cosa del coronavirus. Otros han pasado olimpicamente, como mi suegra y tu cuñada 😂😂😂

A mi me pasa lo mismo que a ti. Me cuesta mucho olvidar. Y los feos no los olvido tan facilmente. Yo se lo digo a mi mr. Para cuando vayan a querer ellas que se agarren xk yo no soy tu hermana (mi suegra con el embarazo de mi cuñada se porto tan mal que mi cuñada llego a decirme que no queria ni que conociera al niño y ahora esta todo olvidado) y es su madre y no le prohibire ver al niño. Pero lo vera cuando el este presente. Si no yo no pienso ni abrir la puerta ni coger el telefono ni nada. Si les he mandado las ecos y ni me han contestado me han dejado en visto 🤷 y ni preguntar como vas ni nada...
    En fin. La cuna ya lo he dicho en cuanto cobre mi mr vamos a pagarla y a organizar el porte. Y santas pascuas. Aprobechare el viaje para traerme la silla ya instalada y el carro. Y dejare las cosas pequeñas por si alguien se anima y si no se animan las cojo yo y ya está. Si me pusiera de parto antes y me hiciera falta algo como el termometro o el sacamocos o cualquer cosa de esas se lo digo a mi madre o a mi hermana y ellas van. Pero por lo menos lo grande tenerlo ya en casa x mi salud metal xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo entiendo que la gente prefiera comprar cosas y darlas cuando nazca para verlo. Pero entonces en esa ocasión lo que compres debera ser ropa. Pañales. Tipicas cestas de colonias y cosas asi, porque para que quiero que me compres el neceser de aseo y me lo des cuando el niño tenga un mes? Pues tendre que comprar yo cepillo. Un peine y tal.... Por poner un ejemplo.

Es que no tiene logica. Si quiere comprar cuando el niño ya haya nacido no digas que vas a coger cosa de la lista que me va a hacer falta desde el dia uno?? En fin...
    La unica ventaja es que solo mis amigas han retirado cosas de la lista para entregarlas en mano. Y hemos quedado el lunes. Porque ellas ya se esperaran a que el bebe tenga mes y medio o dos meses para verlo. No van a vernir al principio. Asi que todo lo demas sigue en la tienda. Lo comprare yo y listo 😂😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El confinamiento volverá a partir de septiembre, antes no. Pero porque económicamente el país no se lo puede permitir. Hoy mi mr ha podido entrar en mi c. Salud. Había muy poquita gente. 4 mujeres con la matrona, una de ellas con su pareja también. Había distancia de sobra y todo muy tranquilo.

Pero mi suegro, que lleva con tos más de 5 meses, no hay manera de que lo vea el médico. Sólo llamadas, ya ha probado todo tipo de jarabes y demás y no se le quita.... Yo no entiendo nada. Creo que está bien una primera atención telefónica pero si hace falta tendrás que ver en persona a ese paciente. Jolín.....
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira lo del porte por q no se si es aquí solo o en más sitios va a haber huelga de transportes los sé por q mi chico no va a poder repartir a las casas va a tener q quedarse en tienda y después tiene q ir no se q domingo q si hay trasporte a descargar camiones y reponer la tienda

No es por meter más inquietud pero e solo q me dijo mi chico ayer
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he dicho a mi mr que como su hermana es tan de manías de vieja. Que lo mismo no quiere que tengamos la cuna antes de que nazca el niño o algo. Y el dice que si fuera asi pues pagaría la cuna y se la llevaria a su casa y nos la traería cuando naciera el niño. Pero la cuna estaria aqui. Cuando ella tuvo a su hijo yo tuve que poner que enviaran la cuna a casa de mi suegra xk ella por superstición no la quería en si casa. Y cuando nació pues se la llevamos a su casa.... Pero la cuna estaba ahi dos meses antes....

Y en fin. Que yo me pongo de los nervios. Y mi mr dice que el ya no le dice nada, porque la cuna lleva reservada desde mayo y que tiempo ha tenido de comprarla, me ha dicho que en cuanto cobre este mes vamos y la pagamos nosotros y arreglamos el envio a casa porque me esta viendo ya histerica y me quiero traer las cosas ya....
    Es que encima hoy a ido mi padre al c.salud porque le saque cita presencial hace dos semanas y resulta que han cancelado todas las citas presenciales porque los c.salud se han vuelto a poner como si fuera estado de alarma y solo atienden telefonicamente. Y no es más fácil llamar y decirle a la gente que no acuda al c.salud y que lo llamará el medico? Pues no. Citas canceladas a todos. Y los bsres y las discotecas abiertos. Los parques acuáticos abiertos. Las piscinas, bodas, bautizos y comuniones.... Pues claro que si! En dos semanas nos veo confinados otra vez y me estoy poniendo de los nervios. Luego no quieren que tenga ansiedad!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo. Quien no quiere no quiere. Jeje.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy esperando La eco 🤞para q siga subiendo de peso

Sigo sin tener resultados
    Hay mucha gente delante mía y eso q e llegado justa de tiempo y encima se a estropeado el aire en la zona está y hace un calooor

O todas traen dos bebes o más , tienen el doble de barriga q yo madre mía me e quedado flipando cuando las e visto
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros hemos recibido regalos de mi familia directa y poco más. Ayer la sorpresilla de la boba wrap de mis primos. Luego la gente me pregunta y me sabe mal decirles que dinero, sobretodo a la familia de mi marido, pero es que ya lo he pagado yo todo por adelantado! No he comprado mucho, pero si voy sumando...

Con esto de la pandemia la gente también se ha escudado un poco en no poder salir a comprar y en mi caso, mi cuñada aún siendo joven, que tiene 43 años, no utiliza tarjetas de crédito. Va con el dinero siempre encima y no ha comprado por internet en su puñetera vida. Mi suegro menos claro. Al final el otro dia que os había dicho que ni un triste babero, le dieron dinero a mi Mr. Pero joe, son familia directa, la relación es buena, podían haberse molestado en comprar una chorradina.... bueno mi suegro si nos dio una cosita, pero la otra... no sé que le está pasando la verdad. Claro que a mi cuando me fallan, buf, malo, me cuesta mucho volver a confiar.
    Yo con lo de la cuna, les preguntaria, “oye al final vais a cogerla? Mira, es q tardan luego en servirla y no vaya a ser que no la tenga” algo así. O decirles q la coges y ya te la pagaran, y te quitas comeduras de cabeza porque tela.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días

Yo tb había pensado en poner una bandeja con alcohol y mascarillas y una papelera de pedal yo tengo patio antes de entrar en casa y había pensado ponerlo ahí , mi chico q soy una exagerada pero mejor precavida
    Era el el q lloraba al principio de toda esta pandemia por el miedo q tenía y yo le tenía q tranquilizar ahora es el momento en q mas cuidado tenemos q tener y miedo no pero respeto si
    De todas formas aquí solo entrarían abuelos y nuestros hermanos y sobrinos.
    NADIE más
    Incluso mi tía q tenemos no muchísimo trato ayer cuando vino no se acerco a mi a sor metros y con la mascarilla le tuve q echar la llave en la mesa de fuera alejarme y ella cogerla y hablamos en la distancia
    Ella dice q le va a doler en el alma pero q es por nuestro bien
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji hay muchas personas q prefieren regalar una vez este el bebé por q es la excusa perfecta para verlos

Cuando mi cuñada nos dio el otro día su regalo cosas de aseo mi chico dijo pero eso no se da después ? Y yo si nos lo dan después tenemos q comprarlo igualmente entonces xq si no como preparas al niño
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr odia el tabaco a muerte y me lo ha pegado. De hecho es que parecemos cerdos truferos porque detectamos el olor a metros, o cuando el vecino de arriba está fumando en la ventana. A mi también me da mucho asco y nunca he fumado, además de que mi padre se murió de cáncer de esófago por fumar toda su vida. Cuando la gente viene a casa, ya saben que si quieren fumar de van al balcón. Y con lo que he pensado de comprar batas desechables para que cojan a las nenas y se laven bien las manos no creo que les pasen el olor...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, esperate a ver cómo están las cosas en navidades que igual, con la marcha que llevamos no te hace falta tomar la decisión de no ir y ya estamos encerrados otra vez 🤦
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana me dijo el mes pasado que igual se iba con sus amigas a hacer el camino de Santiago. Yo le dije que muy bien, pero que cuando volviese estaría en cuarentena 15 días y que a las niñas ni cogerlo. Que por mucho cuidado que tuviese iba a ir en ave, iba a dormir con más gente e iba a comer en bares o restaurantes donde hay más gente, así que con las niñas pequeñas, recién nacidas y pequeñas no me iba a arriesgar, y lo entendió. Se lo tomó a broma en plan: mi hermana me ha dicho que si voy tengo que guardar cuarentena, pero yo ya le había advertido.
    La hermana de mi padre es enfermera de UCI en Barcelona y ahora está de vacaciones hasta el día 3 o así. Hablo ayer con mi hermana y le dijo que estaba de cuarentena esperando a que yo dijese la fecha de la cesárea para bajar a Valencia y ver a las niñas y no tener riesgo.

Así que si se van de vacaciones, yo lo siento mucho, pero a las niñas no se acercan en casa. En la calle y sin cogerlas. Ayer le dije a mi madre que habíamos comprado mascarillas desechables, para que cuando viniesen a casa se las cambiasen o se las pusiesen encima, y que había pensado en comprar batas desechables también para que pudiesen coger a las nenas y que no tocase su ropa, y mi madre emocionada porque pensaba que no se las iba a dejar coger
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis primos también nos dijeron que nos compraban la bañera pero no nos volvieron a decir nada. Al final les pase el enlace de la que queríamos yle dije: está es la cuna que queremos. Dime si quieres que la paguemos nosotros y luego nos la pagáis o la pagáis vosotros y que os la lleven a vuestra casa o os damos nuestra dirección para que nos la manden a nosotros. Y me la compraron enseguida.
    A tu cuñada yo le diría: oye, queremos tener ya la cuna en casa, la compras tú y que nos la manden o la pagamos nosotros y ya nos la pagareis? Y arreando.
    Porque hay mucha gente que te dice que que necesitas y luego pasa de todo y tienes que comprartelo tu al final.Yo con esto del confinamiento hemos aprovechado a comprarlo todo nosotros con eso de que era por internet y no íbamos a ir a tiendas y la gente nos ha ido dando dinero. Es que hay algunos que tienen una pachorra que pasan de todo....Así que lo que necesites cogelo ya.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tambien es algo tan fisico e instintinvo que todas somos capaces de hacerlo. Admiro mucho a las que habeis sido capaces de estar informadas de todo. De investigar y de aprender. Desde luego laninformación es poder y a ti por ejemplo ko te podran vender gato x liebre y sin embargo a mi me pueden liar porque desconozco muchas cosas, eso es asi pero cada una gestiona lad cosas como puede, a mi siempre me dijeron que por mis ojos yo no podria tener parto natural o que tendria mucho riesgo. Yo siempre pense que me haria seguro medico para prevenir si la s.social no me hacia cesarea. Luego las circunstancias han sido otras 😂😂😂😂 pero para mi ya es mucho recorrido de pensar en que iba a cesarea y ahora saber que no tiene porque a no ser que el niño no fuera colocado o fuera una urgencia, tambien siempre pense que yo no iba a dar el pecho y fue quedarme embarazada y decidir que le daria el pecho si o si! Total es mucho avance para mi! Pero me siento incapaz de ver un video de un parto por ejemplo. Prefiero ir a la aventura un poco... Leer me cuesta menos pero imagino que hasts la 38 no me pondre enserio con la lectura xk no hay manera de acabar la limpieza y mi cerebro no consigue desconectar hasta que lo haga 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que no sirve de nada anticiparse pero como estáis hablando de visitas, seguridad y demás estaba pensando en Navidad y en la ilusión que me hacía llevar a Sofía a conocer a mi abuelo... Y luego recuerdo a mis tíos, que son personas que creen que el coronavirus no es para tanto y son antivacunas (no creen en la medicina solo en la homeopatía....) y pienso que no, que no voy a viajar para estar en un lugar cerrado con personas que dicen que si saliera vacuna no se la pondrían. Es que me niego. No quiero discusiones con nadie, solo quiero que mi hija esté bien y vivimos tiempos de pandemia. Si alguien no entiende eso tiene un problema. Sofía querrá cariño a los 3 años también, no solo ahora.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando uno no quiere cambiar ya puede bajar Dios a decírselo que no lo hará... El marido de mi made tuvo problemas graves por el alcohol. Graves de estar a punto de morirse por el hígado. Después de unos años se ha recuperado y le han dicho que está limpio. Y qué hace??? Volver a beber. Y lo ven tan normal.

Será que yo he gestionado mis problemas en terapia (sé de sobras lo que es enfrentarse a tu parte más oscura y a estar muy mal) y por eso me cabrea que la gente no tome las riendas y pase a la acción. Lo que está claro es que nadie que fume va a tocar a mi bebé. Ni a mí.

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que se puede dar a luz perfectamente sin tener idea de nada porque es un proceso biológico y fisiológico. De hecho, nuestras madres y abuelas (y así el resto de mujeres) parían sin sabe nada de nada!! Pero también pienso que la información es poder y te diré que en mi caso con el embarazo de riesgo y mis dudas sobre el parto me ha venido genial investigar, me siento más segura y empoderada jajajaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el tema de tu marido y tus suegros. A ver si claro que tu marido esta mas expuesto en su trabajo. Pero no queda otra. Irte de vacaciones es otra cosa. Eso es algo que tu elijes hacer. Y en el trabajo pues tomas medidas. Pero si vas a estar todos los dias de terrazitas y chiringuitos y de parques acuaticos y piscinas pues yo veo normal que tu quieras que se tenga cuidado. Y el tambien deberia y mas teniendo en cuenta que tu niña puede nacer bajita de peso y con un riñon malito. Es que encima! Los que debeis protegerla a muerte sois vosotros y no por quedar bien con la familia transigir con todo.

Como mucho yo los veria en un espacio abierto y la niña en el carrito sin que la cojan ni nada. Mas no.
    A mi hoy me han dicho que con lo "paranoica" que estoy cuando nazca el niño no van a venir hasta los dos meses. Pues muy bien. Que no vengan 😂😂😂 sinceramente.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si no sientes que lo estas haciendo bien tambien puedes ir a un fisio. Algunas lo han hecho y si las ultimas semanas pues vas una o dos veces por semana algo hará y asi sientes que tienes menos miedo!

Yo es que esos gastos extras pues no me los puedo permitir. Y para hacermelos yo malamente no me los hago.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la tengo que preparar. Pero es que hoy he ido a la tienda donde tengo la lista porque a mi gente les esta costando coger cosas de ella ... Una de mis tias me ha dado dinero y yo he cogido las cosas que mas falta me hacian... Vease el gorrito y los calcetines de primera puesta por ejemplo 😂😂😂 y los protectores de colchon para ir lavandolos.... Yo es que la verdad que no lo entiendo muy bien. Dos de mis amigas han comprado un monton de cositas pequeñas y seguramente me hayan preparado una cesta o algo asi, me han pedido quedar el lunes, tambien mis primas mas cercanas y mis hermanos han comprado cosas de ahi. De la familia de mi marido su hermana dijo en enero que nos compraba la cuna y aun estamos esperando..... Y esta reservada desde mayo... Su primo quedo en que queria cogernos la mochila de porteo y algo mas, de eso hace dos meses.... Pues asi todos. Yo que se estan esperando a que haya nacido?? La mochila de porteo me da mas igual pero la cuna obviamente pues no xD. Y tengo una amiga que me dice, yo cuando nazca el niño ya te preguntare que te hace falta y yo le conteste pues o ropa o pañales porque las cosas que necesito estan todas en la lista. Pues nada si la ropa y los pañales siempre vienen bien pero no entiendo porque no comprar algo que saben que necesito. Que vas a la tienda. Coges lo que te gusta y lo entregas en mano y si eres comodo y no tienes ganas de ir o de recogerlo o de venir a entregarlo en mano... Pues lo pagas online y me lo entregan con el resto de las cosas 🤷 en fin que al final acabo comprando las cosas de la lista yo todas. Ya lo vereis 😂😂😂 y luego me vendran con que te hace falta? Y que diablos les digo, pero esk yo no puedo esperarme al ultimo dia. O que el niño ya haya nacido. Me comen los nervios....

Total el rollo que he soltado para decir que estaba esperando a tener ya las cosicas de primera puesta por fin. Mañana las lavare y las planchare y ya pues preparare mi bolsa para el hospital por fin!!! La ventaja que la lista ya la tengo hecha xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que bien informadas estais de todo!! Y yo no tengo ni idea de nada!!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver puedo llegar a comprender a mi chico el a tenido q trabajar de cara al público todo el tiempo y dice q si el no a pillado nada como lo van a pillar ellos ahora

Pero claro el está obligado a trabajar con seguridad y nadie entra en la tienda sin seguridad
    Ahora está repartiendo en las casas y hay bloques donde a ido q hay Covid
    Pro claro creo q no es lo mismo por q él está todo el rato desinfectándoselo y con protección y si por lo q sea alguien de su entorno lo pilla sabe si se a juntado con esa persona o no
    Pero si te vas de vacaciones con el calor te quitas las mascarillas si vas a un restaurante.... y no sabes con quien te has relacionado
    No se si me explico bien
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los amigos de mi chico tampoco fuma ninguno ( lo dicho soy muy rara y me considero persona familiar no de amigos aunque si me junto con los de min chico jiji)

Y en mi familia la única q fuma es mi tía y entras en su casa y nunca huele a tabaco y si yo estoy allí y quiere fumar se va al lavadero por respeto a mi
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me siento yo q soy exagerada pero primero esta la niña y después los demás y si quieren verla pues q no se vayan de vacaciones
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la cabeza. Y sobre todo si voy en coche. Fatal fatal, mi madre ha conseguido dejarlo después de más de 30 años, estiy muy orgullosa de ella, pero mi padre... Después de todo lo que le ha pasado sigue igual, solo que ha cambiado el tabaco negro por unos minipuros..... Ya no sabos que hacer, porque ni acariciando la muerte lo deja. 😢

Y mi mr pues ahora está más nervioso y agobiado, pero de normal en casa fuma muy poco, espero que el bebé le de el empujón de dejarlo jajajajaja.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has perdido ya el tapón?? Pues entonces el parto está cerca, no? Y siendo el segundo más... Yo en ningún embarazo lo he perdido así que tampoco sé muy bien como va ese tema.
    Lo que si estoy notando más son contracciones y más presión abajo, así que espero que en la inducción me digan que ya tengo el cuello borrado y estas contracciones estén ahorrándome trabajo de parto, que la última vez fui verde y estuve día y medio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mal no te va a hacer y si tú estás más tranquila pues sigue. Yo tampoco me los hice y no tuve episotomia, depende también mucho del cuerpo de cada una pero vamos que algo lo mismo te hace. De todas formas si puedes ir a un fisio mejor, ellos te dicen como hacerlo para que de verdad sea efectivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración