Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos por favor 😍😍😍 madre mia que estais entrando ya todas en semanas decisivas y yo sin preparar la bolsa del hospital!!! El lunes entro en la 36 y tengo la analitica del 3t. El lunes hago la maleta si o si xD 😂😂😂

A ver si Laia tambien viene prontito!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La siguiente (si no se pone de parto Daine el finde) es Maylu que tiene la inducción el lunes y el martes la tengo yo. Y a partir de ahí ya esto va a ser un no parar porque llega agosto!!!!!! 😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 yo con el ambientador a mi vera xD enserio que nos pasa!???
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Separación de membranas para provocar el parto. Es un tacto un poco doloroso dicen donde abren el cuello del útero para que empiece todo. A veces funciona y otras no. Hay un vídeo que subió hace poco Baby Suite By Pau que lo explica genial.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh qué monos los dos!!!! Mi perrita tiene ya 8 años en septiembre cumple 9 y a veces me sorprende lo rápido que ha pasado el tiempo, de tenerla bolita sobre mi regazo a ser ya mayor... pero espero que sean mejores amigas también.

La ginecóloga me dijo que el viernes según me viera podíamos adelantar la inducción a ese mismo día o al siguiente y sino ya el martes 28 que era la fecha que puso en el informe. Yo espero que mantenga lo del 28 porque así me organizo mejor. Es que además ya la hematóloga me ha dicho cómo debo dejar la medicación así que le diré a la gine que a no ser que esté de parto se olvide hasta el martes jajaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor 😍😍😍 es que es todo por dos!! Pero el amor tambien!! Y eso lo compensa todo 😍😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que te de mas. Vigilatela, cuidate y descansa y ya esta. Lo mismo te encuentras mas rara unos dias pero se pasa 😊
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo súper importante que cuando llegue veas que tiene el adaptador de recién nacido incorporado (en esta manduca al ser evolutiva no tienes que añadir ni quitar nada) porque sino le puede hacer daño en la columna por no ser ergonómica. Eso me dijo la asesora de porteo. Yo la compré en el distribuidor de España pero obviamente me costó 159 € 😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. La ventaja que tu tb tienes piscina en lo de tus padres asi que alli al menos estais en familia y con confianza y tb te puedes ir un poco por alli xD porque tanto encierro bueno no es. Pero vamos que estos bebes son jnos campeones 💪💪
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor que guapo!!! Aiiis que vas a ser la siguiente!!! Le vas a coger la delantera a Ohana 😂😂😂

Y alquien que aplaque mi ignorancia. Que es la maniobra de Hamilton??
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás que estar todo el día con el babero puesto. ¡Que ternura!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía lo que me ha costado leer todos los mensajes que tenía sin leer.
    Pues yo hace quince días conduje mi coche y no vuelvo más, al ser tan bajita me quedaban dos dedos para llegar al volante. Vamos que ya lo de conducir se ha terminado.
    Por lo del masaje a mi me lo da mi marido y genial, ponemos música y luces tenues para estar más relajados. No se si me evitará la episotomia o no, pero está muchisimo más elástica la zona y de paso práctico la relajación. Por lo de dejar de trabajar, pues yo si lo haría, me pediría una excedencia y no volvería en un tiempo. Para mí el curro es solo porque necesitas el dinero, para mí me quita tiempo para hacer lo que realmente me apetece y eso que me encanta mi trabajo. De hecho me estoy preparando para especializarme en nutrición deportiva, y bueno poner dietas a medida sin ser deportista. Por lo de moverse, yo estoy de casi 38 y mi peque tiene que ser muy brutote porque me tiene todo el día sacando e bultos en la tripa, ¡Me pregunto se alguna vez dormirá! Jajaja.Respecto a los regalos pues abra cosas que se queden nuevas porque están más que duplicadas y las bajaré al trastero para mis amigas o mi primo que estan buscando tener un peque. Lo que no me guste pues se lo pondré menos, o para estar por casa. Y por mi suegra, la pobre le hace cosas al peque con lo que tiene por casa y aunque no acierta mucho me da mucha ternura. Y tampoco quiero que se gaste mucho, porque se dinero está más que escasa. Lo de quitarse gente negativa y tóxica debería ser deporte nacional, y es que no veas lo que descansas cuando desaparecen de tu vida.De mochila de porteo yo tengo la emeibaby easy porque me la recomendó una amiga porque yo iba de cabeza a por la manduca, pero al decirme está amiga que está al ser mitad mochila, mitad fular era más blandita, pues he terminado decantandome por esta. Pero hay muchas que te pueden valerY a las que estáis apunto de conocer a vuestros peques os deseo lo mejor

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Siento pasarme tan poco por aquí pero entre lo poco que descanso de noche, el niño, citas médicas y tal lo último que hago es coger pc o móvil...

He leído que alguien preguntaba por la reacción de la vacuna a mi con el niño estuvo el brazo doliéndome varios días pero esta vez al día siguiente como si nada.

Hoy he ido al análisis del 3t y también me preguntaba que orina coger...la de las 2, las 4, las 6...Smiley xd al final he conseguido aguantar 3-4h y esa he llevado. Por cierto, antes de salir de casa me he bebido varios vasos de agua porque siempre me dicen las enfermeras que beba agua antes para que la vena esté mejor porque las tengo muy finas así que supongo que si bebes de noche no pasará nada.

Xentha, me muero de amor con las fotos de tus niñasSmiley heart la verdad que cuando son dos a la vez dan más trabajo pero es muy bonito verlas crecer juntas.

Jessica, ya tienes los resultados? Imagino que si no te llaman es que no han visto nada raro...En lo de conducir en mi otro embarazo lo dejé bastante pronto sobre la 33 en cambio en este aún lo llevo si son trayectos cortos al médico y no me puede acompañar mi pareja pero sino lo suele llevar él desde hace varias semanas

Daine, que foto más bonita!!Yo creo que si te han hecho la maniobra es cuestión de horas o pocos días!!que ganas y que nervios!!!

Por mi parte poco que contaros mañana creo que tengo la que será última cita en el privado y día 4 la última de la matrona. Este sábado cumplo las 37 semanas y de mi hijo expulse el tapón esa semana y el día que cumplía las 38 nació mi hijo!!Veremos con Laia como se nos daSmiley smile tengo una mezcla de nervios y ganas que no me aguanto!!!

Ohana, que día te inducen el viernes o la semana que viene?? Por cierto yo tengo una jack russell y es la mejor amiga de mi niño. Se han criado juntos porque cuando nació mi hijo ella tenía un añito y la verdad que verles jugar juntos es una pasada. Cuando vamos a la piscina de mis suegros y el niño está dentro ella vigilando alrededor de la piscina constantemente para ver que el niño está bien...incluso un día yo jugaba con el niño e hice un gesto brusco y me gruñó!! Es amor puro!!

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias! acabo de comprar supuestamente el mismo modelo en aliexpress, no sé lo que me llegará pero he visto opiniones y fotos y parece igual a la de la marca pero por 24 euros, si llega mal o lo que sea hablo con el vendedor y que me devuelva el dinero.

Si a alguien le interesa dejo el link (hay muchos links más): https://es.aliexpress.com/item/32778414474.html?spm=a2g0o.detail.1000013.4.24f7eee7oqA4vn&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.146401.0&scm_id=1007.13339.146401.0&scm-url=1007.13339.146401.0&pvid=17587ea4-3954-46c2-998d-2be4f9be327e&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreThisSeller,scm-url:1007.13339.146401.0,pvid:17587ea4-3954-46c2-998d-2be4f9be327e,tpp_buckets:668%230%23131923%2358_668%23808%235965%23581_668%23888%233325%2311_668%232846%238116%23953_668%232717%237563%23558__668%233374%2315176%23712

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 3

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros somos unos guarros que los desahogamos en cualquier parte 😂😂😂 Y eso que en mi casa con mis padres y mi hermana yo era la única incapaz de tirarme uno frente a nadie pero con mi marido desde el principio guarrerío máximo jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo 2 y cada una de una manera. Aunque ambas buenas. Yo tengo asumido que arañazos se va a llevar jajajaja. Pero es como la pelea entre hermanos 😂😂😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy igual. A mi me ha costado 8 años que el mr escuche uno jajajaj. Voy a tener que dar gracias al abrazo que me ha quitado un peso de encima. Era como que me bloqueaba, me daba vergüenza o no se jajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos la “bellybutton by Manduca First” que es la nueva que han hecho para porteo desde recién nacidos.

Aquí mi marido poniéndosela solo después de ver un vídeo porteando un cojín jajajajaja
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 4

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que no le voy a dar el pecho, pero es verdad que dando de mamar el alcohol en teoría no se puede.

Dios cuando cosa rica Smiley xd me están rugiendo las tripas, que ganas de que nazca ya para poder comer y dormir como quiera...

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te montas la feria en la habitación me encanta!!!!! Jajajajaja bueno, alcohol dando el pecho no se puede tomar no??? Porque me tomaría yo tan a gusto un tinto de verano con limón!!!! Fresquito con una tapa de queso de oveja, otra de jamón de jabugo, piquitos de pan y luego una paella y la sobremesa del chiringuito jajajajja
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguna por aquí ha comprado o va a comprar mochila o fular de porteo? estoy buscando algo que me sirva desde el principio, que no sea demasiado complicado de usar, ergonomico y a poder ser económico.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, yo me despierto a las 7 desayuno y a las 9 me vuelvo a la cama hasta las 11. Y después de comer me entra el sueño otra vez 🤦.

El regalo súper guay, bombones mmmmmmmmY el conjunto es súper monooo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía va a su bola,lo que pasa es que si la molestas cuando no le viene bien tira bocado la j******. Pero cuando quiere algo es súper zalamera y te lanza mordisquitos. Me da miedo a ver cuando las niñas empiecen a ir detrás

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya tengo avisados a mi padres y a mi marido de que en cuanto Martín nazca no pienso comer nada del hospital Smiley xd quiero un buen bocata de jamón, fuet, copas de fino, marisco y todo lo que se me antoje esos primeros días

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy tengo q ir a comprar. Que no se me olvide el fuet y mañana lo meto en la bolsa del hospital por si ya me quedo ingresada 😂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj. Vaya tela. Ya te digo que mi mr no me ha escuchado ni uno en 12 años porque no me gusta tirarme los más q en el WC. Ahora me los tiro en el.wc pero es que son sonoros que se escuchan en toda la casa, jajajajajaj.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero de amor ❤️❤️❤️❤️😍😍😍
    Ojalá las mías sean igual
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 por favor que morretes y que narizz
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennnnn!!! ojalá se anime la cosa este finde!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así es. Yo acabo de echar la beca para la guarde del peque y
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haciendo la última lista de la compra antes de la inducción...

No digo na y lo digo to:
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 5
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bonito tu niño.

Yo no creo que tenga problemas con mis gordis. Espero que todo vaya bien. Porque al igual que vosotras mis gatas son mis niñas mayores. Ains ya nos queda muy poquito. Jejjee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración