Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros estamos igual, nuestros suegros vienen desde Galicia en avión y quieren venirse ya (con lo fresquitos que estamos en Córdoba, en fin) y le hemos dicho que cuarentena, se lo hemos dicho mil veces, pues siempre que hablamos por teléfono dicen que si el día que lleguen cenaremos juntos ¿?¿?¿?...Con mis cuñados tuvimos la "mala idea" de invitarlos a casa con mis sobrinos, y si a los adultos es dificil controlarlos imagínate a los niños...tocaron todo, las pasé canutas para que se lavaran las manos (mis cuñados pasando) luego me enteré que hace dos días habían quedado en una barbacoa con 6 parejas más!! Pasamos el resto del finde rayados Smiley angry En los cursos nos dijeron clarito: 1 visita, un riesgo, 10 visitas 10 riesgos. Y ya no vamos a quedar con nadie hasta el nacimiento, e intentaremos que también el mes de después. Si los abuelos quieren verlo intentaremos quedar en la calle pero sin tocar, ni coger ni abrazar. Me da una pena que me muero por mi madre, pero no podemos arriesgarnos. Por eso Jessica, no te cortes y si se van de vacaciones que lo hagan pero asuman las consecuencias, a ver, pero por compromiso o por verguenza no podemos callarnos, que somos nosotros los que vamos a cuidar de nuestros peques y los que tenemos la responsabilidad. Mi chico me dijo ayer "los que más te recriminen por no quedar y más digan que exageras son con los que hay que tener cuidado, porque son los que menos se están protegiendo" y tiene toda la razón.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, no les va a pasar nada por conocerla un mes después, creo yo. Lo primero es la seguridad de la niña y eso debería entenderlo todo el mundo. Yo soy igual que tú y mi prioridad es mi hija. A mi familia ya se lo he dicho y lo han entendido perfectamente, les da muchísima pena, lógico, pero dicen que es lo mejor para la niña así que ya la verán más adelante. Yo soy más extremista que tú porque a mí me da igual que se vayan o no de viaje porque si sales y no tienes cuidado pues también lo puedes coger y no estoy dispuesta. Mi suegro tiene que ir a hacerse unas pruebas al hospital el mismo día de mi inducción y dos días más tarde otras, y con los rebrotes que hay no me arriesgo. Seguro que me tacha de paranoica pero me da igual, prefiero que llore la gente por no verla que llorar yo porque lo ha pillado sin defensas. Así que haz lo que te haga sentir mejor
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy por mandarlos a hacer puñetas, pero le temo a la episo más que a nada, aunque me han contestado además de ti Ohana y Anna que tampoco se los hacen, mira que si al final voy a cesárea porque el peque haya girado y yo aquí haciendo el tonto... jajaja

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me muero con esta foto..tengo un perrito bodeguero y mi máxima ilusión es que mi perro se críe con mi niño. Nosotros decimos que nuestro perro ha sido nuestro primer bebé... jajaja La verdad es que ha sido compartir responsabilidades juntos, está claro que no se compara con un niño, pero estamos muy pendientes de él... si vomita o se pone malo wasap a mi chico y me llama desde el trabajo, jaja Lo adoramos porque es super cariñoso y buenísimo con los niños. De hecho es mi chico el que le consiente todo, se acuesta en el sofá con él y lo agarra... Espero que ese instinto paternal continúe cuando llegue Lucas Smiley love y que nuestro perrito sea con él igual que con nosotros.

Otra foto que quería comentar es la de las preciosas niñas de Xhenta con esa manita cogida... que lindas por favor!! Smiley heart

• Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy antitabaco en plan extremista y a mí eso me condiciona hasta para las amistades. De hecho no tengo amigos fumadores. No es solo por ser asmática es que no puedo soportarlo, es superior a mí hasta tal punto que me entra dolor de barriga como alguien esté fumando!!!!

Mi madre se fumaba 2 paquetes diarios y dice que lo ha dejado con unas pastillas de la médico de cabecera (empezó en febrero). Me hizo feliz cuando lo supe pero resulta que su actual marido fuma puros. PUROS. Sabéis lo que huele eso????? Se impregna hasta en el alma, huele fatal!!! Y el tabaco se queda en la ropa y en el pelo.
    Sé que voy a acabar discutiendo con ella porque no voy a subir nunca a su casa cuando vayamos a Barcelona. No quiero saber nada de tabaco ni de puros.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual. Apenas salimos más que ir una par de horas a la playa con el niño, médicos y si hay que comprar algo o hacer algún trámite nada más...

Hemls estado hablando y gente q ha hecho viajes o que sabemos que sale sin mascarilla y sin tener cuidado..lo sentimos pero no podrán conocer a la niña hasta q pase X tiempo...la gente tiene que entenderlo y sino pues nada ellos verán. Yo ayer tuve bajón y me puse a llorar por este tema porque me da la sensación de que soy exagerada tanto ahora con el embarazo como luego con la niña (manos limpias, mascarilla y no podrán cogerla...) pero hoy lo veo diferente..si no les gusta lo siento pero es lo q hay!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda menos de una semana!!!último finde de pareja sin hijoos😊
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, en la exploración me han puesto lo siguiente:

Cuello blando, de multipara, acortado, 2cm
    Y la verdad... Es que llevo creo que unas dos semanas notando contracciones sueltas pero como la semana pasada la gine me dijo que tenía el cuello cerrado y todo eso... Y no he notado cambio en la intensidad de las mismas pensé que las últimas que he tenido serían también de las no efectivas. Así que... Si te soy sincera un dolorcillo tipo regla pero nada que asuste ni mucho menos.
    Desde esta mañana tampoco he notado mucho cambio salvo que he perdido el tapón mucoso después de comer. Y lo dicho chicas, a ver si hay suerte y quiere salir prontito, si no... Pues a seguir esperando, pero la gine me ha ilusionado mucho, que mal! Jajajaj es como... Quiero emocionarme mucho pero... Hasta que no lo vea, no me lo creo ☺️
    Gracias por todos los mensajes que habéis ido poniendo. Sois las mejores compañeras de aventura que se puede desear 💪
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por eso Ohana, siempre te puedes tomar un tinto de verano 0.0% que da el pego totalmente y te quitas el mono Smiley laugh
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo hace siempre. Pero aún así, el olor en las manos, la boca, el propio cuerpo.... Que el niño llore cuando huela así es mi única esperanza jajajajaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱yo tb lo odio

Oblígalo a fumar en un sitio solo y si puede ser exterior y lo q dices a ver si se da cuenta y lo deja 🤞
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes toda la razón.

Mi lucha es con mi mr y el tabaco.... Veremos a ver. Yo lo odio pero no se que más puedo hacer. Espero que poco a poco lo vaya reduciendo jeje.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según alguna opinión lo trae, he estado comparando las fotos de la opiniones con la original y son exactamente igual. Pero seguro que en directo las telas son diferentes, es que no me cuadra tanta diferencia y viene con etiquetas e instrucciones 😆
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le e dicho yo q estamos nosotros sin hacer prácticamente nada para cuidarnos mi familia tb lo está haciendo pues si la suya no quiere hacerlo pues es lo q tiene conocerla más tarde

Con decirte q llevo al niño a natación y le cogí el curso por q son solo 6 niños y tes monitores para los 6 para q siempre tengan distancia de más no de dos metros cada uno con su material y le baño en casa para no entrar en los vestuarios

Mi niño a decidido no ver a sus amigos para cuidar a su hermana
    A si q si el es consciente ellos deberían serlo tb
    Mi cuñada ( la hermana de mi chico la q se va de vacaciones) tiene a su bebé dos Meses después q yo y si no puedo conocerla ya la conoceré lo importante es q estén bien
    El cole tb me da cosita en su cole no hay sitio para dividir clases y al ser edifico histórico no pueden modificar Van a estar 25 en clase y aún teniendo 4/5 años tienen q ir con mascarillas cosa q veo difícil al ser tantos y tanto tiempo 🤔
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo haría lo mismo Jessica, de hecho, ibamos a quedar con mis tios esta semana porque tenían un regalito para darnos y hablando ayer con mi tia me dijo, “mira, teneis q ingresar en una semana, tu primo, de 17 años, vuelve el lunes de haber estado con amigotes una semana por ahí, no se si es el mejor momento.” Intentaremos vernos después en un paseo, pero evitaré 100% a la gente q ha estado de discotecas y que sé que no tienen cuidado.

Incluso otros amigos, igual, q no sabían cuando ibamos a poder vernos y les daba penita. Ellos son muy conscientes porque ella es enfermera. Tu mandas, no lo olvides, bueno tu marido también, pero tiene q entenderlo. Y la niña no va a tener defensas en mucho tiempo. Bastante que cuando empiece el cole, a ver como lo toreamos con los mayores yendo al cole y las bebes tan pequeñas sin defensas.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, cada una somos un mundo, ni caso. Lo mismo son 6 horas que 16. El
    Ultimo dia la gine me dijo, sabes q inducción es mas largo, y le dije, si, pero lo prefiero. Lo sé porque estuve 24 horas. Y me suelta, uy pues no es de las largas, hay gente que ha estado 3 días!! Yo yo, joe que animos!!

Por ejemplo yo con propess estuve 3 horas pero luego dilataba despacio., me pusieron muy pronto epidural, y se dio así,, pero eso no se sabe. Las ultimas que he leido han sido bastante rápidas y primerizas. Y lo importante es que vaya todo bien y punto.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro tema creo q lo conté por aqui🤔

He vuelto a hablar con mi chico
    Mis suegros y mi cuñada se van la última semana de julio a un camping al norte de caceres y después mi cuñada sigue hasta cántabria
    Le e recordado q si ellos salen tienen q guardar cuarentena antes de vernos y si nace la niña antes ( esperemos q no) q se tendrán q aguantar sin verla
    Dice q como voy a hacer eso q el no le puede prohibir irse de vacaciones yo le e dicho q yo no les e prohibido eso q les prohibiré vernos en general y mas si ella ya a nacido
    Y va y me suelta q prometo lo tiene q asimilar el antes de decírselo a ellos
    Creo q se lo debe decírselo con tiempo para q luego no se lo tomen a mal
    Mis padres no se han ido de vacaciones para poder estar con nosotros ( todos los años se van un grupo de amigos y este año sus amigos ya se han ido y ellos se han quedado) y mi hermana tb tiene ahora 15 días y tampoco se va a ir a ningún sitio , están todos en el campo de mi hermana solo salen para ir a la compra y pescar en sitios donde no hay gente
    Aún así mis padres me han dicho q si tienen q conocer a la niña a través de una ventana pues lo harán q ya llegará el día de achucharla
    No la van a conocer a través de una ventana ya q sin ellos quien se van a quedar con mi niño
    La q os e metido 🤦‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, busca sitio y reserva ya! Así te dará menos pereza!! Jajaja
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja bueno eso si, la tendrás el miércoles... a mi me indujeron un miércoles, empezamos 12:30 de la mañana y la primera nació a las 4:30 pero ya del jueves 😅 y fue un inducción muy rápida... lo normal es estar 12-24h con l propess... y luego ya oxitocina para dilatar..
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh cena romántica!!!! Nosotros hemos dicho que mañana al dejar a la perri en la residencia nos vamos de excursión a algún sitio y el finde cena romántica previa al ingreso 😂 Pero eso es lo que decimos, porque luego igual mañana me da pereza con el calor y me quedo en casa y el finde termino pidiendo McDonalds y me lo como en pijama jajajaja Ojalá no, porque me apetece hacer algo especial en plan cuenta atrás.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy una del grupo de clases preparto en whatsapp ha dicho: “Bueno, no te hagas ilusiones de tenerla el martes porque una amiga dio a luz con inducción el otro día y tardó 3 días completos en sacarla”. Qué manera de darme ánimos j***** jajajajaja

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy a venido mi tía a por unas llaves y me a dicho q me ponga las pilas xq es otra circunstancia y ella me ayuda en todo pero con los brotes q hay no quiere entrar dentro de casa por si las moscas

Q tiene el presentimiento q va a ser antes de la semana 38 ( ella parece bruja acierta en casi todo)
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii q ya la tienes el mArtes!!! Seguro q va todo genial!!! Te lo mereces después de todas las preocupaciones...Smiley smile intentaré conectarme ese día a ver cómo te ha ido...
    mucha suerte y tranquilidad que ya está aquí!!!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas sigo sin tener resultados ni me cogen el tlf a si lo tomare como buenas noticias

Espero q vuestra familia gatuna , perruna.. se integren al máximo con vuestros bebés y q sean tan cómplices como las fotos q habéis subido
    Lo q decís ya mismo se anima todo e iréis escribiendo menos por falta de tiempo 🥰
    Yo sigo sin hacer casi nada 🤦‍♀️ E lavado el fular algúna toalla y las telas delos columpios (si en plural uno arriba otro abajo y uno en casa de cada abuela ya q los tengo les voy a dar uso) pero vamos q no e limpiado estructuras ni nada y de bolso no tengo ni la lista hecha y eso q dije de hacerla
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy corrompiendo por dentro seguro. Jajajaja. Algo me pasa porque una de mis gatas no se separa de mi. Sobre todo si voy al baño jajajajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os sigo con los mensajes hoy!! Jajaja.

@daine, piede tener una cara más bonita?? Por favor 😍. Oye 2cm es mucho ya! Tienes molestias?
    @xentha, increíble la conexión que tienen ya, y que han tenido claro. Para morirse de amor.
    @ohana, que envidia de regalitos ideales! De los que a mi me gustan, de hecho estaba pensando, joe q ilusión y qué suerte recibir cositas sorpresa, que además con esta situación Hay mucha gente a la que no puedes ver o tratar como te gustaría y es una pena.y justo me ha sonado el telefonillo y me ha llegado una boba wrap, regalo de mis primos. Se me han caido las lagrimillas, vamos. Es ideal y tenía ganas de probarla. A ver si aprendo como ponerla.
    @yarina, prepara ya la maleta!! Te va a dar tranquilidad también jajajaj. A mi me faltan por meter cosillas de ultima hora y mi jamoncito y lomo bueno que me compré el otro dia, q tengo un antojazoooo.
    En cuanto a conducir, hace mas de un mes que no cono el coche porque no llego a los pedales con la tripa 😅. Lo malo que necesito siempre chofer.

Hoy estoy mas contenta, se mueve mucho más la niña, en su línea, estos días no se que pasaría, pero eran muy limitados. Eso si, hoy vuelvo con dolores, hoy son dolores de regla fuertes, solo pido que esto vaya haciendo algo jejeje. A ver el viernes que me dicen.
    No queda nada! La semana que viene tenemos más bollitos por aquí ya!! Descansar y disfrutar. Hoy nos vamos mi mr y yo de cena de novios, q el niño se fue al pueblo, veremos el atardecer y cenaremos en una terraza muy guay.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que monos, como si fuera su guardaespaldas jjjjj
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí el fular elástico boba wrap en Wallapop y me costó 20 euros, nuevo en su caja. Desde el nacimiento y súper fácil de poner
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo lo mejor posible!! Y descansa, ayy qué poquito faltaaa
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. A yo en mi casa soy la reina, jajajja. Pero con parejas y tal siempre me ha costado. Yo solo he tenido 2 parejas serias, una 4 años en la que en la vida me escuchó uno y el que hoy es mi mr jajajajaja.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pero qué cositas más monas por favooor. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración