Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais q bien ya nos contarás ese reencuentro contigo y q reacciones tuvo al conocer a Sofía

Yo al ser gata lo hice en casa y lo q dices ellas era muy tranquila y muy independiente pero se llevaban genial
    Ayer estuvimos viendo fotos del móvil y salió una de ellos dos y dice q la hecha de menos y mira q falta desde q el tenía 2 años y medio q cuando vamos a ir al hotel donde esta para traérnosla ( a ver de donde se a sacado q está en un hotel )
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de regalitos. Que chuli!!!! Nosotros de momento na de na jajajaja.
    Yo hoy me he autoregalado un bolso en súper rebajas en ECI, jejejeje. Que 15 euros si me podía permitir 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A disfrutarlas! ya tienen una conexión especial y eso se nota Smiley love

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muero de amor con el conjunto para la peque Smiley love

• Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga etóloga que tiene una academia online nos regaló un curso súper chulo sobre bebés y perros. Recomendaban encontrarse en la calle.

Cuando mi marido vaya a recoger a la perri a la residencia y estén a punto de llegar yo me bajaré con el cochecito a un parque inmenso de perros que está en la calle de al lado. Entonces soltará a la perri para que juegue un rato conmigo y luego cuando esté calmada me sentaré en el banco con la bebé para que la huela y nos subiremos los 4 a casa para que estén más juntas sin ningún tipo de estímulo.
    Dicen que es la mejor manera porque así los presentas calmados. También depende del perro. La mía es súper tranquila que parece que no tengo perro A MENOS QUE venga alguien nuevo. Las novedades la excitan mucho.
    Tengo taaaaantas ganas de que se conozcan!!! Mi perra ya lo he dicho que es como mi hija. Mientras escribo tengo su cabeza en mi muslo, está pasadísima jajajaa
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis que no paráis no me da tiempo a leeros jajaja Esta noche despertando cada 3 horas o así pero hasta las 11!!! Así que me siento descansada, que últimamente a las 6 ya imposible dormir.

A mí me van llegando regalos sorpresa que no esperaba y lo mejor es que también cosas para mí como estos dulces MUHAHAHA me quieren más gorda aún 😂
    Y aunque yo no soy de volantes y lazos debo decir que me están mandando regalos súper cuquis.
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapo por dios!!!!!! Ya queda NADA!! Seguro que la Hamilton funciona y este finde lo tienes contigo!!!!!!!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HE MUERTO DE AMOR!!! Ay, no me puedo creer que en 6 días vaya a conocer a la mía con esas mini manitas y mini piecitos 😍😍😍😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains es que el ratito de la pelu es maravilloso. Si te toca alguien way, esos masajitos en el lavado.... Uffff me duermo de pensarlo solo jajajajaj
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito de verdad. Que rápido crecen😢. Yo como no tengo hermanos me emociona ver a bebés así.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín que envidia de foto. El mio es demasiado tímido y la gine del privado tampoco se pelea mucho con el ecógrafo jajajajaja. Que carita más bonita. Venga a dormir y descansar que ya no queda nada. 😘😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreeee que ya está aquí!!!!! Que bien!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣. Yo ayer me ponía cojines en el sofá para parar el olor jajajajajaja. Hasta una de las gatas me miraba raro jajajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que way!!!! Que valientes y que fuertes sois las que os tocan dos de golpe. Jejeje. Estoy yo ya agobiada y solo es uno 😅.
    Me alegro mucho mucho de que todo siga bien y menudo lujo de hermana mayor que tienen. Jejeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me lo apunto jejejeje.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Por la tarde le doy caña. Jejeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo, y yo, que hoy decía para mí misma que no entiendo que está pasando ahí dentro. Jajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he sido tanto. Y lo que dices, el aire a 25 o 26 y el arropado y yo con el abanico 🤣🤣🤣. Yo tan solo quiero que cuando nazca el peque volver a la normalidad del calor y sudor por favor jajajajaja
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo envié antes de tiempo, perdón 🤭

Lo que te decía, que es un poco molesta pero lo lleve bien. Dura menos de un minuto así que es cosa de aguantar un poquito y listo ☺️
    Gracias chicas!!!
    Lo de la duchita y eso, lo haré. De momento, os vais a reír jajaja, pero me he ido a la pelu y esta tarde pienso tirarmela en la cama roncando. Jo, estoy muy contenta después de un embarazo tan lleno de contratiempos. Os mantendré informadas de todo y ojalá sea cierto que va a venir prontito ❤️❤️
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco molesta, no nos vamos a engañar
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Morir de amor se queda corto... Que fotos tan preciosas, vivir y ver esas cosas tiene que ser algo indescriptible ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!! Si yo de momento tocó madera fue ayer a las 17:00 y de momento nada más. Y la noche la he pasado muy bien. Muchas gracias a ver si no va a más
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo hize y me ha dicho que vigile la fiebre gracias. De momento fue solo ayer a las 17:00 y ya nada de nada. Tocó madera
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q es una maravilla! Yo estaba a****** xq pensé q darían mucho trabajo.. q lo dan.! No digo que no... pero no es tanto como esperaba y con la ayuda de mi mr (q no tuve la otra vez xq no había baja) es un paseo!
    Son un amor.. casi siempre me las encuentro de este estilo..

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 3
    Y siempre mirándose una a otra..Aunq también tienen sus ratos de pegarse jajaja y despertarse mutuamente 😅
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nazca te lo vas a comer a besos madre mía q preciosidad
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh q bonita...!!!! 😍😍
    Pues con maniobra hecha hoy... prepara todo jajaja. Pégate un buen paseo y un baño de agua caliente y lo mismo de esta noche no pasas jaja. Con la primera es lo q hice y pari esa misma noche del hamilton!
    Suerte !!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien ya mismo esta aqui👏👏

Te a dolido la maniobra?
    Si descansa por si las moscas y si te queda por preparar algo ya sabes q tienes poquito tiempo
    Mucha suerte y q sea cortito 😘
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si además a mi el coronavirus es lo de menos.. lo peor es una gastroenteritis o catarro q me las manda al hospital a la primera Smiley xd. Y claro la mayor juega con los amigos y los amigos vienen corriendo tb a meter la cabeza en el carro! Ese es el problema q se peguen algo, no Coronavirus... la pediatra y la enfermera me dijeron q ni las sacara de casa ni permitiera visitas! (X lo de ser prematuras tb ..) pero claro ya bastante llevamos encerrados como para seguir.. x salud mental nuestra y de la mayor necesitamos hacer un poquito de vida normal!
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy! Y os dejo foto de hoy!

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 4

• Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Como estáis? Algún nacimiento estos días? Alguna novedad?

Yo vengo con buenas noticias (por fin). He ido a gine privada y me ha dicho que estaba dilatada de 2 centímetros, que si quería que me hiciese la maniobra de hamilton y la he dicho que si. Según ella... Cree que de este fin de semana no paso ¡ojalá! Y que las del público piensa que se fueron con el peso porque ella estima que a día de hoy está en unos 3.700. Me parece hasta pequeño después de lo de la semana pasada 🤣
    Así que voy a tratar de dormir estos días todo lo que pueda, que tengo falta de sueño y por si sus previsiones aciertan...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Intentaré aguantar 3 horas jajajajaja. Si lo del estreptococo lo sabía. Jejje
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja el mio me dice duerme para el otro lado que tienes la escopetilla cargá hoy 😂😂😂😂 y yo me tengo que reir ya... Pero y que hago 🙈🙉🙊 Hoy parece que un poco mejor pero no cantare victoria porque ayer me empezaron por la tarde-noche 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración