Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre siempre cuenta que a ella le metian miedo con ducharse despues del parto. Y que con el parto de mi hermana mayor estuvo hasta que dejo de sangrar con el lavado del gato, dice que cuando naci yo se ducho en el hospital 😂😂😂 cuando naci yo fue mi tia y ahi pues tuvo la complicidad de una hermana y no la cabezoneria de una madre xD.

Luego le metian miedo con bañarnos. Y nos bañaba una tia de ella. Por eso cuando ella e dijo si a ti te da miedo bañar al bebe y yo le dije. Si claro que me da miedo pero es mi hijo y lo bañamos su padre y yo primero le sento mal porque se habia hecho a la idea de bañarlo. pero luego me dijo. Haces bien. Me dejaras bañarlo algun dia? Y le dije claro mama, pero los primeros son nuestros para que nos acostumbremos y nos quitemos el miedo. Ademas necesito que cuando nazca el niño no estes mucho tiempo por mi casa. K las visitas sean cortas o que sean fuera para ir a pasear. Y me dijo que lo entendia. K si ella estaba todo el dia alli mi mr se relajaba y no se implicaba y yo quiero y necesito que se implique al 100% vamos tengo medio camino hecho con mi madre. Y con mi suegra pues no de ha preocupado en todo el embarazo. Esta siempre y unicamente pendiente de su hija y pasa de su hijo y de su nieto. Cuando venga a dar la murga la cortare en seco. Puede venir a ver a su nieto pero no necesito ni quiero sus lecciones. Aun recuerdo como obligaron a mi cuñada a enfajar al niño (o como se diga) entre la abuela y mi suegra. Y como un 1 de enero la empezaron a regañar con que el niño estaba desabrigado y le pusieron un cobertor dd una cama de 90 y lo metieron en el capazo que yo no se como no se axfisio el niño.... Lo mas divertido es como cuando el niño se desperto cogieron y lo sacaron a la calle, sin manta alguna para echarse fotos ¡Viva el postureo! Y le digo a mi cuñada. Pero diles algo. Y me dice y para que si no me hacen caso. Mire a mi mr y le digo, esto con un hijo mio no pasa. Primero xk les reviento la camara en el suelo. Les quito a mi hijo de las manos y no lo mismo hasta suelto un guantazo! El se rio y salio a la calle y les riño para que metieran al niño para adenrro que iba a coger una pulmonia y que no tenian luces y no se cuantas cosas mas. Y luego me decia, tu tranquila que s un hijo mio tampoco se lo hacen 😂😂😂 asi que supongo que me apoyara!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo imagino que cuando vaya a mi médico de cabecera me subirá la dosis del hierro o me recetara otro que sea más bueno.. . Me canso pero me paro y despues sigo. No queda otra porque echada las 24 horas tampoco es bueno y más para la circulación. Menos mal que ya estamos en la recta final 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Jejeje. Será una experiencia porque mi matrona no está, y hay una sustituta.... Ya os contaré el nuevo capítulo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras vamos casi a la par en todo.. ya os contaré el lunes a ver que me dicen xq vaya tercer trimestre con el embarazo tan bueno que estaba haciendo😣😣😣😣 y tu analítica verás como sale todo bien 😚😚😚😚
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ees que parece que es aposta, porque yo no se las veces que lo he dicho pero ya paso se quedara en un cajon y listo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estarás ya acostumbrada pero la verdad esq una fobia q es muy sencilla cumplirla, evitarlos en ropa y complementos. Si no conocen esa parte de ti lo entiendo, pero si lo conocen ya son ganas de molestar
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rabia cuando da error!!! Pues a ver si te confirman que todo está perfecto ❤️❤️❤️ Tú cómo te encuentras ahora??
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii mi perrita se nos va de vacaciones el jueves a la resi, la hoy a echar tanto de menos... Hemos reservado 2 semanas por si acaso, pero como ya nos conocen si queremos iremos antes a buscarla. Yo prefiero disfrutar del encuentro entre hija perruna e hija humana por eso entre una y otra cosa me he dejado 5 días de margen para estar en casa sin la perri.
    Aaaay qué poco queda!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré muchas gracias
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio Laura? Jo, me quedo más trankila. Yo me tome un paracetamol de 350g y me ha bajado, aver que tal paso la noche. Porque estoy como floja, a mi mi MR me decía que al cual dos le pusieron la antitetanica notaba lo mismo que yo. Asique nose. Aver mñana. Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo el día después estaba fatal, 37,3 llegué a tener, con paños de agua fría me bajó. Al día siguiente ya no tenía nada.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy e ido a la analítica q tenía la semana q viene pero al adelantarme la cita e tenido q adelantar tb la analítica , de ahí me fui a comprar unas cosas q necesitaba mi niño y comprando me e puesto mala a si q e pagado lo q llevaba y e ido al coche a coger aire hasta q no me e encontrado bien no e conducido

No se si a sido calor o no comer nada después de la analítica ( con la buena noche q pasado sin picores gracias a la crema sin tanto calor gracias a la lluvia )Pues nada e desayunado y todo al wc me e dado un baño de agua fría y ahí otra vez 🤮 y así toda la mñn según a ido pasando la tarde me e ido encontrando mejor
    El tema conducir lo voy a dejar solo para casos urgentes voy a evitar coger el coche lo máximo posible eso si me da respeto tener q montarme en autobús con todos los casos q hay aquí
    La analítica de ayer en la app sale q esta pero da error y la web tb, e llamado y no me cogen a si q espero q si hay algo mal me llamen igual q han hecho otras veces
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes

Tania no se como una persona sabiendo lo q te pasa insiste en comprarte cosas con botones , lo comprendo de alguien q no conozca tu fobia por los botones son muy normales pero hay muchas formas de cerrar la ropa
    Las familiassss ya sean propias o políticas hay veces q harán cosas sin ser conscientes pero muchas otras parece q quieren pute***
    A mi la vacuna fue solo un día como si tuviera agujetas en esa zona
    Ohana ya tienes arreglado la residencia canina para los días de hospital?
    Maria q bien ya mismo el dormitorio y a poneros las pilas para colocar , eso si no te metas el palizon un solo día
    Partos como decís hay experiencias mejores y peores espero y deseo q dentro de las circunstancias todas tengamos un parto respetado Yo ya lo comenté aún con el “mal parto” de mi niño repito hospital y equipo por q ellos fueron geniales conmigo y con mi niño fue “ malo” por las complicaciones pero el trato genial como dice la compi q se presente todo el mundo y te den ánimos.... eso genera mucha tranquilidad
    Siento q me olvido de muchas cosas de los comentarios de hoy🤔 lo siento
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede darte reacción tal y como dices. Si te dura más de un día ese malestar comentalo con la enfermera. La primera vez que me la puse me dolió el brazo una semana, y mucho. Esta vez solo dos días. Son efectos secundarios normales. Mucha gente ni se entera, pero a alguna nos toca estar unos días regular y listo.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo igual, si no saqué del armario 10-15 toallas y otras tantas mantelerias de ganchillo, con iniciales, etc... eso si, como hicimos limpieza en el armario para poner lo de la peque, se lo encasqueté a mi madre. Necesitaba espacio y en la vida iba a usarlas. Menuda limpieza hice!! 10 años cogiendo polvo y ocupando sitio en el armario han estado. No se lo tomó muy mal de todas formas 😂😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo ni acercarme es que me pongo malísima solo de pensarlo, pero estoy acostumbrada a que la gente se lo tome a coña
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo dolor en el brazo, pero imagino que cualquier vacuna puede dar cierta reacción.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiebre creo que no, no me lo miré.. se me hinchó y estuve casi una semana con un bulto caliente que dolía. Al día siguiente me encontraba bastante floja también no sé si fue por la vacuna.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Tania te leo lo de los botones y me siento identificada (soy de mamis de septiembre). Yo fobia no llego a tener, los tolero en camisas porque no queda otra pero no me gustan en absoluto, toda la ropa que he comprado del bebé va con corchetes, pero nos han regalado muchas cositas de lana/ganchillo con botones...como en mi caso no es fobia quizás se lo pondré le haré una foto, cumplo y se lo quito...mi hermana es exactamente igual q yo, dice q la pegué esta manía! Pero poca gente entiende q no te gustan y punto, con lo cual si encima dices q es fobia, pobre lo q te tocara pasar ...
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena y qué impotencia que cualquiera tenga que pasar por algo así de verdad.... Me alegro de que está vez haya sido completamente diferente.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja a las abuelas hay que perdonárselo todo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff,que mala experiencia y que poca empatía con la paciente, de verdad. Es que eso son trabajos vocacionales, si no te gusta no trabajes en eso.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso mi abuela... Manteles con mis iniciales que nunca he usado, y sábanas igual... Las tiene cosidas desde hace años 😂. Pero claro, a ver quién le dice a la pobre mujer que ya no se estila. Ahora va haciéndome jerséis y chaquetillas para invierno
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no. Solo me dolió el brazo unos días. 😕
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que experiencia más mala. Me alegro que la segunda fuera todo lo contrario. Es lo que nos merecemos en un momento tan vulnerable para nosotros.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que el segundo haya sido mejor q el primero. Me da mucha pena lo que cuentas del primero😞
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han entrado ganas de llorar por leer tu experiencia horrible. Eso fue violencia obstétrica en toda regla y nadie debería pasar por algo así. Qué falta de respeto, de empatía y de profesionalidad. ¿No lo denunciaste? Porque de verdad te digo que aunque sigue por desgracia ocurriendo en muchos hospitales, debemos luchar contra ese trato vejatorio para que no les pase a las siguientes 😢 Te abrazo muy fuerte. Menos mal que luego tuviste una experiencia positiva como debería ser.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo del Grupo de septiembre!!! Una pregunta? Todas ya tendréis la vacuna de tosferina puesta. Alguna le dio décimas de fiebre y sensación de gripe??? Gracias
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Muchisimo mejor. En La Paz debieron tocarme las 4 peores matronas que habia.
    Se rieron de mi porque llevaba el salvaslip con algo de tapon mucoso... (q x eso mismo me lo puse, para no manchar las braguitas) el comentario fue: mmmm que ricas las braguitas. Me dijeron que no me quejara tanto x las contracciones q era un parto y tenia que doler. Y que si ya me quejaba tan pronto (estaba de 4cm) que luego ya veria que dolor. Me dijeron que tenia que estar tumbada y sin moverme durante las contracciones y no podia caminar porque podia ensuciar el suelo... el anestesista una joya q me dijo que o me quedaba quieta o paria sin epidural. Y nadie me ayudaba a tranquilizarme y el dolor era muy fuerte.
    Me hicieron la maniobra de Kristeller despues de haber pujado literalmente dos veces. Debe ser que ese dia tenian prisa x irse a casaMe senti muy mal y con ganas de llorar de impotencia durante todo el proceso

Y en este parto todo ayudas y dandome animos en todo momento. Las matronas atentas conmigo. Me ayudaron a respirar para que me pudieran poner la epidural y estuviera quieta y relajada. La anestesista paraba de trabajar cuando me venia la contraccion fuerte y seguia cuando tenia el dolor controlado. La matrona me dijo que habia todo el tiempo del mundo, que empezabamos con el expulsivo cuando yo tuviera ganas de pujar. Probamos varias posturas incluso con la epidural y el bebe nacio en seguida gracias a su ayuda.Y lo que mas me gusto, Las matronas se presentaron, me hablaron por mi nombre, durante los pujos me iban hablando y apoyandome y cuando terminaron su turno por la mañana vinieron a despedirse.
    Jo pues me alegro que tu parto fuera tan bueno y ya veras como este es igual!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mejor en Villalba que en La Paz? Yo a la primera la tuve en La Paz y no sé si es que tuve suerte con la matrona pero súper bien la verdad....me da miedo que no vaya igual de bien! 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Ok, no visualizaba jejeje
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la primera la tuve en La Paz. Y al segundo en el Hospital General de Villalba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración