Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. No creo que se asusten. Aparte seguramente este mas hinchada la zona de lo que tu te crees. Se pueden tener hasta varices vaginales, que espero que no sea el caso. Pero yo creo que nisiquiera es recomendable que te hagas la cera. En su dia leí que tienes que tener cuidado al hacerte cera en el embarazo por las posibles varices. Asi que eso. Que no creo que sea bueno por ir lona que te hagas bicarbonato la zona. Ellos no se van a asustar xD
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii menudos cambios jajaja. Yo es que no soy de fotos. Ni cuando viajo pero alguna si tengo. Dondenlasn mandas tu a imprimir??
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, que final de embarazo más malo llevas. Pues yo desde marzo no cojo el coche. Lo cogí justo dos días antes del confinamiento y luego como ya salía con mi mr para ir al médico ya lo cogía el. Cuando ya pudimos salir a la calle tenía tanta barriga que ni lo he cogido. Además es el coche nuevo que no.voy tan segura porque lo cogí solo dos veces antes del confinamiento, así que nada.
    Yo de ti lo cogería solo para lo súper imprescindible. Ya estás en el último mes de embarazo y si encima no te encuentras bien, no arriesgues tu salud.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que podáis descansar tanto!!! Ojalá nosotros también podamos.las dos nenas te comen a la vez?? No sé cómo lo haré yo, porque claro, si les doy la teta, entre que come una, le quitas los gases y la duermes a la otra le pasará mogollón de tiempo, no???
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Yo es que no quiero ni mirar. Tengo taaaanta ropa que me han dejado que tengo la cómoda llena de ropa de 1-3 meses. Y tengo un baúl lleno de ropa de a partir de 6 meses. Más adelante me tocará comprar porque hay ropa de 6 meses que es de verano, y ya estaremos en navidad, entonces necesitaré cosas de más abrigo, pero ya lo iremos viendo sobre la marcha.
    Sólo compré como 3 vestidos y 2 conjuntos de ropa, y bodis. Todo lo demás nos lo han regalado/dejado.
    No miro nada porque hay vestidos tan monos y baratos que seguro que los quiero comprar y no debo porque se los pondría una vez y ya
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj. Que mona, por favor.
    Pues la pequeña la semana pasada pesaba 1700 espero que llegue a los 2kg. La grande pesaba 2170.
    Así que a ver qué me dicen mañana!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los domingos me hago fotos con un cartel de estos luminosos poniendo las semanas. Desde la 14. Yo antes del embarazo estaba normal, con un poco de Michelin y ya. Pues me he estado haciendo un libro de estos de fotos para dejarlo ya apunto para cuando nazcan mandarlo a enviar (son las fotos de todas las semanas, la sesión de fotos q nos hizo el amigo de mi mr, fotos del embarazo en la pandemia, del cuarto de las nenas, de cuando me ha pintado mi hermana la barriga...) Y veo la foto de la semana 14 y me veo ahora y digo j*****, si estaba delgadisima y estupenda 😂😂😂 menudo tipazo tenía y yo pensando que me sobraba el Michelin..nada, estaba monísima. Ahora hay que recuperarlo.
    Y cuando me creía yo que tenía súper barriga y era una patata comparado con ahora 😂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te puedo ayudar mucho 😂. Tengo hechas las ingles y el chichi a láser, aunque algunospelos hay y los que hay me los intentó recortar en el bidet con tijeras y cuchilla. De todas formas tampoco me los veo, de hecho voy a la playa sin depilar (me hice 3 sesiones de láser en las piernas antes del embarazo) y ayer mi mr me dijo que vaya pelos llevo. Pues mira, ni me los veo porque no me puedo agachar y en la ducha no llevo gafas para verlos 😂 así que me pasó la cuchilla a ciegas. Pues si ves que te han crecido tan pronto no volvería a ir ya porque no sabes cuándo será el parto. Yo iría pasando la cuchilla o le pediría ayuda a tu mr. Y de todas formas, en el hospital están acostumbrados, así que si vas sin depilar no creo que se sorprendan.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, yo tengo mogollón de gases también. Se lo dije a mi mr ayer. Creo que no he tenido tantos gases en mi vida
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo al contrario. Pero claro, no las tengo encajadas ni nada, están de culo. En mi caso yo creo que al no tener espacio cualquier movimiento que hacen las noto, porque antes las notaba solo tumbada y ahora a todas horas. aunque yo leí que es normal que se noten menos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas por aquí una que no puede dormir y no para de picar por internet Smiley xd He arrasado en de the first outlet pero es que se queda todo super barato (por ejemplo los conjuntos no llegan a 15 euros) que es imposible no picar.

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 3

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 4

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 5
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui pues seguro q el jueves sales con fecha ya!! Q tal va creciendo la pequeña?
    La mayor de momento genial! Pide más atención lo q es normal, pero se pasa el día comiéndoselas a besos diciéndoles todo lo q las quiere etc... y nos ayuda con ellas en todo!
    Lo q sigue llevando muy mal es eso de pasarse medio día a la tv!! Xo eso es culpa del confinamiento jj no de las hermanas 😅Ah y nos ha dicho q a partir de ahora nos dirigíamos a ella como hermana mayor.. jajajjaja está súper orgullosa 😃😃
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! Como les hemos dado buen vida en la barriga durante el confinamiento.. (mucho relax y poco movimiento) seguro q nos salen a todas tranquilos y muy buen parto como recompensa a todo lo q hemos vivido!!
    Enhorabuena por los peques a @anna y @m.carmen!!
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sorprendentemente se están cortando mucho!! La gran mayoría de las veces x no decir todas las visitas han sido fuera de casa, donde mis padres q hay porche y piscina, fuimos al pueblo un día (y todos en el porche ) o en una terraza amplia! Y la verdad q Nadie coge a las niñas y los tíos/ abuelos si lo hacen es con mascarilla...
    Lo único complicado en mi caso es mi hija mayor q después de 4-5 meses encerrada sin gente ni niños, pide amigos.. jeje, estamos bajando a la piscina algún ratito y ahí a ella es imposible controlarla q juegue con sus amigos.. yo x ella lo único q no quiero es q se coja un catarro gastroenteritis o algo así.. xq luego se pasa el día dando besos a las hermanas! Y eso no puedo cortárselo..

Yo la verdad q de momento tengo hasta algo de tiempo libre! Jaja pero con calma.. dormimos en casa hasta las 11 de la mañana xa recuperar los despertares.. x laTarde una siestecita... y entre uno y otro sacamos tiempo xa la comida y recoger x aquí! Eso si, al final ya le he dicho a la chica q venía a planchar y limpiar un par de días a la semana q retome mañana.. teniendo cuidado eso nos vendrá de gran ayuda Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains ahora que habláis deovimiento del peque. Yo no se que hace este muchacho con los pies pero me hace bastante daño, no para quieto, y la pierna izquierda me tiene entallado lo que sea porque me lo noto tanto al andar como al poner la pierna en tensión. Mañana ya entro en la semana 36. No me lo puedo creer.

Hoy buscando una foto me he encontrado con una del 12 de abril.... No había casi barriga 😅😅. Menudo cambio jajajaja.

• Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esq ahí esta, yo siempre me hago la cera y me suele durar bastante por lo menos 2-3 semanas pero esq ahora no me dura nada y me duele mas que nunca, y ya no se q hacer porque pienso en la ultima vez y me pongo mala🤦‍♀️ Pero claro es lo q tu dices tampoco creo q se asusten🙈
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh q poquito té queda entonces!!! Y te juntas con 3!😱 bueno entonces ya sabes que la experiencia se nota... yo creo que lo llevo tan bien xq si lo comparo con la primera q fue “difícil” esto es un paseo..! Además ahora los papis en casa 3 meses.. eso ayuda muchísimo!
    X aquí seguimos bien, con sus despertares por la noche y sus ratos q les cuesta dormir pero bueno, lo normal! Y entre unas cosas y otras sigo sumando muchas horas de sueño así q genial!
    Hoy mi hija mayor no ha podido resistirse y a probado teta jjaja al ppio decía q no q era mayor.. y al final probó y dijo q no sabía a nada, luego q sabía raro, xo que quería repetir jjaja (así como adiccion) y ya no ha vuelto. Menuda sensación verla ahí otra vez a ella!😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo si tuve fiebre 37.9 estuve solo un dia con fiebre pero dos o tres malisima, me dolia todo el cuerpo tenia ganas de vomitar y me encontraba fatal, dolor se brazo tuve una semana entera y luego ya bien
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he dado por vencida xD. Yo no .e hago la cera. Me rasuro. Pero vamos que con el barrigon tengo que hacerlo con un espejo porque no me veo nada y la ultima vez me corte un poco asi que ya me he dado por vencida y lo he dejado asi xD. Lo mismo cuando me quede poco me animo pero ahora mismo no. Xk tendria que hacerlo todas las semanas y no me apetece nada. Total si nos tienen que rasurar alli pues que nos rasuren y listo, si nos van a ver todo lo habido y por haber 😂😂😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le noto moverse pero mucho mas lento y suave que antes, pero sigue moviéndose bastante, si ves que algun dia te rayas mas de lo normal come chocolate y te tumbas veras como se menea jajaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te han llamado de la analitica quizas sea buena señal. Cuando ven alto raro llaman de momento. De todas formas mañana insiste a ver si te responden al telefono.

Me alegro de que estes mejor! Pero ten cuidado con el coche. Tienes muchos achaques y yo no me fiaria mucho de cogerlo. Hoy me he acordado de ti. Porque aqui estamos a 36grados que tp es tanto y me estoy muriendo no puedo ni con mis pellejos y no se como puedes aguantarlo tu y connin peque además! Y tengo unas nauseas de la h*****, y ardores todo el día! A ver si refresca un poco y nos dan una tregua!!
    Cuidate mucho por fa. E insiste en que te digan algo de la analitica. Mucha agua y mucha fruta aunque haya que ir a mear seis veces en dos horas 😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay entonces si son pastillas. Las tolero mejor que los sobres. No me importa lo que cuesten si me suben el hierro 🤗🤗🤗 pues solo me dijo la matrona por teléfono que habían salido los valores alterados y que tenia que volver a sacarme sangre. El lunes ya me dirá todo bien a ver...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta q me hago, resulta q el otro día (semana y media hace) me depile la zona intima con cera ( me dolió mas que nunca y mira q yo siempre me la hago y genial) bueno pues el caso esq ya me esta saliendo otra vez y pensar en hacerlo otra vez me muero🤣🤣🤣 una pregunta vosotras como lo hacéis??? Con cuchilla, cera? Al parto como vais? Esq esa es otra con el barrigón q tengo no me veo por lo q tengo q ir a q me lo hagan pero para el día del parto si me sale a este ritmo veremos a ver si me ha dado tiempo a ir a la esteticien o si ya me esta saliendo ( me esta saliendo mas rápido que nunca), bueno lo dicho vosotras q haceis???
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues yo llevo dos dias practicamente sin moverme... Fatal, hace tanta calor que solo me levanto a ducharme. Al baño. A hacer de comer xk no me queda otra y ya a las ochoby media o nueve de la noche hago algo en la casa. Antes no puedo moverme del ventilador. Es que me ahogo y tengo ganas de vomitar. Ayer estaba toda hinchada asi que todo el dia los pies en alto. Hoy ha hecho viento y un poco mejor. Pero vamos que he entrado a la semana 35 a lo grande.... Encima tengo unas fratulencias que no son normales, mañana me voy a comprar leche sin lactosa porque yo creo que es eso...

Total, necesigo que haga menos calor o si sigo asi yo creo que la semana que viene estoy buscando aunque sea un pingüino como decia ohana pero que me refresque algo la casa.... Xk vaya dias llevo 😭
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que estais de mas de 37 semanas habéis notado que los bebes se muevan menos porque esten ya encajados o algo? Llevo unos días que noto al bebé, pero mucho menos que semanas atras. Se que está super encajada porque me molesta abajo una barbaridad. A veces no puedo ni andar, y me duelen las caderas, pero jo, al final les das un poco mas de vueltas a las cosas. Os pasa algo parecido?
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son pastillas. Vamos, yo lo tomo en pastilla. Lo que no se si lo cubre la Seguridad Social. Coméntaselo. 2-3 semanas antes de la analítica del tercer trimestre lo tenía bajo, y luego en esa analítica me salió bien.

Aparte eso, no se como te sentará el que tomas, pero este no sienta nada mal.
    De coagulación qué es lo que te sale mal?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi no. Solo dolor en el brazo los dos primeros días, pero creo recordar que hubo alguien a quien le dio fiebre, no se si fue Tania, ahora mismo no estoy muy segura. Pero si se que hubo una persona que le dio fiebre y que la matrona le dijo que aveces pasaba. Habeis tenido mala suerte. Pero de todas formas llama a tu centro de salud y hablalo con tu matrona por seguridad!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo estoy tomando ferbisol, un comprimido al día. Pues se lo comentaré al médico a ver si me lo recetara. Que son pastillas o sobres?? Si lo de la coagulación me tiene bastante más preocupada la verdad. El viernes voy a mi gine y a la prueba de la preanestesia donde voy a dar a luz y se lo comentaré a ver que me dice y ojalá me tranquilice xq la verdad q entre las hemorroides, las varices vaginales y ahora esto tengo miedo de tener alguna hemorragia o se complique el parto 😭😭😭😭
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! Es que yo creo que les hubiera puesto una reclamación, de verdad que pocas ganas y que poca motivación laboral. Enserio es que ese tipo de personas no tiene vocación yo no se para que se meten en esa profesión.... Que asco me dan!! Espero que no tengamos que pasar ninguna por una situación asi nunca mas!!!

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo de los colores neutros tb me pasa. Creo que pensamos en practico!! Y yo siempre he querido niña, pero me alegro taaanto de que sea niño xD porque me estoy librando del rosa que personalmente le odio xD y además porque cuando te dicen lo que es ya no puedes imaginarte otra cosa. Ya es tu personita especial para siempre 😂😂

A mi mi suegra se empeño en regalarme jna cuberteria de la cartuja de estas de maletin.... Pues nada, esta sin usar xk yo me habia comprado cubiertos normales. Cuando se me pongan feos xk muy caros no fueron, o se me vayan perdiendo ire cogiendo de la famosa maleta. Xk yo no pienso tener eso guardado hay para los restos como mi madre. Que lo saca por navidad xD
    Y tu suegra sera muy pesada bordando cosas. Entiendo que si no es de vuestro estilo chirrie mas. Pero sabes qué. Ojalá la mia hubiera tenido algun interés en su nieto y le hubiera hecho un babero con su nombre. Vamos me voy a quedar esperando a que tenga algun gesto con el niño, y un babero me habria he jo hasta ilusión. Tu fijate 😂
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando van pasando las horas empieza a picar más hasta la nueva aplicación

Y me encuentro bastante mejor e cenado sandía q es lo único q me apetecía vas a ver la noche q me voy a tirar levantándome al baño🤦‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien y q pocos días
    Ya habéis planeado como presentarlas?

Yo con mi gata me agaché con el niño en brazos y dejé q lo oliera hasta q se cansó y se fue y acepto al niño al momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración