Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé qué será, pero mi mr no me había escuchado un pedo en 12 años de relación y en 9 meses de embarazo está ya asustado, jajajajaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja seran los bebes... Lo hinchadas que estamos o ve tu a saber xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor muero de amor 😍😍 me llegan a tocar a mi gemelos/mellizos y yo no se ni como lo hubiera hecho ni si hubiera sido capaz ni nada! Sois unas superheroinas!!!

Mi abuela tuvo mellizas y siempre hemos tenido miedo a que vinieran dos xk eso se salta una generación xD
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana también me dijo el otro día la app de freepics que es para elmv. Tienes al mes 45 fotos gratis de 10*15 que lo unico que pagas son los gastos de envío que son entre 2 y 6€ dependiendo del número de fotos. Yo imprimí el otro día 45 fotos porque a las abuelas y bisabuelos les regalamos un marco con 4 fotos de la sesión de embarazo que nos hizo el amigo de mi mr y pagué 5€ creo por 45 fotos .
    Por si quieres también echarle un vistazo
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, eso tambien influye. Pero ya veras que van a ir cogiendo peso rapido y que va a ir todo bien. Hay que ir con precaucion pero con optimismo que si no nos entra la neura y la ansiedad a nosotras y es peor!! Yo he pasado con la ansiedad una semanita que pa mi se queda! Asi que tomo las precauciones que puedo pero me he relajado un poco con el tema por que si no....
    Asi que mientras que la mayor este bien. Aunque no puedas evitar que este con niños si puedes insistirle en que se limpie las manos y esas cosas por el coronavirus para cuidar a sus hermanitas. Con lo buena hermana que es seguro que te hace mucho caso xD
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es este https://www.groupon.es/deals/colorland-584
    Si necesitas ayuda o no te aclaras me lo dices!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui tambien algo mejor, anoche hubo tormenta y todo y estaba temiendo que fuera na mas que pa calor. Aun asi para mi las mañanas son mortales.... Las tardes las llevo algo mejor xk por las mañanas me pega todo el sol y tengo que trincar las persianas que mi casa parece el castillo de drácula xD

Uff cinco semanas maaas, nosotras podemos 💪💪
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro q con eso o añadiendo algún cojín te vale. Cuando estoy en casa de abuelos eso hago y me apaño... tú recuerda ahora q son peques posición rugby jeje.
    Yo lo malo q me ha tocado ponerme pezoneras q lo odio.. xq se caen y hay q lavarlas todo el rato... y me mancho de leche x todas partes jaja. pero bueno así se enganchan fenomenal!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Voy a hacer captura de lo que me cuentas y lo miro jejeje.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que el mío hace como media luna también y a lo mejor me sirve. Y luego me han dejado otro normal. Probare con los dos a ver si me apaño
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, yo el aire a 25° sudando y el tapado con la sábana 😂. Pero es que hay veces que lo subo a 26 para que no se me constipe y acabo sudando que no puedo más. Espero que cuando de a luz esto se me pase, aunque siempre he sido muy calurosa
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo... Yo cogí la muestra de la orina cuando me levanté. Intenté aguantar el pis unas 3h y listo. Luego cuando fui a la matrona me repitió el análisis de orina por si acaso y salió bien tambien.
    Ysobre el estreptococo, es una bacteria que se tiene o no se tiene. Por mucho que hagas pis estará ahi
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo leche sin lactosa y los tengo igual. Así que eso no es jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que compró un cupón en Groupon, de colorland. Son como 13€ y es un álbum de colorland de 100 páginas. Luego vas a colorland, te creas la cuenta, haces el álbum de 100 páginas como quieres, lo añades a la cesta y pones el codigo que te ha dado Groupon y creo q son 7€ por gastos de envío. Te sale como un Hoffman a 20€y la verdad es que la calidad es súper buena. Lo descubrí de casualidad y me hice el álbum de la preboda, postboda, luna de miel, y viajes de años anteriores
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de esto cuando pase el embarazo me hago el láser🤣🤣 no me lo había hecho porq tengo la piel sensible pero ya he visto una clinica de un medico q la hace y alli me voy a ir jaja
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii le doy a la vez la mayor parte de las veces.. alguna vez piden x separado xq quieren como digo yo teta exclusiva jeje. Mira, así las pongo

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

Tengo el cojín gemelar twin Z, bueno la versión europea q se llama parecido.. el mejor regalo! Xq además de darles a las 2 a la vez, al mamar una a la otra le sale más fácil.. así q es todo mucho más rápido! Tomas de 15 minutos.. échale un ojo al cojín.. en Wallapop lo venden también. Que buenos pesos ya !! A ver si aguantan un poquito más y suben a los 2kgs las dos Smiley smile Pero ya como están una no necesitaría incubadora y la otra muy poquito! Y de todo lo demás están maduras
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la zona esta mas inflamada pero me han dicho q varices no tengo, pero que el cuerpo empieza a prepararse y quieras q no pues esta mas sensible e inflamado, ya te digo pienso en hacerla otra vez y me da algo🙈🙈 pero la esteticien me dijo q la cuchilla hacerla yo no, q en todo caso mi mr porq me podía cortar al no verme... tengo claro q cuando termine el embarazo me hago el laser jjaja
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro... lo que pasa es que en mi caso las bebes son prematuras y pesan 2 kilos! (Que ya están subiendo..) ese es el problema, si fueran bebés a termino de 3,5-4 kilos no estaría tan preocupada .. jeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el presentimiento de que el mio va a ser un calco de su padre jajajaja.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji
    Alguna vez tb le mando a dormir con el niño como tiene cama de matrimonio están cómodos y verlos dormir por la noche cuando voy a baño los dos en la misma postura ( da igual la q sea) se me cae la baba
    Son igualitos en todo todo tanto lo bueno como lo malo
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo utilizare solo casos urgentes y estos tres dias de natación de mi niño

Pero ya me cuesta hasta girarme para aparcar y realmente no tengo tanta barriga la verdad pero al tener q pegarme tanto para llegar a los pedales

Tus niñas van bastante bien a ver si te cogen peso para no tener q pasar por incubadora 🤞
    Ya mismo te darán fecha👏👏👏
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Nosotros estamos durmiendo en habitaciones separadas porque yo soy un horno a toda leche y le he dicho que necesito que esté descansado para cuando empiece todo jejejeje. Y con cada uno se va una gata para que no nos sintamos solos 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ayer unos truenos a las 8 sonó uno q mi chico se despertó asustado jiji lo q me pude reír de él
    Esta noche aunque a refrescado e puesto el aire y mi chico arropado al final lo pongo malo
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu niña me la como 😃😉
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estaba hablando con mi madre por teléfono y unos truenos que daban miedo. Menudas tormentas. Aquí llevamos dos días que por la noche refresca, por lo menos al principio que te deja coger el sueño. Pero yo me sigo despertando siendo un charco. Ya una semana menos jejeje.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana tengo la analítica y la prueba del estreptococo. La cosa es que yo las noches me las paso bebiendo y orinando. Cada 2 o como mucho 3 horas. Esto puede alterar los resultados de la prueba??? Me puedo beber en la noche sobre un litro de agua fria😭
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy parece el día más fresco

Pero para dormir es con más de 30 grados y sin q corra el aire eso es horroroso y el golpe de calor q tenemos da cuando vas al baño 😱
    Si seguiré llamando por q da error
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas
    Con mi hijo me paso lo mismo siempre me hacía vera sin dolor y las últimas veces me dolía horrores y salía mucho más rápido

Tengo hecho láser así q ahora sale poco
    Pero como yo voy con fecha de parto unos días antes iré a q me hagan bien la cera de mientras estoy con cuchilla jiji cosa q nunca e hecho
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja aiiiis es verdad... Algun día seremos nosotras las suegras pesadas!!! Y las madres pesadas xD.... Menos mal que aun queda mucho 😂😂😂😂
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bueno con la cubertería.. jaja
    Nada si al final nos toca vivir nuestras circunstancias a cada una.. y ahora ya seremos madres y futuras suegras y nos tocará ser pesadas y antiguas en su momento jajaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo digo pero que he comido para esto??? Si llevo todo el dia con leche, fruta, pescado, mas leche y mas fruta y cene cinta de lomo!!?? Asi que le estoy hechando la culpa a la leche y voy a comprar sin lactosa. Porque no es normal xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!! A ver si yo consigo lo mismo 😂😂😂😂

Tu mayor como es normal quiere lo que todos los niños, jugar y divertirse. Entiendo quente de miedete, pero no tiene porque pasar nada. Yo he tenido a una pareja de amigos "confonados" con una bebe de siete meses y la niña estaba perfecta y ellos dos con sintomas, fiebre, diarrea.... Al final no se si habeis leido que aqui en donde yo vivo ha habido una contaminacion en la maquina que analiza los test, han vuelto a repetirlos y todos negativos. Tenian gastroenteritis normal y cotriente.... Que no quiero decir que el virus no este ahi y que no haya que tener cuidado. Por supuesto que si. Pero que hay casos k luego resultan no serlos o que todo es ya sospecha de covid y luego tienes fiebre por una muela.... Y ademas los niños luego son sorprendentemente los mas fuertes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración