Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Al menos mi matrona es lo que me enseño. El de fuera lo hacia lo primero de todo. No se si me voy a explicar bien, pero ahi va. Con los pulgares (yo usaba los dedos corazon) desde la base de la vagina hacia los lados. Es un recorrido cortito y elastifica bastante
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el canal de babysuitebypau está este vídeo que creo que no está mal https://youtu.be/mymdnzgw-vo
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabéis qué pasa??? Que por desgracia generaciones anteriores (madres/suegras alrededor de los 60 años) tuvieron que "tragar" y "callar". El bebé llegaba a casa, tu suegra o tu madre te lo quitaban de las manos, lo bañaban, te decían cómo poner la teta, etc. ¿Por qué? Porque no estaban empoderadas, era lo único que "se les daba bien". Sé que estoy generalizando, porque habría casos de mujeres independientes no sometidas al patriarcado, pero por lo que leo y lo que he vivido es siempre lo mismo.

Mi madre tiene menos de 55 años y le ocurrió eso. Mi suegra 65 y lo mismo. Tuvieron hijos jóvenes y las abuelas de los bebés se metieron en la crianza y se veía normal.

De hecho fue mi madre la que cuando le dije que quería estar tranquila en el hospital me respondió: "tú tragarás como hemos tragado todas". Me quedé blanca, porque siempre se queja de lo mal que lo pasó con la familia de mi padre no respetando su privacidad. ¿Qué quieres, hacérmelo pagar a mí?

En fin... MUCHA COMPASIÓN a madres y suegras (según la que os afecte) porque lo debieron pasar muy mal.

• Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí el Fisiogen también me ha venido genial. Cero vómitos o rechazo y me gusta hasta el sabor!!!!!

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo días haciendolo, pero me ha dado por ponerme un video hoy en youtube y vamos, eso y nada es lo mismo, no te explican nada. Ya veras como te va genial.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hierro tomas? Yo tomaba el tardyferon y no llegaba a tenerlo bien del todo. Me cambiaron a fisiogen ferro forte, que además se tolera mucho mejor y en la última analítica me comentaron matrona y gine que tenía los analisis y el hierro genial. Pero es verdad que nuestras reservas de hierro en embarazo siempre van a ser menores que de normal, y los límites son mas amplios de cara a preocuparse o no. Aún así después del parto te pueden administrar hierro pinchado que hace mucho efecto.

En cuanto a la coagulación, insiste, en que te lo miren bien de cara al parto. Eso si me parece más serio, pero veras como con control no tienes problema.
    El fisiogen ferro forte es bastante caro, pero para mi ha sido un descubrimiento.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania qué curioso me resulta lo de los botones pero vaya tela la familia que no te haga ni **** caso.... lo del punto y las puntillas me pasa como a ti!

Y bueno para gustos los colores y nosotras también somos muy diversas.
    Yo algo que no sé por qué pensaba que ya estaba superado era lo del rosa y el azul. Me salen las cosas rosas por las orejas... Que hay cosas que son más bonitas rosas pues bueno rosa pero como es una niña todo rosa... La familia de mi Mr son muy clásicos además, y eso, primer jersey de punto lleno de lazos rosas, con sus patucos rosas con lazos, arrullo rosa, su gorro de punto rosa.. y yo se lo agradezco a la mujer que eso tiene mucho trabajo y cariño pero tan clásico a mí personalmente no me gusta. Mi Mr ya se lo dijo y el siguiente jersey por lo menos es azul... eso fue una tía. Pero nada mi suegra venga a hacerle baberos rosas con su nombre, que lo del nombre tampoco me gusta pero bueno si a la mujer le hace ilusión dije bueno pues es bonito.. pero ya le ha bordado 4 o 5, no va a haber manera de salvarse jajaja y yo que no hago más que buscar cosas prácticas, cómodas y neutras por si tiene hermanos poder aprovechar las cosas... que me da rabia que se use una vez y se quede guardado. Se me junta con que además es la primera nieta.
    Me pasó igual cuando nos fuimos a vivir juntos que me regalaron una mantelería sus tías y me quedé flipada, a vosotras os siguen regalando esas cosas? Igual soy yo... Pues me sentó hasta mal y lo mismo, yo sé que tiene mucho curro pero pensé y por qué no te la regalan a ti? Y yo soy de usar hule.. prefiero cosas prácticas a bonitas en todos los aspectos.
    Así que nada, lo que nos queda...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy otra que sólo se lo hizo 4 veces en mi anterior embarazo pero a mí no me hicieron episotomia... Pero si quieres hacerlo es verdad que lo mejor es que acudas a un fisio a que te enseñe a hacerlo bien porque yo creo que si no lo haces correctamente no sirve de nada
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de tu misma opinión, si los padres son felices los niños serán felices, trabajes 40 horas o 20. Y para mí no es mi primer hijo sino el tercero!! Si eres infeliz harás infeliz a tus hijos porque no tendrás ganas de hacer nada con ellos. Yo no soy de quedarme en casa, quiero que mis hijos vean que su madre es independiente y no nos quedamos en casa, que vean que somos iguales los hombres a las mujeres y dejar fuera los estereotipos de madre sacrificada 15 años cuidando de los hijos, me niego a eso. Y por supuesto nos costará más a los padres porque tienes que hacer mil cosas para cuadrar horarios pero seremos felices haciéndolo y educándoles en la igualdad. Por qué siempre tenemos que ser las mujeres las que sacrifiquemos nuestra carrera? Si lo hacemos que sea porque nosotras lo decidimos así y no porque tiene que ser así
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. En principio voy a una sesión pero puede que vaya luego a una por semana o cada dos porque al final será mejor un profesional que hecho en casa por mucho que nos enseñen.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, pero que le pasa a la gente, no entiende lo que es el respeto? Y en cuanto a las fobias ya el colmo, que no se respeten, me parece algo serio y más para la persona en cuestión.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da una rabia que no me pongan ticket regalo...!! Mas que nada porque hay gente que nunca acierta! Compra las cosas a su gusto, en vez de pensar en el regalado, que mala leche! Y así año tras año.
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que seréis buenos padres porque os vais a preocupar de vuestros hijos. Hay mil formas de educar y todas son válidas. Mientras no te despreocupes, hagas lo que creas que es mejor para ellos y les des amor, será lo correcto, la forma de hacerlo será secundario.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi otro parto tuve episiotomía, no me había hecho masaje y fue dolorosa. Por eso decidí que este embarazo lo haría si o si. Yo tuve dos sesiones de fisio para conocer un poquito más como hacerlo y la verdad que en las sesiones genial. A una entró mi marido. En casa ya es otra cosa, mi marido al segundo día ya le dije que dejara de hacérlo porque lo hacía de mala gana, así que intento hacermelo sola como puedo, porque casi no llego. Menos es nada. Por fuera es sencillo, por dentro no hay que llegar a sentir dolor, pero es verdad que se nota más elástico enseguida.

Yo creo que ver videos no es suficiente, no terminas de saber por donde tienes que ir. Así que aprovecha el fisio. Yo creo que si ayuda en caso de necesitarlo. Pero cada una somos un mundo.
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que te dicen la semana que viene. Lo mismo te ponen otra marca de hierro porque la que tomas no la asimilas bien, pero a tu bebé no creo que le pase nada porque ellos cogen todo lo que necesitan aunque nos dejen a nosotras hechas una pena 😄😄. Lo de la coagulación pues es más serio pero si han visto que al bebé le llega bien la sangre y eso nos lo miran en todas las ecografías, no tendrá problemas; a ti lo mismo te ponen heparina o algo que te haga que la sangre vaya más líquida y no tengas problemas lo que te queda de embarazo. Suerte con los resultados.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.... Que coraje.
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay masaje fuera y masaje dentro?? Yo mañana tengo fisio y enseñará a mi marido porque yo no me llego bien y seguro que terminaría por no hacerlo o hacerlo mal.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr me ha preguntado si seremos buenos padres, yole he dicho que si porque haremos y criaremos a nuestras hijas con lo que creamos que es mejor para ellas. Que siempre que pienses en ellas a la hora de hacer las cosas harás las cosas bien. Es que tener tu un buen futuro profesional a ella le puede abrir muchas puertas y opciones de futuro, no conformarte con lo que tienes, tener ambición y que seas un referente para ella. Mientras tenga sus necesidades cubiertas y les des amor y les dediques tiempo los niños son felices
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj. Me parto con lo de las tortugas. Vaya tela tus suegros.
    Yo la verdad es que la mía es muy maja, pero es muy cuqui como dice ella y todo tiene que ser rosa, brilli brilli y turbantes en la cabeza que no me molan nada. Ya os digo que turbantes no le voy a poner, si acaso cuando se la dejé a ella que me vaya a trabajar que se los ponga, pero en cuanto me la devuelva va fuera.
    Es que se empeñan en que cries y vistas a tus hijos como ellos quieren. En plan: uy, esto así no, esto se hace así. Que lo haré yo como quiera! Que para eso son mis hijos, tu con el tuyo has hecho lo que has querido, déjame a mí.Pero bueno, que hagan lo que les de la gana, si se quiere gastar el dinero en cosas que no se van a usar, allá ellos. Yo vestiré y criare a mis hijas como el padre y yo queramos.La suerte es que mi mr está de mi lado (lo de los turbantes no tanto, pero confío en que las niñas se los quiten porque no les gusten 😂) y le dice a su madre las cosas claras aunque luego ella haga lo que quiera.Nos vamos a tener que armar de paciencia
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando algo no me gusta le pregunto si le gusta a el, porque obviamente hay en cosas que tenemos gustos distintos y si a el le gusta pues me aguanto y me lo quedo aunque con los botones si que es cierto que el me respeta muchi
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja pues menos mal que le dijo eso tu marido. Porque luego estan los que se ponen de su parte y tienes que ponerle la chaqueta al niño xk se lo ha hecho su madre o su abuela. El mio afortunadamente es como el tuyo 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo cuando le regalo algun juguete a los crios de mis primas y no es electronico no suelo ponerlo. Pero siempre me aseguro de que no lo tengan. Xk luego me da corage que lo descambien y no le compren nada. K ya me lo hicieron una vez. A ver dos de ellas que son con las que mejor me llevo no. pero una lo hizi diciendo k al niño no le gustaba y luego no le compro nada. Xk si por lo menos le compras ropa o algo. Pero yo para darle dinero a ella pues no, asi que hay cosas con lo que lo pongo y cosas con las que no. Pero con la ropa siempre!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que yo la dije no nos gustanlas cosas de lana, y ella por sus narices hizo una chaqueta fea de c****** con los puños y el cuello como si fuera cervantes y con botones y encima me dice son tortugas los botones y yo pensando haber señora pero son botones!! Y cuando vio mi mr la chaqueta dijo dios que fea ya la estas deshaciendo y dije menos mal y parece que a entrado en razon porque no nos ha echo nada mas

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pesadilla la gente, yo siempre pongo ticket regalo en todo porque si no le gusta prefiero que lo cambien a que no lo usen
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja yo esa la tuve con mi madre. Que solo queria hacerme cosas de lana, ganchillo, crochet y esas cosas. Al final la convenci y me esta haciendo cosas que me gustan a mi. Y a escondidas ha hecho un arullo de hilo que he de decir que es chulisimo xD. Estuvo buscando mucho un punto que no pareciera tan de lana o tan de vieja y le preguntaba a mi hermana. Al final mi hermana le dijo ese esta bonito y ese hizo. A mi no me decia nada. Yo ya lo he visto hecho y he pensado que es bonito. Vamos que me gusta. Pero una cosa es que me haga uno y otro todo lo que queria hacerme y todo de lana y de hilo y yo no no no mama por dios no xD. Pero bueno con las madres es mas facil k con las suegras xD. Algo con puntillica me traeran seguro y se ira al canapé xD

Es verdad que la gente las fobias las respetan poco, y mas segun a qué tengas la fobia. Cero empatia y cero comprension
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me gusta regalar ropa porque cada uno tenemos nuestros gustos. Y solo le compro a mi mr o a mis hermanos y mi madre xk los conozco muy bien. Si no es raro que yo regale ropa. Pero si lo hago siempre siempre hecho un ticket regalo. Xk para que quiere algo que no va a usar?

Pues mi suegra lleva dos navidades que le ha dado por comprarme ropa. Y yo no se si es que lo compra en las rebajas y lo tiene guardado medio año o algo asi xD. Porque el año pasado me regalo un jersey que era enorme. Una L. Y me dice es que gustan anchos para que te puedas meter ropa debajo y yo pense pero tendria que ponerme como heidi. Total me calle pero no me lo iba a poner. Y mi mr le dijo que le diera el ticket para cambiarlo x otra talla xk hay cabian dos yo. Pues se ofendio. Le dio 30€ y se quedo el jersey para ella 😂😂😂 este año me ha regalado una camisa. Yo tengo 30 años y creo que me he puesto una camisa una vez en toda mi vida. Soy mas de camisetas y tal. Pues nada. Una camisa.... Ahi esta. Lo mismo para la lactancia me viene bien pero la verdad es que no lo creo xk dudo que me quepan ahi las tetas 😂😂😂😂 y yo ya no le digo nada xk para que se ofenda. En el armario esta. Para alguna entrevista de trabajo o algo asi lo mismo la uso. Pero no entiendo lo de no poner el ticket 🤷
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tu le dices a la gente que tienes claustrofobia por ejemplo y te respetan pero le dices que tienes fobia a los botones y se rien y es como 😒, ellos tambien dicen que son pijamas lo que trngo pero me la pela, igual que mi suegra que se a empeñado en hacernos ropa de punto y mi mr ya le dijo que podia deshacerlo porqie no nos gusta, y encima se quedo chafada, nos ha echo arrullos y colchas le dije que no me gusta la puntilla y le ha plantado puntilla a todo, es pa decirle eres tonta o no entiendes?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, se te junta todo. Espero que el lunes te den noticias mas buenas!! Y ten cuidado con la anemia porque estaras super cansada, y no te esfuerces mucho por si te mareas o algo. Descansa y cuidate. Intenta comer muchas cosas con hierro a ver si asi mejoras un poco!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice mi madre que pase ya del tema y luego cuando no se lo ponga ya se daran cuenta, que gente hay por el mubdo de verdad, que poco respeto y empatia
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si hija es como pero vamos a ver me meto yo en como crias a tus hijos??? Yo es que respeto lo que quiere hacer cada persona con su vida que para eso es suya
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, eso, cuando vean que tooooooda la ropa que le compran está cogiendo polvo, los que se van a tirar de los pelos son ellos. Que poco tacto tienen, en serio... En fin, tú ni te molestes ya en decirles nada, que te dan ropa con ticket lo descambias, que no lo lleva, pues a la caja del trastero... Y cuando te pregunten pues les dices que ya les avisaste de que no querías nada con botones y que está todo en el trastero. Yo para bebés tampoco me gusta ponerles botones, me da miedo que se puedan atragantar, que seguramente no les pase nada pero no me gusta, y la verdad es que hay millones de cosas con corchetes y muchísimo más fácil de poner y quitar que un botón. Así que tú haz lo que te apetezca con tu hijo y ni intentes darles explicación porque va a dar igual, ellos van a seguir a lo suyo
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra como mi suegra y mi cuñada el otro dia dando la murga con que si hay unos trajecillos muy bonitos con pajarita y todo. Pero vamos a ver cipollas. Os creeis que voy a vestir al niño de pajarita para ir al medico o hacer la compra? Yo creo que no lo pondria asi ni para ir de boda. Es que de verdad. El niño tiene que ir agusto. Comodo. Fresquiro en verano y calentito en invierno. Y mi hijo va a ir el 80% del tiempo en ropa a lo que ellas llaman "pijamas" y me la repanpinfla. Lo unico eso si. Dan el coñazo como ellos solos.

Y no entiendo si saben lo de la fobia como no respetan eso 🤷 de verdad. Pues nada. Acabaras poniendo un mercadillo. Yo tengon un monton de cosas que le ha comprado mi suegra a mi mr y nunca ha usado en el canape. Parece k no lo conozca o que quiere adaptarlo a sus gustos no se. Cualquier dia me pongo a vender por wallapop y me quedo tan pancha xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración