Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La ultima vez que me dio ropa quw habia comprado me dijo que no me daba el ticket porke no lo iba a cambiar, y yo pense pues en el armario se queda porque no se lo pienso poner, que rabia me da que quieran imponer sus gustos, cojo***s que es mi hijo y nosotroa somos de vestir en vaqueros y camisetas c*** que pesao

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que mi suegra con la ropa.... Que coraje. No tienes para cambiar de gafas y tiene por c****** que vestir el niño con peleles del corte inglés..... Es que me ponen negra.
    Y mi madre encantada con las cosas que le tenemos ya. Jamás me puso a mi un gorrito de punto, ni bragueros de esos ni nada. Así que mi mr está más encantado con mi madre que con la suya. Y yo me alegro, porque si fuera al revés...... Jajajaja mejor no pensarlo.

Si de la ropa te Dan el ticket vas y lo descambiar y si no es el caso.... Yo es que tengo muy mala h*****, se lo metía en una bolsa y le decía, gracias por venir y se lo devolvía todito. Que nos pasa con los suegros?????
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, estoy de acuerdo contigo. Ánimo Alba. Espero que se pueda solucionar. Yo tengo la analítica esta semana. Miedo me da jajaja. Porque llevo un tiempo con calambres...
    Ya nos cuentas qué te dicen.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya joya... Pobre la que le tenga que aguantar. La verdad es que lo mejor en estos momentos es alejarnos de gente con ese tipo de comentarios y si no se puede porque son muy cercanos, hacer oídos sordos y pensar en el momento tan bonito que estamos viviendo y sobre todo, el que va a llegar el día que le conozcamos. Eso es lo más importante ahora mismo, centrarnos en nosotras mismas e intentar rodearnos de gente positiva
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cortó... asi q a esperar los resultados el lunes de la semana q viene a ver q salen. Y no se si perjudicará a la hora del parto... aaaains 😣😣
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo chicas además de la dieta.. ayer me llamó la matrona y me ha salido la anemia más baja aún tomando hierro y lo que más me preocupa es que la coagulación de la sangre ha salido alterada... y esta mañana he tenido que volver a sacarme sangre. La circulación la tengo fatal, muchos calambres.. no se si será por los sobres de venoruton que me mandó
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la gente no tiene empatía ni tacto ninguno cuando hablan. Tu a ponerle su ropita sin botones y la demás haces lo que quieras con ella! Pero manda narices los comentarios que hay que aguantar 😠😠😠
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro dia ya le dije a mi mr que si a su padre se la sudaba lo de los botones y el pobre siempre intenta que lo vea, pero parece que quiere echarme un pulso o algo y yo no puedo ser mas cabezona, es que mi fobia a los botones es tal que si alguien lleva camisa yo no puedo darle ni dos besos, tengo 32 años y jamas he llevado botones solo tolero los de los vaqueros, y hay muchísima gente que me decia que era imposible encontrar ropa de bebe sin botones, no os haceis una idea de todo lo que hay, yo trngo una comoda h un armario lleno de ropa, asi qué cuando me dicen eso digo que no miran bien, pero aparte es que me da muchisima rabia que cuando digo mi fobia la gente se ria, no le veo la gracia la verdad
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tengo que morder la lengua para que no me censuren el mensaje al decir algo sobre tus suegros. Me parece fatal sabiendo lo que te ocurre. Qué pretenden??? Hacerte una terapia de choque?? Uff, que mala me he puesto. Sabes lo que haría yo? Arrancarle los botones a sus cosas y ponerle otro tipo de enganches. Eso o donar la ropa directamente. Como si quieres llevar a tu hijo en pelotas.

Cuando tuve la gran pelea con mis suegros en febrero me dijeron: que sabrán los médicos. Me empecé a reír porque pensé: no, que sabréis vosotros que fuisteis padres hace 40 años!!!!!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os he intentado leer un poco, la gente es que sabe mas que nadie, yo cuando digo algo que me a dicho la matrona y me dicen que eso no es asi es como “ perdona sabes mas que un medico tu?” Que rabia me da.
    Respecto a los suegros, yo la verdad que bueno no podia quejarme hasta ahora, yo tengo fobia a los botones ( muchisima gente se lo toma a cachondeo pero es una fobia muy j****** igual que todas las demas) bueno pues la tengo de toda la santa vida desde pequeña de ponerme a llorar si me ponian botones, mis queridos suegros lo saben mas que de sobra pues tooooda la ropa que me estan comprando para el bebe tiene botones, se lo he dicho por activa y pasiva y siguen y ya he optado por que me voy a callar y no se lo pongo y punto, mi suegro cuando lo digo su contestacion fue “ es que con lo mal que vestis vosotros” 😳 me muerdo la lengua por respeto pero ojito que paciencia. Vestire a mi hijo como me salga de los huevos que pa eso es mio jajajjj
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras planchas ponte sus charlas sobre crianza con apego y lactancia maternal. Hay unas en YouTube que dio en una universidad chilena o así que están súper bien!!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo publiqué en mis redes profesionales un texto que picó mucho que venía a decir que mi prioridad soy yo y que queriéndome yo es cómo puedo amar a mi hija. Que eso de madre sacrificada y abnegada no iba conmigo porque quería que Sofía asociara otros adjetivos conmigo. Dije que tanto si decidía quedarme en casa como volver a darlo todo por mi negocio sería la mejor madre para ella. Y picó un poco. La mayoría bien, pero recibí algún que otro mensaje del tipo:

“Primer hijo verdad?? Ya verás ya”“Eso dices ahora”“Cuando le veas la cara te vas a arrepentir de este texto”
    Es verdad que en mi caso estoy muy expuesta por mi trabajo y decir esto ante miles de personas tiene como resultado que haya comentarios negativos que en mi vida personal no tendría, así que me aguanto y ya está, pero también te digo que la gente se pica muy rápido y suele ser porque les tocas la fibra con algo no resuelto en su interior.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Pues si te cae bien creo que más ganas tengo de empezar a leerlo jajajaja. Que me gusta leer... Madre mía.
    Aunque hoy me toca plancha poe lo menos un rato jajaja. Hasta que el cuerpo aguante 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que mal llevo yo eso. Yo me planteé hace unos años la preparación de las oposiciones. Por lo que reduje mi jornada de 40 a 24 h semanales. Justo antes de quedarme embarazada estaba negociando con la empresa subida horas, porque estaba haciendo el mismo trabajo en menos horas y al final todos los días me iba más tarde de mi hora.
    Pues ahora cuando lo hablo es como, y ahora te vas a subir? No te vas a pedir excedencia?? Luego no vas a querer ir a trabajar.....
    Soy una persona bastante ambiciosa y me gusta dar el 200% y por suerte trabajo en lo que me apasiona. Creo que toda la gente que nos hace esos comentarios es porque trabajan por trabajar. A mi mr se lo decía el otro día. Digo que yo necesito cotizar al 100%. Y si eso supone estar a 40 horas pues hijo lo siento. Es como que tenemos que sacrificarnos por los hijos. No lo entiendo y me cabrea mucho.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustan los que ni comen ni dejan comer del tipo:

“Uff, vas a ver ahora, vas a paralizar tu carrera profesional mínimo 3 años, ten cuidado no te olvides de ti”.
    Y cuando digo: bueno, mi idea es ir yendo a la ofi si me apetece y continuar haciendo cositas.
    Respuesta de la misma persona:
    “JA JA. Eso te crees tú. Te vas a enterar. Lo único que vas a poder hacer es cuidar de tu hija”.
    Menos mal que como dije ayer, he mandado a tomar viento alguna que otra persona tóxica porque lo último que me faltaba con la pandemia es tener a alguien dando por saco.
    El cuñadismo a la orden del día señoras.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto es el que me estoy leyendo yo!!! No me va a dar tiempo pero me cae bien Carlos González jejejeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre suegros..... Yo no digo ya na jajajaja, porque cada día os puedo hacer un capítulo y en un mes tener una novela. Así que mi niño ya mismo está aquí. Mi mr me cuida todo lo que sabe, tampoco le han enseñado mucho jajajaja. Y con eso me quedo e ir aprendiendo los dos como hemos ido haciendo estos años.

Sobre las opiniones que nadie pide y todo el mundo da.... Pues que deciros chicas, es una forma de vida de nuestra sociedad jajaaja. Si da pecho malo, si no lo das también. Si te incorporas al curro a jornada completa que eres mala madre, que no quieres a tu hijo, que.... En fin, tenemos creo que aprender a cerrar orejas y pasar de todos los comentarios de nuestro alrededor.
    Cómo ya habéis dicho, cada parto, cada bebé, cada familia, es un mundo y todos y cada uno hacen lo que creen conveniente. Y siempre pensando en lo mejor así que mucho ánimo a esas cuenta atrás de una semana. Pasad buena mañana. 😘😘😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Ayer por la tarde me lié a hacer cosillas y no pude pasarme.
    Deciros que me confirmaron que el jueves a las 3 de la tarde vienen a montarnos la habitación del peque. No me lo creo!!! Jajaja.
    También me di un golpe en el dedo pequeño del pie, que no se como no me lo partí. El mr no sabía que hacer y yo llorando de dolor. El día del parto no se que va a ser de mi 😂😂
    Sobre los masajes y ejercicios... Pues yo era de las que decía que si a todo y llegado el momento no estoy haciendo nada. Pero principalmente porque me he sentido engañada. Mi convencimiento venía porque en una charla me dijeron que haciendo eso evitaba todo lo malo. Cuando ya me he puesto a informarme bien y ver que no es así....menusa decepción.
    Ayer también me fui a la librería de mk barrio, que por cierto lo están pasando bastante mal y me he cogido el libro de lactancia, un ragalo para toda la vida. Espero que me de tiempo a leerlo 😂😂😂😂

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me sorprende la gente que por huevos se tiene que casar este verano y a los que no van les dicen que mejor un falso menos y cosas así. Esta amiga mía lleva con el novio como 12 años, ¿de verdad tiene que casarse en medio de una pandemia en OTRO país haciendo desplazarse a más de la mitad de los invitados? No sé, creo que es época de sacrificios. Me parece genial que cada uno haga lo que sienta, pero no que culpabilicen a personas que no quieren exponerse.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo siento mucho, pero a mí me plantan una boda en un margen de 6 meses y ya te digo que no voy. Ni con embarazo ni sin. Tal y como está la cosa, que no veo ni a mis primos, no me voy a meter en una celebración de 100 personas y sin mascarillas. Una compañera se casa en octubre e iré porque solo estoy invitada a la ceremonia, civil e iré con mascarilla e igual no entro ni dentro, le doy la enhorabuena y hasta luego.me parece muy bien que quieran celebrar su boda, pero tal y como están las cosas que hay gente que no hace ni vida social no deberían sorprenderse
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer por la noche tuve unos pinchazos que me moría!!!! He ido 3 veces “solo” al baño hoy pero ayer estaba tan intensa Sofía en la tripa como a las 2 de la mañana que casi grito de dolor!!! Espero que no esté girándose o algo!!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leo cada cosa en los hilos de las bodas que me entran ganas de escribirles y decir: pero chica en serio???? Que entiendo su frustración y claro que habrá gente que se escaquee de una boda poniendo la excusa del coronavirus (y cualquier otra), pero yo me pierdo la boda de una gran amiga y desde que le dije que no podía ir y que si no fuera por Sofía tampoco podría por mi salud se ha alejado totalmente. No la quiero menos por no ir. Yo lo deseaba y la situación es muy difícil. Pero es eso, para cada persona ve lo suyo como un mundo. Lo que hay que hacer es tener más empatía.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto. Anoche fui a hacer pipi antes de venirme a la cama. Llevaria diez minutos y notaba que tenia ganas. Volvi a ir y ya me quede dormida. Pues bien me he despertado porque me hacia tanto pipi, tantisimo pipi que me dolia!! De hecho he llegado a pensar que no llegaba y eso que esta pared con pared....he mirado el reloj y solo habia dormido dos horas y media!!!! Despues de eso ya je dormido cuatro horas del tiron y me he vuelto a depertar por el pipi y el calor!!!,

Como se nota el cambio de posicion del niño! A mi estas cosas antes no me pasaban 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay veces que dices lo estan haciendo aposta estoy segura! Y ya llega un momento que es mejor no enfadarse y pasar de ellos.... Pero es muy dificil!

Yo esta semana estoy mejor. Siento un poco que la ansiedad se ha quedado atras y lo malo es que estoy muy cansada y muy hinchada pero bueno, eso lo puedo llevar mejor con descanso y me cuesta menos gestionarlo que la ansiedad asi que poquito a poco.
    Por eso creo que llevas razón y lo mejor es disfrutar nuestro embarazo que para algo es nuestro, a nuestra manera y listo! Cada vez nos queda menos y cuando por fin tengamos a los bollitos con nosotras todo el mundo opinará, como hacen ahora, pero debemos pasarnos sus opiniones por el arco del triunfo y seguir nuestro instinto xD eso me dijo mi matrona (no uso esas palabras), y que cuando sienta dudas o preguntas acuda a ella o al pediatra y no me deje guiar por nadie ni aconsejar ni "enseñar" porque hay mucho maestro suelto 😂😂😂
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucho ánimo para estos días. Es verdad que todo nos afecta más, que hay días peor que otros y físicamente estamos un poco regu, unas peor que otras claro... y al final en el recuerdo nos quedará solo lo bueno y echaremos de menos estos momentos.

He estado leyendo algún foro de las chicas que se casan ahora y qué diferente se ve todo según de qué lado estés, se sienten profundamente defraudadas por la gente que en esta situación no va a sus bodas, como que no les importan o no les quieren...
    Y con los opinólogos lo que nos queda por pasar... es una de las cosas que más me agobiaba antes de quedarme embarazada, que con los niños curiosamente todo el mundo opina. Yo me he pasado el embarazo medio discutiendo con mi madre porque todo lo resume a "cuando yo estaba embarazada te hacían solo una ecografía y no pasaba nada y he tenido tres hijos" jajaja así que cada vez que hablo con ella pienso que debería contarle menos cosas porque total.
    Con algo que he estado muy sensible y vamos estoy segura que desde fuera no se ve así es con mis suegros. No paran de traer comida para mi novio que no puedo comer por la dieta y un día hasta me eché a llorar porque me daba la sensación de que lo hacían aposta... Claro ellos pensarán en que su hijo comerá como yo aunque no lo haga...
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja seguramente 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya para lo que te queda date caprichos!!! Yo llevo 16/17 kg y aun me faltan cinco semanas. Y yo me.controlo lo que como y sigo engordando. Cualquier dia me va a dar el punto de mandarlo todo a tomar x culo y irme al burguer king, que alguna vez he ido xD pero tampoco tanto. Pero si como engordo. Si como poco engordo. Si duermo engordo. Si ando engordo y da igual lo que haga xD yo engordo o retengo liquidos o algo porque normal no es xD
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces harás como yo y de repente verás vídeos de partos y de “rutina de noche con bebé recién nacido” 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo en acabar mis cosas, ni masajes ni comer bien 😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he alejado de alguien que en su momento fue muy querido para mí pero que resultó ser muy tóxico por muchos motivos. Solo te digo que cuando hablaba de maternidad (es un hombre) me dejaba shockeada con cosas como: “tú sabrás si das el pecho, se te van a quedar fatal luego” o “mi mujer lo dio 3 meses, más de 6 es malo”. Da igual que le enseñaras que la OMS lo recomienda hasta los 2 años. Hay gente sin filtro ni empatía. Y a esa gente la quiero fuera de mi vida.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo en el parto no estoy pensando mucho. Creo que me busco mil cosas que hacer para no pensar en ello. Estoy con limpieza a fondo de la casa, rellenando juntas y esas cosas 😂😂😂 como una loca obsesionada de la limpieza y cada dia tenfo mas claro que es para no pensar en el parto y todo eso 😂😂😂 quiero acabarla esta semana. Y centrarme en las cosas del niño. Lavar cosas nuevas. Preparar la bolsa del hospital y asi. Pero claro tengo que estirarlo hasta la semana 37 para cuando acabe con esto ponerme a montar cosas. Como ves lo tengo todo calculado. Pero ya te digo es solo para no pensar en el parto. Y cuando en la semana 38 lo tenga todo hecho entonces si que no se que hare con mi vida. Seguro que me invento que algo me he dejado son limpiar o que tengo que encerar el parquet o algo por el estilo 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo decidí que no lo iba a hacer y a veces me dan remordimientos pero ya para una semana que me queda... 😂 ni eso ni kegel, luego lloraré jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración