Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he hecho ni uno y no me los pienso hacer. No digo que no sean efectivos ni mucho menos. Pero creo que o sabes muy bien lo que haces o si no sabes lo mismo no estas haciendo nada. Asi que por mi parte cero. Luego tengo una amiga k se los hizo a rajatabla y la pobre ha tenido cesarea. Y mira M.carmen la ultima en ser mama por ahora no se hizo ninguno y tuvo un parto que ya lo tuviera yo para mi de bueno!! 😂😂 Asi que yo nada. Yo me centro en acabar mis cosas y en descansar y comer sano y bien. Lo poco que como y en hidratarme aunque me hinche y ya con eso tengo suficiente xD
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Q hospital es??
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya es que hace una calor.... Por eso digo que yo pienso. Hay mi niño si vinieras en la 38 que bonito seria todo xD. Nos vendria bien para la baja. Y me quedarian solo tres semanas!! Luego pienso todo lo que quiero hacer antes de que nazca y digo ¡Niña que no te va a dar tiempo! Pero es que tardo la vida en hacer dos o tres cosas. En fin. Lo importante es que vaya todo bien. Y nacera cuando tenga que nacer y si hemos aguantado un confinamiento podemos aguantar un poco mas de calor aunque sea hinchadas como morsas 😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que vaya todo tan bien. Eres una super mamá, con dos bebés y la mayor. Yo el lunes que viene me inducen así que espero que me vaya por lo menos igual que a ti, que me junto también con 3 peques en casa y me da un poco de agobio. Pásate cuando puedas y nos vas contando. Un besazo
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hacia unos dias que no me metia y madre mia 270 mensajes!! No me da tiempo a ponerme al dia de todo.
    Queria deciros, ahora que ya han pasado unos dias, que vayais tranquilas el dia del parto. Yo temia el momento en que empezara con las contracciones dolorosas solo por como fue mi primer parto. Y este segundo, en otro hospi, ha sido maravilloso. Las contracciones fueron diferentes (en el primero riñones primero y despues barriga. Y en este barriga y ya despues de varias horas algo de riñones). Pero en ambas ocasiones para mi fueron una tortura. Aun asi hay chicas que apenas las sienten, lo cual me parece genialoso. En este parto, la epidural estaba bajita y pude sentir ganas de pujar y la matrona que estuvo con nosotros fue un encanto. Mi primer parto me dejo un trauma q no sabia q tenia hasta q me quede embarazada x segunda vez.
    Ante todo, sabed que podemos hacerlo. Sea como sea, venga como venga. Y que ante cualquier duda o si quereis algo determinado en un momento determinado, decidlo. En mi primer parto me deje llevar como primeriza y me torearon todos. En este segundo, ha coincidido q el hospi hace partos respetados y ha sido todo muy diferente, pero yo iba con ideas de lo q iba a permitir y no en mi parto para no tener otra experiencia tan mala.Y lo ultimo, si podeis, disfrutad del momento que son solo unas horitas y luego tendreis a vuestros babys con vosotras.Y recordad que todas las experiencias que contemos son eso, experiencias y cada una vive su parto de una manera diferente ❤ No hay dos partos iguales, ya sea vaginales o cesareas
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa mi primera hija nació por cesárea y al segundo día en el hospital me dio el subidón de leche y tuve muuuuuucha, así que no te preocupes por ese tema Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en casa de mis padres solo tengo cuna de viaje. De cambiador la cama y para baño directamente a la bañera. Si tus papis no tienen bañera entonces una plegable para que asi no les moleste mucho a ellos luego en el dia a dia
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que ahora te afecte todo mucho más, estamos revolucionadas hormonalmente, ansiedad por como irá todo, molestias y mil cosas más, y lo peor de todo es que hay gente que no se pone en nuestro lugar y no ve lo que nos pueden afectar algunos comentarios, pero lo que tienes que hacer es pensar en ti y en tu bebé. No esperes nada de nadie porque muchos te sorprenden. Mientras tu marido se preocupe por ti no necesitas más, en serio. Yo en mi primer parto, a una semana de dar a luz me hicieron comentarios descalificando a mis ginecólogos por cosas que me habían dicho y eso, entre los nervios del parto y demás, me puse super nerviosa, me afectó muchísimo. Una vez di a luz vi que la gente se cree más sabia y preparada que los propios médicos. Y desde entonces no me afecta nada de lo que me digan. Y os puedo asegurar que una vez tengáis a vuestros bebés hasta la vecina se cree con derecho a decirte como tienes que hacer las cosas.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Jessica, vaya suegra que tienes... te digo una cosa, cuando la relacion es buena es casi lo mismo una hija q una nuera. Los padres de mi marido me tratan como si yo fuera una hija mas.
    Pero mira, tienes que pensar en ti y en tu familia. Que no se preocupan por ti? Pues mira, ellos se lo pierden!! Yo no entiendo por que existen suegras asi de verdad...
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primera hija nació por cesárea y tuve leche para dar y regalar, jajaja. Es cierto que los primeros días no es fácil, tarda un poco en salir pero no 10 días, a mí me tardó 3 días y la subida fue impresionante. Luego es cuidarse mucho el pecho y amoldaros a vuestros bebés. Pero luego cuando pasa todo el comienzo, es una experiencia maravillosa y única entre vuestros hijos y vosotras. Yo no soy de aconsejar o no sobre la lactancia porque creo que eso es una decisión muy personal de cada madre y por supuesto los niños se van a criar igual de bien, lo importante es el amor que se les dé. Pero si estáis dispuestas a intentarlo que nadie os quite la idea, ser conscientes que el principio no es fácil para que no os desmoraliceis pero adelante.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los hice solo 4 dias. Me resultaba desagradable y la matrona me dijo que si me dolia, mejor no hacerlos. Lo que si hacia es el masaje de fuera, cuando me acordaba, que ese era mas agradable
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conduje hasta 3 dias antes de ponerme de parto y porque me mareaba y con la niña y los perros en el coche conmigo me daba miedo. Y con mi hija conduje hasta tres semanas antes que lo mismo, me mareaba y deje de conducir por si acaso
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baja l tengo yo desde el. Principio. Esta bien porque no me asfixia y puedo comer way, pero vestirme y los zapatos..... Jejejeje.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q soy bajita entonces para llegar a los pedales me tengo q pegar bastante

La chica q me a sacado sangre dice q no me ve mas barriga pero si más baja y picuda 🤔
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo!! Yo soy igual, de hecho hace un mes tuve q mudarme de casa y mi suegra me decía quieres q vaya a ayudarte a hacer cajas?? Te ayudo a deshacer cajas?? Y le dije q no, no porque me moleste sino porq aunq me cueste mas prefiero hacerlo a mi manera y tener claro donde tengo cada cosa... yo soy asi prefiero hacerlo todo yo para asegurarme q esta todo bien jaja
    Y ahora lo q mas inquieta me tiene es el parto, porq es algo nuevo q no conozco me da pánico el dolor y el no saber como voy a estar no se jaja mi marido me dice q es imposible q tenga todo controlado pero a mi el control me da seguridad
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye como lleváis los masajes perineales y todo eso? Lo estáis haciendo? Para mí es super desagradable... pero mi mr. desde que fue al curso me lo recuerda todos los días, "los tienes que hacer" y me da la chapa, pero es que un día me entró hasta ganas de vomitar después de la postura, y no me llego bien, no es nada placentero ni mucho menos Smiley xd Él se ofrece a hacérmelos pero yo me he mirado en un espejo mientras me los hacía y la verdad, mi vagina no está en su mejor momento Smiley laugh y no es algo bonito de compartir jajja al menos mientras pueda lo seguiré haciendo sola

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff también es el mes que nos ha tocado... yo si hiciese un frío polar sería feliz, y eso que soy friolera. Pero este calor me pone las piernas como dos columnas jaja Yo la semana 38/39 tampoco sería a disgusto...

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sobre la lactancia yo salí con otra idea del curso, porque según mis amigas/conocidas una cesárea dificulta la lactancia y el matrón me dijo: "en cuanto hay desprendimiento de la placenta, comienza el proceso de subida de la leche, y puede tardar hasta 10 días, sea vaginal o cesárea" Y la verdad me quedé tranquila, porque el peque se puso en cefálica hace 3 semanas pero no descarto que se dé la vuelta otra vez, y yo digo como tú que luego es cesárea pues palante pero hay que pensar en positivo en un primer momento. Odio la gente que lo pone negro, me tienen hasta allí, los eliminaba con un rayo laser jaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo conduciendo porque aún me sobra espacio, mucho jejeje. Aunque normalmente es el mr quien más lo lleva. Estoy deseando poder conducir una larga distancia jajajaja.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo mi niña. Ya estamos al final. 😘😘😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dejan conducir 😂😂😂😂 yo ya sali del confinamiento con barrigon y no me dejaron cogerlo, total el coche (del 95) acabo recibiendo la jubilacion anticipada 😂😂😂 habiamos decidido cambiar de coche para cuando naciera el niño y si total no me dejan cogerlo pues me ahorre seguro, itv y tal!! Pero vamos que mi prima por ejemplo la indujeron en la 42 y ella fue al hospital conduciendo ella!! Yo creo que cada una es cuando te sientas incomoda o cuando tu mr no te lo permita como el mio xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como te entiendo..... Ya dije que yo estuve con mi suegra y solo me dijo que estaba gorda y no me pregunto ni si habia conseguido la cita para la eco...

En fin, es una decepcion tras otra. Y lo dije y lo digo te vas dando cuenta con el tiempo de la gente que necesitas a tu lado y la gente con la que cuentas y con la que no. Asi que enfadate todo lo que quieras que tienes derecho. Pero ignorala mucho mucho. Porque no se merecen mas...
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo espero. Pero vamos. Mañana por la mañana llama sin falta y que te lo aclaren. Porque si es colestasis no llegas al final del embarazo ni de broma. Aunque te pongan medicación. A mi prima de lo indujeron en la 36..... Asi que espero que no lo sea. Pero mañana llama y ponte pesada. Esk si no nos preocupamos nosotras los medicos no lo hacen
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! En mi localidad lo mire en internet y pone que no se necesita cita previa para el registro civil. Aparte que tienes solo ocho dias para registrarlo. Llama mañana por telefono y que te informen porque lo mismo puedes hacerlo sin cita como aqui. Es que como cada sitio es un mundo.... Lo mismo ahora con el covid lo han cambiado todo 🤔 mañana voy a llamar yo al mio tambien xk ya me has generado dudas 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues yo no. Yo si el esta bien si quiere nacer en la 38/39 tan feliz 😂😂😂 yo lo quiero mucho pero se me estan haciendo estas semanas muy duras entre la ansiedad que ya se me ha pasado afortunadamente. La calor. Tengo una angustia... Cero ganas de comer. Me paso los dias en bragas y calcetines 😂😂😂 sudando como una cerda. Cuatro bragas o mas al dia me pongo con eso lo digo todo.... No tengo tobillos. Me siento pesadisima.... Y no se cuantas cosas mas. Yo aguantare el tiempo que haga falta pero vamos k si quiere nacer antes y esta todo bien bienvenido ses xD!!!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra consulta ya me roz la barriga en el volante conduciendo

Le pregunte al matron y dijo q podíamos conducir hasta q estuviéramos incómodas , q no había ninguna ley q dijera hasta cuando conducir
    He pensado conducir esta semana para llevar al niño a natación y las citas médicas q me queden q no pueda venir mi chico por trabajo
    Hasta cuando vais a conducir vosotras ?
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno os cuento
    Esta mñn han venido mis suegros en el coche y nos hemos acercado hasta el para verlos

Les cuenta mi chico q e estado en urgencias y xq e estado Y suelta mi suegra uis pues a mi hija le picaba el otro día la pierna por detrás y no tenía nadale voy a decir q vaya a urgencias como has ido tu 🤔
    Nada mi chico no yo no la hemos hecho ni caso pero es q ni me a Preguntado como estoy
    Yo se q es más una hija q una nuera pero mínimo como estas no?
    No son malas personas pero hay veces q nada más q piensan en ellos no se como explicarlo pero mínimo un como estas no?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que si en lo que nos podamos ayudar!!! Lo de la seguridad social yo creo que es lo mejor que han hecho. Es que en un momento en el pc o desde el mismo movil lo gestionamos todo. Y una maravilla todo lo que nos quitamos xD al final solo hay que ir al registro y al centro de salud k de todas formas habia que ir xD
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía nada espero q no sea eso más cosas no me pueden pasar en el embarazo 🤔
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De casualidad que me ha dado por mirar la web de cita previa del registro civil... no hay citas hasta mediados de agosto!!!!! He cogido la primera que había el día 14 😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Porque al final estamos en un momento vulnerable y lo que menos quieres es alguien que te juzgue o te hable mal. La violencia obstétrica sigue a la orden del día. Y eso sumado a que a veces no conocemos nuestros derechos se hace cuesta arriba. Yo confío al 100% en lo que me digan. Si me dicen que tengo que ir a cesárea voy a cesárea sin pestañear, pero eso no quita que vaya al hospital empoderada y positiva!!! Es como la lactancia, TODO el mundo me lo ha puesto negro y yo pienso que meter en la cabeza de una futura mamá experiencias o ideas ajenas influye!!! Al final cada una debe vivir su propia experiencia.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba justo escribiendo el mensaje para preguntarte por la analítica!!!! Ayer estuve pensando en ti porque una colestasis es cosa seria. A ver si sale la analítica!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración