Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya en tengo el informe de l app
    Pone sospecha de colestais pero nada de analítica todavía

La crema va bien no me quieta todo el picor pero lo alivia Donde más me pica es las zonas q se me quedan rojas los pies tb me pican mucho 😭
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lo veo genial, yo soy otra preguntona pero cuando resuelves las dudas estás con más confianza y lo ves todo más sencillo, ya no te parece el hospital un sitio hostil. Lo que nos dijo el muchacho, "lo vais a hacer bien, lo lleváis haciendo siglos y está en vuestro ADN" parece una chorrada de frase echa pero oye yo me agarro a eso, luego el parto puede ser algo diferente pero hay que ir así como tu dices, súper tranquila y con confianza.Smiley shame

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah entonces tu y yo vamos a la par, yo también entro en la 35 esta seman, lo veo lejísimos todavía eh Smiley xd pero a partir de las 37 quiero preparar las cositas del hospital, que lo mismo con este calor le da al pobre por asomar la cabeza antes jajaja espero que no que ahí parece estar más fresquito

• Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo FRITA a la matrona. Me ha dado vía libre para preguntarle y al final le he mandado un listado de dudas jajajajaja Y eso que me había dado su opinión la mamá que dio a luz el finde allí, pero la matrona al final trabaja en el hospital.

Total que si quiero puedo pedir un espejo en el expulsivo (que sé que habrá mamis que no quieran verlo pero yo lo necesito!), que mi marido tendrá sus toallas y sus cosas de aseo para ducharse en el baño, me ha dado los precios de servicio a domicilio para él (8 desayuno / 13 menú comidas y cenas).
    También me ha dicho que sí piden mascarilla en expulsivo por tener sanitario cerca, ahí y cuando me hagan tactos, el resto no (yo no sé si podré parir con mascarilla con el asma...)
    Que me hacen PCR al llegar ese día a la inducción. Me ha dicho qué matronas estarán y que son muy apañadas súper respetuosas.
    Tenía una duda estúpida pero la tenía... puedo parir en pelotas????? Y dice: prácticamente todas lo hacéis!!!! Jajajajajaja
    Voy súper tranquila y ya la única duda que tengo es el tema del anestesista por mi caso concreto. Pensaba que me darían cita antes. El viernes le preguntaré a la gine. Mañana la hematóloga me explicará protocolo de medicación y ya!!!!
    8 DÍAAAAAS
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos al hacer 10 años, en 2015. Yo iba a hacer un fiestón igualmente ese día de la década y acabamos convirtiéndolo en boda (unas 70 personas en una casa en la montaña jajajaj) pero para mí el compromiso era completo desde antes. Llevo desde los 19 viviendo con él y voy a cumplir 34. Me ha costado la vida decir “mi marido” 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Pues hoy la coordinadora de matronas me ha dicho que el día de mi inducción están dos chicas, Inma y Tamara, pero si se alarga la cosa igual que los acabo cruzando jejejeje Justo me ha dicho la coordinadora (es la que me dio las preparto a mí) que todos allí trabajan desde ese cuidado a la mamá y parto respetado 🥰
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoooooooo gracias!!!! Me lo he guardado todo!!!! Justo lo que no tienes info de la ayuda a madres trabajadoras me ha dicho mi gestora que la pide ella así que genial todo lo demás. Entonces lo único que debemos hacer presencial es registro (y así nos actualizan el libro de familia) y baja de mi marido por ser funcionario y dar yo a luz en verano (sino lo hubieran gestionado en el instituto).

ya he visto la opción de beneficiario nuevo en la SS qué fácil!!! Voy a hablar con los de Sanitas también y meterla en mi cuota, que mínimo imagino que se va a duplicar pero así lo tengo todo.
    GRACIAS!!!!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji es normal q para su bebé lo quiera todo nuevo
    Pero para algo q va a utilizar poco yo no lo veo mal

Si hay buenas ofertas es ver q he gusta y ver si sale alguna oferta pronto q se nos hecha el tiempo encima
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me apunto el chollometro, hay muchas ofertas curiosas Smiley surprise

El padre es antisegunda mano para cosas que estén en contacto directo con el niño a no ser que conozcamos bien a quien las vende, cosas de mi marido Smiley atonished

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo necesito sentir que lo tengo controlado. La mayoria de las veces no es asi. Pero si yo siento que lo tengo controlado mejor xD 😂😂😂 y me dedico mi tiempo a investigar y a hacer listas y a planificar y me siento mas tranquila, aparte es que soy rara. Porque hay cosas con las que luego no me gusta que me ayuden. X ejemplo podria registrar al bebe en mi hospital y luego que mi mr vaya al registro covil a por el libro de familia. Pero yo quiero or yo xD con lo controladora que soy 😂😂😂 me tengo que ver muy mal en el posparto para decidir registrar al niño alli y que lo haga solo el. Por si acaso llevare los papeles necesarios porque mujer precavida vale por dos!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va. Me quedan todavia cinco semanas! Justo hoy he entrado en la 35. Yo si que voy a ser de las ultimas 😂😂😂 cinco semanas me parecen muchas todavia para poder tener a mi bichito en brazos. Pero bueno. Espero que se pasen rápido!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La gente mejor no escucharla... con el embarazo estoy hasta el gorro de "opinólogos"... Yo estoy casada y te digo que el compromiso más grande lo vamos a tener ahora cuando nazca nuestro peque, yo tengo esa sensación, que eso para mi es comprometerse de todas todas . Tengo una amiga que como tu no está casada pero viven juntos desde hace un montón y tienen un peque de 4 años , y automáticamente le digo sin querer a veces "tu marido", y ella se enfada porque me dice que es una palabra viejuna jajaj pero en verdad en mi cabeza es como si estuviesen casados, no encuentro distinción.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa, me pongo al día yo también que llevo un tiempo missing, pero leyéndoos cuando puedo. Queda poquito ya, no Yarina? Tú estabas cerquita también no?

Ohana me acordé de ti porque el finde pasado tuvimos en Quirón los cursos preparto presenciales y nos han encantado. La han dado matrones de Quirón de Málaga, y un encanto, contando experiencias, muy simpáticos, riéndonos con ellos, resolviéndonos todas las dudas, muy respetuosos tanto con la lactancia como con quién decía que no, aunque ellos animaban a la lactancia pero nada de sectarismo ni directrices en plan "esto es así", decían que fuésemos con las ideas claras pero abiertas de mente, se ven muy profesionales. Se llamaban Javi y Antonio por si te tocan. Me gustaría rodearme de gente así de positiva en mi parto, que sean profesionales pero que sean cercanos, ese día hace falta relajación y confianza.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías si hubiesen sido niños uno también hubiese sido Martin. Me encanta ese nombre ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia lo controlas todo ehh, muchas gracias por la informacion!! Luego me dice mi marido q no puedo vivir sin controlarlo todo pero veo que todas estamos igual!!🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si. Porque la gente nos metemos en todo mi niña. Ya me puedo imaginar.
    Mi tía si si, es soltera, nunca pareja presentada en la familia, las ha tenido pero no oficial, y ya el niño vino, después de una estafa millonaria con adopción que no culminó,7 abortos, y por fin hace unos años se obró el milagro. Era la ultimisima opción que le daban ya por su edad y salió todo muy bien. Así que está vez sí es sola sola jajajajaa.

Lo de estar casados para mi es un mero trámite. En mi caso lo hicimos corriendo porque me tenía que operar, me entró mucho miedo, y decidimos hacer así.
    Pues yo te doy las gracias por dar la info porque no tenía ni idea jejeje. Asías. Y cuando vea a esta chica se lo digo, vaya a ser que la pobre siga haciéndose ilusiones jajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la seguridad social de la nena lo puedes hacer online desde "tu seguridad social" lo he explicado en el tochaco xD. Por telefono supongo que si no dan citas presenciales te lo tendrian que hacer. Pero si para cuando nazca esta abierto imagino que tendras que ir alli. Luego una vez este registrada tienes que ir al centro de salud a que le asignen un pediatra y le den la primera cita para que la vea. Y pedir que te manden al domicilio la tarjeta sabitaria de la niña. En internet pone que se pide en el c.salud. A ver luego como va la cosa xD

Y ya de lo que te informen en el hospital la verdad es que ni idea. Yo es que no puedo esperar a que me digan en ningun sitio lo que tengo que hacer y tal y he mirado x internet me he hecho mis listas y me he apuntado los telefonos del r.civil y el ayuntamiento x ejemplo porque necesito tenerlo todo muy controlado. Y si tengo que esperar algo del hospital miedo me da xD asi que mejor asi xD
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso su hijo tendría que no tener padre reconocido, y figurar ella sola en el libro de familia. Eso es ser madre soltera. Si hay padre reconocido ya no eres madre soltera. Y incluso si no te pasa la pensión, es que tampoco eres madre soltera, padre tiene. Es que hay mucho desconocimiento con esto y me da mucha rabia, no lo digo por ti.
    Nosotros no estamos casados ni vamos a estarlo porque ni queremos pero vamos que llevamos juntos muchos más años q muchas parejas casadas xq llevamos media vida y tenemos un hijo de 6 años y he tenido que escuchar cada gilipoyez al respecto de gente que habla por hablar sin saber nada...

El hecho de no estar casados sólo implica que como pareja legalmente ni se te reconoce nada. Pero todo con los hijos es absolutamente igual.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha salido esto en facebook y me he acordado de ti. Por si quieres mirarlo.

https://www.exclusivasdelbebe.com/cuna-de-viaje-bbgo-selva.html

En esa pagina la chica hace unos videos explicativos y se ve como monta y desmonta la cuna. Lo poco que ocupa. Lo poco que pesa etc. Si quieres echarle un vistazo y se adapta a tus necesidades no es fea xD (me gusta mas en gris que en beige pero eso ya es cuestion de gustos xD) y ademas el trasporte ponia aue era gratuito y si te suscribes te dan 5€ de descuento xD
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la prueba del talón me dijeron que l hacían en el hospital antes de irnos asiq una cosa menos. Lo de la seguridad social si que lo haré por el sistema clave, y la baja de maternidad la tengo q tramitar por el INSS, que supongo que lo haré también por certificado electrónico porq ahora mismo ni para la baja medica lo he podido hacer de forma presencial. Asiq pues supongo q tendré que hacer lo de la seguridad social de la nena que no se si me lo harán por telefono también y lo del registro. De todo eso nos informaran en el hospital no?? Me da miedo dejarme algo sin hacer...
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo. Además si no le hacen la prueba del talon en el hospital tienes que ir al centro de salud. A mi en el mio ya me han dicho que se la hacen alli y la verdad que estoy mas tranquila. Porque eso hay que hacerlo los primeros dias y me agoviaba más. Pero que eso se hace rápido y si teneis certificado electronico mas. Yo todo el tramite de la s.social lo voy a hacer online porque es mucho mas rápido. Y lo del centro de salud cuando vaya a la matrona quiero preguntar xk lo mismo se puede hacer por ok salud y otra cosa que me evito. Voy ya directamente a la cita del pediatra. Asi que si lo piensas es solo el registro civil xD y en mi caso el inem y como sigan asi las cosas me lo haran por telefono porque no se vuestras comunidades pero aqui ya se estan poniendo otra vez como cuando el estado de alarma y ya no hay medico presencial. Solo por telefono. Han cancelado las citas y un follon.... Veremos a ver como acabamos
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, yo prefiero hacerlo yo!! Necesito estar segura de q todo esta hecho y que esta bien asiq pues cuando este todo pues nos iremos, no queda otra jaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal con las visitas??? Estan cogiendo a las bebes?? O mantienen las distancias y precaucion??!!? Madre mia que si tu que ya tienes esperiencia apenas tienes tiempo para nada mas que para la teta a ver como acabamos las primerizas xD!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerte heredar cositas! A mi lo del cambiador no me preocupaba, de hecho pensaba que este mes durmiera en el capazo del carrito, pero cuando lo he dicho me han dicho que si es malo tantas horas en el mismo sitio, que me voy a dejar la espalda cambiándolo en la cama...

Por cierto hemos elegido un nombre precioso Smiley love

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues aqui vamos con los pies hinchados y pasando calor xD pero todo bien.

Los unicos bebes que han nacido despues de ti ha sido el de Anna (Rohan) y la niña de M.carmen. Y todo muy bien la verdad!! Y que siga asi que de momento en el grupo llevamos unos partos muy buenos!! La proxima va a ser ohana! Que le quedan.... Creo que 8 o 9 dias para la inducción xD
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Pues tengo eco el jueves, me dirán ya la cita, porque ya estaré de 37+2.
    Cómo lo lleva la mayor?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre que venga tan completa lo vas a agradecer, sobretodo la mosquitera que parece una tonteria pero con los mosquitos que hay.... Y luego la puedes usar de paque cuna. No soy muy entendia de esas cosas pero si es de viaje se plegara bien y tp.abultsra tanto. La pliegas y un estorbo menos no?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains mi niña. Espero que te den los resultados pronto.
    Como vas con la crema que te han mandado???

Y lo que tu dices. Si fuera mejor, pues fuera. No pasa nada. Mucho ánimo y ve informándonos.
    Besitos.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien dijo El otro dia una asesoria que contratabas por internet y te hacian casi todos los tramites por 50€ si no recuerdo mal. Y tb hay gente que lo lleva con su asesor de confianza. Si no quieres calentarte mucho la cabeza lo puedes hacer asi. Yo es que soy doña control y me obsesiona tenerlo todo controlado y esto lo quiero hacer yo. Aparte para mi es importante hacer las primeras gestiones de mi hijo yo misma 😂😂 aunque este cansada. Tengo planeado hacerlo conforme salga del hospital 😂😂😂 eso si. La s.social la voy a hacer online
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ve mirandolo. Pero vamos me parece que son cosas importantes como para que lo dejen tanto, ya te digo que a mi mi medica estuvo al tanto en cuanto estaban los resultados y me llamo. Pero bueno. Lo mismo si no estan tan pendientes es que no creen que pueda ser algo grave. En mi caso habia un antecedente directo y claro pues estuvieron atentos
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas
    Como estas ?
    Q tal tus niñas ? Te e leído q sigues subiendo de peso y solo con lactancia materna 👏👏👏 me alegro un montón
    Les habrás tenido q comprar pañales de prematuros no?
    Q tal la Hermana mayor ?
    Mi niña esta hora semana 34 1,880 porcentil 7
    Así q mientras siga subiendo estoy feliz
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy chula la cuna! Tiene dos alturas también? Eso si q me parece importante al principio..
    Lo único si te compensa los 105€, al menos ocupa menos q varías cosas x separado.
    Hay cunas baratillas.. y cambiador ikea creo q son 19€ o algo así. El móvil de cuna terminarás quitándoselo jaja o no se duermen nunca 😂 yo de esta ni lo he puesto ni lo pondré. Pero bueno es verdad q si luego puedes usarlo de parque y en otra casa esta bien. Yo tengo cuna de viaje, con mi hija las primeras vacaciones (6meses) la llevamos.. xo después de eso me ocupaba menos llevar una barrera y la empecé a acostar en cama en los viajes.. 😅Con ella en casa de mis padres tenía mi cuna antigua... pero de esta vez cm ya estaba bastante destrozada (tiene 36 años Esa cuna jaja) con la minicuna nos hemos apañado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración