Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg


Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba



Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, pregunta al pediatra cuando vayas, pero desde luego que yo no me alarmaría. Además, si no era el mismo peso, el mismo aparato, es menos exacta la comparación! Igual ha cogido menos...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Necesito saber que pensáis, la nena pecho no quiere me lleva amargada ese tema asiq hemos pasado a darle bibe y lo que yo me saco con el sacaleches( cada vez me sale menos) y el dia 2 cuando la lleve al pediatra pesaba 3,125 y hoy he ido a la farmacia a pesarla porq ya no tengo cita hasta el dia 24 y ya pesa 3,650 es demasiado??? Estoy super rayada no se si esta cogiendo demasiado
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Llevo muchos días totalmente ausente y creo que la dinámica va a ser la misma, me pasaré cuando pueda pero dudo que os pueda seguir. Quería contaros que Mi niña nació el día 30. Fue un parto bueno aunque con sus cosillas y contracciones muy dolorosas, pero lo importante es que estamos las dos bien.


    Espero que todo vaya bien por aquí, siento mucho no poder leeros. 😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la jeringa algo mejor si. Estoy mas tranquila porque me he informado bien, y aunque lo ideal sería estar 12 horas con lactancia suspendida, el riesgo es muy bajo, por la medicación para el bebé. Aguantaré unas horitas y la retomaré antes seguramente.


    Muchas gracias 🤞🏻
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Alguien lo recomendó por aquí cuando estábamos preñis y lo llevé al hospital y lo uso desde entonces. No sé cómo habría sido sin él, supongo que peor.


    Gracias a todas por los ánimos, mi padre ahí sigue mejorando. Con sus achaques y ahora alguno más pero ahí va mejor. Hoy a ver si le suben a planta.
    Vera sigue bien, poniéndose gordita. Como reseñable hoy ha dormido en la cuna 4 horas del tirón, gracias gracias gracias!! Jajaja
    Ánimo chicas, hace nada estábamos gordis y ya lo veo hasta lejano.. y aquí estamos ahora más liadas que el copón y cada una con sus historias. Las que tenéis dos y las que tenéis hermanos mayores tenéis mi admiración.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Al mío le van genial. Suerte!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a probar a ver q tal. Muchas gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sin tiempo de nada. Tengo al peque con otra crisis y cada media hora o 1 hora en la teta. Que agobio.. Los pezones ya no son pezones jajaja.


    Rockandroll no sabía nada de tu papi. Me alegro de que mejore. Mucho ánimo.
    Y felicidades a los últimos nacimientos.
    Sigo amamantando a mk cachorrito. Un besazo a todas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mam perfect. Jejeje. La tetina es muy finita y no hace daño en las encías.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo tampoco quiere el chupete , le Dan arcadas. Y al leerte le he buscado para probar, pero veo q hay 4 tipos distintos, algún modelo en concreto me recomiendas?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo de tu padre!! Menudo susto! Me alegro
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, no quiero decirlo muy alto porque esto cambia de un día a otro... pero me da la sensación de que hoy ha aguantado un poquito más con el chupete de mam que me recomendaste!
    ¡gracias por vuestros consejos y experiencia!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado al final alguna vez con la jeringa?
    Aunque sea poco a poco comerá
    Utilizas pezonera ? Por q por ahí tb puedes probar Q salga bien esa prueba
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q tu papi esté mejor es una pu** no poder estar con él ni darle tu fuerza y apoyo
    Pero como dices ya mismo le mandas fotos y vídeos de tu niña y le da un subidón
    Y tú a seguir mejorando 😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi para la epi me mandaron un gel intimo que calma, limpia y cicatriza y chica mano de santo se llama epixele, te lo digo por si te puede ayudar yo al principio me dolía hasta al sentarme y ahora genial
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado, como estais vosotras?? Como va ese posparto? Habéis hecho revisión posparto con el gine o algo? Yo llevo una semana con dolores como de regla y me duele la tripa a menudo, como todo el abdomen. A final he cogido cita en el privado para que me hagan revisión y quedarme tranquila, porque estoy bien, pero muy molesta del abdomen a ratos, no se. El útero seguía inflamado hace como 10’días, y quiero saber que está todo dentro de lo normal. La barriga ha bajado algo más pero aún tengo tripa como de 18-20 semanas de un segundo embarazo. Ya con lo que me digan, quiero buscar un buen sitio para tratarme el suelo pelvico, hipopresivos, o estética si hace falta, pero ando mirando porque no se bien donde hacerlo y que me pille bien, claro.


    Esta semana con la vuelta al cole y el cumple de mi niño mayor no he parado, estoy KO, espero ir remontando, no me da la cabeza para más. La peque es buena, tiene sus momentos o días, pero no nos podemos quejar. Unas noches dormimos mejor y otras peor.
    Espero que todos l@s bollis esten fenomenal! Y vosotras también! Que estos primeros meses hay que sobrevivir, pero tenemos que estar bien nosotras lo primero.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estais!! Me alegro por esos nuevos nacimientos chicas!! @Carmen! Animo con la recuperación! Disfruta mucho de Lucas


    @rockandroll me alegro que tu papi vaya mejorando. Seguro que cuando vea fotitos se recupera a pasos agigantados!
    Mi niña sigue sin querer chupetes y bibes. El domingo tengo la prueba, y pone q aunque la prueba es segura, es mejor suspender la lactancia 12 horas. Veremos el dia que nos da! Aunq creo q ese día cogerá el biberón como una loca!
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Enhorabuena Beatriz y Carmen por esos pequeños. Ya nos contarás Carmen cómo fue todo... Espero que los dos vayáis cada vez mejor, vaya susto grande.. lo has tenido que pasar fatal, un beso enorme.

    Mi padre está mejor, ayer ya lo desentubaron y comió solo y hoy van a sentarle. Al final no sabemos muy bien qué le pasó... suponemos que todo es porque tiene epoc y eso cada vez va a peor. Esta vez está en la uci de cardiología porque el corazón le iba muy rápido y luego vieron que tenía un pulmón lleno de líquido. Hoy ya han autorizado para que entregara mi madre una bolsa con cosas allí y se la dieran y ya tiene su teléfono así que a ver si mañana le dan sus gafas y le paso fotos de la pequeña para que se anime un poco. El pobre hace unas semanas me decía que él solo quería llegar a conocer a su nieta.
    Y la pequeña Vera aquí sigue, unos días mejor que otros, pero en general bien. Me voy a tomar un colacao y hago el segundo intento de la noche de meterla en la cuna xD.
    Y yo ahí voy, cada vez mejor de los dolores ya no hay color con lo del principio. La Epi mejorando también, me da mi novio todos los días una crema que me recomendó la matrona porque los primeros puntos se cayeron y la cicatriz se quedó un poco separada. El culo lo sigo teniendo como un babuíno, jajaja vamos ni lo he mirado pero eso se sabe jaja le seguiré dando su tiempo... Es que ni tiempo tengo de hacer asientos por lo menos, pero no me molesta mucho. Hoy es que encima hemos estado sin agua porque están pavimentando aceras y han picado una tubería, a ver si mañana hacen menos ruido que ya han terminado de picar delante de casa y dormimos un poco. Y aquí estoy oyendo la alarma del colegio de enfrente que cada cierto tiempo suena... Todo esto os cuento.
    Espero que vayáis mejor con vuestras peleas con la teta, el Bibi, la cuna y las visitas... y que durmáis algún rato largo. Besos!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hijo mayor le pasaba lo mismo con los chupes, le daban mucho asco. En algunas ocasiones viene bien porque les calma, pero piensa que te ahorras tener que quitarselo luego.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zoe lo odia, le da arcadas a la pobre
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el de mam lo cogen y bien cogio!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiis Carmen ya decia yo que tardabas mucho en venir!! Me alegro mucho de que dentro de lo que cabe esteis los dos bien y tengas a tu niño contigo. Ya has encontrado oficialmente al hombre de tu vida!! Y creeme que te la va a cambiar para siempre 😍😍 te enamorara cada dia. Hasta los que no dormis ninguno de los dos (como Roy y yo hoy xD)
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si te van bien. Vienen en una cajita y se puede esterelizar en el micro!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sí, espero que cuando pasen unas semanas tenga más fuerza y lo coja! Probaré con el que ha dicho Yarina, que parece que tiene más aceptación que otros chupes!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija fue coger bien el pecho a la semana de nacer y desde entonces le dan arcadas las tetinas... y el bibe, bueno, por eso de que tiene comida, le da una oportunidad... pero a duras penas, si tiene hambre, consigo meterle 60ml en un día.
    Con el mayor es que fue todo tan distinto... en el hospital salí con lactancia materna instaurada, chupete y cogía cualquier tetina de biberón.
    Esto es la ley de la jungla, no hay normas.Y la cuna queda de maravilla en mi cuarto como elemento decorativo 😂😂. Tengo la esperanza de que cuando haga fresquito y la pueda dejar bien arropada y apretadita, aguante más tiempo durmiendo y que lo haga en su cuna.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chupete es q tan peques no tiene fuerza y se les cae, sigue insistiendo y con un mes y pico lo cogerá ya mejor. Las retinas ve probando.
    Yo igual, desde el principio he querido meter le algún biberon que otro para luego no ser esclava. Pero la cuna es que ni tocarla no hay manera
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya 😥, pensaba que lo de la tensión alta era algo temporal. Ojalá tengas suerte y se pase!! Y respecto a las visitas... plántate y que no vayan, cuando te encuentres bien, podéis quedar para dar un paseo por la calle. Es que teniendo encima la preocupación de la tensión lo último que necesitas es estrés en tu vida. Piensa en ti y en tu familia, la que vive en tu hogar, fin.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades y buen venido Lucas
    Siento el parto complicado q tuviste , y aunque Lucas paso por neonatos fue por si bien y seguro q pronto se recuperó y enseguida en brazos de papá y mama
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi nena tambien lleva ese!! No quiere ninguna otra marca🤣🤣🤣y de bibes igual
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!!!
    Pues la hipertensión puede que se quite o puede que no, el otro día tuve que ir a urgencias, me doblaron la medicación y aún así me da alta, estoy un poco asustada. Las visitas no ayudan, sobre todo alguna concreta que cuestiona todo lo que hago con ideas anticuadas como lo que el brazo mal cría... Y al final me pongo como una moto...
    Muchas felicidades a las nuevas mamis y mucho ánimo a todas! Somos las mejores mamás para nuestros bebés, no lo dudéis nunca♥️😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen! Siento por todo lo que has pasado, pero por suerte forma parte del pasado y lo importante es que los dos estáis bien. Mucho ánimo y a disfrutar de tu pequeño! Tú sí que eres una madraza!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me estoy poniendo un poquito al día con los mensajes. Lucas nació el jueves pasado, y la verdad me acuerdo mucho de vosotras y de lo diferente que es cada parto. Ya os lo contaré cuando me vea con ánimo porque aunque lo recuerdo como el día más feliz lo pasé regular durante el parto que acabó en cesárea de urgencia, fuera de todo pronóstico. Pese a eso muy contenta, Lucas pesó menos de lo esperado, 3,100 pero se vé muy canijito y tuve mucho miedo al principio porque tuvo q ingresar en neonatos (tuvo sufrimiento fetal). Pero afortunadamente ahora está bien, se está enganchando bien al pecho y me tiene enamorada desde el primer segundo en que lo ví. Ya os contaré como fue todo, os voy leyendo y me alegra un monton leer como evolucionan esos bebés, sois unas madrazas 🤗🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración