Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg


Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba



Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que se puede congelar como cualquier otra metiendola en bolsas o cualquier recipiente esterilizado y apto para guardar alimentos
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yarina!!


    La crema es vea lipo3. Es como una vaselina, mira los ingredientes por si te interesa no entiendo mucho... es hidratante y para cicatrices. Me la recomendó porque se me cayeron dos o tres puntos y se me quedó la rajita de la Epi un poco separada, y me dijo que la echara dentro para que vaya creciendo la carne desde dentro hacia fuera. Me dijo que después de echármela me dejara la zona un rato al aire para que no se macerara.
    Para las cicatrices no suelen recomendar rosa mosqueta? Me suena... No sé. Cuando me revisen, aunque estarán en huelga y no sé yo si me verán, te comento si me dice algo para tratar la cicatriz.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy planteando con el tema del covid y los problemas para que te atiendan en el centro de salud hacerle un seguro al niño. ¿Algún consejo?.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es complicada, y eso que no me puedo quejar que va cogiendo peso. Aunque es muy alto y no se nota tanto.


    ¿Alguna sabe si la leche que sacas de los recolectores de leche vale para congelar?. Me los compré porque en cuanto llega la hora que Moisés quiere comer se me ponen un poco duros los pechos y empiezo a gotear como un grifo y esa leche no sé qué hacer con ella Mi parto también fue con pujos de cuatro horas y termino con el cGinecologo encima y con fórceps, pero es que no había manera. No le había planeado lo del fisio, porque la verdad no le veo nada raro, pero no estaría mal llevarlo
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que cojan de menos, doy fe, que andamos con control semanal porque habia cogido 150gr prácticamente en un mes. Si cogen de mas no hay problema en principio que yo sepa, no te preocupes.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchísimas gracias!!! Me dejáis mucho mad tranquila!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo mucho mas tranquila, esq yo lo pienso y digo no puedo aguantarle mas entre toma y toma porq se pone fatal... pero claro leía por internet que tenían que coger 150-200gr y pensé madre mia algo estoy haciendo mal
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. Me he puesto al dia!!!


    La lactancia es muy dificil. Asi que ánimo y fuerzas para las que seguis perseverando y la que no pueda mas no pasa nada. De verdad. Doy fe.
    Yo he llevado el nene al fisio y le han sacado de todo. Asi que si alguna mas tuvo un parto como el mio. Casi cuatro horas de pujos. El nene encajado desde la primera hors practicamente y al final espatula, kiwi y la mstrona encima tuya para que el nene salga.... Enserio. Llevadlo a un fisio. Yo tarde casi cuatro semanas en llevarlo y el nene tiene mucha tension cranesl y torticulis. El martes vamos otra vez u pago los 50€ pavos por consulta con gusto xk quiero k mi nene mejore. Encima de la torticulis tiene principio de plagoencefalia. Y tb me dijo que cree que tiene frenillo, esto ultimo que se lo valoren los pedistras. Pero vamos que un completo....
    Esta tarde voy a pedir cits para mi xk me duele la espalda mucho al dsrle biberon y mi mr me ha descubierto una chepa, literalmente tengo una bola del tamaño de una pelota de tenis al lado del cuello. Asi k me lo tengo que trstar xk no puedo con el en brazos mucho. Vamos estoy como pars portear. Cuandk vaya al fisio preguntar si tb valoran el suelo pelvico.
    Y al gine pues tengo cita telefonica con mi medico de cabecera el 17 y voy a intentar que me derive. Si no ire por el privado.... Pero que vamos la cita la he pedido yo. Si no en la s.social asi nos pudramos xD
    Y nada mas. Mi moco es un enano que va cogiendo peso y esta casi en los 4kg. Pess 3850 ya. Pero no crece. Le esta toda la ropa grande y se meters el invierno y se quedars sin estrenar todo y tendre que comprarle mas xD 😂😂😂 pero es muy bueno. Muy guapo y esta xogiendo peso todas las semanas k es lo k importa!!
    Muchos besos a todas espero k todos los bollitos esten bien y vosotras estupendas!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que le den a la gente y a sus modos de juez sinceramente. Cada una tiene que hacer lo que crea que tiene que hacer. En mi caso ha sido al contrario yo queria y como a ti el niño se me quedaba con hambre y a las 3 semanas igual k tu me pase unicamente a artificial y deje de lado el sacaleches. Pues casi todo el mundo me decia k me tomara la pastilla y no me sacara ni la leche!! Cada una hace lo que considera y al menos nos queda el que le dimos lo que se pudo xk es mas beneficioso para ellos y almenos el calostro lo cogieron y ya esta ahors con artificial.cogen igualmente y listo!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que te lo habran dicho ya. Pero no puedes guiarte mucho de eso xk son balanzas diferentes. La de la farmacia seguramente sea digital y la del pediatra de esas antiguas. Las digitales aveces dan mas peso dependiendo de como se mueva el nene. Tu hazle un seguimiento todas las semanas del peso en el mismo sitio y con la misma ropa. Para ver cuanto va cogiendo mas o menos. Pero que luego iras al pedistra y lo mismo el nene te pesa menos de lo que te pesaba en la farmacia, lo importante es que si tienes la referencia antigua del pediatra y la nueva el crio haya cogido y lo de la farmacia te sirve a ti para saber que si va cogiendo. No se si me he explicado bien.


    El mio la primera semana cogio 500 gr. Que dices como ha cogido tanto peso. Cpn una o dos tomas de teta y lo demas formula. Ahora va cogiendo 200 x semana mas o menos. Eso en farmacia. En pediatra a saber xk la tia del privado no me dijo ni cuanto peso
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro cariño. Al final lo ha acabado aceptando!! Que ya han pasado dias!! Es que cuesta ponerse al dia xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que tu papi este mejor!! Y que suerte tienes de tener matrona. A mi me han dejado perdida de la mano de dios. De me callo el punto a los nueve dias y solo me lo curaron y taparon..afortunadamente no ha ido a peor ahora solo noto la zona mas sensible. Que crema te recomendaron y para que es exactamente?? Xk si mejora la cicatrizacion posiblemente me interese. Aveces me hecho el bio-oil pero es una caca al ser aceite es muy pringoso. Me queda poco y estaba pendando en comprarmelo en crema.... Xk encima tengo el culo lleno de estrias!! Cuando llegue a casa y me lo vi!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por aquí con las dos imposible ponerme al día. Gala duerme por las noches y se despierta cada 4 horas, pero Roma cada 2h y media. Y por el día no hay manera de dejarlas solas, solo quieren brazos y sino lloran. Es desesperante porque no podemos hacer nada.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola os he leído a todas y me alegro que todas bien. Laia tiene 3 semanas y al final me he pasado ya a LA porque se quedaba llorando y llorando a pesar de estar todo el día enganchada, empecé a meterle bibes y tranquila todo el día durmiendo. Así que creo que no tenía suficiente. Y teniendo un hijo mayor al que tbien tengo que atender no puedo estar todo el día en casa con la teta fuera sin moverme. No tengo ganas. Y me he dado cuenta de que en el fondo no tenía ganas de dar el pecho y que me sentía presionada para darlo por todo el mundo preguntando si iba a darle a modo juez.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le suplementabamos con dedo jeringa hasta que me cansé, como 20 días, pero nos iba muy bien. Le di biberon alguna vez mas pero es que ha pasado a querer solo teta.


    Ayer justo que tenía que suspender lactancia, al final lo único que nos funcionó fue el método dedo jeringa. Voy a mirar biberon y chupete de otra marca, porque no hay manera.
    Mete el dedo en la boquita cn la yema hacia el paladar, hasta que haga succión y por un lateral le metes la jeringa. Nuestra jeringa tiene un palito finisimo largo, q es mucho mejor con eso.
    Mi niña lo toma mejor si le ladeo un poco la cabeza incluso.
    Si necesitas alguna cosilla, me dices.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor a que ganen a que se estanquen o pierdan... La mia iba unos 300 por semana... Pero empeoro con los reflujos, llegando a vomitar, a tomar menos (si antes bebia 120-150 paso a 60-90 como.mucho y echando).. Y ha estado dos semanas estancanda en 4.600 (y yo pensando.que.cumpliria 2 meses ya con 5kg), vamos.si iba en la media.en percentil, ahora por debajo... El sabado estuvimos en urgencias porq no mejoraba ni con cambios.de.leche y claro con tsnto reflujo se ponia super irritable... Horas llorando.. asiq le han dado medicacion y seguramente le pongan mas controles de peso... Por el momento ayer le di tomas de 90 y apenas echo, probe a subir a 120 y llevamos tres tomas... Dos de.ellass no ha echaeo apenas nada y esta ultima reciente a ver....


    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la revisión por el privado me la dieron el 24 de este mes y nació el 28 de julio, supongo que quieren verme después de la cuarentena. Me hace gracia lo de sobrevivir porque es lo que decimos el Mr. y yo: “Modo supervivencia activado” jejejejeje Yo a la fisio fui al mes justo de haber dado a luz y me dijo que todo perfecto. Es súper importante ir a que valoren el suelo porque muchas mujeres creen que todo ok y resulta que está tocado, así que haces bien no lo dejes!! Me ha mandado hipopresivos para fortalecer la zona de la faja abdominal pero no tengo diastasis ni pérdidas de orina.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofía paso en 6 semanas de 2.880 a 5.100. Hablamos de que algunas semanas llegaba a coger hasta 600 gramos. Después de rallarme como has hecho tú y hablar con varios pediatras todo el mundo me preguntaba lo mismo: ¿qué es lo que te preocupa? Es decir, es motivo de preocupación un bebé que no engorda, pero el que sí normalmente es porque lo necesita. Los bebés no tienen gula. Yo me agobié porque dicen que engordan 150 gramos a la semana y pensé... ¿por qué la mía va a medio kilo por semana? Pues ya tengo la respuesta, también ha crecido 1 centímetro cada semana y no lo sabía!!!! Su cuerpo se lo pedía jejeje Ahora Sofía está en percentil 75 de todo, peso, altura y cabeza. Antes estaba descompensada. Así que no te preocupes que si coge peso es que está muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también compre la tetina de calma y no ha habido manera de q se tome un biberon con ella. Sin embargo usamos el biberon de avent anticolicos, q me entro en una canastilla y sin problemas, pasa de la teta al bibe y viceversa sin problemas.
    La verdad q la lactancia es muy dura y frustrante
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os quería preguntar alguien ha utilizado el método dedo-jeringa? Como os conté Lucas no nació grande como me decían por las ecos, si no con algo más de 3 kilos, bastante normalito tirando a peque. El caso es que ha perdido y está en 2.760 y en una semana desde que nos fuimos del hospital solo ha ganado 15 gramos, pese a mi esfuerzo porque tome del pecho parece que no se sacia y se duerme en las tomas. Estamos preocupados y la pediatra nos ha mandado suplementación. Me llegué a comprar para darle los suplementos la tetina "Calma" de medela que dicen que simula la succión del pecho pero ha resultado ser un fiasco, el niño se lo bebe como cualquier otro biberón. Entonces he pensado en lo del dedo-jeringa, a ver si hay manera de suplementar sin que me pierda el agarre que era bueno, pero cuando usamos la tetina empezó a tener un mal agarre y a irritarse. Que frustrante es.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa vuelvo a leeros por aquí. Estoy pasando unos días duros con la lactancia, ya os contaré, pero me he acordado mucho de vosotras y de lo que hablais por aquí. Que duros son los comienzos, uff, que difícil todo.

    Rockandroll yo me compré el swing de medela por wallapop, me salió unos 50 euros más 3 de gastos de envío, y la verdad con caja y todo muy en condiciones, como nuevo vamos y 25 bolsas de congelación sin abrir. La verdad q va genial, yo lo uso para estimular el pecho ya que Lucas se me queda dormido en las tomas, y ya de paso le suplemento con mi leche. No hace mucho ruido y funciona con adaptador o con 4 pilas de las normales. La verdad es que comprándolo a un vendedor fiable y esterilizándolo bien te ahorras una pasta.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también trabajo en una nave, en el office tengo un enchufe pero nada mas imagino que me sacaré ahi, pero por si acaso llevaré las pilas, que con el manual por lo que he leído de opinio es ws mucho mas lento y te dejas la mano. En wallapop hay muchos sacaleches en venta por si quieres echar un vistazo
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Me lo apunto, ahora curioseo. Es por el enchufe, no sabía que hacen ruido, soy virgen del tema jaja.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso quería saber. Tiene que ser manual porque me metería en un inodoro o así... Es que trabajo en una nave y hay poca cosa... Y con enchufe menos. Una compi sé que se la sacaba en el baño.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo de mamas de julio. Lo de que sea manual porque es por no hacer ruido o por el enchufe???? Yo tengo uno de amazon, de la marca bella baby, es doble y funciona con batería y con clave. Funciona super bien. Yo le doi mi leche en bibe, con lo cual imaginate todo el uso que le doi y genial. Y el precio no llegó a 50 euros, te lo recomiendo mucho!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahi esta que yo no le puedo negar que coma , que me pide las tomas de 3 a 4 horas yo lo veo bien pero claro cuando vi el peso dije lo mismo no lo estoy haciendo bien... creo q ahora le doy vueltas a todo 🤣🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los bebés comen a demanda. No hay bebé que alimentándose de leche materna o leche artificial coja más peso del que deba. Es que en ese caso que hacemos? Negarles un biberón? Ponerlos a régimen?
    Así que estate tranquila y dale de comer todas las veces que te lo pida. 🙂
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedan dejar usar alguna sala para no usar el baño? Porque tendría que ser manual? El swing de medela puede ir a pilas también, yo sera lo que haga con pilas recargables, el de suavinex ni idea.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Aunque ya nos da igual si es de día o de noche jaja. Me da penilla cómo va de cayendo un poco esto pero bueno es lo normal...


    Tengo una duda tema sacaleches a ver vuestras opiniones. Tengo apuntado por aquí que recomendabais el medela swing o el de suavinex. La cosa es que mi idea, aunque ya sabemos que a saber cómo va la cosa para entonces... Es sacarme leche cuando vaya al trabajo y tendría que ser uno manual para meterme en el baño y tal... Alguna recomendación? Ayer me levanté con un dolor en un pecho más fuerte de lo normal y estuve con malestar toda la mañana y midiéndome la temperatura hasta que tuve algo de fiebre... Y bueno ya preocupada por el covid y tal pero debió de ser por lo del pecho. Estoy intentando darle más frecuentemente de ese pecho y va mejor pero por eso estaba mirando más en serio el tema sacaleches.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica cómo estás? Y Nela? Me he acordado mucho de vosotras ☺
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! ☺
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anita!! Que vaya todo lo mejor posible.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración