Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les pedí que me avisaran cuando tuvieran y aun sigo esperando 😂😂😂 Más porque me había ilusión tenerlo que por otra cosa la verdad. Porque ya me dijo la matrona que ella no me iba a ver más.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra!!! Yo alucino. Pero macho que desastre de organizacion. mira que no te den una canastilla pase pero que no te den tu libro de embarazada.... Si no tienen que pidan mas!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte me parece!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo porque en la longitud del femur te apunta tantas medidas?? Y pork no tienes exo de la 20?? Madre mia. Pues aqui no son tan descuidadas vamos esk yo k no lo llevo x el privado no me dan mi libro o me lo tienen asi y les lio un pollo. Ni coronavirus ni coronaviras y ademas que mi libro me lo hicieron en enero y todavia no habia covid!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff ya ves. La Generalitat acaba de pedir que no se salga de casa, solo para básico. Pedir eso mientas esta Barcelona plagada de turistas es como hablar con una pared... Mi hermana llega el 15 de agosto a Barcelona desde Londres y después de cuarentena y la PCR se supone que vendrá a finales de agosto a verme con mi padre en coche. Pero ahora vete a saber si cuando llegue ese momento podrán venir... ya todo es una lotería.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Libro de embarazada dice, qué bonito sería tener uno 😂 cuando empecé que lo llevaba por SS también me dijeron que se les habían terminado y me dieron una fotocopia. Qué va, en el privado no me lo ponen en los informes, le preguntaré a la gine el viernes que viene que tengo mis primeros y últimos monitores jejeje
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohana al final va a poder conocer a Sofía estoy viendo el telediario y están hablando de los brotes de Barcelona y el vive allí no?

Aquí no nos quedamos cortos vamos por 10 rebrotes de no se cuantas personas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Mi vida es una aventura constante. Como Dora la exploradora. 🤣🤣🤣

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad recuerdo ese comentario tuyo 😱
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis papeles no pone nada de medidas yo creo q solo se centran en el riñón y peso y las dos ultimas eco porcentil

Yo no es sea alta ni mucho menos 1,50 jiji y mi niño midió 0’45 a si q ella +-
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Eso es verdad. Aunque se inventan mi tensión jajajajaa.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos tienes cartilla en la ss yo ni eso 🤦‍♀️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nunca me lo han dicho pero en el informe aparece, en mi caso en el del privado aparece con una F y la medida y entre paréntesis la semana más o menos a la que corresponde.

En mi cartilla de la ss es de vergüenza. Jajaja más escueta no puede ser. Mirad. Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

La gine del privado me decía el otro día que un poco más y no apuntan nada jajajajja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso es lo peor. Cuando no te dejan ni una hora a solas con tu bebe y tienen que estar ellos alli los primeros y sales del paritorio y lo primero que ves es a gente que no se ha preocupado en todo el embarazo y te da una alegria (notese la ironoa) por eso a mi al hospital no iba a venir el dia de parto ni dios. Ahora con el covie lo tengo a huevo. Pero vamos que yo no queria a nadie alli antes tampoco. Luego cuando ya hubiera tenido yo mi tiempo con el niño lo mismo me lo pensaba y llamaba a mi madre y muy a mi pesar a la suya. Pero tenia claro k en la sala de espera o en la habitacion nada mas salir de parir no queria a nadie. Se lo tomara quien se lo tomara mal.... Mira lo unico que tengo que agradecerle al covid!!! Que no tengo que dar explicaciones o aguantar morros. No vienen por que no pueden 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en el libro de embarazada te lo tiene que poner. A mi no me lo dijeron pero yo puse la oreja y luego lo busque y en el libro de embarazo ponia la medida del femur el percentil y el peso!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy fatal. Y dicen de andar, pero es que después del paseo diario vengo que se me sale la niña y super dolorida. Llevo desde el viernes pasado con muchisimas molestias, dolores fuertes a ratos y la cabeza ahí abajo presionando.

Estoy intentando aguantar porque el lunes se llevan mis padres al mayor al pueblo, ahora no tengo con quien dejarle, cosa q me agobia. A las malas en 2 horas mis padres estarían aquí, pero ni hago ejercicios, ni relaciones ni esfuerzos. El momento se va acercando y nuestro cuerpo está preparándose. Aún así, podemos estar varias semanas así todavía.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, a mi no me hace falta ningún regalo en sí, por suerte, es el detalle y sentir que les importa la llegada de este nuevo bebé y les alegra.

Luego querran venir corriendo el dia que salgamos del hospital a ver a la niña como si fueran imprescindibles sin esperar ni un rato. Y me cabrea.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff es que es incomodisimo ese dolor. Es una presión... cuando me levanto me cuesta un montón echar a andar
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno las medidas siempre son aprox. No es una foto en directo, depende donde pongan el cursor etc,etc.

Pero esas tablas y fórmulas las usan a nivel europeo.

Pero vamos esa medida de fémur q dices debe estar mal xq no sales ni en la gráfica si estuvieras de 40 semanas, te nacería un niño de 5 o 6 kilos y t habrían dicho algo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, eso seguro, hasta que no nazca y le midan es imposible saberlo al 100%. Y para el parto da igual que sea largo, es más importante la cabeza que es lo más grande que nos va a salir 😄😄😄
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se decirte porque cada medico dice una cosa, en la ultima eco me dijeron que pesaba 2750gr y estaba de 35+3 y que estaba todo perfecto acorde a su tiempo, asi que a saber jejejje hasta que no nazca no sabremos seguro como es jejeje
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que depende el medico que me vea me dice que viene grande o que viene normal, el percentil solo me lo dijeron una vez y el femur cada uno una medida pero la última era la de 8.1mm que me quede loca, hasta que no nazca no sabremos como es jajajaja
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo de las medidas es un poco cachondeo, creo yo, porque aunque se parezca a la real depende mucho de donde ponga la flechita para medir... Yo me fío pero sé que se pueden equivocar fácilmente
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila Ohana que a no ser que seas de las privilegiadas que no sienten casi los dolores de parto (yo solo conozco a una), te vas a enterar cuando llegue el día, segurísimo. Es más que los dolores de regla que hayas tenido y que te priva de hablar, caminar, y la intensidad no disminuye a la siguiente que llega... Dicen que las que tienen o han tenido reglas muy muy dolorosas las soportan mejor porque se "parecen" y lo aguantan mejor. Así que mientras sean dolorcillos de regla, que van y vienen, que son molestas pero no te privan, entonces tranquila que lo único es que tu cuerpo se va preparando y vas adelantando trabajo 😄😄
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea, me dijeron que venia muy largo y que el femur le media 81mm pero a saber porke lo de las medidas es un cachondeo
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 igual en algún informe t lo pone, a mi m mandan una tabla q es la q sale en la máquina d las ecos pero entre tanta sigla y número si no m dicen lo q es cada cosa, no lo entiendo ni de coña!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mí por qué nadie me ha dicho cuánto le mide el fémur a mi niña 😭😭😭😭 Con lo que me gusta a mí una tabla jajajaja
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2
    Debes tener mal la medida del fémur, midiendo 79 en la semana 40 el percentil es de 95!!

Creo q no estás en esa semana, o el niño nace ya corriendo o debes tener un error con esa medida.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la formula es esa xk yo lo he buscado en google y sale eso tambien. Pero supongo que como en el peso tendra un margen de error seguramente. Porque es que los datos que nos dan fiables al 100% no son xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te imaginas?? Y donde metes un niño con 57 cm 😂😂😂😂 bueno... Mi hermano nacio con 55!!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi m lo explicó el gine q es como lo calculan ellos y hablándolo con otras chicas todas sabían lo mismo, así q tu caso ni idea🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ Pregúntale al gine.

Está claro q es aprox igual q el peso, pero la fórmula q usan es esa.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de multiplicar el femur por 7 no creo que sea asi del todo porque mi hijo tiene un femur de 8,2cm si lo multiplico por 7 me mide 57 cm ya jajajajjajaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración