Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica acabo de leeros un poco, yo relaciones sexuales desde los 5 meses no tengo nada de nada, a mi se me han ido las ganas por completo( flipo porque era nuy activa) y mi mr le da miedo como a casi todos jjjajajjaj, es alucinante como te cambia el cuerpo, pero bueno ya queda poco para ir volviendo a la normalidad jeejje, yo tambien era de leer mucho pero ahora no soy capaz de concentrarme 🤷🏻‍♀️.
    Llevo una semana durmiendo fatal, mas de 2/3 horas seguidas sin despertarme no estoy, me siento incomoda, revuelta... supongo que es normal porque esto ya se acerca.
    Ayer me huce la ultima analitica 😱 y hoy tengo el exudado y ya a esperar al parto. Deseando verle la carita jeje
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dormido fatal hoy tambien...

Resulta que tengo toda la casa con telas mosquiteras en cada ventana y hasta en el techo del patio porque como me piquen los mosquitos me pongo.....
    Pues el otro dia limpie el techo del patio y como coloque la mosquitera desde abajo como pude... Por lo visto no la encaje bien y se inclinaba de un lado y dejaba 1cm o 2 como mucho pero nah.... Bueno pues primero se colo una mosca a la que pude echar y lo arregle desde abajo. De volvio a abrir. Se colo ayer otra mosca y esta parece que se fue solita por donde entro o se la ha zampao la gata xk no se ha vuelto a saber de ella. Mi mr lo volvio a cerrar pero otra vez desde abajo. Pues nada anoche premio. Un mosquito de esos tigres y me ha acribillado. A las cinco de la mañana me desperte. Tenia una picadura en cada brazo, dos en en una pierna. Otra en la otra y una en la espalda, tenian el tamaño de cerezas.... Y un picor.... Y ya no me he vuelto a dormir me he tirado toda el rato intentando matar al dichoso mosquito... Pues bien mi mr se levanta tan pancho a las siete y media y me dice que por que no duermo. Se lo cuento y le digo. Pero no lo veo. Lo mismo se lo ha comio la gata que estaba hace un ratillo lamiendose en la ventana. Ha ido al baño y lo he visto. Y digo nooo esta vivo lo acabo de ver volar. Llega se sienta en la cama para cambiarse. Se quita el pijama y veo que hace zasca y mosquito muerto patas arriba encima de la almohada.... A la primera!!! Llevaba dos horas y media buscandolo e intentandolo!! 😂😂 Me ha salvado la vida y luego a ido al patio se ha subido arriba y lo ha encajado bien. Dice que una de las esquinas de soporte estaba solo puesta no encajada y x eso se abria 😂😂😂 asi que al final a las ocho he decidido dormir un poquito mas ahora que ya estaba asalvo y mira que estaba super despierta y he estado apunto de ponerme a limpiar. Pero es que habia dormio cuatro horas y eso pa mi no es nah xD ahora x lo menos llevo seis 😂😂
    Eso si las picaduras ya se han bajado. Lo bueno que tengo que se me hinchan mucho cuando me pican pero luego se van bajando solas y dejan de molestar 😝
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, yo me lo estaba releyendo este confinamiento...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mí, tanto rato sentada y la cabeza tan encajada me duele un montón allá abajo!!! Qué bien que este perfecto el peque ❤️
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pasado muy mala noche. Cada vez que iba a hacer pipí sentía como que se me caía la niña jajajajaja no tiene nada que ver con las contracciones pero ya el dolor encima del pubis es constante...

Uff pues diarrea + vomito tiene pinta de movimiento!!!!!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!!! Me encanta El nombre del viento y Temor de un hombre sabio 😍 Aunque creo que me moriré sin que salga el tercero de la saga y saber qué pasa con Kvothe 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo al mio lo estoy convenciendo de que en la 37/38 el niño ya estara bien de peso y bien formado y que aprovechemos. Que lleva igual sin tocarme todo el embarazo xD y en esas semanas tb quiero subir escaleras y esas cosas. A ver si en vez del 24 nace el 20 que esos dias nos dan la vida pa la baja 😂😂 u x ahi lo mismo lo consigo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja, que guay.
    Oye has leído los libros de Patrick Rothfuss? Es como fantástico pero no parece que sea magia. Lo descubrí hace unos años y es uno de mis favoritos!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas

Ya estamos en la recta final y nos van a salir dolores por todos lados y más con el calor
    Me alegro q los bebés estén bien y aguantando q somos de agosto y todavía quedan 15 días para q empiece Ya se q tenemos ganas de enamorarnos de ellos pero hay q dejarlos q terminen de hornearse 🥰
    Yo lo dicho e vuelto a mis tres comidas por q con 5 no podía vomitaba mucho por las noches y con tres no vomito si en algún momento del día tengo hambre me como una zanahoria
    Tema relaciones yo no tengo 😭 y mira q lo intentamos y terminamos “ jugando “ por q mi chico dice q ahí es incapaz de entrar nada de lo estrecho q está y el otro día con La eco vaginal me lo confirmo la ginecóloga así q me tocará esperar a la recuperación 🤔
    Ohana si fue el tapón al final ten cuidado con bañarte ... no es plan ahora una infección
    Tema libros la verdad no leo tanto los únicos q tengo son los q me regala mi chico de novela erotica de esos tengo una estantería entera jiji
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, yo me río porque el mío ni se me acerca. Dice que a ver si va a provocar que se adelanten, que tienen que estar ahí dentro el máximo de tiempo posible y a ver si al estimular el útero se contrae, rompo aguas y me pongo de parto. Así que hasta dentro de mes y medio que pasemos la cuarentena esa nada 🤦😂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cada uno que ayude con las posibilidades que tiene. Yo a mis amigas les había pedido pañales, porque tampoco quería que se gastasen dinero. A mi mr le echo la bronca porque su madre se viene arriba y no para de comprarles cosas, y él me dice que es que le hace ilusión y que la deje (está pasando por una mala temporada) , pero tampoco quiero que se deje el sueldo en regalos, porque luego nacerán y seguirá comprandoles cosas.
    Mi abuela está cosiendome jerséis y calcetines a mansalva 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, hoy no he dormido nada , me ahogo por las noches porque tengo muchísima alergia de las plantas secas , es horrible

Ayer me dijeron que el niño está muy bien y yo también. La dije que últimamente al estar trabajando, 8 horas seguidas sentada me dan muchísimos pinchazos, y es que tiene la cabeza ya muy abajo. Ya mañana 36 semanas 👏👏👏👏 el niño pesa 2,450kg
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.

Ya me he puesto al día. Ayer la final terminamos tarde de montar cosas en casa, estuvieron mis suegros también aquí y acabé k. O.
    Sobre lo que habláis de los percentiles y tal, jamás me han dicho nada. Así que ni idea, el miércoles me dijeron que estaba muy colocado, que de líquido estaba bien y la placenta bien también.
    Lo único que me tiene más agobiada es que en 15 días había perdido yo medio kg, según el peso de mi casa en la última semana casi 1 kg. Aunque el niño parece que sigue cogiendo bien. Ya estaba en 2590.
    Yo de regalos la verdad no me espero nada de nadie salvo de mis suegros y mis padres. Así lo que venga después pues genial. Todavía estoy esperando el regalo de boda de mi cuñado después de 4 años y medios. Jajajaja. Me imagino que con el niño no será así.
    Yo estoy teniendo muchos dolores de regla después de las comidas centrales. Sobre todo comida y cena. Algunos días más fuertes que otros. Pero parece que se mantiene. Necesito que aguante hasta la semana del 27 por lo menos jejejeje.
    Y creo que no me olvido de nada. Porque yo no se vosotras pero cada día tengo la cabeza peor.... Se me olvidan muchas cosas y tengo que ir con una agenda en el móvil y la física por casa. Es alucinante.
    Aaaa y yo también soy una enamorada de los libros, necesito una casa con una habitación para mi y mis libros, y comprar muchos más 🤣🤣🤣🤣 yo soy muy de novela negra. 🤔No se el motivo, jjjjjjj
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me había puesto en que habías ido al hospi y te habían ingresado.
    https://youtu.be/cu_e_xuvqf8 , te dejo este video que habla de las contracciones y para mí está bastante bien, aunque confío en diferenciar las de parto. Y te digo confío porque mi madre ni se enteraba la jodía que estaba de parto. ¡Lastima que no se herede! Jajaja

Yo ando mosqueada porque a la diarrea se sumo anoche el vómito y he leído que pueden ser señales de parto inminente. Aparte que me da una sensación de burbuja de aire que me va por el pecho hasta la garganta.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es asi, ganes mas o ganes menos, nosotros no nos falta de nada pero no tenemos unos sueldos estables. Pero aun asi vivimos bien, no tengo queja. Pero vamos que no necesito que me regalen mas o menos. Pero si que tengan el detalle de acordarse y de estar. Aunque te lleguen con un babero. Pero que esten. Si es lo unico importante.

Y lo de tu madre es muy triste que cambie de opinion x su marido. Pero por desgracia sigue habiendo demasiadas mujeres que viven a la sombra de hombres y lo que es peor. Porque ellas quieren...
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi al mio me va a costar hasta la 37 convencerlo. Que dice que el niño es pequeño aun y no vayamos a tonterias xD. Pues nada. Unas pocas semanas mas no va a pasar nada xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vamos a hacer para saber que es una contraccion 😂😂😂😂 🤷🤷

Come algo que te llene. Es la unica manera de saciar ese hambre. Engordaras si pero no estaras todo el rato pensando en comer. Yo cuando me pasa me hago tostadas xk como evito el pan pues el pan me llena y ys aflojo. Como me.coma un yogurt una fruta etc esk me quedo igual xD
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre va a cruzarse España en coche y me ha dicho que lo hará cada mes si se lo permito para ayudarme en lo que necesite. Eso vale más que todo el oro del mundo. Mi madre es que es muy de boquilla. Me dijo el otro día: yo voy a estar a tu lado. Y luego dijo: bueno ya veremos, está la cosa difícil. También es que ella hace lo que dice su marido, es una situación muy difícil y siento más compasión que rabia, la verdad.

Las relaciones se forjan y se trabajan. “Estar presente” es lo único que importa. Nosotros ganamos bien y no es por el dinero, sino por el detalle.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Yo de momento no corto nada. Que de cortar siempre hay tiempo xD

Pues a mi me dijo que estaba super encajado abajo, pero no esta encajado en su sitio. Esta encajado en el lado derecho ahi el tio, ya se ira cambiando. Mientras no se ponga de culo otra vez xD que ahora que por fin lo noto mas estoy in love a tope 😍 asi que los dos meten la cabeza muy abajo xD 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaajajaja me meo!! Pues a sofia fijo que le gustaran xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que digo, al final las cosas caen por su propio peso. Yo creo que no va en el dinero que te gastas si no en la implicacion y el interes que pongas. Mi madre le esta haciendo muchas cosas a mano. Tb le compro la bañera. Si ella pudiera se gastaba mas. Y yo lo se. Pero a mi me da igual. A mi el hecho de que me traigan un babero con su nombre me hace ilusion. Es las ganas que le pongas. Y vamos cuando ni por un lado ni por otro... Pues al final tu te lo guisas y tu te lo comes y andando. Lo que dices no esperas nada de nadie xD
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho lo que comentabais, que el tapón por sí solo no implica nada. Y que tampoco pasa nada por seguir teniendo relaciones. Más que adelantar el parto lo que hace echar un casquete es madurar el cuello del útero, así que ya que voy a inducción al menos adelanto trabajo dándome un gusto 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pasado la tarde con muchos dolores que os juro que pensaba que lo del tapón mucoso había afectado jajajaja Pero no, ahora ha parado. Que no sé si eran contracciones porque sigo sin saber cómo son. Dolores de regla que van y vienen pero que se difuminan y no puedo cuantificar.

Y chicas, no sé que me ha pasado, tengo mucha hambre. Muchísima. De repente. De ayer para hoy. NOOOOOO.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!! Espérate a cortar nada aún q estos niños tienen picos en q crecen más o menos!! Es todo un misterio hasta q nazcan.

Siiiii, ya os iré contando tb!! Q siga así sanito y creciendo!!

El tuyo muy obediente, ya se ha dado la vuelta solito, para encajarse aún es pronto!! El mio lleva mucho en cefálica, siempre m da las patadas en el mismo sitio sólo q llega más lejos cada vez, me ha dicho q metía la cabeza muy abajo pero encajado no está, eso ya cuando se acerque más el momento d salir q aún nos quedan unas semanitas!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto yo soy muy fan de Harry Potter, de adolescente me dio por organizar eventos y llenar cines con otros fans. Hubiese sido una influencer de l época jajajajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos famosos entre amigos y familia por regalar libros. Somos filólogos de primera formación así que en 40 metros tenemos como 1000 libros jajajaja La niña o los aborrece o le encantan....
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Sabéis lo que duele de verdad? Que tu madre y su marido te pidan el número de cuenta para hacerte un regalo en tu boda y nunca llegaran a hacer una transferencia. Mi propia madre. Que diga que no tiene dinero y luego se vaya a Cancún con un crédito. Yo después de ese tipo de experiencias me espero cualquier cosa y no espero nada de nadie.

Si no espero de mi familia imaginad de la de mi marido 😂 Que su hermano el otro día dijo en videollamada: creo que como regalo os enviaremos ropa que tenemos de la mayor (mi sobrina de 9 años). Mi cuñada con la cara hecha un poema la pobre, con mucha vergüenza. Hablamos de un hombre que gana más de 60k al año.
    Mis suegros un 10. Mi hermana también. Y mi padre lo está pasando mal pero ha estado a mi lado siempre y me va haciendo regalitos.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    45,5!! Pues esta mas grande de lo que pensaba yo!!! Y le he quitado la etiqueta a los pantalones que compre ayer de 50cm!! Me veo cortandoles el pie xD

Gracias xD no sabia eso de el femur x siete. Ahors ya lo se para la proxima. Aunque de aqui a la 39....
    Pues no entiendo lo del tuyo. Esta bien de altura y esta bien de organos. Solo esta un poquito mas delgadito, y mientras que no se te adelante mucho yo creo que va a nacer bien de peso!! Asi que nada tu relajada. Reposo. A dormir como marmotillas y a comer bien xD
    Si esta encefalico, estaba de culo y siempre me daba las patadas en el lado izquierdo xk estaba sentado pero yo empece a notarlo por encima del ombligo y dije este se ha dao la vuelta ya y si... Lo unico k se pone de lao y no se coloca. Lo siguiente sera colocarse espero 🤞 y a ver si deja de presionarme la vegiga y me duermo.....
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad que si los acostumbras desde chicos ellos se van apasionando solos a la lectura y mas si sabes que comprarle.

Yo me llevo ocho años con mi hermano. Empece con los libros cuando el estaba en primaria. Tendria yo 14/15 años y como mi padre me llevaba al invernadero a trabajar yo le decia me tienes que dar para comprar los regalos de navidad xD y el algo me daba. Mi madre me mandaba a los mandaos y me quedaba las vueltas y todo era para comprarle al niño consentido. Empece con barco de vapor pero cuando se fue poniendo mas grande ya eran pues lo que tu dices. Harry potter. Todo lo que sacara laura gallego. Muchas trilogias fantasticas. La historia interminable. Luego nos los leiamos mi hermana y yo tb y le hacia preguntas para ver si se lo habia leido y todo xD
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo he buscado en el informe jajajaj el fémur 62 con algo, q tiene varias mediciones y cambian los decimales, x eso son 43,5.

El tuyo mide 45,5, para saber la altura multiplican el fémur x 7😉☺️
    Si t meas lo tendrás presionando hacia abajo, este tb m lo hace últimamente, o me saca un pie por el lateral derecho de la barriga, les gusta darnos vidilla🙃🙃
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que nos van a liar pollito xD

Yo estoy a favor de los juguetes pero no quiero imaginarme mi casa hecha un vertedero de juguetes. Asi que o es ordenado o menos juguetes xD
    Mis primas alucinan xk cuando me han traido a sus hijos yo que soy doña orden les dejo que saquen de todo lo que quieran por casa les pongo una alfombra que compre para ellos y nos pasamos el dia jugando y viendo dibus l lo que sea. Les mando fotos de como se lo pasan sus hijos de pipa y cuando vienen a por ellos. Niños cenados y bañados y casa recogida y ella me dice que has hecho y yo nada decirle que ahora que habiamos acabado de jugar habia que recoger. Y ella ya sabe donde va cada juguete y pone cada cosa en su sitio. Mi prima flipa dice k en su casa no recoge ni un juguete..... y yo por ejemplo si me dice vamos al parque la llevo. Pero primero recogemos. Si me dice ponme los dibus. Vale. Pero primero recogemos.... A ver si al mio lo convenzo tan rapido como a estos xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como si, luego te nacera con 3300 jajajaja

El mio tiene una fiesta aqui montada esta noche... No se que hace pero me meo xD por lo menos no estoy igual que ayer que echaba dos gotillas na mas xD pero definitivamente es el 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración