Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto te han dicho la longitud del femur?? Es que a mi no me dijeron altura pero si longitud del femur y eran 65mm y es por comparar. Xk aunque tenga menos peso me parece k esta bastante bien de altura el tuyo!!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco los entiendo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️Igual q la vez anterior q m bajaron del 15 al 6 aunq ganaba 150gr a la semana y estatura tb, bajaron muchos puntos y sin embargo ahora ha ido mejorando y sólo m suben dos puntos!! Es un jaleo
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo lo de los percentiles. Tu y yo nos llevamos dos dias en fpp y tu hoy de 34+1 1986 y yo ayer de 34+2 2268, si que esta mas pequeño tu bebe, como una semana y media menos, pero como puede ser el mio percentil 39 y el tuyo solo 8???. Tampoco veo tanta diferencia!! Aparte si sigues asi lo alcanza xD!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos para saber qué esta todo ok.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, yo a mis primas siempre les compro libros (estudié biblioteconomía y documentación y mi sueño siempre ha sido trabajar en una biblioteca). Pues siempre les compro un libro y algo más. Mi hermana es profesora y ella es de juegos de estos de pensar o cosas útiles para aprender, así que mejor, por lo menos culturizaran la mente. Yo tengo 80 mil libros en casa y la.mitad no me los he leído aún, pero aquí hay una librería barata y siempre que voy me compró alguno y luego no tengo tiempo de leermelos, jajajaj. Así que a mis niñas también le comprare un montón de libros, y los de Harry Potter se los voy a meter en vena (soy super mega ultra fan 😂), hasta que se los aprendan. Los juguetes ya se los regalaran los abuelos y los tios. La madre de mi mr seguro que les compra 80mil, miedo me da.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa con mi marido, que trabaja en una distribuidora de juguetes y si para nosotros cada dos por tres trae juegos de mesa, no me quiero imaginar con el niño.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! Tenemos q seguir sumando semanitas y q engorden lo q más puedan🤞🏻🤞🏻 Luego ya los seguiremos cebando fuera
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii!! Q siga así cogiendo al menos como estas semanas y luego de órganos y riego etcetc todo bien.
    No me ha podido hacer ninguna foto chula porque está muy hacia abajo y era imposible verle la carita
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien! Lo importante es que esté dentro del horno y vaya engordando poco a poco
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que se haya arreglado el día! Nosotros hemos ido a la playa a pasear, me he podido mojar los pies (hemos ido a las 8 de la tarde) y mi mr me ha hecho fotos como un cachalote varado en la orilla
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegando a los dos kilitos está, le dije q quería 2100, no hemos llegado pero casi!! Jeje!!

Siii, yo trasnocho un poco pero soy de las tuyas q duermo como una marmotilla y estoy recenando y comiendo más tb!! Por lo menos q siga así, q en la semana 40 llegará a los 3 kilos y eso está muy bien ya!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues aunque sigue peq está bastante bien y ya tienes toda la agenda organizada q bien 👏👏
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo al revés los niños necesitan juguetes para mantener viva la imaginación
    No veas Las películas q se monta mi hijo con los juguetes

Además como juega tanto destroza muchos juguetes
    Mi madre es la única q regala ropa el resto juguetes
    Además suelen ser caros y no da el presupuesto par muchísimo juguetes
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy de 34+1, pesa 1986 y mide 43,5.
    Me ven cada 15 días, m han mandado ya analítica y en la siguiente eco le llevo resultado y me hacen el exudado y después m mandarán a monitores m ha dicho, no sé si en 15 días más o la sgte semana o cuando exactamente
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!! Que va cogiendo poco a poco mas. Tu descansa todo lo que puedas. Mucho reposo y come bien a ver si coge mas y sube ese percentil!! Cuanto pesa ya???
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, a nosotros un montón de cosas. También es cierto que son las primeras bisnietas y nietas y hacía años que no había recién nacidos en la familia. Su familia nos ha regalado un montón de cosas, me sabe hasta mal que se gasten tanto dinero y aún no han nacido: su madre la habitación de la cama nido con los armarios, pulseras de oro, vestiditos, pañales y colonia. Sus tíos una cesta enorme con pañales y toallitas y jabones, además de los pendientes y el carro con los capazos y las sillas del coche Los abuelos de mi mr quieren comprarnos las tronas. Mi familia la cuna con el colchon, las sábanas, las hamacas, y la bañera. Mi madre me ha dicho que compremos lo que queramos y que ella nos da el dinero de lo que nos cueste. Mis amigas nos regalaron el espejo para el coche y la cámara vigilabebes, y mi tía me ha preguntado varias veces y aún no le he dicho nada, igual le pido las mochilas de porteo
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien
    Entonces de cuantas semanas estás ? Y cuánto te pesa ahora?
    Te hacen revisión tosas las semanas?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el mio suele ser ese tambien xD y lo peor es que mi mr y yo aveces ni nos compramos nada para comprarle a los demas xD (casi siempre vamos. Como mucho un capricho de comida.... Lo que nos gusta comer macho 😂) pero es normal. Una vez que el niño lo ve ya eso no hay quien se lo quite xD!!

Uff mi hermana trabaja en una tienda de juguetes. Miedo me da xD lo que va a ser las navidades y los cumpleaños xD. Yo tengo por norma a los niños si para la navidad juguete para el cumple ropa y si eso algun juguete pequeño y si no al reves. Me parece que voy a ponerle la norma para que le regalen asi no siempre juguetes xD 😂😂😂
    A mi hermano cuando era pequeño en navidades siempre le compraba un libro de lectura. Le decia que si no se leia el libro los reyes le traerian carbon (que cabrona era lo reconozco) y el se leia todos los libros y en reyes tenia sus juguetes y sus chuches y todo. Pero en navidad siempre libro y alguna chuche. Pues ahora es un debora libros. Le encanta leer y el dice que es x todo lo que le he obligado a leer. Sin el saberlo. De pequeño. Asi que a Roy le hare algo parecido!! 😂😂😂
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff las alergias
    Mi niño
    Ahora proteína leche, ternera y pescado Pero de pequeño tb tuvo a la fruta
    El otro día le compre un bañador y pedí la 5 , tiene 5 años pues lo tuve cambiar por la 3 y eso q es de kiabi q da menos talla
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!

Hoy he tenido revisión del peke y va cogiendo peso, en la anterior revisión estaba cogiendo 150 gr a la semana y ahora ha cogido 177gr cada semana, sigue en percentil bajo ha pasado de 6 a 8, pero lo importante es q está sanito, le llega todo el riego bien y q siga así 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos paso con un juego de la nintendo. Que creemos que lo dejo en el buzon pero sobresalia. Y alguien se lo llevo. Y eso al ser correo ordinario pues te jodes. Ventaja que nos habia costao poco y aprendimos la leccion y ya no pido cosas asi. Porque se que el cartero no tiene obligacion de dartelo en mano. Pero un certificado si. Y para eso pagas mas por el envio xD
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien 👏👏👏
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi presupuesto para reyes ... son 30€ por persona pero ella tiene un afán de comprar
    Y como le digo al niño después q le regalan la máquina q no se la dejó ( la tienen sus primos todo el día y a él le encanta) demasiado q le convencí de devolver alexa
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. En realidad ellos son los que peor lo pasan. Porque los bebes no se dan cuenta y nosotras tenemos el apoyo de nuestras familias y nuestros maridos. Y a mi personalmente lo que me duele es ver a mi mr tan ¿Cansado? De la situación. Pero bueno. Que luego vendran. Cuando nazca querran implicarse. Y si yo soy rencorosa agarrate a mi mr. Rencoroso y orgulloso. Esta se la guarda para toda la vida. No le va a prohibir ver al niño, pero tampoco la va a dejar tener mucha implicación si no se ha molestado en todo este tiempo. De hecho a mi ya me han dejado caer que ni venir a verlo x el tema del covid. Cosa que a mi me sorprendio muchisimo. Xk yo tengo que pelear con mi madre porque quiere comportarse como si no hubiera covid.... Pero es que el pasotismo de ellas me supera. Lo logico seria que los abuelos y las tias vinieran a verlo. Con precaucion pero que lo vieran y ya pues los demas poco a poco. Pero que vamos si no quieren venir que no vengan. Mi madre vendra. Y mis hermanos. Y si pasan un par de semanas mis tias mas cercanas y mi prima que es como mi hermana. Y si ellas no han venido no es mi problema
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela lo del tornillo. Pues si no aparece yo les ponía reclamación y que te lo paguen. Si es certificada tienes que firmar. Aunque si ella lo ha dejado en el ascensor y ha marcado vuestro piso ha subido directo, no hay vecino que se haya podido meter en el ascensor en el trayecto y sacarlo, pero vaya tela. A una amiga le pasó algo parecido, pidió un bolso por AliExpress y el cartero en vez de subir y dárselo (no cabía en el buzón) le dijo que se lo dejaba en el patio, que bajase. Pues mi amiga bajó y ya no estaba, y eso que tardó 10 segundos. Pues algun vecino o vecina pasaría y se lo llevó, muy fuerte.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no lo entiendo de verdad. Es como que con este bebé pasa de todo. Luego vendrá con tonterías, tanto con el mayor como con la bebé. Pero es igual de hij@ mio que de mi marido, vamos. Debería estar super implicada. Además con mi marido tiene una relación muy cercana, y me duele como se comporta por mi marido en gran parte también. Porque él también se da cuenta de que no era así.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que todo se haya enderezado!! No es como empieza, es como acaba verdad?? Jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi hijo le pasaba igual. Cogía muy poco peso. Él es multialergico a dia de hoy. La leche si puede, pero lo primero que le detrctamos fue el huevo. Tiene a mil cosas más y suele pasar con los niños alérgicos. Incluso a día de hoy le dira mucho la ropa.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay ay!! Que sofia lo mismo si que tiene ganas de salir!!! Esperemos que venga pronto a contarnos 🤞🤞
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien sabe algo de Ohana? Me resulta raro que no haya dicho nada desde su último mensaje.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has visto!!! Que todo tiene solución. Que es que una carta certificada tiene que tener algun tipo de seguro o garantia. Otra cosa es el correo ordinario pero lo certificado no. Eso al final se lo tienen que pagar al muchacho que para eso es el que hizo el envio. Y mira vosotros no teneis que hacer ya mucho mas!!

Y por fiiiin la habitacioooon se han hecho de rogar xD!! Pero mira al final van a cumplir... Para mediaos de julio 🤞🤞
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 es lo que yo digo. Todas queremos que se adelanten un poquitico y al final nacen cuando a ellos les da la real gana xD. A mi prima le paso eso. Echo el tapon en la 38 mas o menos y nada. Se lo tuvieron que inducir xk al crio no le daba la gana de nacer 😰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración