Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Nosotros ya hemos pedido las mosquiteras para el carro. Y nadie alrededor. Jajajaj. Que me da algo si se pone malo. Y nada de besos ni nada de eso.

Es todo muy difícil. Pero debemos ser responsables. Yo lo que noto es que me asfixio mucho con la mascarilla. Y hay momentos en los que tengo que pararme y abrirme un poco laascarilla por abajo porque no puedo más.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo llevo todo el embarazo con la heparina en un cajón de la cómoda del baño, la verdad es que no me dijeron que tuviera que guardarla en ningún sitio especial. Me he puesto a buscar por Internet y para qué... opiniones de todo tipo. Un médico diciendo que sí, que mejor en la nevera, luego otro que no, que es el peor sitio, que a temperatura ambiente. Otro más que nunca en el baño porque hay humedad... En fin, que no sé la respuesta Smiley sad(((

• Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entretenidos si q vais a estar

Nuestra amiga de Aljareque iba. Venir ahora pero con esto del brote nada dice q ya viene cuando nazca la niña Ya le a dicho mi chico q a dos metros de distancia si la quiere ver o q la conozca más adelante
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sería un pueblo donde viven ellos. Allí ahora mismo 0 contagios. Y cuando empezó todo solo hubo 3 casos. Que no necesitaron hospitalizacion y todo fue muy bien. Ella sigue sin salir, salvo a comprar con 40 millones de medidas de seguridad y a casa de mi abuela.

Que m***** de situación. De verdad..... Estamos todos estresado y agobiados.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Para tu tranquilidad es lo mejor. Por aquí todo está muy tranquilo. Espero que siga así. Esta semana entre médicos míos y del mr y unas cosillas que nos quedan por hacer.... Estamos súper entretenidos.

La semana que viene nos traen la habitación supuestamente. Ya nos llamarán, el día 22 tengo que ir a lo del certificado digital, el 23 la analítica del 3trimestre y al mr le traen la moto nueva. Que la que tiene ahora dice que ya de ruta teniendo a su niño no se iba a ir y que quería cambiarla jejeje.
    Así que espero que el peque aguante hasta la semana del 27. Que ya estaré de 37 y espero tener todo listo.
    Ayer nos llegó un cuadro que cogimos para su habitación y hoy hemos ido a comprar un ventilador de techo con lámpara. Porque en Huelva hace airazo durante el día y por la noche ni gota jajajaja. Que no se nos ase el muchacho el año que viene. Jejeje.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la calle de mi suegra por lo visto hay una familia aislada u se lo salta a la torera tiene q estar allí todo el rato la policia para q no salgan a la calle a si q imagínate

Mñn tb me toca a mi ir al materno y allí en el aparcamiento es donde se hacen las pruebas A si q todo lo q me queda por comprar por internet
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff sii. Estáis jodidillos allí. Mañana tiene mi madre revisión de médico en Badajoz. La pobre está ac****** jejeje.

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria a si q tu madre cuando se haga la prueba de vuelta a Huelva a ver si no la van a dejar salir
    Aunque si cierran sería solo lámpara ciudad no los pueblos 🤔
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acaba de contestar una mami y dice q el papá puede entrar y salir sin problema siempre con precaución pero como ahora hay tantos rebrotes aquí y ayer incluso se decía q si iban a cerrar la ciudad q no sabe si modificarán algo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Es que no sabemos que vamos a necesitar ni nada. Yo mi madre que estará fuera, será la encargada de todo eso si me hace falta jejeje.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q si no q hacemos lo compramos antes y lo llevamos esterilizado y si luego no le damos uso?

Creo q dejare una lista a mi hermana q es la q van a dejar cambiar con mi chico por las noches y q lo compre ella y lo prepare por q son cosas q van por medida según aureola creo recordar y muchos modelos distintos
    Vamos q como me dé por pensar nada más q saco perossss a las cosas
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo de eso no conozco a nadie para preguntar. Creo que el miércoles por la tarde es la siguiente clase de preparacion del grupo nuevo al que tengo acceso aún. Si me acuerdo le pregunto como andan las cosas por aquí.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo sin tener casi nada preparado mi chico muy animado saco la cuna y minicuna y ahí nos quedamos jiji

Estoy preguntando en el grupo del matron a las q ya han dado a luz en elPrivado a ver q tal todo y si creen necesario llevar más o menos cosas
    Por el tema no poder salir de la habitación para nada Tema cómida parejas , ir a la farmacia pezoneras, sacaleches, chupe...no se con esto del civid lo veo todo más complicado por q aunque puedas salir a eso abra q esterilizar antes de usar y allí no te prestan el sacaleches por el nuevo protocolo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains..... Pues podía ser así, no estaría mal jajajaja. El miércoles tengo eco en el privado. Según lo que me diga cuando llegue preparo la maleta por si acaso jejejeje.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi hijo yo tampoco me enteraba de las contracciones
    Cuando estuve ingresada con contracciones y acortamiento del cuello del utero por q me lo decían ellas xq di no yo solo notaba la barriga dura y presión en la parte de arriba de la barriga

Una amiga de mi novio en la semana 38 fue por q tenía retortijones y llegó con 8 cm de dilatación A si q cada cuerpo y cada embarazo es distinto en todos los sentidos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale duro a esa andaleta.
    Yo he estado toda la mañana haciendo recados. Y he llegado con los pies chof jajaaja.
    Y casi todos los días tenemos algo liado. Que manera de no parar.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q estáis con heparina donde la guardais?

Hoy al aplicar el albo estaba ardiendo y me a dado por pensar si la heparina estaría igual
    Yo la pongo en un mueble cerca del baño pero no se si con el calor q está haciendo debería estar en la nevera
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy teniendo muchos dolores de barriga, no se me pone dura o como yo entiendo lo dura a lo que os referís vosotras.
    Y luego muchos dolores de regla constantes y latentes.
    Esto de ser primeriza y no saber.... Jajajaj
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Michelle!!!

Aunque no se, yo creo que se han liado en alguna medición, no sé si en esta o en anteriores. Pero 2.600 en la 33, 3.000 en la 34+algo y en 3 semanas 900 gramos... Jolín, lo veo too much! En fin, ya os seguiré contando, voy a andar 🏃‍♀️
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os e estado leyendo pero q jaleo de mensajes

Esta carrera ya a empezado 👏👏👏👏
    Las q estáis con contracciones no os queda otra q aguantar e ir a urgencias las veces q necesitéis hasta q los bebés se decidan
    Sonia sigue en reposo a ver si la pequeña se anima a subir de peso de golpe
    Ohana a si me gusta mente abierta y espero q tu chico tb la lleve para apoyarte al máximo
    daine mucha fuerza para ese parto 💪 pásale tb unos granillos a la mía
    Esta semana tb tenemos muchas ecos no?
    Mñn tengo yo revisión del riñón y a ver si me hacen el favor y la pesan tb y eco 5d a ver si se deja ver
    Maria yo tb tengo muchos pinchazos abajo y dolor de labios mayores mi chico a mirado y están bien pero no me puedo ni sentar y si estoy depie contracciones lo bueno es q duelen casi nada si se pone la barriga como una piedra

• Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wpa por los consejos, lo intentaremos a ver que tal va, me han dicho que colocada está bien, encajada del todo no, que hasta el momento del parto muchos no suelen encajarse, pero que está en buena posición
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreeeee ese niño sale ya andando jajajaja pobreta!!
    Espero q esté fenomenal y q el parto sea genial y rapidito🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te han dicho como esta colocada? Intenta estar a ratos a cuadrupedia haciendo movimientos de gato perro, circulos con la pelvis... con eso consigues que encuentre el camino y se anima ya a salir. Tambien descansa y duerme todo lo que puedas.

• Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le paso unos gramillos a la que va más pequeñita... Jajaja y na, ahora en serio, parece que todo estupendo, me alegro mucho.

Yo también vengo con noticias aunque a veces pienso que es mejor no saber. Sabéis cuanto pesa ya Martin? Semana 37... 3.900 gramos. Me han citado en dos semanas y dos días para monitores, pensé que me iban a dar la opción de inducir viendo el monstruenco que llevo dentro, pero por lo visto... El peso no es indicativo de maduración en mi caso (por la diabetes dichosa) así que rezad por mi para que se me adelante, aunque mi historial dice precisamente lo contrario...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Justo esa me he descargado. Los comentarios eran muy buenos. A ver que tal jejeje.
    Estaba durmiendo siesta y no se que posición o moviendo ha hecho el niño que como un manojo de alfileres ahí abajo. Que bote he pegado. Mi mr el pobre se ha asustado y todo.

De verdad este niño no para, 24/7. Espero que cuando salga esté tan cansado que solo quiera dormir y comer jejejeje.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta noche la he tenido movida, contracciones por la noche y toda la madrugada cada 3 min y parte de la mañana, nos fuimos a urgencias a las 7, y al ponerme en monitores las contracciones se vuelven irregulares así que para casa, esta niña quiere acabar conmigo, el cuello sigue al 70 borrado y con dos centímetros de dilatación igual que el viernes, así que aquí ando que parece que me ha pasado un coche por encima
    • Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cualquier medico de familia de puede tramitar la baja (incapacidad temporal por la SS), ademas válida a partir del mismo dia. Yo justo he llamado esta mañana (en mi ambulatorio no dan citas presenciales, es todo por telefono), y me han dado la baja sin problemas (motivo: lumbalgia).

Yo tambien espere a la ultima eco y la visitas en el hospital en la semana 35 (lunes pasado) y me dijeron que estaba todo bien, asi que la semana pasada segui teletrabajando pero ya avise a mi jefe que esta semana no sabia si podria seguir trabajando porque tenia muchas molestias del emparazo, asi que esta mañana se lo he confirmado.

• Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Busca en Google Play o Apple Store, yo tengo una que se llama "Contador de contracciones 9m". Es un icono de color verde turquesa y es gratis. Aunque como esa hay miles y todas funcionan igual.

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyyy que biennn, ya mismo están aquí 👏👏👏👏
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal!! No queda naaadaaa
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos semanas!!! Aiiis dos semanas nada mas!!! Que ilu!! Que esto esta ya aqui!! Y oye estan muy bien de peso. A ver si en las dos semanitas que quedan cogen mas. La mayor va a llegar seguro a los 2500 a ver si la pequeña se pone las pilas y llega tambien!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia y tenia que ser justo ahora!! Pues ya es mala suerte. Te han dicho por lo menos lo que van a tardar?? Vaya faena. Mucho animo 💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración