Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Que buenas noticias. Otra cuenta atrás clara. Jejeje. Esos pesos van muy bien también. Me alegro mucho.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía..... Solo puedo darte ánimo jeje.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido a monitores y eco. Las nenas están bien, una pesa 2170 y la otra 1700. Me han citado la semana que viene para cerrar ya la fecha. Estaría de 37+2, me ha dicho que entre la 37 y 39 es la idea, pero más a la 38. Así que en dos semanas las tengo ya aquí.
    Y estreptococo negativo!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Pongo un circo y me crecen los enanos! Tienen que hacer obras en mi bloque para impermeabilizar las azoteas y como en mi caso unas zonas que hay entre terrazas, que dan a mis ventanas. Pues van a tener que desescombrar por mi patio, por lo que me tienen que tirar mi muro y pasar por mi patio. Y ya de regalo levantar mi suelo para impermeabilizar. ¡Todo tranquilidad!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que a ver muchísimas.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OVIA Embarazo tb tiene lo del contador de contracciones
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me desperté muy mojada a la 1 y pico de la noche, y pensé que no sería nada pero dije - por si acaso me pongo una compresa, si es que es líquido, se volverá a llenar. Y efectivamente, de hecho llené 2 compresas desde la 1 y media hasta las 4. Y es cuando desperté a mi marido y le dije "vámonos al hospital, que tengo la bolsa fisurada" jajaj, efectivamente, antes de las 6 llegamos al hospital y me lo confirmaron.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te diste cuenta de que la tenias fisurada? Porque yo llegué de parto con contracciones y me dijeron que la tenía fisurada y yo ni enterarme. Pero no sería mucho porque me rompieron la bolsa y cayó una burrada de líquido.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Eso mismo lo hablaba con mi compi de curro. Fue mami en mayo. Y lo primero que me escribió fue:mari lo peor que tiene esto es que no va sola al arenero. 🤣🤣🤣

Por nuestro trabajo hemos sacado adelante a muchos bebés huérfanos. Y me dijo que parece mentira pero que ayuda mucho. Jejeje.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos queda lo más importante por aprender, que los peques no vienen con el libro de instrucciones bajo el brazo. ¡Aunque no estaría mal!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    Que de cosas me quedan por saber jajajaja.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú pon el Google Play contador de contracciones y te salen unas pocas. Yo uso embarazo+, pero para tener acceso a esa función tienes que pagar 3€.
    Vete probando a ver si hay alguna que te convence
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han debido de dar un cacharro como el tuyo.. la basal de por la mañana con mis galletas nocturnas me da los 60 y algo, en el mes. Mi curva fue de 265 la primera hora y la corta 174... Igual por eso no le encuentro ninguna lógica jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Ya te digo, a mi me despierta la gata porque a él se le pone a ronronear en la oreja y no se entera. Me levanto a ponerle el desayuno, desayuno yo y a la hora vuelvo a la cama y no se entera de nada. Es como una marmota. Hay veces que he estado malísima vomitando y ni se ha enterado, como para que me dé un chungo, me encuentra después de apagar el despertador 🤦
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo mañana entro en la 36 y de momento nada de nada (toco madera para que siga así) o igual he tenido y no me he enterado. Cómo voy a cesárea programada espero no tener que ir a urgencias por ponerme de parto
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he llegado a estar con el niño llorando en brazos intentando calmar lo y mi marido durmiendo plácidamente la siesta. Ellos están hechos con otros patrones, hilos y materiales y parece que hay cosas que no escuchan al dormir, jajaj dicen que las mujeres tenemos ese oído más fino para poder atender a las "crías " 😆

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siendo primeriza con mi hijo de 38+1 tenía el cuello blandito y permeable, me lo tuvieron que inducir de 38+3 porque se fisuró la bolsa. Prro como ya tenía el parto semi iniciado, Empezamos con oxitocina alas 10 de la mañana de ese día (se me habrá roto sobre la 1:30 o así de madrugada) y no me pusieron lo del propess para maduración de cuello porque no hizo falta. hasta las 18h no pedí la epidural. Mi hijo nació a las 23h, parto natural, sin fórceps ni ventosa. Y eso que nació boca arriba, cuando normalmente nacen boca abajo, por eso le costó un poco más salir!

Lo que te quiero decir es que de 38 semanas puedes perfectamente ponerte de parto Smiley smile

• Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!! Y claro que vas a aguantar 💪💪💪 no te queda nada. El día 16 me parece un día súper bonito, la virgen del carmen... Patrona de la gente de mar... Seguro que todo irá genial.

Yo llevo media noche matando mosquitos, llevo 3 mientras mi míster duerme a pierna suelta y eso que en varias ocasiones me he puesto encima de la cama cojin en mano 🙅‍♀️
    Al final va a ser verdad que lo de los lechos separados funciona jajaja que cuando compramos el colchón nos dijeron que al moverse uno no lo sentía el otro etc. Aunque bueno, lo más probable es que tenga un lirón a mi lado, que facilidad para dormir, dios mío! Es admirable
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, vaya mala pata... A ver, que somos humanos y todos Cometemos errores pero tengo la sensación de que nos está tocando vivir Muchos fallos, MUCHOS
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente no sea nada, no creo que la densidad de la sangre pueda cambiar por eso, y mucho menos en tan poco tiempo.

A mi me pasa que a veces me sale una gota bien formada y otras como la sangre más diluida, quizás te refieras a eso
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, yo es que las galletas las tengo descartadisimas. En la primera dieta que comencé, me dejaban tomar 4 al desayuno y llegué a comprar unas de gullon que apenas tenían azúcar (son de la gama diet) y me subía muchiiiiiiiisimo siempre. Así que nada, las mande al cajón de cosas que comer después de dar a luz 😅

Mi madre, que trabaja en sanidad, me decía que las suelen usar muchas veces en gente que tiene bajones.
    Y bueno, los medidores entiendo que lo normal es que den bien. Yo creo que es este mio en concreto, me da basales de 60 y algo y el otro de 80 largos. Teniendo en cuenta que en mi ultima curva larga si 250 en la primera hora y en la corta 200... Pues no sé, veo más lógico los 80 y algo (que son valores normales y además los hago con un aparato que sé que eata calibrado) que tener lo contrario a la diabetes, ese deficit
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues si tampoco se puede fiar una del medidor.. a mí me dan bien tirando a bajos (aunque todavía no tengo claro cuál es el mínimo), y aunque intento buscarle lógica las medidas no la tienen. Pero sí que es verdad que la basal de por la mañana me sale más "alta" y creo que es por las galletas, mi dieta tiene recena. Aunque también es cierto que no pasan muchas horas hasta el desayuno y según me las tomo no hago ejercicio ni nada (a esas horas..., me mido a las 2 horas de la cena y no consigo cenar pronto).

He descubierto que las galletas doradas tienen más azúcar que las que no, por si te sirve, e imagino que entre marcas también habrá diferencia.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, puede pasar de todo! Me han dicho que el primer día es de pre-inducción con las prostaglandinas y que según vean el segundo día o antes rompen bolsa y ponen oxitocina, tal y como cuentas. Hoy en el curso de Hipnoparto que estoy haciendo decía la matrona que para gestionar de manera positiva una inducción hay que verla como pasos aislados y sin adelantarse, así que eso haré!! Gracias por contarme tu experiencia ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohana eso es una lotería, no se sabe como va a reaccionar tu cuerpo... Mi primer parto fue cesárea y el segundo natural. En éste me lo indujeron porque iba también con heparina y ese día estaba verde verde verde. Me pusieron el propess y respondí bien, con bastantes contracciones pero no terminaba de dilatar, yo pensaba que iba a ir a otra cesárea porque con una cesárea previa te tienen que controlar mucho por el tema de la cicatriz y una posible rotura de útero, pero al final en cuanto me rompieron la bolsa y me pusieron la oxitocina todo fue bien y mi cuerpo respondió, así que nunca se sabe. Vete con la mente abierta y si tu niña tiene que nacer por parto natural o cesárea, lo importante es que venga bien, el como es secundario, de verdad. Y en cuanto le veas la carita te va a dar igual como haya sido el parto, estoy segura. Yo siempre lo digo pero confía en los profesionales que ellos son los primeros que quieren que el parto se desarrolle sin complicaciones.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi la pauta es la misma, empieza a contar la hora desde q me meto el primer trozo en la boca jeje te he leído lo del desfase de máquina, yo a veces pienso q es un poco cachondeo lo de esta máquina y mide como quiere jeje

Os quería preguntar una duda...como os decía ahora ya me pincho un día si uno no, pero hoy el mr se ha pedido unas whopper y no he podido evitar robarle unas patatillas, así que aunque no me tocaba me he pinchado por confirmar. La cosa es q me ha dado 75...pero al pincharme la sangre la he notado como acuosa, no sé cómo explicarlo no estaba apenas densa ni sangre como más oscura...os ha pasado alguna vez? Por la privada me han mandado análisis para revisar resultados en la semana 32 y me los voy a hacer mañana para confirmar q todo vaya bien...pero ya me he agobiado un poco
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves pasado tuve la analítica en el centro de salud y cuando volví a mi casa me llamaron para decirme que se les había olvidado un bote. Que volviera en ese momento o al día siguiente para sacarme sangre de nuevo 🤦‍♀️. Les dije que acababa de tomarme un zumo de naranja, por lo que ya no estaba en ayuno, y me dijeron que eso daba igual, que no hacía falta ayuno y que me volviera al centro de salud si podía.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para controlar las contracciones cuando estamos en casa y empieza el parto hay alguna aplicación o algo??? Lo he visto en algún video de partos que las chicas miran mucho el móvil y tal pero no se si alguna sabe que aplicaciones son.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía. Yo estoy con el glucometro de acofar. Estuvo mi padre aquí unos días pero se le olvidó su maquina. Y ya cuendo venga voy a estar a punto de caramelo. Jejejeje.

La tensión también la tengo muy igual todos los días. Y me decían que tampoco me agobia se mucho que de líquido todo bien y el tamaño del niño también. Así que nada. A ver que ven en el privado el miércoles jejeje.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Daine, te comento que a mí me fue bien con el gas, alivia aunque si es verdad que nl debes abusar de él y concentrarte bien también en realizar las respiraciones correctamente ya que puede producir un poco de mareos, yo lo tuve hasta casi los 8 centímetros que me pusieron la epidural porque mi niño se había hecho caca dentro y me recomendaron ponérmela y todo ese tiempo me ayudó bastante a controlar el dolor.
    Respecto a las contracciones las tuve viernes y sábado completos y esta mañana amanecí mucho mejor, ahora a partir de esta tarde me han vuelto pero algo más espaciadas, a ver si aguanto hasta el 16 que me inducen el parto
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final coges costumbre y gusta ver como van esos niveles... Así que te entiendo jajajajaja

Mi endocrina piensa que tengo niveles bajisimos y mira que la digo "desde que cambié las tiras el medidor me mide entre 20-30 puntos por debajo" incluso lo he contrastado con otro que está calibrado y tiene un desfase a la baja del copón, pero no me hacen ni caso. Incluso quieren que coma galletas maría por la noche para subirme la basal... Que con el medidor bueno la tengo cerca de 90...que paciencia!!!
    Aisss, que bien Maria! Ya lo tienes ahí Smiley smile
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre había entendido que era una hora después de acabar. Ahora estoy rallada jajajaja. Aunque me sigo midiendo porque yo quiero. Según la ss no me hace falta. Y desde entonces lo hago 1 día si otro no. Por llevar un control. Y de momento bien.

Yo entro el miércoles en la 35,y el 23 tengo la analítica ya de 36. Que cuenta atrás más larga jajaja.
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acabo de leer y me ha entrado la curiosidad... Que tal es la experiencia del óxido nitroso? En mi hospital no lo tenían cuando yo di a luz y me gustaría saber opiniones ☺️

Y por cierto, que tal esas contracciones? Fueron a más? Remitieron?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración