Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compré en el corte inglés. Un pack de dos de la marca cotton juice de manga larga, pero muy, muy finos. Y estaban rebajados a unos 10€.
    Tenía otros dos que creo recordar que los compré por internet en Doña Carmen, pero los del corte inglés tienen un tejido ideal para verano a pesar de ser manga larga
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado y no tengo ningun correo. Pero ya llegaran. Alomejor influye la talla o la localidad donde vivimos
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo un par de manga larga y tres de manga corta y ya le pongo lo que me diga la matrona ese día. Yo también soy de Madrid.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya estoy al dia tambien

Por el tema del privado y el publico pues como todo, la gente pa que opina? Alguien le ha preguntado su opinión. No. Pues pasando xD
    Yo sinceramente valoro mucho que en mi hospital publico las mamis tenemos habitacion para nosotras solas desde hace ya unos años que lo reformaron y tal. El trato que voy a tener pues ni idea. Pero tampoco tengo mas opciones. El privado no puedo permitirmelo y el siguiente publico esta a 45 min. Asi que es ese porque tiene que ser. Pero vamos si yo pudiera pues alomejor tambien habia elegido privado. Y como con las cosas compradas/prestadas siempre habra gente que te diga "ya ves tu el gusto de comprar tal" pues igual, la gente opina sin que nadie le pregunte su opinon y lo peor es los comentarios de "eres egoista" que a mi personalmente me hace gracia. Aunque a nosotros el que nos hacen es el de "no eres generoso" y anda y que les den por donde amargan los pepinos!!!
    Ahora eso si. Creo que en los hospitales no se deberia compartir habitacion y tambien depende de que casos juntes. Yo tengo que aguantar a un compañerx viendo todo el dia el salvame y me corto las venas xD
    En cuanto a lo que comentais de calostro yo no noto nada de eso. Pero si que cuando me quito el suje veo que tengo unas pintillas amarillas duras en los pezones. Me las quito y todas las noches las vuelvo a tener 🤷
    Y por el tema de manga corta/manga larga es el dilema de siempre. Yo al hospital voy a llevar de los dos. Porque no se si pondran aire o no. Si hara mas frio por las noches o que. Asi que la idea es llevar los dos por si acaso y listo.

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde los has mirado? Creo que de manga larga solo tengo 1 o 2
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas me cuelo del mes de septiembre, yo pedi los dodot tambien en el último día y última hora y me llegó el miércoles, asique dentro de poco os llegará, a mí me mandaron un correo unos días antes para avisarme que llegaría en esta semana.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me iban a llamar hoy a lo largo del día, pero no lo han hecho. Supongo que mañana lo harán.
    En mi hospital no hay bañera, pero en su día me dijeron que el gas no porque los aerosoles ayudaban a espandir el virus. Cuando me lo digan lo.xomento por aquí
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado llevar las 2 cosas. En un principio creía que sería mejor manga corta y metí sólo 2 mudas de manga larga, pero la semana pasada me fui a comprar 2 bodies más de manga larga para el hospital. Eso sí, muy finitos! Los hay de manga larga de verano.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira mejor! Que el regalo esta muy bien y el detalle y eso siempre da alegrias pero la baja la necesitas mas que mil regalos xD!! Eso si que te da una alegria!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pedi el ultimo dia y tampoco me han llegado.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿¿¿¿¿¿Parir con mascarilla?????? Es una broma, no? Me desmayo literal por falta de oxígeno y me tienen que poner una, pero de oxígeno!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Madre mía lo que hablamos jajajaja. Me encanta este grupo. Deciros que después de 40 llamadas esta mañana pude hablar con el centro de salud y mi matrona tiene sustituta. Pero no saben si extraerá ella la sangre o lo hará otro ats. Asique eso lo averiguaré allí en el momento. De nuevo, sorpresa jajajaja. Me quedan 14 días para averiguarlo. 🤣🤣🤣

Y la semana del 27 es cuando quiero hacer la maleta del hospi, y montar todas las cositas. Ya que la semana del 20 es cuando viene la habitación, (se supone). Jeje.
    Lo de que meter en la maleta.... Es un dilema de c*****. Creo que la semana que viene tengo que hacer recuento y comprar más cosas. Como algún camisón más de lactancia, las chanclas para la ducha,...ains que me entran los nervios jejeje.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es 😍 a mi es que no me decian el peso ni nada. En la 25 fui al privado y pesaba 856gr u percentil 60. Es lo unico que se 🤷 y ya estoy de 33+2. El miercoles tengo la eco de control de peso por fin y ya podre saber si viene grande o que. Pero yo lo estoy empezando a notar de verdad ahora, que cada vez lo noto mas.... Asi que yo espero que no venga tampoco tan grande.

A una amiga si que le dijeron que la niña venia con la cabeza grande y gordita y ha nacido con 3.700 ya casi a las 41 semanas y por cesarea porque estaba mal colocada. Pero nada que ver con el tamaño de la cabeza. La gine queria parto vaginal para respetar sus deseos. Pero a la niña no le dio la gana colocarse 😂
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Hoy me ha llamado la matrona y he aprovechado para preguntarle el protocolo de la paz con lo del covid.. a día de hoy te hacen PCR y tu acompañante no puede salir hasta tener el resultado ni para informar ni nada ( ahora no sé si se refiere a habitación o paritorio...). El acompañante puede salir del hospital pero se recomienda lo mínimo indispensable. Si dieses positivo pediatría decidiría las pruebas y controles que hacer al bebé, pidiendo consentimiento, más que nada mirando problemas respiratorios. Y se recomienda que no haya visitas en el hospital. Y me ha dicho que lo de parir solas que fue una c****** al principio que no tiene evidencia ninguna, que el acompañante siempre estará contigo. Y ya no hay altas rápidas, ahora son 48 horas si es vaginal y 72 si es cesárea.
    Eso sí, parto con mascarilla. Aunque ahora que lo pienso, si ya saben que das negativo te la podrás quitar digo yo. Cuánto tardan las PCR? Igual es que puede que haya nacido y todo y todavía no lo sepas.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa, trngo un dilema con la manga larga o manga corta cuando nazca... en el hospital me refiero. Tengo claro que en la calle seria manga corta, pero estando allí... soy de Madrid. Qué vais a hacer vosotras??
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!! Qué bien se ve.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo hice el último día y a mí no me ha llegado y a mi novio le llegó a casa de sus padres hace 4 días por lo menos. He leído por ahí en la app o no recuerdo dónde que dependía de las existencias, y como pedimos distinta talla igual la diferencia es por eso, porque vivimos en la misma calle. De momento creo que todavía estamos en fechas
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay la sorpresa y el detalle!! Animo! No queda nada para poder descansar!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, yo dejé el adiro el dia que cumplí la 35, me dijeron q incluso ese dia podia dejarlo, pero era la ultima pastilla que me quedaba casualmente y lo hice así. Desde 35+1 yo me pincho heparina. Vamos, hoy es mi cuarta dosis y lo llevo fatal 😔, y lo que queda. Pero bueno, todo sea por nuestros bollos.
    Si te han dicho semana 34, seria al empezarla, aunque un dia, dos mas no va a pasar nada. De hecho normalmente lo quitan en la 36.

• Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué buena! pensaba decírselo ya que venía que así en persona lo veía más fácil... Pero como fue todo alegría y agradecimiento... Me ha llamado hoy y me ha dado pie, me ha dicho que me vio cara de estar muy cansada y sin rodeos le he dicho que no tardaría en pedir la baja.. así que bueno ya sabe que tenemos que ir cerrando cosas.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo con ese tema si que estoy tranquila xk se que a mi matrona le puedo preguntar lo que sea. Alguna ventaja tenia que tener.

Y todas recomendais a matronaparami. Tengo los videos que paso maria guardados y el domingo me dedico a eso. A ver si ya termino con la limpieza de casa. Me falta el baño y la cocina uno pa el viernes y otro pa el sabado y el domingo a descansar!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!! Que cambio de marronazo a detallazo!! Pero te ha dado la baja que es lo importante y te van a dejar ya en paz?? 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el fondo pienso que el cuerpo es sabio y que de toda la vida se ha parido y no habia preparacion al parto ni los medios que hay ahora xD, asi que siento que voy a jumanji. Ya lo dije una vez, en plan a la aventura sin saber muy bien donde me he metio. pero creo que eso, el cuerpo es sabio y sabe que hacer y para eso estan los medicos. A mi me dice mi prima tu te crees que yo estaba pensando en ese momento? Yo no tenia el cerebro para pensar en nada de la preparacion al parto xD y salio solo. Pues ya está xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio directamente dice que el no quiere entrar. Vamos le pongo un video de esos y lo traumatizo, no me he atrevido a verlos ni yo 😂😂😂😂

A mi en realidad me da igual que no entre porque soy capaz de cagarme en su madre o algo, yo con que este conmigo en todo el proceso de la dilatación y demás me vale. Que a la hora de empujar se quiere salir que se salga, pero necesito que este para aguantarme y animarme y sobretodo para calmarme. Porque yo me pongo muy nerviosa y el que me tranquiliza es el. Veremos a ver como acabamos. No quiero pensarlo mucho pero es que veo que queda cada vez menos y ya si toca ir pensando en eso 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Basicos imposible que me parezcan!! Con la poca nocion que tengo. Yo lo que quiero es eso precisamente.

A ver si el domingo que es mi dia libre (de no cocinar no de otra cosa) pues puedo dedicarme la mañana a verlos y hacer la lista para preguntarle cosas a la gine el miercoles aunque ya tengo en el movil cosas que dijo michelle las quiero llevar en papel) porque con la limpieza y la comida echo las mañanas y las tardes luego me duermo xD
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cati! Yo también voy a parir en Son llatzer y estoy contentísima de que no estén permitidas las visitas Smiley laugh Sabes si puede usarse la bañera y el óxido nitroso?

• Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me he puesto al día chicas!! Qué tal van esas mamis? Yo esta mañana a primera hora me he ido a buscar lo que me faltaba para meter en la maleta del hospital y solo faltará meter el secador (lo uso para los puntos aunque cruzo dedos para no tenerlos jeje). He leído que habláis del tema público vs privado y creo que cada pareja tiene que ir donde se sienta más cómoda y segura. AL final los profesionales trabajan en los dos ámbitos así que es ya una decisión de cada una y valorar que prefiere, en mi caso iremos al público porque en mi primer parto fui muy bien atendida, lo tengo a 5 minutos en coche y la verdad que estoy contenta con el personal de allí.

Alguna tiene los tobillos/pies hinchados? Yo hasta ahora no lo notaba pero ahora si que empiezo a ver que se hinchan un pocoSmiley surprise

Ánimo mamis que nos queda un suspirooo!!!!

• Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mañana pregunto yo y si no me saben decir o tienen mucha prisa, llamaré a obstetricia el lunes para ver que me dicen...A ti te qué te han dicho de tu hospital? Yo creo que la bañera si que la podemos usar pero el gas me parece que no...

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el pie derecho q parezco Fiona de Shrek. El izquierdo no, pero el derecho....
    Sólo puedo ir con unas sandalias de Decathlon que me compre para el camino de Santiago 😂. Muy bonitas no son, pero es con lo único con lo que voy cómoda y luego no me duele el pie cuando se me enfría
    Los anillos me los quité ya hace un mes.. me duelen las articulaciones y cuando ando se me hinchan, pero bueno
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi y a mi mr nos llegaron, pero el de mi hermana, que lo pidió los últimos días no. A mi me enviaron un email diciendo que iba a llegar
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve ♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pedí el día 1 de junio y me llegó antes de ayer. Me llegó un email de la agencia gls que estaba en reparto.
    Pedimos otro paquete a nombre de mi Mr el último día de la promoción y no ha llegado aún.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración