Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haré eso dejarla al final de la 34
    Por q la semana q viene vuelvo a tener eco pero ahí solo es control del riñón ni peso ni preguntas ni nada
    Y a la otra tengo otra vez eco q ya estaré de 34 pero no es mi ginecóloga xq está de vacaciones Y a la otra otra vez eco y hematologo pero ya me habré pasado
    A si q la dejare al final de la 34 aunque creo q va a pasar como cuando deje la medicación del primer trimestre mucho respeto o miedo a dejarla
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada a mi ni mail ni llamada ni aviso a si q supongo q todavía no a llegado

Pero no me a llegado a mi ni a mis padres ni a mi Hermana q lo pedimos todos jiji
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final en vez de la piscina hemos dando una vuelta, que ya ves tú la 13h con 30 grados jajaja Pero la verdad es que como a la sombra se estaba bien y hemos llevado a la perri al parque de perritos pues me ha sabido a gloria ver tanto verde un rato.
    Tengo las manos gordísimas. Menos mal que me quité los dos anillos que llevo siempre porque me los tendrían que cortar jajajajaja En los tobillos no lo noto pero mis dedos de las manos parecen morcillitas.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me enviaron un mail diciendo que lo entregaban a la semana siguiente y luego de repente me llega otro diciendo: está en reparto. Me quedé muerta jajaja Así que en mi caso me avisaron por correo electrónico y además el repartidor me llamó para saber si estaba en casa, aunque eso dependerá de cada repartidor imagino.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se le ve!!! Que envidia me dais con estas ecos. El mio lleva escondido desde la semana 21 y no hay manera.

Felicidades porque es precioso. 😍😍😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llegó la semana pasada. Si aviso dee ningún tipo. Llaman al timbre. Paquete y sorpresa!!!! Jajajajajaj
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito eeeees! Te pasa como a mí que al final ando también en el hilo de julio porque puede que nazca la última semana jejeje En mi caso es por otra cosa, inducción por temas de coagulación. No te preocupes que si lo tienen controladito todo irá bien, míralo con esa cara de paz!!!!!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pedí el día 11 y me vino ya.
    Me enviaron un mensaje para decirme que me tenían que entregar un paquete. Lo que no me acuerdo es que agencia lo trajo
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Tromalyt, que es como el Adiro pero más cantidad (en vez de 100 es de 150). Me dijeron que lo tengo que dejar en semana 36 o en su defecto una semana antes de la inducción al parto. Esto de las semanas es un caos porque claro, cuando termina la semana 34 estás ya en la 35 no? Yo creo que mal no le hace al bebé de todos modos, por lo que si fuera tú y no pudieras conseguir respuesta lo dejaría el día antes de entrar en la 35.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a las q habéis pedido la promo de los pañales dodot
    Los pedí el último día
    A alguna le a llegado si lo habéis pedido ese día
    No tenía nada en el buzón pero como no hemos estado no sé si han venido o no 🤔
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mami de septiembre 👋
    Q eco mas chula a ver si la mía se deja ver así de bien la semana q viene en la semana 30 no se dejó ver bien 😭

No te puedo ayudar con si se te adelanta o no
    Pero una compi de curro ella muy pequeña y su niño peso más de 4 kl y llegó a la semana 42 le hicieron cesárea al final
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q poquito queda 👏👏👏

Mi madre dice q cuando pica la mano izquierda es por q se vale a ir el dinero jiji
    Pues mal no te va a hacer la piscina aprovecha estos días
    Una pregunta tú tb estás con adiro ?
    Tengo q dejarlo en la semana 34 pero no pregunte si al empezar la semana o al terminar 🤦‍♀️
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis de agosto!!! Soy de mamis de septiembre pero yo creo que se adelantara o lo adelantaran para Agosto. Ahora estoy de 31+5 y mi fecha probable es el 5/09. Mi pequeño grandullote viene grande! Ya nos lo digeron en la semana 12 y su cabecita es un pelin mas grande de lo normal, pero él esta bien, es genético. Entonces iran controlándolo y supongo que a septiembre no llegare😓😓. A alguna le ha pasado como ami o parecido? Gracias chicas
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    Os dejo fotito de mi ratoncito!🥰🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, así te relajas y estás contenta. Yo me he despertado a las 7.30 y a las 9 me he vuelto a dormir. Me he despertado a las 11.30 y estoy agotadisima. He barrido y no puedo con mi alma
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo gine y me dan fecha (o eso espero) para inducción, que ya estoy de 35 y esto se acerca. Voy a aprovechar para preguntarle por el picor. De momento no se va desde ayer pero es solo en la palma izquierda. Mi Mr. me ha dicho que bajemos un rato a la piscina a que flote, yo creo que lo dice para que me calle jajajajaja
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada una mala de relax y a mejorarte y el picor espero q no sea colestasis 🤞

Cuídate y déjate mimar
    Luego te pregunto a ver cómo vas
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué mala mañana llevo, me he tenido que acostar un rato en el sofá porque no podía con mi alma. Esta noche sobre las 3.30 o así me desperté y ya no había manera. Luego por la mañana taquicardias y desde ayer me pica mucho la mano izquierda y yo rayada por si es colestasis. También tengo dolores fuertes en la tripa pero son intestinales fijos. Me siento para el arrastre, con lo bien que estaba ayer!!!!!!!!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar a luz en el privado y q alguien me diga algo jiji con la mala suerte q e tenido en el público
    Con mi hijo estuve allí ingresada y fue horrible habitación compartida no pero baño compartido si y la de la otra habitación muy limpia no era los días q estuve allí no limpiaron ni una sola vez el baño
    A las 8 de la mñn entraban sin llamar un portazo subir persianas y echan al acompañante hasta las 11 de la mñn
    Para la revisión no viene el médico tienes q ir tú a la consulta pero llaman a todas allí a la vez y a esperar de pie en un pasillo tanto si estás embarazada como si acabas de dar a luz
    Vamos para mi y para mi chico fue una experiencia q no le deseo a nadie
    En mi privado hay tb ucin y han nacido hasta trillizos allí así preparados están y el equipo médico ... genial

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!
    Que tal vais???
    Ya me he puesto al día desde anoche. Lo que comentáis de las diferencias entre hospitales, es que son muchas, y también influye la provincia que sea, comunidad, etc.
    Yo por ejemplo las matronas del público de mi ciudad ya no trabajan en el privado, antes si. Pero hubo problemas y dejaron la privada (lo se por una amiga que trabaja en el privado)
    Tengo dos conocidas que han parido con 1 día de diferencia en el público. Una la experiencia genial, su hermano trabaja allí de enfermero. La otra fatal, dice que el trato súper frío, distante.... Muy mal en el sentido anímico, no mal por la atención del parto en sí.
    Lo que sí tenemos que tener claro es que con nuestra decisión hasta el final. Pues siempre pensamos en lo mejor para nosotras y nuestros bebés. Así que lo que quieran opinar los demás.... Por un oído entra y por otro sale.
    Sobre lo de compartir habitación, tengo entendido que en los dos hospitales de mi ciudad en el caso de maternidad no se comparte en ninguno. Pero ya os conté con mi padre, enfermo con una encefalitis vírica que no se sabía de donde venía y le meten a un enfermo de meningitis al lado de la cama. Estamos locos??? No tuvieron narices a saber de donde vino esa casi muerte y le metes a otro enfermo al lado con virus???? Saco mi madre a mi padre de allí quemando rueda jajaja.
    Yo no soy de compartir nada en mi vida. Me cuesta hasta dejar que mi mr coja mi coche jajaja. Cuando me operaron del teratoma en la habitación de recuperación éramos 4,si si, 4. Yo era la única que no recuperaba de la anestesia, por lo que me dejaban ingresada. Las otras estaban estupendas, pues pidieron todas quedarse... No veáis el agobio que yo tenía de escuchar a la peña hablar como si no hubiera un mañana. Y yo sin ser capaz de articular palabra 🤣🤣🤣 mi mr aún lo recuerda y se ríe jajajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me has dado una idea, no había pensado en que la conozcan fuera de casa, en un paseo. Eso va a ser lo mejor y no hay tanto contacto físico.
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que me dicen que salga el padre para que entre el abuelo, el tío o un primo y me parto de risa, como si fuera imprescindible ver al bebé el día que nace... A ver que entiendo la ilusión de la familia por conocerl@ pero la situación es la que es y no la hemos creado nosotras. Habrá que amoldarse al bebé y no al deseo de los adultos
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es muy poco prudente a la hora de hablar y se piensan que esas decisiones tan personales las deben decidir ellos.... Después de dos partos y varios embarazos se me cierran los oídos cada vez que alguien se me pone a dar consejos cuando yo ni les he preguntado... En mis abortos he tenido que escuchar frases muy dolorosas cuando acababa de perderlos y aprendí a ni siquiera contestar y sobre todo a que no me afectasen esos comentarios.
    Tú HAZ LO QUE CREAS QUE ES LO MEJOR PARA SOFÍA Y PARA TÍ y de egoísta nada, que ahora cada mamá quiere lo mejor para sus hijos y elige según sus convicciones y después de valorar mil cosas
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como dije antes de la pandemia que no queríamos visitas en el hospital no tengo que decir nada más. Ahora, incluso aunque en mi hospital se puede, sigo sin querer a nadie. Y en cuanto a las visitas en casa, yo he dicho que la matrona ha insistido en recomendar ver a la peque al aire libre. Y si no lo hubiese dicho, me lo hubiera inventado 😂😂😂 ¿Quién va a preguntar a tu matrona o gine si es verdad?
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que no hay que generalizar hospitales en cuanto a que público = respetado o mejor.... hay hospitales publicos que dan pena solo de entrar, y otros privados mucho mas concienciados y pro parto respetado. Tu tienes que pensar en tu decision, lo que opinen los demas, pues que vayan ellos a parir alli...

• Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el hospital público donde voy a parir (Son Llàtzer en Mallorca) no estan permitidas las visitas a planta, con lo cual a mi me va de perlas y no tengo que dar ninguna excusa. Algun comentario me han hecho del estilo "Pues en la Quiron privada si que dejan entrar visitas de 1 en 1, sale en padre y entra otra persona", y yo pensaba: "Si claro, va a tener que salir mi pareja de la ahbitacion para que tu puedas entrar". En fin, almenos algo bueno a tenido que traer el covid, aunque haya gente que se lo pase por el forro... si siempre ha sido complicado gestionar el tema de las visitas, dar besos a los recien nacidos, almenos ahora puedes decir "mira lo siento, la situacion con el virus no es la mejor para visitar o coger a un recien nacido que no tiene defensas".

• Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá me digan que nada de visitas en casa porque mi suegro no tiene cuidado ninguno y viene día sí día no... Por parte de mi familia ya he hablado con ellos y mis padres que se quedan con los niños mientras esté en el hospital la conocerán cuando volvamos pero ya no vendrán hasta septiembre que tenga las vacunas puestas, y mi hermana que está separada y tiene dos hijos de 12 y 14 años con un exmarido que se ríe del coronavirus y va sin mascarilla, dando abrazos a todos y dejando a los niños salir con amigos sin protección ninguna pues hemos pensado que la conozca ya en septiembre también, le da mucha pena pero dice que ella haría lo mismo. Sólo me falla mi suegro porque al resto de familia y amigos posponemos las visitas para dentro de unos meses... Y mi suegro aunque pueda pasar pues nada de besos ni de tocarnos a ninguno y con mascarilla. Me da igual que me tachen de exagerada pero no estoy dispuesta a correr riesgos con un bebé que no tiene casi defensas... Y ya os digo que ojalá me digan que nada de visitas, que no pasa nada por no ver a la niña 2 meses, es por la seguridad de ella
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso no es un parto respetado, es violencia obstétrica. No se puede tratar a la gente como borregos.
    Tu a tope con tu decisión y los que te llaman egoísta, pues que vayan otra vez a que les enseñen un mínimo de educación
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le noto el culo por encima del ombligo y de vez en cuando los pies apoyados. Mi marido ayer se reía, porque le dije "explicale a tu hijo por donde tiene que salir, que le veo haciéndome un agujero en la tripa", cuando planta bien el pie, parece que tengo metida una pelota de pin pon, jajaja.
    Últimamente noto pinchazos en la parte baja del útero y el calostro no me sale mucho, pero siempre tengo puntitos en la camiseta que lleve.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hay hospitales públicos maravillosos pero yo las críticas que he recibido vienen de personas de Málaga que me dicen que aunque el Materno no sea cómodo (el único público para dar a luz ahora mismo) debería ser menos egoísta y parir allí por ser alto riesgo. Que ir a la Quirón en mi caso es un despropósito. Me lo han dicho varias. Y pienso yo, trabajan los mismos en ambos sitios, tienen una UCIN increíble y me llevan mi caso. ¿Qué despropósito es? Después de leer la historia de la mamá que me parió la semana pasada en el público de Málaga, sin apoyo, sin ventilación, si. agua (sin agua!!!!! Tenían que beber del grifo porque no les traían ni vasito de plástico) me queda más claro todavía que no quiero vivir mi parto allí, por muy hospital público de referencia que sea.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos una hora online y fueron 50€, no hace falta que sea presencial.
    Me gusta porque no te obliga a coger un pack de clases, que lo que vaya necesitando cada pareja.
    En nuestro caso como nos tiramos toda la cuarentena con sus charlas gratuitas, pues fueron más cosas cara al bebé, a las respiraciones durante el parto porque yo no quiero epidural, el papel del padre. Lo mejor que nos dio su tlf para el día que me ponga de parto, para mandarla fotos si dudo si he expulsado el tapón mucoso. No se, al final un apoyo extra y sobretodo que a pesar que en un parto puede pasar de todo, que conozcas el proceso y no vayas a ciegas. Yo por Instagram si le he preguntado alguna cosilla
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hablo de mascarilla en el mensaje anterior me refiero a la de oxigeno jajajaja Menos mal no haber vivido más pandemias 😂 Pero eso, que tengo un máster en ingresos hospitalarios compartiendo habitación con gente rara y desde luego que mi parto no iba a ser así.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Yo me pasé la adolescencia ingresada en un hospital público compartiendo habitación durante semanas cada vez que iba y he llegado a llorar en el baño de la incomodidad. A veces se metían 6 personas dentro o más y con la excusa de ser pediatría no faltaba la abuela/tía/madre que descorría la cortina. Recuerdo la TV puesta a las 2 de la mañana y yo sintiéndome fatal con la mascarilla sin poder hacer nada. Hablo de hace 15 y 20 años, así que ahora imagino que un poco habrá cambiado.
    Creo que las personas que dicen que eso de compartir habitación no es para tanto no han estado recuperándose en una ni les ha tocado alguien al lado dando por saco. Imagino recién parida con una familia de pesados hablando alto y queriendo ver la tele y me da algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración