Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cachondeo total! Que yo entiendo que se pongan medidas para el covid pero es que se llega a unos extremos que en mi opinion es peor. Si nos tienen ahi amontonados en la entrada para ver quien entra y quien no, incluso si tienes cita hasta que no hablas con el segurata no entras. Total. Un cachondeo xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto alguna sabe donde puedo mirar información sobre la lactancia a poder ser que sea gratuita?? No me importa si es video o para leer, pero si que sea información que merezca la pena porque ultimamente yo no se que hago que me meto en videos que se tiran dos horas hablando y no dicen nada 🤷 no entiendo como pueden hablar tanto y no explicar cosas xD
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como el mio. Tienes que pasar 3 barreras. El centro de salud vacío. Y vas a hacerte la curva al hospital y te toca en la planta baja, y esperar en unos asientos que están en un pasillo de paso. Pasan enfermos de todo tipo, los conductores de ambulancias con las neveras, el equipo médico en los descansos, en la puerta de al lado los enfermos de corazón.... De verdad.... Eso era un cachondeo.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo como puede pasar de p50 a 10 y ahora estar en p32, pero bueno si pesa 2.100 esta muy bien!! Asi que quedate con eso y a ver que te dicen en la proxima de control de peso en la s.social pero que siga asi ¡Cogiendo peso!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la matrona me dijo cuando me puso la tosferina que hasta la 34, pero no hay manera, ni me cogen el telefono en el centro de salud ni me llaman ni nada. Y estoy de 32+1.

El viernes que va mi madre al hospital al dermatologo a ver si consigue algo, porque yo ya no se que mas hacer 🤷 lo unico que me queda es plantarme en el centro de salud a ver si consigo hablar con la matrona. De todas formas tengo que ir con el papel a por la cota de la analitica del tercer trimestre... Lo que pasa que en mi centro de salud (no se si estan en todos igual) se planta un tio en la puerta y tiene que ser vida o muerte pa que te deje entrar 😂 y luego entras y esta el c.de salud vacio. Entiendo que tengan que atender todo lo que puedan por telefono. Pero vamos que eso parece un centro de salud fantasma....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro mucho de que Laia haya crecido tanto!! A ver si las mías cogen ejemplo
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay lo de la bañera yo tb me hice un bañito hace un par de semanas pensando que sería tan estupendo como había sido hasta ahora y me costaba muuuucho moverme jajajajaj ya he visto que nada de baños por el momento 😅
    Xentha que poquito te queda!! Espero que vaya todo genial!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, perdón que acabo de ver que es la otra María la del reposo, oops, despiste 😅
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!
    Teóricamente una vez damos a luz ya dejamls de pincharnos y hacemos dieta normal y a las 6 semanas o así después del parto nos deberían hacer una curva de glucemia para descartar que nos hayamos mantenido siendo diabéticas...
    En cuanto a valores, cada día es un poco una lotería la verdad... A mi me costó un poco al principio encontrar cuáles eran mis raciones y el ejercicio pero ya llevo unas cuantas semanas muy controlada y me hago controles cada 3-4 días más o menos y siempre dentro de rango, ecos perfectas... Pero es verdad qie a veces me sale una cifra que no me encaja, me lo repito y varia muchísimo... Una 💩 la verdad... A mi lo que me ayuda muchi es después de cada comida andar media horita al menos (por casa, no salgo a la calle con esta calorina!). Sé que tu estabas pendiente de ver si te quitaban el reposo así que de momento no puedes, a ver si hay suerte y te dejan ya moverte... Y espero que tu enfermera espere un poco para ver si así mejoras 😅
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii cuenta los días y las hora!ms!! Jaja esta Nerviosita y ya le he dicho q el finde seguro que ya volvemos a casa, pero que desde el hospital la llamaré con la cámara jeje.
    Lleva días q no se separa diciéndome todo lo q me quiere y dándome besos a todas horas jiji.
    He leído q tu niña ha aumentado muy bien de peso!!! 👏🏽👏🏽 Me alegro muchísimo! Ahora ya te tratan como embarazo normal otra vez no??
    Pues nada esta tarde esterilizaré el sacaleches q es lo único q me queda y meteré todo ya en el maletero 🙈 para tenerlo ahí no vaya a ser q mañana me dejen o algo JAJJAJA
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la explicación. Eres un cielo.

La diabetes es un c******. Tengo una prima que la tiene desde pequeña, y a mi padre le ha salido con la edad. Pero esta del embarazo ya es la h***** jajaja.
    En fin, paciencia que ya nos queda menos. Todo sea por los bollitos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He estado unos días sin pasar por aquí pero creo que ya estoy al día jeje

He visto que habláis de sillas y la kiss es muy buena silla. Nosotros en su momento la probamos en el coche pero nos quedábamos sin espacio y cogimos la jane gravity la ha usado hasta ahora que tiene 3.5 años y ahora en agosto le hará el relevo la niña y seguramente ya cogeremos una afm porque entre las dos sillas, bolsas, carro..no cabemos!!
    Enhorabuena a la mami que ha contado que fue mamá hace unas semanas y mucho ánimo, sois unas campeonas!!!
    También he visto que habláis de la eco del 3t, normalmente en la ss suele hacerse en las semanas 34-36 así que aún hay margen Yanira pero lo suyo sería que al menos te den la cita...
    Ohana entiendo que estés triste por perderte la boda pero más adelante podréis celebrarlo vosotras y encima con Sofía que además vaya morritos!!!😍
    Y bueno, yo hoy he ido a la eco en el privado para controlar el peso de Laia...no se si recordais que hace dos semanas me dijeron que estaba en p10 y que el útero estaba bajo etc. Pues en dos semanas ha pasado de 1.5 a 2.1kg y esta en p32!!!!Esto en el privado porq hace una semana en la ss me dijeron p50 1.9kg pero bueno por lo que veo va creciendo y coge peso así que genil😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito te queda!!! Cómo te sientes? Y tu niña sabe que el jueves nacerán sus hermanas??

• Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya hemos decidido silla de coche, la Kipplan como Ohana, tiene el plus test q es uno de los más restrictivos que hacen en Suecia y no muchas sillas lo consiguen, para coger otra q haya pasado ese nivel de seguridad de las otras dos marcas eran como 200€ más caras!!

Además aunq se ve más grande porque es la más alta, cubre hasta q el niño mida 1,20 o 18 kg lo q antes pase, es la q más espacio me deja en el coche instalada.
    Xenta la Besafe hay una q es a partir de 6 meses pero otra q es desde recién nacido, ya m extrañaba a mi xq cuando fui a la tienda m la enseñaron como opción y yo pedí desde 0 días
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal es que la glucemia (cantidad de glucosa presente en la sangre) llegue de forma escalonada y se mantenga durante más tiempo, por eso te dicen que la leche mejor con grasas y los alimentos con fibra. Porque al hacer la digestión más lenta se consigue ese efecto.
    Al cuerpo no le interesa que la glucosa (azúcar) suba de golpe en la sangre y que luego también baje de golpe y menos cuando tenemos un problema de insulina (la insulina es la hormona que coge la glucosa de la sangre y la trasporta dentro de las célula donde se aprovechan como fuente de energía), lo ideal es que suban más lentamente su nivel en sangre y que pasen más tiempo ahí.
    Yo soy dietista y me estoy especializando en deportistas, pero al no ser nutricionista no te puedo ayudar con los valores. Porque la diabetes ya es una patología, y encima de las cachondas que según las personas se pueden disparar los resultados. El control de la diabetes es horriblePor el exteñimiento es una p****** y se pasa fatal, yo lo sufrí en el primer embarazo y no se lo deseo a nadie. Cuidate

• Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Golden me alegro que a pesar de lo mal que lo habéis tenido que pasar la peque esté bien y que pronto puedas llevártela a casa.
    Por el tema croqueta yo me empiezo a sentir torpe y sobre todo por la noche, ya te digo que de la bañera me sacan con grúa. Lo que llevo peor es la hinchazón de pues que se me pone en cuanto bajo los pies o me quedo quieta en un sitio, bueno y las manos que que por la mañana hasta me duelen al coger cualquier cosa.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que al parecer con la leche. Según muchas matronas no se nos debe poner la desatada porque no lleva nada de grasa. La leche debería ser normal. No tengo ni idea.

He comido merluza al vapor con calabacin y 2 nectarinas pequeñas directas del campo. Y me mido y me da 162,digo no puede ser y me fijo que la tira de la sangre se había quedado una burbuja, me la repito y 143. 🙄.
    De verdad que esto es un jaleo bueno. Y luego el tema de fibra, yo necesito fibra si o si porque de por si soy estreñido imagínate ahora, que como amenaza a mi cuerpo me pongo el micralax en el lavabo.... Tengo alguna almorrana pequeña, no me puedo poner el culo como el de un babuino tampoco. Es todo tan contradictorio en el embarazo.... Lo dicho mañana será el gran día de la resolución de dudas o el día en que me salgan más jajajajaja.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver la historia es que no es la cantidad de hidratos y de ázucar, sino el índice glucémico y la carga glucemica que tenga cada alimento.
    Estos pueden variar por el tipo de azúcar predominantemente en el alimento, el tipo de cocción, los demás nutrientes presentes en el alimento, etc.
    En el caso de los macarrones al tener fibra hacen que la digestión sea más lenta por lo tanto esa glucosa pase más despacio al torrente sanguíneo y se mantenga la glucemia en sangre durante más tiempo. Al igual que pasa con la grasa de la leche semi y la desnatada.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que poquito queda ya!!!!! Mucho ánimo. Que emoción!!!! 😀😀😀
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aquí la hacen el día de antes.. x eso ingreso el jueves y se suponía q me l tenían q hacer mañana pero hasta hoy q ha preguntado mi Hna habían pasado de mi....
    si no fijo q llego l jueves y me dicen q tienen q hacer la prueba y todo lo demás y me hacen perder l mañana entera antes de empezar con todo lo demás.. pero bueno ya está, mañana voy y a ver q dicen Smiley smile
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he ido yo a leroy a ver si hago algunas chapuzas en casa y luego pasar por mi curro que tengo a la otra gata coja, que rachita. Y estaban tranquilos. No había nadie. Y que mono de volver. Además me han dado una alegría. Al parecer mi jefa no vuelve al puesto y se quedan el que le está cubriendo. Que el tío es súper majo. Así que más ganas aún jajajaja.

Y cuando he llegado a casa los pies me han dicho. Hoy hast aquí. Ya no más. No me puedo ni mover. Como comentáis por la noche soy un croqueta, para acá, para allá y al baño. Y vuelta a empezar 🤣🤣🤣🤣. Las gatas ya ni me miran jajajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains lo que me he podido reír 🤣🤣🤣🤣
    Yo hace mucho que no me baño. Y ya mañana mi madre fregará a fondo ese baño y lo dejaremos listo para el peque. Que la bañera que compramos es de las que se acopla a la bañera nuestra.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy estuve mirando la etiqueta del paquete de macarrones integral del mercadona y del normal y la diferencia era mínima mínima. Es como la leche desatada y semi sin lactosa. 🤔En hidratos y azúcares son prácticamente iguales. Mi no entender.

Yo me pincho 4 veces. Pero como de momento lo hago por gusto porque no tengo una indicación clara del médico pues ni idea. Mañana que me toca la gine de la ss te comento que me dice. Hoy el mismo desayuno de ayer y de antes de ayer me ha dado más alto. 142....para mear y no echar gota jajajajaa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que gracia, cuando haga macarrones voy a contarlos yo también jeje yo los tomo integrales desde hace un mes y medio o así 😊
    Con respecto al después, mi endocrina privada ya me dio un volante para hacerme una analítica a primeros de octubre (salgo de cuentas el 11 de sept), te subo una foto del volante aunque lo q está escrito a mano no lo entiendo jeje aquí valorarán que todo lo que se ha “descontrolado” durante el embarazo vuelve a su sitio.
    Lo que no tengo claro es el tema del glucometro en que momento podemos dejarlo! Mi intención era olvidarme de él una vez de a luz y a la vuelta a casa, pincharme un par de días por curiosidad a ver qué tal va la cosa no sea q me ponga a comer todo lo q no he podido en el embarazo y me de un subidón, pero preguntaré porque el glucometro me lo dieron en la ss (y ya os comenté que la enfermera sólo piensa en ponerme insulina y me ignora en el resto de cosas)Entiendo que os pincháis 6 veces al día, os han dicho si tenemos que estar así hasta el final del embarazo? Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    Por cierto, mucho ánimo a todas! Os leo de vez en cuando 😊

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, he ido hoy a hacerme la analítica del tercer trimestre, espero que sea ya la última vez que me sacan sangre! La Semana q viene el día 9 tengo matrona q me hará lo del streptococo yme dirá los resultados de la analítica.
    Hemos ido a por sábanas para las camas y me he pasado por el edificio de mi oficina para saludar a las compis (no he subido, me he quedado en la calle y han salido algunas a verme). Estoy agotada jaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni he probado meterme en la bañera. Ya me cuesta levantarme del sofá, como para meterme en la bañera, no salgo de ahí. Jajajaja si ya en el sofá parezco una ballena varada todo el día de lado
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que la prueba te la hacen días antes del ingreso, pero llévatela y dejala ya en el maletero por si acaso... Eso es lo que hicimos nosotros. Ya está ahiiii
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja jajajjaja si a mi la bañera ya hace 3 -4 meses q me costaba 😂 luego no he vuelto a entrar desde la amenaza de parto... y mi plan para esta tarde noche era darme un bañito con mi hija y una de sus bombas de colores jaja, pero luego he pensado q igual no entro 😅😅😅
    X cierto me acaban de llamar q mañana me hacen monitores consulta y prueba covid previo ingreso! Q es lo que tenían q hacer pero la gine q me vio la última vez era poco profesional y dijo q yo ya estaba muy vista 🤦🏽‍♀️ Así q mi hermana a hablado con la supervisora de matronas y lógicamente me tienen q hacer todo antes.. supongo q luego volveré a casa jaja aunq no se si llevarme la bolsa pa x si🙈🙈🙈
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hace gracia lo de dar vueltas porque ayer me hice una bañera de agua fresquita, le metí aceite y me relajé un rato porque la bañera es enorme. Pues bien, imposible salir de ahí. Empecé a croquetear y cucarachear mientras mi marido se partía de risa jajajajaja Él quería ayudarme a salir y yo me agobié. Mi barriga es grande pero tampoco tanto!!! No pensaba que me costaría levantarme y cosas así 😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi Golden!! Yo también me he acordado mucho de ti, compi autónoma!! Habéis luchado mucho y ya solo puede ir a mejor así que os mando todo el cariño del mundo a distancia. Ya queda un día menos para que podáis estar juntos los 3. Alejandra es una campeona y su mamá también ❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Golden enhorabuena por esa pequeñita, siento que hayas tenido que pasar por todo esto q cuentas, como ha dicho Sonia yo tampoco sabía que podías aguantar una vez rota la bolsa, pensaba que tendrían que nacer si o si. Pero mira todo ese tiempo que ganó es positivo. Seguro que ya mismo la tenéis en casa con vosotros y podéis disfrutar de ella. un abrazo fuerte. Por cierto el nombre de Alejandra es preciosísimo, me encanta!

• Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ha dormido conmigo en la cama jeje, mi mr durmió en otra habitación xq apenas le dejó dormir y como ya queda poco tiene q recuperar horas jaja, así q la peque conmigo toda la noche 😍
    La q no ha dormido nada soy yo, normalmente me levanto cada hora al baño, pues hoy han sido cada 40 min o menos ejje y “dando vueltas” (esto no es literal xq está complicado” en l cama toda la noche ajja, supongo q los nervios salen x algún lado.. ya solo me quedan maximo dos noches! Aunq hoy dejaré de ponerme la progesterona ya a ver si se animarán solas entre esta noche y mañana 😅
    @jessica tú disfruta del verano y de tu peque también! Manda wevos o matrona ... ahora se acuerda de las vacunas.. en fin!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración