Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños días chicas espero q se mande el mensaje ahora q e encontrado algo de cobertura

Golden ya veo q tienes una luchadora en casa me alegro q estéis bien todos y q ella siga luchando para estar en casa lo antes posible
    Xenta disfruta ya hoy de esa niña de 4 añitos q ya mismo tienes en casa a tus otros dos tesoros
    Ohana piensa q es por un gran motivo por el q no vas a la boda pero piensa q tendréis muchos más motivos para celebrar
    Las q estáis con el azúcar mucho ánimo y q deis con la tecla de controlaros la comida
    Espero q estéis llevando todas lo mejor posible los calores y dolores q provoca este último trimestre
    Por cierto me a llamado mi matrona q no ve ve hasta el 5 de agosto por q se a incorporado para hacer llamadas y se va de vacaciones q vaya a mi doctora de cabecera para solucionar las vacunas ( le e dicho q ya me e buscado la vida por el privado)
    Bueno os voy leyendo cuando carga la página pero. O puedo escribir por q se bloquea
    Estoy pendiente de vosotras
    Un besazo muy grande a todas 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso tengo cita telefónica con la endocrina cada 2 semanas. No sé cómo será después, pero según he leido hay que seguir midiéndose el azucar, y te repiten la curva a los 2 o 3 meses.

• Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mami!!!!!🥰🥰 Me alegro mucho q estéis las dos bien y la peque se vaya recuperando poco a poco, es una luchadora y una campeona y seguro q en nada la tenéis en casa dando saltitos como en las ecos tan graciosas q nos enseñabas!!

Hace poco m acordé de ti, pero como las últimas veces ya comentabas q no estabas en tu mejor momento de ánimos supuse q no t aptcia mucho entrar por aquí por algo d tu papi, pero m alegro q tb esté genial!!
    Seguro q ya ha pasado tu mala racha y en nada a disfrutar de Alejandra en casita!! Te mando un abrazo enorme🤗🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains.... Hace 2 o 3 días me acorde un montón de ti. Pero pensé que si no estabas por aquí es porque algo te pasaba. Y no quería molestar.

Me alegro de que la peque sea así de fuerte y esté superando todos los obstáculos con los que comienza su andadura por este mundo. Pero con unos papis fuertes y un abuelo que es un campeón, no esperaba menos jeje.
    Que miedo debiste pasar, y con la operación de la peque no me lo quiero imaginar. Pero bueno que siga evolucionando bien y en breve todos en casa.
    Un abrazo enorme y ya sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos. 😘😘😘😘 Para todos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se envió el mensaje a medias.
    Que mala suerte que no lo viesen antes, aunque hasta que no naciese no podían hacer nada, no? No es algo que acabase de formarse con las semanas en la barriga. Lo importante es que la operación haya salido bien y se recupere pronto y estéis los tres juntos en casa lo antes posible
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siguen creciendo!! Ahora ha pasado del percentil 1 al 7! Hasta dentro de dos semanas no volvemos, llevábamos desde la semana 26 yendo todas las semanas al hospital para ver si crecía y ver si la sangre les entraba bien, porque si veian algo raro había que hacer cesárea para que creciese fuera. ahora parece que ha cogido más peso. Me harán cesárea en la semana 37 o 38 porque al ser tan pequeña pued sufrir en parto natural, además de que la mayor que es la que primero sale está de culo.
    Jooe
    • Responder
  • Golden
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Golden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Sonia... Al final entiendo que siguió creciendo, no???

Pues no lo vieron en ninguna eco hasta 15 días antes de dar a luz, el estómago en las ecos es una cavidad virtual en la que el bebé ha tenido que tragar líquido amniótico para que se vea, en mi caso no se vio y le quitaron importancia diciendo que era posible que no hubiera tragado en ese momento, 15 días después volvió a pasar lo mismo y ya lo sospecharon aunque es alto que no se puede comprobar 100% hasta una vez nacido
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Por lo menos una noticia buena!! Es que hay veces que todo lo malo parece que se junta. Me alegro de que ya esté bien! Ahora a cuidar de vosotras dos
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Siento todo lo q has tenido q pasar y por lo que sigues pasando... hasta que no la tengas contigo en casa no estarás tranquila, pero mucho ánimo y se muy fuerte!!! Conozco bebés que han nacido de 27-28 semanas y aunq estuvieron mucho tiempo ingresados están genial ahora! Esas semanas q conseguiste alargar el embarazo han sido claves... para una recuperación mucho más rápida! Espero que l operación del esófago también fuera todo bien Smiley smile
    Mucho ánimo y fuerza que pronto estaréis en casa todos juntos!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope!! Normal que no tuvieses ganas de pasarte por aquí... A mi me hicieron dos amnios porque la pequeña estaba en percentil 0 y estuve unas semanas que no me apetecía ni salir de la cama, así que no me quiero ni imaginar lo que tuvisteis que pasar vosotros. Encima en el hospital, sin visitas y con todo lo que está pasando. Lo del esófago lo vieron en alguna eco o cuando ya nació?
    Lo importante es que se vaya recuperando y se ponga fuerte, que seguro que es así. Pensaba que cuando se rompe la bolsa tienen que nacer en las próximas horas, pensaba que se vaciaba y ya no se llenaba 😅
    Pero bueno, me alegro de que haya nacido en la 32. Cuando nos dijeron lo de la amnio estaba de 26 y nos dijeron q depende del resultado igual era mejor sacarla fuera y que creciese fuera y se nos cayó el mundo encima.. por lo menos esas semanas que habéis ganado para que madurar dentro de ti.
    • Responder
  • Golden
    Golden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mi padre ya lleva tiempo al 100% y sin rastro de nada enas placas de pulmón, otro campeón superando el coronavirus! Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Golden
    Golden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas!!!

Sonia, no hubieras sido pesada! Pero entre unas cosas y otras no entraba y tampoco estaba muy bien animicamente para ir contando aquí... La verdad

Por eso he estado ingresada todo este tiempo, para que me controlaran que el líquido amniótico no se infectara y estuviera a buen nivel para el confort de Alejandra.
    Mi peque no sólo ha sido prematura, sino que ha tenido un problema con el esófago, que no estaba unido al estómago y la operaron al segundo día de nacer, sobretodo es esa la recuperación que necesita en la UCI.
    Ese problema genera exceso de líquido amniótico, y ese exceso hizo que rompiera la bolsa. El líquido se regenera y estuve mucho tiempo con un nivel de líquido como si no estuviera rota, me pusieron medicación para parar las contracciones, por eso tb hemos podido ganar esas semanas tan importantes, ingresé estando de 26. Y pretendían aguantarme hasta la 34 para que estuviera más madura (aunque me pusieron varios ciclos de corticoides para madurar) pero quiso venir a la 32+6 y ya no quisieron pararlo porque la analítica ya indicaba que podía haber infección (con la bolsa rota se es muy propensa)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Golden, enhorabuena!!! Ahora mucho ánimo, verás como pronto estaréis los tres juntos en casa. Un abrazo!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay golden!! Me he acordado mucho de ti! Pero como ya te envié la otra vez un mensaje privado me sabía mal ser pesada. Imagino que siendo tan pequeñita tiene que acabar de madurar. Espero que estéis bien las dos y que a ella le den el alta muy pronto. Cómo es posible q rompieses la bolsa en mayo y dieses a luz en junio???

Espero que tu padre este bien también! Un beso fuerte
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy enhorabuena!!! Bienvenida Alejandra. Te deseo todo lo mejor, que vaya bien y en nada estéis los tres juntos.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa bebe!! Verás como poco a poco todo va poniendose en su sitio y antes de que te des cuenta estais en casa 😍 estos bebes seran unos luchadores, por todo lo que nos esta tocando vivir antes de que nazcan 💪💪💪 un abrazo enorme para ti tambien y muchos mimos virtuales para Alejandra 😍
    • Responder
  • Brujilda
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Brujilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero enhorabuena por tu pequeña y no te preocupes que estos pequeños son unos grandes luchadores... Mi hijo nació de las mismas semanas y a dia de hoy es un niño sanote y grande de 3 añitos... Veras como en nada os dejan llevarosla a casita.
    • Responder
  • Golden
    Golden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, se que hace siglos no paso por aquí, espero que todas esteis bien

Lo primero, enhorabuena Tania, ya he visto que nacieron tus peques! Espero que todo vaya genial!

Os debía la noticia... ALEJANDRA YA NACIÓ! el miércoles 24 de junio a las 32 semanas y 6 días.

Estos últimos meses han sido difíciles para mi, tras pasar un tiempo "raro" rompí la bolsa el 18 de mayo y estuve ingresada 1 semana, tras otra de alta volví a ingresar hasta el momento que di a luz.

Me puse de parto por mi misma, pero en paritorio tras dilatar solo 1 cm en poco tiempo vieron que la peque estaba bajando pulsaciones y me hicieron una cesárea de urgencia.

Ahora nos toca esperar para poder estar los tres juntitos, ya que ella sigue ingresada...

Un besazo enorme a todas!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que marca de macarrones son???? Jajajajaja. Para comprar. Y poder comer normal?? Jaja.

Como ya os he comentado otras veces, en mi caso el segundo valor que salió mal es controvertido. Según la tabla de referencia que tomen el nivel o es 190 o 195 y a mi me dio 193. Por eso en la ss no me dijeron nada.
    En un principio a ver el miércoles la ginecóloga de la ss que me dice. Me llevaré las mediciones que yo me estoy haciendo por si lo quiere ver. Y ya si de ahí me quieren derivar.... Que es lo que me decía la matrona.
    Os contaré que me dicen. Ya solo queda un día jejeje.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal... Mi mejor amiga se casaba en marzo, lo iban a aplazar a octubre y al final lo posponen para marzo del año que viene por los rebrotes que están habiendo. Siendo que sois personas de riesgo y Sofía es recién nacida, meteros en un avión, y que tú te tendrás que recuperar del parto, además de adaptaros... Lo veo imposible.
    Yo siendo que las tendré en julio y en agosto qué es donde voy siempre a veranear al pueblo a 2h en coche ni me planteo ir...
    Es una pena, pero la familia de allí ya las conocerá en semana Santa o el año que viene, este verano no,.con la que está cayendo y eso que allí no ha habido casos, pero la gente viaja de todas partes de España y no nos vamos a arriesgar
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien que esté tu hermana. Te dará más seguridad y te tranquilizará. Me alegro un montón!!

• Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aysss, estoy un poco tristona porque una amiga mía a la que quiero mucho se casa en agosto. Lo había cancelado y ahora nos acaba de decir que sigue adelante. Pero es que se casa en otro país de Europa a finales de agosto... Me duele en el alma perderme esa boda (para que os hagáis una idea, ella fue mi dama de honor), pero ya no es solo que Sofía vaya a ser una recién nacida, es que yo voy a seguir confinada mucho tiempo, la verdad. Coger una avión a una boda de 300 personas no entra en mis planes, por Sofía, por mi marido y por mí que somos alto riesgo por el asma... Pero qué pena más grande me ha entrado Smiley sad

• Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Lo del pan me pasa lo mismo... Prefiero comer de otra cosa que pan, que encima cuando veo las combinaciones de fruta con pan y un yogur, o pan con queso de Burgos no le veo que pegue nada.
    Hoy he contado el número de macarrones de mis 25 gramos, son 31.. jaja me los compré integrales y el arroz también, por si os sirve.
    Y es verdad que comiendo lo mismo unos días sube más que otros, aunque hagas ejercicio. Últimamente lo que me sube más son las galletas maría, también es verdad que he cambiado de marca e igual tiene más azúcar. Esta semana me toca ya primera consulta con el endocrino, será por teléfono, las que ya lo habéis visto, os han dado indicaciones de cómo van a ir las revisiones o si se hacen más análisis o algo? Si después del parto tendremos que revisarnos cada cierto tiempo para ver si ha desaparecido o no.. no sé, lo que os hayan contado.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x las recomendaciones de sillas chicas, la be cool la ha comprado una amiga tb y m habló bien de ella, la kiss 2 ohana tiene muy buenos comentarios y tiene el certificado plus test de pruebas que pocas sillas lo tienen así q es segura q eso m mola mucho, las otras q habéis comentado no las conozco.

Creo q m decidiré entre una d esas 3 q son las q vi en tienda y sé q allí m la montan y no m aptc marearme ahora ni ir de tiendas, ya os contaré q tal!!
    A las q estáis con la diabetes y la dieta mucho ánimo q os leo y parece q no es fácil el tema, pensad q os queda poquito al menos para estar con esas restricciones y los bebotes van a salir sanotes 🤗🤗
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues está bien saberlo. Yo ví las descripciones por Internet y algunos videos de presentacion pero la verdad es que no me había fijado en lo que dices del reductor y sí que es útil. Yo creo que sí tiene que durar 😉
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado la misma. Y la he visto en persona y montada en un asiento que tienen en tienda y aunque ellos siempre recomiendan las tres sillas, yo dije que no queria maxicoxi (di no hubiera cogido un trio y no un duo) y me recomendaron esa. Lo que mas me gusto es que el adaptador se puede modificar a tud necesidades. Otras el adaptador que trae para recien nacido es una pieza y esta si el niño es muy largo y le sobra del culete le quitas la pieza del culete pero no la de la cabeza, y asi. Y la verdad que estoy contenta con la compra. A ver si nos sale buena. Pero es segunda marca de jane y es una marca duradera, asi que yo creo que si
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya 1ueda menos!!!!
    Yo el miércoles ya entro en la 33. Ains hay veces que el tiempo pasa volando y otras veces muy lento.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo!! Los segundos hasta que te da el valor yo siempre pienso a ver con que me sorprendes hoy...es increíble como se alteran las hormonas si...
    Y como dices lo q nos va bien a unas a otras quizás no, esto es prueba y error 🤷‍♀️
    Lo de la pasta y el arroz es increíble la poca cantidad q podemos pero luego nos quieren atiborrar a pan, pues prefiero comer más macarrones jeje al final yo me sacio porque son macarrones, carne picada más verduras pero joe echo de menos tomarme un plato entero de macarrones con carne picada y olvidarme de las verduras, del peso y la medida de después! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo tomar huevo de ninguna manera en desayuno. A mi no me han dicho nada de medirme. Me lo estoy haciendo yo por mi cuenta...
    Hoy he desayunado exactamente lo mismo que ayer que me dio 118 y hoy 136 🙄. De verdad que no lo entiendo.
    Y está medio día me comí alguna spatatas fritas, muy poquitas, pero por quitarme el de seo. Y me ha dado 115....y a lo mejor otro día me tomo un gazpacho en plan sopa fría y me lo dispara. Es todo muy raro.
    Queremos hacer macarrones para comer con carne picada. La gracia, le digo a mi madre que yo solo puedo comer 30 gr que eso son 8 macarrones y me dice que no pasa nada que coma carne picada con macarrones 🤣🤣🤣
    Que raro se comporta el cuerpo con el embarazo. Jejejeje.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Yo hoy he tenido 111 pero no me quiero emocionar hasta ver qué continuo con ese patrón. He reducido de una tostada de pan integral a la mitad con tomate y un poco de aceite de oliva . He tomado un par de nueces y un huevo revuelto y luego leche semi (con cacao del Mercadona 100% puro y un pelin de stevia para quitar lo amargo). A ver si me llega la harina de almendras y pruebo con las tortitas (esa harina mas huevos más un poco de estevia).
    La enfermera sigue queriéndome poner insulina porque según ella es mejor pincharme y tomar más carbohidratos...el otro día me estresé, ahora he empezado a ignorarla...me dice que me llamará el jueves cuando si me levantan el reposo será el miércoles y no da tiempo a valorar si el ejercicio me beneficia o no...
    En la comida sin embargo he tomado pisto con huevo revuelto y pan integral q no me he cortado y he dado muy bien.
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el link, es muy interesante.

Yo la sigo liando con el desayuno, lo mismo a partir de mañana apuesto por huevo frito y rebanada de pan... Total... Las opciones de la leche, los yogures, las galletas maría, los cereales, etc me dejan la glucosa siempre en 160 y algo, y me parece una burrada.
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que esté tu hermana y tengas ese apoyo abla hora de decidir, me alegro mucho, verás como todo sale fenomenal!!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración