Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo encargada la Be Cool i-size O3 plus. La verdad es que la encargamos a la tienda durante el confinamiento porque nos entró el agobio con los retrasos de los pedidos y confiamos en sus recomendaciones, según lo que nos dijeron en relación calidad-precio es de lo mejorcito.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si es que realmente es algo a lo que por mucho que queramos no podemos anticiparnos xD asi que que vaya lo mejor que se pueda y ya está, y con la tranquilidad que te da que este tu hermana ahi que es un plus!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado maxi cosi mica que vale de los 0 mesea a los 4 años mas o menos y estamos contentos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo igual, que nazcan bien y ya está
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si claro al salir una la otra de mueve, tanto para bien como para mal.. por eso da igual como esté colocada la segunda .. a esa “la colocan” como quieran sacarla ...
    me da grimilla imaginar la mano dentro buscando los pies jajajaj pero bueno prefiero no pensarlo q sea lo q. Tenga q ser y salgan perfectas! Solo me interesa q no tengan problemas al salir y las ingresen 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien xentha!!! El tener a tu hermana contigo tiene que ser un gran alivio!! Cuanto me alegro!! Ya no queda nada 💞💞💞💞
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si claro, nosotros primero grupo 0 besafe q vino con el trío uppababy ... y después cogimos la de apartir de 6 meses hasta 4 años..
    Si quieres no tener grupo 0 entonces ya tienes una descartada 😜
    La kissplan creo q es de la q me han hablado muy bien, y mi sobrino tiene britax (aunq tuvo grupo 0)Así q cualquiera te irá genial!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga que es matrona me dijo que cuando sale la primera, la segunda al tener sitio se da la vuelta, o pueden hacer ellas que se de la vuelta.

Por cierto, que bien que hayan llamado a tu hermana!!!! Ya no te queda nada!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la Kiss. Nos la enseñaron muy bien, la probamos en el coche y nos pareció muy segura. la semana que viene iremos a que la instalen.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M sale humo de la cabeza ya jajajajaja!! He pedido cita a la tienda y mañana voy con el coche y q m las prueben las 3 a ver si aclaro más y elijo x descarte aunq sea.

La Besafe he leído que desde nacimiento no se aconseja y q necesitaría un grupo 0 para el principio y eso no quiero, compré el carro duo xq maxi coxi no quiero!! Aunq los comentarios eran de 2015 y yo cuando fui a tienda este año la Besafe llevaba adaptador de recién nacido y m dijeron q sí!!
    Probándolas in situ a ver si nos decidimos!! Muchas gracias🤗🤗
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pienso lo mismo q parir una de una forma y q me rajen xa la otra no quiero... pero de momento me han dicho q claro q el riesgo siempre existe al igual q con 1... q estes de parto y termine en cesárea..
    Tal y como estaban la última vez, la primera esta colocada, para parto natural saldría esa y a la otra meten la mano y l sacan por los pies (me lo dijeron así literal 😰😰) y la gine privada me dijo q según sale una si l otra no se coloca le hacen la versión en el momento..
    no se a mi nada me convence jaja a todo le veo pegas, x eso era una de las cosas q quería q estuviera mi Hna xa q me diera su opinión en ese momento. Por ahira y sin ver ella dice q si he parido ya a una de 3200kgs, dos de dos kilos y pico pasan de sobra x mi pelvis salgan de cabeza o de pie jaja. Pero bueno yo creo q ese día según vea el ambiente decidirán y decidiré yo 😅
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de besafe... para estas me han dejado de momento 3 maxicosi y la besafe de su hermana (para dos coches) pero la mayor después del grupo 0 tuvo besafe hasta justo antes del confinamiento y ahora el grupo 2-3 también se lo he cogido besafe
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Ahora que te pongas de parto natural!!!!!

Y desde la ignorancia. Obviamente las dos niñas colocadas no pueden estar, entonces estando una colocada la siguiente deberia colocarse despues de la salida de su hermana en la mayoria de los cados no??? Y si no se coloca cesarea?? Pero no seria lo mas habitual que no se colocara no?
    Es que tener las dos cosas es una p******, en mi opinión, y si hay opciones de eso yo casi que preferiria cesarea solo, pero claro hablo desde la ignorancia!! No entiendo como va el parto con uno lo voy a entender con dos 😂😂😂
    Yo me he dado cuenta de que hoy aqui es festivo, deberia haber habido feria la semana pasada y es "lunes de resaca" y esta todo cerrado, asi que no puedo llamar a la matrona 😤
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a tener que acostumbrarnos a estar mas bocarriba 😂😂
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q silla de coche habéis comprado?? A tienda física sólo fuimos a una antes de la pandemia y nos gustaron la Brixtar , Besafe y 2 kissplan, la verdad es q no conozco mucho más pero esas nos dijeron q eran d las más seguras, tb de las más caras claro.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee q bien!! Ya tienes a tu hermana ahí así q a relajarte del todo!! Ves al final t sale todo rodado!! En nada las tienes en brazos🤗🤗
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que ya tengo una de las dos matronas q tienen q estar en mi parto!! Acaban de llamar a mi Hna y ya tiene contrato aquí! Empieza el día 1 jaja día q me viene fenomenal parir 😅. Ahora me pasará información de quien trabaja y quien no el día q ingreso jj de momento me ha dicho q uno de los gines le gustan mucho las cesáreas 🤔🤔 pero bueno igual han cambiado ajja. Además creo q ingreso pero para ir a monitores lo primero más prueba covid y tal.. así q igual si termino en inducción se animan ya el día 3 🤷🏽‍♀️
    Que poquito me queda! Sigo con contracciones de vez en cuando xo vamos nada q diga q el parto es ya como hace un par de semanas 😅
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si tiene sentido. Además yo estando de baja y que por las mañanas me pongo mareona, pues paso tiempo tumbada del mismo lado
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que hoy por ejemplo me he levantado bien, pero he dormido bocarriba, sin embargo cuando me levanto del lado izquierdo me duele el oido, y ya conforme va pasando el tiempo una vez levantada se me va pasando, pero no es un dolor chico. A ver que no me voy a morir pero que molesta ese tipo de dolor! Y por eso a mi me ha dado por pensar que es x la postura al dormir
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora que lo dices si, el izquierdo. No había pensado que podía ser por dormir siempre de ese lado. La verdad que pensé que sería por la muela del juicio, que cuando le da por dar lata me molesta el oído
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ammm solo te ha salido uno mal, entonces mucho mejor porque no se considera diabetes gestacional sino intolerancia a los carbohidratos.
    Las grasas q me recomiendan son de las “buenas”.
    Ya os cuento si!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo miraré, gracias!! Lo que me extraña es que a mí las grasas sí me las limitan y a ti te han dicho que en el desayuno metas grasas... Menudo jaleo.
    Y yo no me controlo con el glucómetro porque a mí sólo me dió un valor mal y me controlan con dieta, ejercicio y el percentil de la niña que en principio va pequeña, así que en realidad no sé si mis valores se disparan o no...

Bueno, ya nos cuentas si el cambio de dieta mejora tus valores.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

Pues yo sigo en instagram a comadrona en la ola, me leí este post suyo que está muy bien: http://comadronaenlaola.com/manejo-actualizado-de-la-diabetes-gestacionalY me he atrevido a escribirla esta tarde, me ha dado unas pautas para cambiar mi desayuno. Me ha dicho lo mismo que Daine que tengo la basal muy buena y que cambie el desayuno ya, por ejemplo tortitas de harina de almendra, estevia y huevo. O huevos revueltos con aguacate. Luego siempre tomo leche semi (200ml) y que meta frutos secos sin problema (nueces, almendras,...) En el enlace salen varios ejemplos. Me ha dicho q en el desayuno apueste por grasa y proteína. El martes me llegará la compra así que a ver si mejoro y evito la insulina ☺️ Tema hidratos en la comida y cena los tolero mejor.Si en tu caso aún con los 40gr de pan los valores te salen bien quizás no es tan relevante, pero en mi caso si que supone un “problema”, quizás si me levantan el reposo también me valdría. Es un poco rollo todo esto porque es prueba y error 🤷‍♀️ No sé si te he ayudado o te he liado más jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la endocrina me dijo también que era importante los 40gr de pan, que los hidratos no puedo modificarlos... Yo nunca he sido de comer pan en todas las comidas pero me lo dijo tan segura que lo hago todos los días. Ahora me hacéis dudar si debo comer el pan o no...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Ahora ya si jajajaja.
    Y si prisa no hay en celebrar. Ya se hará. No pasa nada. Jejee.
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro yo me dejaré guiar por que a poco saben más que yo ejjeje. Eso si, si está mi Hna q espero q si este, haré lo que me diga ella en ese momento diga lo q diga la gine jaja. Pero bueno mejor estar relajada q y tenga q ser lo q tenga q ser ...
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya... bueno aún hay mucho tiempo de organizar boda &bautizo si no es este año el q viene ya habrá vacuna y seguro q está todo calmado..
    que bien ahira con tus padres ahí! Ahira podrás relajarte un poquito más y disfrutar también de ellos después de todos estos meses... Smiley smile
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains si. Ya no queda na jajaja. Entre preparar las cosas y las citas médicas que nos quedan se pasa todo volando.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ánimo con esa dieta también a las q os ha tocado por aquí! Y ánimo q agosto ya va estando más cerquita para conocer a vuestros bebés ☺️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso te digo. Yo casi no como hidrato directo. En desayuno como 2 tostadas de integral pero ya está. No como más pan.
    Y luego hidratos el que traiga algún alimento. De momento algún cacho de patata aislada en ensalada y poco más.

Buuuu yo lo que estoy haciendo es medirme por mi cuenta, y anoto en una libreta los valores y en mi agenda personal los valores y la comida de cada vez.
    Bueno a ver que nos dicen a ambas el día 1 jejeje. Mucho ánimo con esa dieta.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, a mi donde me ponen problemas es porque pasado 1 hora debe estar debajo de 140 y tú ni te acercas!

La excusa q me da para ponerme insulina esq parte de mi desayuno es una tostada integral q pesa 29g y ella insiste en q no puedo tomar de menos y tengo q seguir a rajatabla sus 40gr, vamos q me quiere poner insulina para meterme mas hidratos al cuerpo, y no me convence la verdad aunque como no soy del ámbito médico igual tengo un concepto erróneo, y q el 1 de julio con suerte podré andar y complementar la dieta con ejercicio antes de pasar a insulina q como dice Daine son palabras mayores! En fin a ver en qué deriva todo esto...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la línea alba me paso a mi el otro día. Me lo dijo mi mr. Jajajaa. Y yo, no no, no tengo nada pero si jajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración