Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con esos valores te quieren poner insulina???? J*****. La basal del ayuno de la mañana yo la tengo entorno a 90. Y luego las de 1 hora después no bajan de 100. Incluso llegar por debajo de 110 ya me cuesta.

No se que me dirán a mk el día 1.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la cancelé porque me detectaron un teratoma que no se sabía como iba a ser hasta la operación y por si acaso decidimos firmar en juzgado antes de la operación que fue en junio del 2016. Y luego por pereza y tal no seguimos organizando.
    Aunque a mi si me gustaría vestirme de blanco y era la idea. Bautizar al peque el día de nuestra boda pero el covi de nuevo paraliza los planes. Yo creo que es como una señal jajajajaja.

Madre que de cosas para acelerar el parto. Me lo apunto todo. Yo hiy por fin tengo a mis papis aquí. Mi madre ha estado como 10 min sin para de llorar abrazada a la barriga y hablándole al peque jejejeje
    Os voy leyendo cuando pueda.
    Un besote a todas.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el tema estrías tiene mucho que ver con la genética y con la propia piel. Yo tengo tendencia a tener estrías desde pequeña, igual que mi hermana, mi madre y mi abuela. Y por mucha crema que me pongo si tienen que salir salen 😂 En brazos, pechos, tripa, piernas, caderas, etc. No son súper visibles, pero da igual que me haya puesto crema toda la vida. Con esto quiero decir que no creo que las cremas, incluso las mejores, puedan llevar a evitar estrías, porque una cosa es la elasticidad que le demos con las cremas y otra el tipo base de piel que tengamos.

Por cierto, yo tampoco me veo la parte baja y me he mirado con el móvil y he descubierto que tengo la línea alba suuuuper marcada bajo el ombligo jajajajaja No me había dado cuenta!!!
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parecen valores bastante controlados porque los que "se te van" lo hacen por poco.

Mi endocrino, a la que fui por el privado, me dijo que era muy muy importante la basal de la mañana, yo la tengo siempre sobre 90 y tú la tienes genial!!! Llevo solo 3 días mirando la siguiente hora después de desayunar y se me dispara a 160, imagina. No soy experta pero creo que lo tienes todo muy bien y lo que está por encima... Simplemente roza los límites de la normalidad, nada más. Además no estás moviéndote!!! Mis datos te los digo sin parar, no sé. La insulina son palabras mayores y tu caso parece estar bajo control, pero te repito... No soy médico así que ellos son los que te pueden explicar los motivos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme chicas! Os adjunto una foto de los valores que me están dado. Donde se me suele ir siempre un poco es en el desayuno. La cosa es q estoy en reposo, aunque el 1 de julio tengo revisión y la ginecóloga me dirá si continúo en reposo o me levanta el veto. Si me dejan pasear, prefiero ver si con un paseo nada más desayunar consigo controlar esos valores pero la enfermera de la unidad de diabetes le parece muy descabellado esperar 2 días y el lunes quiere q vaya a toda costa para empezar a pincharme insulina...lo raro es q mi endocrina del privado de toda la vida (tengo hipotiroidismo), me dijo que con seguir dieta y pasear 2 veces al día cuando me levantasen el veto sería suficiente. Acudí al público por tener más control con el glucometro pero una me parece q se queda corta y la otra q se pasa...
    Si finalmente tengo que ponerme insulina no me quedará otra...pero joe si me levantan el veto y puedo solucionarlo con ejercicio será mejor q medicalizar aún más el embarazo, no?
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho bio oil, beber mucha agua para estar hidratada y dicen que mientras están rojas son más fáciles de disminuir luego no se si tiene que ser con láser...Aaayyyy que te queda nada!!!!!!que mezcla de nervios, ilusión, ganas de que salgan jeje. Imagino que el martes te pondrás a tope para intentar ponerte de parto por ti misma y que nazcan el 1 jeje
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q va genial!! Respecto al parto pues esq llegado ese momento nos tenemos q dejar llevar, nunca sabemos q va a pasar ni como va a ser porque puede haber tantos añadidos y circunstancias q cambien en 1 minuto, está claro q sería mejor o todo vaginal o una cesárea y ya está, pero tu piensa q harán lo mejor para las 3 y más tú q tienes a tu hermana y madre x ahí para aconsejarte!!

En nada saldremos de dudas contigo jeje!! Q eres de las primeras!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno, qué emoción que en breve tenemos noticias de bollitos por aquí!! Hoy hago 34 semanas t no puedo con mi vida. Este finde encima no hemos parado. Así que por no moverme que no sea! Pero me duelen hasta las pestañas. El viernes hicimos sesión de fotos premamá en una zona preciosa y estoy deseando que nos las envíen.

El dia 1 cojo ya la baja porque no puedo más. Me levanto reventada todos los días. Dolores, contracciones, insomnio...
    Por cierto chicas, alguna ha cogido o conoce cuna de colecho plegable que no quede muy grande plegada?? Y que no sea muy cara?? Cuando nazca, aunque no nos vayamos de vacas, algún dia nos iremos al pueblo o haremos alguna escapada en unos meses según esten las cosas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora las tienes mas oscuras por el embarazo es normal que se nos oscurezcan tanto axilas como las ingles, el perianal, pezones... seguramente cuando des a luz y se pase la cuarentena se te aclararán como hasta ahora, no trngo muy claro si para eso hay algun laser, se que para manchas si pero esto al ser hormonal es mucho mas complicado de tratar, cuando te hiciste el laser se aclararon porque seria el oscurecimiento de la raiz del pelo, es posible que si te vuelves a hacer alguna sesion notes mejoria, pero no te preocupes que seguramente despues de dar a luz se te aclaren, ahora mismo no puedes hacer nada
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si llega el mensaje q ya estoy en el campo y se queda la pantalla en blanco

Ya q eres técnico en láser A ver si en puedes ayudar 🙏
    Desde muy joven tengo las axilas oscuras cuando me hice el láser se aclararon un poco pero ahora las vuelvo a tener peor las tengo negras vamos q me da vergüenza levantar los brazos mi hijo me pregunta q por q las tengo moradas
    Hay algún tipo de láser para aclarar la zona ?
    Dime q si por fi😉
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, ojala se nos cumplan 😂😂😂 y salga todo redondo xD yo con la mala suerte que tengo fijo que luego me pongo de parto el 25 😂😂 pero bueno en algun momento me tiene que llegar la suerte, porque no ahora???

Oye y alguna os levantais todos los dias con dolor de oido???
    Es que duermo siempre del lado izquierdo y todas las mañanas me despierto con el oido dolorido, luego se me va pasando pero ya no se si sera de la presion de dormir siempre del mismo lado, mas la calor que hace y tal, o si será algo más!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues entonces va a ser lo que me hicieron... sabes si se puede hacer con lactancia? O hay q esperar ?

Bueno me pondré con el trofolastin por la mañana y bio oil x la noche si o si estos 4 días.. y creo q aceite de almendras también tengo a mano... preguntaré a mi Hna por el de rosa mosqueta q igual ella tiene Smiley smile
    Gracias !
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔 me apunto lo del dermapen para investigarlo en un futuro. Yo por ahora no tengo estrias del embarazo, pero tengo las estrias que me salieron en la adolescencia en las caderas y las odio mucho, me he acostumbrado ya a ellas pero no me gustan xD por eso yo con la crema he sido hiperconstante en el embarazo. Porque me niego a que me salgan mas y aun asi tengo justo debajo del pezon unas manchas violaceas que no se si es que la aureola edts creciendo, va a cambiar de color o seran estrias, yo creo que es una mezcla de las dos primeras 😂 porque tengo el doble de pezon que al principio y cada vez mas marrones xD pero eso tb es mis ganas de que no sean estrias 😂😂😂
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haber no me acuerdo bien de eso pero juraria que no pasa nada por rstar dando el pecho, en la cuarentena no te hagas nada porque tu cuerpo tiene que volver un poco a lo que era
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si suele ser para la cara pero se puede usar corporal tambien, ya te digo que nosotras hicimos un tratamiento de estrias a una chica y si esta bien echo se nota muchisima mejoria, eso si hay que ser constante con el tratamiento y con la aplicacion de las cremas, muchas veces la esteia tambien sale al bajar la tripa por que se recoge muy rapido,
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tienes el bio oil en casa echatelo ya, no lo dejes. Porque entre que mañana buscas rosa de mosqueta o aceite de almendras etc al final no te echas nada. Dile a tu niña que tiene que echarte en todas las lineas rosas y que te ayude ella se entretiene buscando, juega y a ti te embadurna fijo 😂😂 pero echatelo ya en la tarde noche no estes al sol. Yo creo que si coges constancia de echartelo todos los dias se te van a acabar quitandl
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa pues ya sabes cuando queden 4-5 días date unos paseos .. 😅😅

Por cierto @tania eso del dermapen habría q esperar la cuarentena? O poco después de parir se podría empezar ? Mmm ugual mejor esperar a ver cómo queda la tripa un par de meses..?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale me lo apunto!! No me hace falta irme por caminos de tierra tal y como estan las carreteras en almeria xD ya te lo digo yo xD. Que aqui el dinero de la junta se va siempre pa Sevilla y esto esta todo echo un asco 😂😂😂 encima el coche de mi mr es bajo y de suspension dura y eso se nota toooo (no lo soporto) pero mira algo bueno tenia que tener xD
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q algo así me hicieron en el otro embarazo donde termine con alguna en la parte baja q no se ve y una en medio de la tripa pero no era muy grande... y una conocida q lo hacía me dijo q lo probara y tal y si q vi q mejoró mucho, pero era mucho más pequeña claro.. estas me dan más miedo, igual al bajar la tripa queda en menos xo no se..
    pufff agua llevo bebiendo todo el embarazo muchísima para parar contracciones de echo yo creo q en vez de 2 bebés van a salir dos peces jajaja.
    Si estos días que me quedan a ver si me embadurno varias veces al día como dices.. al menos q no vaya a peor!Buscare lo del dermapen a ver si es lo q me hicieron o no 🤔 creo recordar q fueron varias sesiones 5 o así, fue algo q probó conmigo xo era un tratamiento xa la cara creo..Gracias!!
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa oye ese es muy buen plan!! Pero tú piensa bien en el que así seguro q se cumple.. yo tengo el plan marcado xa el día 30 y 1 jaja a ver si libro de inducción o al menos llegar el 2 ya con algo de trabajo hecho.. aunq dudo q una inducción gemelar y segundo embarazo me durara más de 1 día..
    venga q se nos cumple seguro!!! A rezarle a todos Los Santos q conozcas si es q crees en alguno jajajaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte los dias que te quedan crema a toneladas, y si puedes juntar crema hidratante tipo dove con aceites de rosa mosqueta almendras dulces o algo asi muchisimo mejor, y tr dejas la tripa al aire que se absorba y bebe mucha agua
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laser de momento para estrias no existe y si intentan vendertelo no lo compres porque no es real, la estria es tejido roto, es decir la piel se raja por la mitad para que me entiendas y el laser no es capad de hacer nada en eso, si que hay algub tratamiento que yo he echo que se llama dermapen, no es doloroso y se trabaja con productos que ayudan a la renovacion de la piel, he visto muchas mejorias en estrias rojas e incluso blancas( que no se quitan con nada) eso si tienes que ser constante con el tratamiento si no nada te hara bien efecto
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar, es que esto es lo q me vi ayer al hacer la foto (xq obviamente yo miro y no llego a verme ni l punta de los pies jja)

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2
    Y hace como 2-3 días vi q salió la primera pero no era tan grande.. y ahora es horrible 😰😰 y aún quedan 4 días así que puede ir a mucho peor! Así que ya me he agobiado jeje q a mi me gustan mucho los bikinis!! 😂😂
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh q guay! Q bonito!!! Y que detallazo tanto el vídeo como el que te llevarán el ramo!!!
    Oye, y xq tuviste q anular la boda??

Sobre crema de estrías me apunto lo q me habéis dicho, no había caído en la rosa Mosqueta, el aceite de bio oil si lo tengo y seguiré echándolo en el post parto si, lo malo q soy muy mala y poco constante xa las cremas !!! Trombocid? Eso si q no lo había escuchado.. no se si se puede en el embarazo, tuve que echármelo en los brazos este tiempo de atrás cuando me reventaron todas las venas en un análisis q se convirtió en 4 pinchazos jaja y a los 15 días tenia lo del azúcar, la larga.. pero la segunda vez q me eche me dio reacción alérgica 🤦🏽‍♀️ Así q en l barriga de momento no me echo, pero vamos q en 4 días ya podré echarme! Probare con cuidado no vaya a ser q me vuelva a pasar la reacción (aunq jamas me había pasado) Mi problema es lo q digo l constancia... por eso había pensado más en algo rollo en centro de estética, he leído q el indiba va muy bien.. (ahora todo eso es caro 😰) @tania acabo de leer q trabajas en estética con láser o algo así! Mmm y no existe algún láser que ayude a quitarlas? (Aparte de luego intentar hacer rutina de cremas ) Si no tendré q irme a mi idea del principio.. tatuaje xa disimularlas jaja.
    @yarina trucos para parir ... aparte de moverte mucho y sexo, yo se que baños de agua caliente aceleran contracciones... y en el grupo de julio hablaban de la canela y las infusiones de frambuesa ... A mi lo q me funcionó la otra vez fue la maniobra de hamilton, pero esa te la hacen en el hospi cuando vas a q te hagan un tacto, y tienes q estar 1 cm dilatada al menos.. yo recuerdo q me puse a hacer step en casa me movía etc.. y el día de la maniobra, un buen baño de agua caliente y esa noche me puse de parto. Según mi madre el coche también acelera contracciones así q puedes probar a irte x caminos de tierra jajjaa q hay más traqueteo un par de días antes de tu fecha jeje
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ellos como siempre lo tienen peor, es muy bonito dia para nacer si jejejeje pues te queda super poco si lo piensas, ya lo tienes echo
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, yo soy cajera temporal y si me hubiera pillado currando en la 24 te dan la baja, pero al estar dada de alta por el "inem" puedo coger la baja cuatro semanas antes de salir de cuentas o una vez que nazca el niño. Pero mi mr no. El tiene que coger la baja cuando nazca el niño, si o si. Y tiene que cogerse cuatro semanas obligatorias, que eso yo no lo sabia xD. Total que el 22 me parece un dia precioso para nacer xD!!! 🤞🤞🤞🤞 (A mi mr se le acaba el contrato el 23 y yo salgo de cuantas el 24 😂)
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del trabajo que desempeñes, yo soy esteticien y tecnico laser y a las 22 semanas te dan la baja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito maria 😊😊 yo tb tengo un grupo de amigas que conoci por internet pero en temas más frikis 😂😂 y aun seguimos teniendo contacto desde hace ya la tira de tiempo xD.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaadre que barriguita!! Te queda ya nada. Disfruta lo que puedas de esa barriguita. Luego la echaras de menos jeje. Que diferencia de barriga de tu niña con estas dos
    A mi me pasa al aparcar en el garaje de mis padres. no calculo q luego tengo q salir con la barriga... y me hago algun arañazo
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por diooos queremos cronica del parto!!!!! Y aunque sea poquito poquito pues seguir viniendo en la medida de lo posible aunque sea para decir ehh que estamos bien 😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso he estado leyendo. Las mamas si podemos cogernos la baja unas semanas antes de salir de cuentas pero los papas hasta que nace no. Asi que ahora dependemos de lo que el niño decida xD. Yo solo pido que no se adelante mucho, prefiero que nazca en su fecha y quedarnos sin baja o que nazca unos poquillos dias antes y en el trabajo no perjudicque tanto y salgamos todos beneficiados. Asi que yo creo que el 19/20 empiezo a subir escaleras y hacer el amor 😂😂😂 algun truco mas???
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi las estrias si estan rojas puedes echartr trombocid y las quita muy bien, te lo digo por experiencia, lo que no se es si en el embarazo puedes usarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración