Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esq lo que me llama la atencion esq esta mañana ha salido el tapon bastante grande y ahora va saliendo pero trozos mas pequeños y muchisimo mas flujo...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estuve echando a cachitos varios dias, mientras sea flujo y no líquido amniótico no te preocupes
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como dije tire el tapon a las 12 pero sigo tirando trozos eso sera normal?? Tambien tiro mucho flujo, esq ya no se q pensar...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy liada con esto porque en el libro de Carlos Gonzalez lo que decía es que era normal que un bebé de LME no hiciera caca porque no tenía impurezas que sacar, sin embargo con leche de fórmula hacían mucha caca porque la leche artificial tiene muchos añadidos y el cuerpo los desecha. Yo tengo la sensación de que la mía con mixta hace mucha mucha mucha caca, pero supongo que se irá regulando...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi otro parto cuando me rompieron la bolsa estando de parto recuerdo que cayó el tapón al suelo y lo vi.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien!!! Bienvenida pequeña Vera!!!! Has sido una campeona, ahora a disfrutar de la peque.

Cómo te entiendo con el dolor de culo a mí me duró unos días y me quedé un poco traumatizada de los pujos (cuando empujaba me dolía detrás porque venía en posterior), pero se pasa.
    Con el Epixelle te digo lo que me ha servido a mí, creo que se me cicatrizó rápido (incluso con heparina que tarda más) porque cada vez que hacía pipí me limpiaba con Epixelle. En casa igual, sentada en el bidé después de hacer pis, agua, Epixelle y secar súper bien. Muy pensado pero como digo en menos de una semana todo perfecto.
    Leyéndote me he acordado de que durante mi expulsivo una matrona me dijo que me iba a ayudar con el codo (yo sabía que se refería a la Kristeller aunque no dijo él nombre). La cabeza estaba ahí y me dolía tanto y estaba tan on fire que creo que la miré con ojos de loca y le dije: DALE DURO. jajajajajaja Ahora me río pero que momento más salvaje eso de empujar a tope con las contracciones y el dolor que a mí me parecía que me partía en dos por el culete.
    Qué bien que te haya servido la app. Yo ya no la uso tanto porque veo que los patrones se van repitiendo pero me ha venido súper bien.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los niños de pecho hacen en cada toma, que es lo ideal. Y los de biberon cuando son tan pequeños son más estreñidos y les cuesta más. Cuanta más LA deis menos haran caca, así como normal general, luego hay casos y casos claro
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y gracias por contarme tu parto, el lunes tengo yo mi inducción. En mi parto anterior también entraban y salían y cuchicheaban, que mal rato se pasa, creo que fue algo parecido al tuyo. Te habían hecho pcr 48 h antes de ingresar?
    Me alegro que al final estuviera todo bien y ahora a recuperarse.
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia hace una al día desde el principio incluso algun dia no ha hecho
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal pero si no hacen también es normal ( no se si sólo con materna o mixta también)
    El otro dia en un directo Carlos González dijo que el récord que el conocia era de 45 días sin hacer caca ( cuando son solo lactantes, cuando empizan con solidos ya no)
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El frenillo de Zoe era pequeño también y no puedo estar más contenta de haberselo cortado. La sobreproducción puede ser causada por el frenillo por lo que he leido. Es un cortecito rapido y deja de sangrar en cuanto succiona, luego hay que hacer ejercicios de rehabilitación de la lengua. Zoe no cogia el pecho ni con pezonera, daba igual la postura y ahora hasta porteando mama
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen!! Te cuento mi caso aunque no he leído mucho.. creo que crees que no has soltado el tapón, aunque bueno leí que hay mujeres que lo echan muchos días antes, que tampoco indica nada.. en mi caso no vi nada de nada, lo que yo noté fue que me empezó a aumentar mucho el flujo como muy líquido con descargas hasta por la noche incluso estando tumbada y con muy muy poquita sangre después de tacto que me hicieron en consulta. Si lo eché en algún momento tipo al ir al baño o así ni lo vi ... Llegué al hospital a inducción con cuello al 50 y 2cm sin síntoma ninguno y según aumenté dilatación ni rastro de tapón.. no sé.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He leído lo que he podido por encima, ENHORABUENA A LOS NUEVOS RETOÑOS, Aída! Ahora nos unimos al grupo de dudas de puérperas y nuestro gran amigo el postparto. Y no sé si hay alguno más, perdonadme!
    Yarina ya veo que has vuelto por aquí, estaba preocupadilla después de varios días sin saber... Y he visto que un parto y unos días durillos... mucho ánimo y haz lo que sientas de verdad! Vengo a contaros que llegó mi turno también (aquí no se iban a quedar.. jaja) la pequeña Vera nació el 20.08, estamos las dos bien!
    El parto pues mi impresión larguillo y con muchos contratiempos, nada grave.. como sabéis era inducción, ingresé a las 9 de la mañana y nació por la noche a las 00:08.
    Al llegar me hacen tacto y pregunto si está muy cerrado y me dicen que no, que está bien, sin más. Me dan una habitación, COMPARTIDA, intentan que las habitaciones sean individuales pero... Bueno yo ya sabía que en mi hospital eran compartidas. La de después del parto ha sido sola.Total que me ponen monitores y 2 horas después me dicen que el tacto era favorable y tengo contracciones regulares, que me bajan a paritorio a ponerme oxitocina, yo no sentía dolor ni nada... Y nada, intentaré ser breve pero si alguna queréis que os cuente algún detalle os cuento lo que queráis que sé que la incertidumbre anterior es durilla y a mí el último día me empezaron a surgir dudas tontas con los nervios jaja Me rompieron la bolsa aunque tenía el cuello todavía posterior y también me pusieron Buscapina según avanzaba porque el cuello seguía duro creo que era el motivo. Dilaté hasta 5 sin dolor, hasta ese momento me lo esperaba peor, cada una es un mundo ya sabéis....eso sí, pensaba que la epidural iba a ser una sensación más desagradable y de verdad bien aunque no podía con el peso de mis piernas. Bueno cuando consiguieron que me hiciera efecto porque no me lo hacía... me metieron varios bolos y me pincharon otra cosa además en la vía.. y luego tuve un rato que sentía las contracciones en uno de los lados y ya estaba llegando a completa... me aguanté porque tenía las piernas muy bloqueadas y para los pujos iba a cambiar de postura y confiaba en que se repartiera mejor la anestesia. Hubo un rato que dilaté muy rápido y le bajaron las pulsaciones, momento de susto porque entra mucha gente, (pensaba que si fuera grave me habrían llevado a cesárea de urgencia y de todas maneras tenía que confiar, me mantuve tranquila). Pero claro te hacen de todo, cuchichean, me pincharon algo para subir las pulsaciones y hasta que alguien te dice algo... Pero dicen que pasa muchas veces. Al final cuando llegué a completa dos horas pujando con la matrona y mi mr. porque no terminaba de bajar, la bebé estaba girada y no había manera, luego vieron que además tenía varias vueltas de cordón. Al final como llevaba mucho usaron kiwi y me pidieron permiso para kristeller que le di, ya en ese momento confiaba en ellos y estaba agotada. En el sentido de los nervios y miedo pasé menos de lo que pensaba, creo que el cansancio influye..
    Me dijeron desgarro en los dos laterales (como he dicho la peque vino girada y si ya había posibilidades me dijeron que así el diámetro era más grande..) y 5 puntos por fuera, en el informe pone Epi.. Me tuvieron que pinchar Paracetamol también porque tenía 37.8 no sé por qué.Y bueno a nivel dolor después para mí el dolor de culo a posterior está siendo horrible, en los huesos al sentarse, al estar de pie.. pero va mejorando. Y qué sensación más mala la de escape libre del intestino que yo no sabía que eso pasaba y al principio no sabía si era estado gaseoso, sólido o líquido.Y la pérdida de pudor que tengo ahora es nivel máximo.... JajjaGracias a Sonia aunque no creo que lo vea, creo que fue ella, las bragas de postparto de Jane de redecilla lo más cómodo para esos momentos. Y a Ohana la app de bebé+ para apuntar las tomas porque tenía una desorientación increíble con las horas entre tomas pastillas y de todo... Me llevé epixelle también que eso no recuerdo quién lo recomendó.. gracias!!! Me intento poner al día! Pero he escrito este mensaje en varios tramos y ya no sé ni por dónde voy... besos chicas! En nada estamos todas!!
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo por el suelo pelvico, mucho ojo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo, hoy me la he pegado limpiando, andando, y la pelota, y nada de nada. Eso si ahora estoy muerta matada, q cansancio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero hacer algo ya pero me da cosa hasta que no pase la cuarentena, sobre todo para no dañar el suelo pélvico, que aunque yo me encuentro super bien sé que después de 3 embarazos está tocado...
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este era el post!!!
    https://trescrianzas.com/estilo-de-vida-cetogenico-keto-para-madres-lactantes/

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pregunté y me dijeron que aunque la recomendación es esperar un mínimo de 4 a 6 semanas para empezar también depende de la mujer (aunque yo las 4 las cumplo el martes ya sabes). Es decir, yo a los 6 días de dar a luz tenia el útero contraído y la epi sin puntos se que hay mujeres que les tarda más todo asi que imagino que habrá que adaptarse según la mujer. Lo que si he leído por todos lados es moderar la intensidad. Yo he intentado que no se me vaya la olla con los saltos 😂😂😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues exactamente no sabria decirte... Pero se que fue antes de cumplir el mes y con margen...
    Pero bueno, seguimos gastando mil pañales porq ahora es una meona q deja los pañales a revosar jajja
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve mi experiencia

Yo empece con pecho exclusivo... Cansado pero aguantando el tiron... Luego mi peque empezo con reflujos que iban a mas... Asiq pasamos a mixta... Con leche formula antireflujo... Compre sacaleches y a las mañanas me sacaba mas que a las tardes... Pero como seguia dsndo pecho, seguia teniendo subidas de leche y podia sacar medianamente cantidad... A las mañanas podia llegsr a 90-120 y tardes unos 60...
    Pero luego empezo a ir peor con los reflujos y aires... Y claro con el pecho aun no le puedo dar muy incorporada, en cambio con el bibe si le puedo dar.... Entonces al pecho se pone muy nerviosa e inquieta... Asiq empece a alternar bibes de formula con bibes de leche materna... Pero al dar menos pecho directo, fue disminuyendo la leche... Y pese a estar a tope con sacaleches empece a sacar casi nada...Intente hacer lo de extraccion poderosa... estsr un dia a tope con el sacaleches para q subiese luego entre las 24-48h posteriores... Resultado? Nulo
    He intentado retomar pecho, pero ahora se le juntan tb los colicos... Asiq esta siendo complicado... Pero intento que se enganche aunque sea unos minutos... Y desde que consigo q se enganche a ratos... He notado que la leche ha vuelto a subir mas... El dia que consegui q estuviera ratos al pecho... Al dia siguiente levante con el pijama y la cama empapados de leche... Vanos chorreamdo....
    Si te interesa y por lo que me han explicado y he vivido..poniendo al pecho a.las tardes noches... Aunq sea ratos .... Se mueve la oxitocina del cuerpo... Porq de normal a esas horas es cuando menos producimos, de ahi q si estimulamos a esas horas que hay poco, el cuerpo es listo y manda señales de que hay q reanimar la fabrica... Ya que luego de noche es cuando mas se mueve y sube la leche (yo lo noto a las mañanas jaja)... Asiq si tengo q producir leche... Toca estimular con la peque... Pero claro yo tb como puedo porq la pobre sufre un poco ... Aunq hoy le han estado masajeando para echsr gases y demas y de lo tranquila que ha llegado a casa, me ha aguantsdo 20 minutos sin agitarse y encima en el pecho q menos le gusta jaj
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya puedes hacer ejercicio?? Que yo di a luz cuando tú y creía que hasta después de la cuarentena nada
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que si esa es la actitud 👏👏👏

Si encuentras el artículo pásamelo por fi
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, que se me ha enviado... Decía que pones al bebé en otra posición para que te descargue la zona que tienes más dura... Es que con mi primera hija me pasó igual y me hice un máster buscando soluciones 😄😄 Espero que mejore y paciencia, que ya os dije que nos preparan para el parto pero no para lo que viene después, que hasta que se normaliza todo cuesta un poco, tú ya lo sabes que tienes otro...
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, mi hija también hace caca en cada toma, no es mucha pero hace, y también es amarilla grumosa. No te preocupes que es normal.
    Lo de los pechos ya se normalizará, intenta aguantarla un poco para que te descargue todo el pecho, y hasta que no te lo notes blando no pases al siguiente porque si no sí que se te puede formar la mastitis. Al final el pecho se adapta a lo que le acostumbres, mi hija sólo toma un pecho en cada toma y ya se me ha normalizado. Y si en la toma no te lo llega a descargar del todo y se te queda duro, masajealo en la ducha con agua caliente y movimientos circulares, eso ayuda mucho. En el pecho se crean como conductos y los bebés por como succionan empiezan a descargar los conductos que tienen debajo de la barbilla, así que según donde te notas bultos debes poner al bebé en otra posición... No sé si me he expl
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando pasó de hacer tras cada toma y entre tomas (así estamos nosotros es una cagona...) a una vez al día??? La mía cumple 1 mes la semana que viene. No ganamos para pañales jajaja
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de julio... Es completamente normal en las primeras semanas... Es mas, no hacerlas tras casi todas las tomas seria lo no tan normal jsjaj...
    Luego el cuerpo se ira regulando y ya no hacen tanto....
    La mia tambien hacia tras cada toma... Entre tomas jaja no dabamos a pañales!! Ahora ya hace una vez al dia o como mucho dos... Y por el momento no ha tenido dias de extreñimiento que tambien puede pasar y es normal
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también perdí muchos kilos por la keto y he leído un post de una mamá que sigue ese estilo de vida y dice que si quieres seguir la dieta no puedes entrar en cetosis completa porque al dar el pecho perdemos azúcares así que ella hay alimentos que no quitaba, a ver si encuentro el artículo. Yo de momento voy a ir reduciendo pan que en el embarazo me he comido lo más grande. Me cuesta mucho porque mi tendencia es la que es... pero bueno si lo he logrado antes ahora también.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según lo q me contáis entonces Novia _novata y tú, lo mío no es el tapón 😭 nada q mira q ando, q me limpiado el piso varias veces, no paro en la pelota de pilates... pero na de ná 😂😅
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo roscas q estaban

Yo me iba a arriesgar a comer gluten y plato de pasta del foster y cuando fuimos al restaurante a encargarlo lo han cerrado 😭
    Yo me pese el día q me dieron el alta y de 10 q había cogido me quedaban 4 y no me e vuelto a pesar xq se a roto el peso
    Quería volver a la dieta cetogenica pero al dar el pecho no se yo si para la niña sería bueno , me tengo q informar
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo desde el lunes queriendo hacer y no lo puedo posponer. Es que yo me he quedado con muchos kilos de más. De hecho pensaba que sólo tenía que perder 10 de los 20 que al final cogí, pero si me paro a mirar mi peso del verano pasado tendría que perder 17!!! He hecho mal las cuentas 😂 Tanta jodida palmera de chocolate...
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭😭😭eso espero!!! estoy desesperada ya!!!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q fuerza de voluntad hacer ejercicio 🥵
    Yo el máximo ejercicio q estoy haciendo es ir a tiendas de muebles para comprar un sofá
    Y a kiabi para aprovechar las rebajas y comprar ropa de invierno para la niña
    Eso sirve de ejercicio no jiji
    Me alegro q intentes seguir con tu vida dentro de ser mamá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración