Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía, imposible saber como es entonces jajaj de lo tuyo lo que me sorprendió mucho es que nos contaste que cuando llegaste tenías casi todo el cuello borrado, q pese a que tenías fecha para inducción tu cuerpo estaba preparándose para el parto. Que sepas q he seguido tu consejo con mi mister (consejo de mis tías también jaja) y hoy noto molestias como si fuese a empezar con la regla , a ver si mi cuerpo reacciona y se va animando.

Otra duda que tengo chicas. A mi la ginecóloga me cambió la FPP. Mi primera FPP según mi última regla que tengo apuntada era el 31 de agosto, no el 25, contando mi última regla, que la apuntaba en la app del calendario. Me hizo gracia q me dice la ginecóloga "lo mismo no te acuerdas" cuando yo lo apuntaba todo porque estaba buscando embarazo. Mi última regla fue ahí y eso no es discutible. Ahora mi duda es si no debería contar la primera fecha como fecha real mi FPP, y empezar a esperarlo para el día 31 en vez de para el 25, que es casi una semana después... tengo miedo de una inducción innecesaria que sea precipitada, cuando me cambiaron la FPP porque les dió la gana porque decían que el tamaño del feto se correspondía con esa fecha. Y si es un niño que viene grande y punto? No sé

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Cada parto como dicen es un mundo pero lo importante que Vera está aquí!! Espero.q te recuperes prontito y disfrutes mucho de ella que te lonhas ganado! Gracias por lo q me has contado del tapón mucoso, cada cuerpo es un mundo pero como la mayoría me dicen q tiene hilillos de sangre y tal... Y mi cuñada me dijo ayer que ella ni tapón ni hilillos de sangre ni nada... q en el 40+4 empezó.con contracciones y que dilató pronto... es q no sabes q va a pasar ni como reaccionará tu cuerpo, de verdad, menuda incertidumbre 🤷‍♀️🤷‍♀️

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La toma de antes fue de LM o de biberon? Las nuestras como muchísimo 3h, peor vamos, que suele ser 2h y media....
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía q diferencia de unos partos a otros unos tan buenos y otros con alguna complicación por un motivo u otro

El caso q estáis bien y es lo q cuenta
    No había leído lo de la app me lo apunto
    La pediatra me recomendó lactapp pero se me bloquea
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad pero el enlace que puse antes no funciona. Si queréis firmar la petición podéis hacerlo aquí:

https://www.change.org/acompartohumv
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Os escribo porque me gustaría dar a conocer la situación que se está viviendo en la actualidad en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander con respecto al acompañamiento durante el parto.

Pese a la probada evidencia científica de la importancia que tiene la presencia del padre durante el parto, el Hospital de Valdecilla ha decidido privarnos de este derecho durante las 4-6 horas que tardan en tener los resultados de sus test PCR. Este protocolo se instauró durante el Estado de Alarma y fue abolido durante la desescalada, permitiendo de nuevo la presencia del padre hasta disponer de sus resultados manteniendo las debidas medidas de seguridad. Ahora, debido a los rebrotes surgidos en la región, han decidido volver a aplicar el mismo protocolo que muchas consideramos vulnera nuestro derecho a estar acompañadas por personas de nuestra elección y a tener un parto respetado.
    Teniendo como prioridad preservar la seguridad de todos, y principalmente del personal sanitario que está expuesto a diario, creemos que hay múltiples formas de actuar de forma segura sin que ello signifique pasar la mayor parte de nuestra fase activa de parto sin la compañía deseada, y por ello, además de hacer llegar las correspondientes reclamaciones por las vías oficiales, hemos redactado una petición en change.org que ha sido firmada ya por 900 personas.

http://chng.it/nthvvwd5

Por todo esto, cualquiera que esté de acuerdo con nuestra petición, os agradeceríamos nos ayudaseis firmandola y ayudando a difundir para que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Muchísimas gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Es lunes si todo va bien estoy por aquí contando mi Induccion
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Cómo te encuentras? Parece que si que ha sido un parto largo pero si estáis bien es lo importante! Disfruta mucho de Vera😍
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Que ganas de que llegue...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a todas las que seguís en la espera y encima tenéis amigos y vecinos preguntones. El final se hace largo, pero cualquier día venís a contarnos vuestra experiencia con vuestros bebés en brazos!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy la Almirón pro futura que dices y hasta ahora bien! Pero como llevamos menos de 2 días en casa ha tomado pocos bibes de fórmula aún
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Vera!!! Ayer me metí pero leí muy pocos mensajes y el del nacimiento de Vera se me pasó 😅.
    Siento esos momentos durillos, pero ya han pasado y estáis bien las dos que es importante. Otra mami campeona 👏👏👏
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mas o menos igual, nació el lunes de madrugada y el jueves se le cayó. La verdad es que cuando no lo tienen es un descanso porque lo ves tan delicado que da cosita!
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ochos horas y hago una fiesta!!🤣🤣 Volverás a dormir las ocho horas seguroo lo que no sé es cuando jeje. Yo con mi hijo tarde dos años xD pero era muy mal dormilón, se dice por ahí que hay bebés que duermen 8 horas en meses 😂
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La profutura la han sacado después mejorada
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos regalaron dos botes de Almiron Pronutra y la verdad es que ha ido bien pero lei que tenía aceite de palma y al preguntar en la farmacia me hablaron de la pro futura que la fórmula trata de imitar leche materna y que no lleva aceite de palma y como está a punto de acabarse la pronutra creo que vamos a pasarnos a la otra.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa también me gusta mucho, tiene muy buena formula. Yo tiro a la Blemil siempre pero esa también es muy buena. Cual le estas dando al final?

Caputxeta, a mi hijo también se le cayó enseguida, nació un domingo de madrugada, o sea lunes, y el viernes ya no lo llevaba, solo con agua y jabón y secar bien. Y siempre ha tenido super buena piel. Mejor que se les caiga pronto.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno se ha despertado una vez que he leído lo de las ocho y me he venido arriba 😂😂😂😂😂 esas son mis ganas de volver a dormir ocho horas algún día en mi vida...
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué santa!!!! 8 horas!!! Sofía solo durmió tanto seguido la primera noche que pensé que me había tocado una niña buena 😂 pero la segunda noche ya fue toledana jajajaja

En cuanto al cordón yo no soy experta ni nada pero creo que no hay problema porque le he dicho que aunque la media es 7/15 días puede caerse antes o después.
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BUENOS DÍAS chicas!!!y lo digo en mayúsculas porque desde las 00 hasta las 8 solo se ha despertado una vez!!!Me siento descansada😃

He visto que habláis el tema cacas y la mía también hace caca prácticamente después de cada toma. Hay alguna toma que no hace pero vamos que cambiamos muuchos pañales a lo largo del día.
    Por otra parte Laia nació el lunes y el jueves por la tarde al abrir el pañal ya se había caído la pinza, parece que está todo bien pero no será demasiado pronto? Con mi hijo tardó 10 días...hay que ver qué razón tiene Ohana, nos preocupamos por todo y las inseguridades están ahí jeje si comen mucho, si comen poco, si duermen mucho o poco xD
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con mixta así que quizá tenga que ver. Por cierto, sé que recomendaste dos tipos de fórmula pero quería saber si conoces la Almirón ProFutura (no es la Pronutra sino la siguiente), me han dicho que es muy buena aunque es carísima pero por saber tu opinión.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Al final durmió casi 5 horas y la verdad es que hemos echado muy buena noche. Las ojeras creo que ya no se me van pero yo hoy siento que he descansado jejejeje
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana 41 semanas y ni tapón, ni contracciones ni nada de nada, qué desespero...
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues albita nos dirá que trabaja con bebés directamente, yo por mi experiencia con LM en cada toma y con LA estreñidos, y ya sabéis que trabajo en una farmacia, y todos los niños estreñidos recién nacidos que vienen son de La, que alguno incluso lo tienen que llevar a urgencias a que se la saquen, no lo he visto con ninguno de LM
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila que si está durmiendo a gusto es que está bien y no necesita nada, si te necesita para algo ya te lo hará saber. Yo seguí esa regla con mi hijo que siempre ha sido muy dormilón y lo sigue siendo, también es que con 3600 que pesó pues ni falta hacía despertarlo, y lo hice siempre así, jamás lo desperté.
    Y luego de más mayor se dormía alguna noche sin cenar y lo metía en la cama, y pensaba lo mismo, si necesita algo ya me lo hará saber, mientras tanto que descanse!

Ánimo que lo estás haciendo de maravilla!!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Me dejas mas tranquila😘
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué inaudito, Sofía es una especie de reloj suizo y ahora mismo lleva una hora “de más” durmiendo sin pedir teti/bibe!! Me recuerda a ese día que hizo una siesta de 5 horas y me vine arriba. Qué jodida la maternidad sobre todo de una primeriza que nos preocupamos por TODO. Si tira un pedo de más, si peso un gramo de menos, si duerme o si no duerme, si caga mucho o poco... yo me pregunto cuánto me he vuelto tan insegura 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando eché el trozo grande el mismo día por la noche fui sacando trocitos así que es normal porque se van “soltando”. Ojalá tu peque esté ya cerca ya verás que si!!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia q locura...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues calma entonces, que hasta donde yo se es normal, el flujo aumenta las últimas semanad y el tapon se puede echar todo de una, a trozos o no echarse hasta el parto. Y por desgracia no significa nada, yo lo expulse en la 38, se regenero y volvi a echarlo en la 40 y mi hija nació en la 41+1
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si, porq es bastante denso...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·