Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Jessica que susto!!! Espero seguir leyendo para ver que Nela ya esta bien. Y pobre tu marido!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! De momento me estoy sacando lo que puedo y se lo doy en bibe. Lo que pueda aguantar asi pues lo hare y cuando ya no merezca la pena pues teta fuera!

Ya he conseguido que me vean a mi y al niño iremos al privado seguramente xk ayer al final nos hicimos un seguro. Mas que nada pork necesito asesoramiento con la lactancia con las tomas y todo eso. Porque nosotros x ejemplo en el hospital nos dijeron k de leche de formula solo le dieramos 20ml en casa le haciamos 30ml y a la media hora pedia. Asi k le subimos x nuestra cuenta. Luego investigue y lo normal es 60-70 y no entendi lo de los 20 ml total k estabamos mas perdios que la madre se marco. Pero al final yo creo k todo bien 😭
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la recuperacion sorprendentemente bien. Porque obviamente el punto (el de fuera por dentro ve tu a saber) me tira dependiendo de como me siente y tal pero le tengo el truco cogio. El sangrado ahi esta conmigo pero no sangro como sangraba en el hospital asi k a mi todo me parece un avance xD

Y lo mejor esk despues del patto yo ñense he dejao diez kg por lo menos. Sin comer un dia entero. Venga empijar y tal y es que no podia mas. Llego a casa me paso y he dejao 4 kg!!! Si el niño pesaba casi 3 yo le encontre sentido.... Pero bueno mi mr me dijo k era la hinchazon que todas contaban que se iba despues del parto... Pues a mi no. Y ayer me dormi y cuando me levante no estaba hinchada. Se fie de golpe y me pese y ahora si qie habre dejado siete kg xD pero vamos k el peso me da igual lo que me gusta es volver a tener agilidad!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen! Jolines lo que me he acordado de vosotras!!! El peque no se anima a salir??
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual. Roy se engancho en el mismo paritorio con mis piernas todavia en el potro 😂😂😂 pero luego me cuesta mucho que la coja. Que no se suelte o que mame y salga cantidad asi k...

En fin poco a poco. Hagamos lo que hagamos siempre lo mejor para ellos!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he intentado de dar el pecho de lado tumbadas y aguanta poco... Una amiga me dijo que esa postura salvó su lactancia, pues la mía no 😂

Nos espera mala noche la verdad. La veía fatal de nerviosa por los gases por eso la he puesto al pecho y ya después de una hora chupando (que me parecía raro porque hacía menos de una hora que había comido pero por eso he dicho que sería por calmarse a modo chupete) ya se comía los puños cuando se le salía el pezón por los nervios. Total que otro biberón que me lo iba a arrancar de la mano... unos 70 se habrá tomado ahora. Y he dicho, bueno, ahora si se tiene que dormir. La dejo en su camita y berreando, la pongo en la teta y berreando... es en plan, que quieres hija mía?? 😂 Eso ha pasado hace 10 minutos. Y mi Mr. la tiene ahora boca abajo dándole meneitos sobre él y se ha callado, pero en cuanto toque su colchoncito no sé si aguantará (y eso que tiene banda ventral para los cólicos...).
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e intentado dar el pecho de lado en la cama y nada ella no está cómoda
    Y los pedetes q dices es por q presionas tu cuerpo con el suyo eso me dijo la fisio de neonatos
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yanira prueba con pezoneras Nela tampoco se agarraba bien y en neonatos me lo recomendaron y genial e incluso duele muchísimo menos q el agarre directo
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso de colecho, teta y dormir juntos suena bonito y es lo que yo hago porque duerme en medio de los dos pero lo de dormir es inexistente 😂 En mi caso lo fue hasta que metimos bibe también. Es decir, lo bonito sería dormir unas horas seguidas y dar una toma de noche, no dar tomas seguidas sin dormir ni una hora en toda la noche, por eso creo que se idealiza cuando excepto casos puntuales los inicios de la lactancia son jodidos. Y ya no hablo de dormir, sino de dolores, de agarres, de cólicos cuando empiezan... Ahora mismo tengo a Sofía a la teta después de una toma hace una hora y un bibe después (ha comido del bibe unos 90). Pues habíamos conseguido dormirla y de repente se despierta berreando por gases así que a la teta que la calma y no se por qué pero se tira los pedetes tan a gusto cuando mama jajaja Y yo en vez de pensar que hago bien a mi niña pienso: noooo eso significa que se me va a juntar con otra tomaaaa 😂😂😂😂

Como dice mi marido:MODO SUPERVIVENCIA ON
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué susto os habéis llevado, pero bueno el papi ha sabido reaccionar y seguro que se queda en nada. 😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bonito que era pensar en hacer colecho y coger al bebe y pegartelo a la teta y dormiros juntos... Yo lo he conseguido. El sueño lo he cumplido!! Solo que me ha durado taaan poco.

En mi caso es mala informacion por todos lados. Hasta que no hubo un cambio de turno que ahi si la enfermera y la matrona llegaron se presentaron hablaron conmigo.... Uff como cambio la cosa, me tranquilizaron. Llegue a dormirme en paritorios... La enfermera me masajeaba las piernas... Todo cambio mucho. Que podia haber sido asi desde el principio si pero no lo fue. Pero me consuela que el final fue bueno! Asi que con la lactancia espero que pase igual!!
    Y siento haberos tenido preocupadas pero es que ya me conoceis. Si os digo que todos los tramites de Roy estan hechos ya me creeid verdad?? Y que mi cesta de la ropa sucis ests vacia pese a k me ha meado la cuna. El baby hug y mi cama 😂😂😂 no se relajarme y luego pues no me da tiempo obviamente a estas cosas. Peri ya estoy menos saturada!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que susto! Tranquila, seguro que está bien, y estáis cuidando de ella en el hospital muy bien
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay guapa que susto!ya verás que solo se quedará en el susto y estas horas de mal rato pero estará bien Nela, es una campeona💪🏻

Y pobre tu marido que se siente mal..esto son accidentes y nos pueden pasar a cualquiera, mucho ánimo😘😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos!! Al final en consulta me han dicho que lo que tengo es la subida de la leche. Me ha enseñado a estimularme el pecho a sacarme leche manualmente con la C y tal. Que me de duchas de agua caliente y jamas pense qje en pleno agosto agradeceria tanto una ducha con agua caliente 😂😂😂

El caso es que sigo sin conseguir que el niño se me agarre. Lo coge y mama cuando quiere o tiene mucha mucha hambre. Pero yo no quiero que llegue a eso. Asi que me la estoy sacando y se la doy en bibe y ya esta. A ver si aguanto. Lo que estoy haciendo es sscarme lo que le toca por toma. No mas. Porque tampoco quiero sobreestimularlas y acabar como Ana Obregon... Asi que a ver lo que aguantamos. Todo lo que le demos bueno es. Un dia pues uno. Un mes pues un mes. No pasa nada!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien leerte!!! Nos tenías preocupadillas sin saber de tii y de Roy!!Me alegro mucho de que a pesar de haber tenido un parto largo y la mala atención con el sangrado estéis bien los dos!!!

He leído que la LME no te va muy bien pero no te vengas abajo de ánimos, no se es mejor mami por dar teta o biberón. Lo importante es quererles y hacer siempre lo que pensamos q es mejor para ellos❤️
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre tu Mr. un accidente lo tiene cualquiera y bastante mal rato estáis viviendo ya para echarse ese peso encima Smiley sad Y tu mayor intentando hacerse el fuerte pobrecito también. Me quedo más tranquila que era leche lo que ha echado, piensa que si está respirando bien ha sido eso el susto y que en nada os olvidáis de este momento tan feo. Un abrazo gigante a los 4.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leche pero la cantidad casi de un vomito con lo q angustia eso de no poder respirar

Si el susto a sido grade pero tb se q ella está bien dentro de la caída el papá a actuado o a reaccionado muy bien pero está fatal se siente muy culpable
    Y mi niño haciéndose el mayor dice q o niña llorado por el susto o por ver caee a la hermana q a llorado xq se Le ha roto la silla
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cariño que susto más horrible. Tranquila que todo va a ir bien, normal que te quieras desahogar no es para menos os habréis asustado muchísimo. Que es lo que ha echado por la nariz, sangre??
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo Nela esta bien pero necesito desahogarme

Estoy en observación con ella tengo q atar 4/5 horas El papá la tenía en brazos y se a ido a sentar en una silla infantil y se a partido la silla y se han caído los dos En las micras de Segundo q tienes para pensar la a acompañado con las manos hasta el suelo mientras él caía hacia atrás entonces el golpe abra sido de 2/3 centímetros Pero claro ella es muy pequeña nos hemos puesto a llorar los 4
    Pero luego Nela a empezado a echar x la nariz mientras se quedaba dormida
    La han observado y está bien pero por precaución x si tuviera alguna reacción en estas horas
    Gracias por escucharme
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría verte por aquí Yarina!! Enhorabuena por ese bebote! Siento que no fuera el parto soñado, la verdsd es q parece todo un poco desorgaizado, pero si Roy esta bien, y tu también es lo importante. Tu recuperación qué tal va?

En cuanto a la lactancia, bufff es lo peor del posparto, t nos meten tantas cosas en la cabeza, asique haz lo que te/os haga felices! A los dos! Si son dos tomas pues dos, y si es todo biberon pues biberon. Si quieres intentarlo cn ayuda, genial también, pero no te culpes. Estas haciendolo genial! Y seguro que Roy está bien! A ver si ls ven a los dos prontito, porque es importa te. Descansa aunq sea a deshoras, de verdad, tranquila, eres una super mamá!! Es duro, pero tener a tu bebé cntigo es lo mejor del mundo, solo falta encontrar la forma de empezar a disfrutar! Un beso enorme. Nos tienes por aquí para lo que necesites, y aquí ya sabes que no culpamos, ayudamos. Animo guerrera, y descansa, que se junta todo!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le hago bibes de 120 aunque a veces me sorprende y solo toma 40, pero lo normal es que se tome 100 o así y deje un poco. La pediatra me ha dicho que 90-120 es lo normal y que seguramente en unas semanas empezará a pedirme sobre 150.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto le dais de bibe?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve 3 semanas contestando: nacerá cuando la de la gana o la obliguen, porque habia pregunta diaria y apuestas. Y justo cuando le dio la gana nació, aunque esa noche bromeando le decía yo al mr , va a ser hoy para que mañana te quedes sin lasaña, ibamos a hacer lasaña para comer al dia siguiente, que es su plato favorito, y estuvimos toda laboche jiji jaja con la bromita, pues esa noche a las 2:30 rompí la bolsa...
    Ánimo y paciencia que todo llega, y si algo está claro es que van a salir si o si tarde o temprano.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yanira q te han dicho sobre la mastitis?

Chicas tenéis q poner el móvil en modo avión para q no no os vuelvan a preguntar si ya han nacido venga q ya estáis en la recta final, no se lo q es esperar hasta final de embarazo en ninguno d ellos dos he llegado pero me lo puedo imaginar solo os puedo dar muchos ánimos virtuales
    Solo de pensar q Yanira y yo éramos unas de las últimas ( en concreto mi fpp era el 31 de agosto) y q ya han nacido vosotras estaréis ya q os mordéis las uñas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que Dan ganas de contestar mal!!! Q pesadilla
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tumbados tragan como si no hubiese mañana. Zoe ed igual que Sofía pero con la pezonera y lo era cuando le dábamos biberon, y con el dedo cuando usábamos jeringuilla, es flipante la fuerza de succión que tienen estos canijos
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido dice que ese método no vale para Sofía porque cada vez que intentamos quitarle el biberón lo agarra con la boca con mucha fuerza jajaja En plan la loca de la tetina, cuesta la vida arrancárselo como para hacerlo cada 15 succiones 😂 Pero sí hemos tratado desde el principio estimularla y tenerla recta con el bibe en horizontal. Creo que es la mejor manera con la mano puesta en la cabeza y el brazo a modo de apoyo. Tumbada me parece la peor.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pesadilla de verdad, yo entiendo q lo hagan por interesarse pero parece q no se dan cuenta de q cansan ya, me acabo de despertar y nada mas ver el movil veo abemus Carlota? No he contestado, porq me dan ganas de contestar Carlota va nacer cuando le salga del chocho, pero prefiero contenerme por ahora 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda menos!!!! Aunque se te esté haciendo largo ya verás que en nada está aquí!!! A ver si este finde de repente te da una sorpresa.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a veces parece que cuando ya metes más fórmula tienes que dejar de darle teta!!! Si está a gusto aunque por X motivo no sea su alimento principal creo que es buenísimo que siga al pecho. Es como el tema del piel con piel, cuanto más ratito felices mama y bebé mejor ❤️ Mucha fuerza con el tema del reflujo!!! Sofía lo que tiene son gases que a veces la fastidian pero por suerte poco reflujo, echa un poco pero de momento no es mucho y ojalá no vaya a peor. Somos unas supermamás podemos con todo!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy igual y salí de cuentas el domingo pasado! Y ni un síntoma ni nada de nada, y agobiada por la gente también.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento super identificada contigo!! Yo salgo de cuentas el domingo y estoy igual...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración