Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada a seguir esperando
    Esperemos q sea poco tiempo 🤞
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hable con mi matrona y pediatra nos comentó q hay muchos niños q hacen caca después de cada toma q es tam normal eso como q no hagan caca en dias
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy, 24 días después del parto, me he guardado una hora para hacer deporte y me siento un poco más como la de antes (de antes del embarazo incluso 😂). Sesión de aeroboxing en casa para desfogar, aunque os escribo desde el baño que me acabo de duchar y la peque ha empezado a llorar, pero ya oigo al Mr. ir. En fin, justo a tiempo para que termine de secarme e ir en pelotas a dar la teta ya puestos jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada🤦‍♀️🤦‍♀️Esta niña se resiste, no para de moverse y tengo contracciones de BH pero y esta🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal alguna novedad ?
    Alguna señal de parto?
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jajaja Me preguntó ayer la pediatra si hacía vaca cada día y le dije: cada día??? Cada toma!! Yo soy de lactancia mixta igual que tú (y primeriza también 😂). Yo estaba preocupada porque pensaba que quizá estaba comiendo demasiado o algo así pero me dijo que no me preocupara. Si cuando vayas al pediatra te dice algo me dices.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Ohana, ya sois 2 igual que yo, así que será normal 😊. Lo de intolerancia es solo porque me parece una pasada tanta caca! No lo recordaba así con el niño, pero igual hay cosas que se me han olvidado. Me estoy sintiendo mamá primeriza total, gracias por vuestra ayuda!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía!! Caca en cada toma, pero vaya, que caca antes y durante!!! Un montón. La pediatra me dijo que estaba bien que hiciera caca en cada toma. Por qué crees que podría ser intolerancia?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues me quedo más tranquila hasta que consiga ir al pediatra la semana que viene. La lactancia es mixta, espero que sea normal también!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al mío le pasaba, es muy normal al principio. Sobretodo si son de lactancia materna..

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿alguna que su bebé haga caca en cada toma? No es mucha cantidad, pero en cada toma! Es amarillita. La niña no tiene fiebre ni vomita mucho (sólo ha vomitado 1 vez) y es bastante tragona. No sé, espero que no sea intolerancia o alergia... con esas estamos hoy...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro de verte otra vez activa, Yarina!! Me acordé mucho de ti justo después de nacer Roy igual que la mayoría del grupo.
    Yo estoy igual con la lactancia... en mi caso por un pequeño frenillo me estaba haciendo polvo el pecho, llegó a echar regurgitación de sangre la niña... cogí pánico a que se pusiera el pecho... horrible. Con el sacaleches y purelan he conseguido que mejore la situación y me la he vuelto a poner al pecho. Me dijeron que aunque tardara un poco más, el frenillo de la niña era pequeño y no hacía falta cortarlo (a menos que yo lo exigiera) que paciencia. Hoy me ha dado una subida brutal de leche, tengo el pecho que son 2 bolas duras y con miedo a generar mastitis. Con el sacaleches me he sacado 80ml entre los 2 pechos, pero siguen llenisimos y como piedras y eso que me he puesto a la niña 2 veces en cada pecho en lo que va de día también (aunque dura poco porque se cansa)...
    En fin, otra más defraudada con la lactancia a pesar de que con mi hijo no pasé por todo esto, está siendo muy diferente.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el niño coge la teta. Pero chupa dos veces y la suelta porque estan duras basicamente. Lo que me dijo la chica es que tengo que prepararme la teta para las tomas. Que me de duchas de agua caliente y masagee.... Pero a ver yo no me puedo tirar una hora para prepararme una teta. Darle la toma y luego preparate la otra toma 🤷 no se una cosa es querer dsrle teta y otra es querer ser esclava!

Yo lo que estoy haciendo es sacarme. Pero no me saco mas de 30ml entre las dos. Como el niño dejo de chupar tan pronto!! Anoche me saque pero luego ya no salia nada y tuve que dejarlo a las cuatro de la mañana hasta hoy que me la he sacado a las 2 de la tarde.... Y ha vuelto a salir solo 30ml. Al final hay que completarle con leche artificial pero bueno

Q ver si quieren nacer el resto de bollitos!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es que a mi no me ha dado tiempo a pasar por todo eso nena. Ni bueno ni malo. Nada mas parir se engancho y mamo y luego ya no mamo más hasta que me llevaron a la habitacion que lo hizo un poco y luego ya no habia quien lo despertara. Ni quien lo pusiera en la teta. Asi que esa noche ya me dieron bibe... El niño estaba hipercansado del parto. Tb fue duro para el. Esa era nuestra idea. Pero luego llegs la noche y dices pide x si no nos hacen falta...

En fin que luego en casa cada vez se enganchaba menos y lo unico que funcionaba era tumbada con el en la cama recien levantados. Que eso tb cuando pregunte por que no podia pues me lo dijeron alli y alli me meti un tute que no sirvo de nada....
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra de la resistencia! 😅 A ver si pronto se anima la cosa y en breve tenemos a los pequeños en brazos. Entonces nos quejaremos de lo bien que estaban ahí dentro 🤭

• Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he echado a las 12 y por ahora sigo igual🤦‍♀️Esta tarde me iré a subir cuestas a ver si se anima la cosa... ahora estoy encima de la pelota de pilates a ver si algo hace...
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo busqué en Google cuando saqué un trozo de moco verdoso y si lo haces verás que hay muchos distintos 😂 Una semana después saqué el resto y como me habían hecho tacto salió con mucha sangre.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!en mi caso lo saqué el domingo sobre ls 10/11h y ese día estuve com contracciones llevaderas todo el día y por la noche empezó la marcha y para el hospi😊
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cuando es el tapón lo sabes xD Es muy gelatinoso, pegajoso a tope y tiene hilos de sangre. Sale el papel con algo muy pegajoso.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de llegarme un SMS del INSS confirmando mi prestación por maternidad. ¿Alguna sabe cuándo hacen el primer ingreso? He leído noticias de abril diciendo que estaban tardando 2 meses en ingresar el primer mes...

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es como gelatinoso, viscoso, denso con hilos de sangre no se muy asqueroso jajaj
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadaa aquí quedamos las últimas de filipinas 😂😂 estoy haciendo de todo para q salga, parezco un muñeco de los sims que no para 😅quiero a venga este finde pero Lucas se va a recrear por lo que me ha dicho la gine, el.cuello del útero está bien cerrado 🤷‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Jessica lo he leído ahora, a susto nena...pero bueno está todo bien, has echo bien en ir como te han dicho así os quedáis tranquilos, ante estas cosas pienso q mejor quedar de exagerada q ser pasota
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como era? Si no es muy escatológico , q lo mismo no te apetece contarlo 😅 es que no sé si lo mío es flujo o es el tapón
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro de que haya quedado en un susto!!!Ahora a descansar en casita y a estar on tus dos niños❤️
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, nació la madrugada del lunes. La verdad que de el parto no puedo quejarme porque fue una horita y media (eso si, contracciones cada minuto...), muy intenso! La lactancia aunque nos va muy bien es muy cansada...el dormir solo dos horas seguidas se hace duro duro!!Pero FELIZ de tenerla aquí conmigo😍
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de ir al baño y he tirado el tapon, que cosa mas asquerosa por dios🤣🤣🤣 a ver si se acerca yaaa mi dia😍😍😍
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia a veces parece q tiene mas hambre por el berreo... Pero luego es ponerle al hombro un buen rato y hasta que eche gases... A veces berrea porq hay algun gas o reflujo quenle esta molestando...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, guapa. 😘
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Anoche a las 2 nos mandaron a casa

Como sabíamos Nela esta bien la pediatra nos dijo q hicimos bien en llevarla aunque no fuera nada por q es muy pequeña y todavía se supone q embebería estar en la barriga, q aunque sabíamos q no tenía nada ni un golpe fuerte hemos sido precavidos
    Eso si me duelen las muñecas de gemela todo esas horas en brazos y solo querer una postura para cogerla y con aquellos sillones a mi mente resultaba incómodo
    Pero como decimos lo q sea por nuestros niños
    La e estado observando toda la noche como me dijeron y nada todo genial y hoy tb a observarla Gracias por vuestros comentarios de ayuda y apoyo
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena eso q te utilicen de chupete para calmarse jiji
    La cuna de anoche del hospital tenía pinchos y todo el rato al pecho u claro después tocaba sacar el resto de le che q no le entraba
    Con mi hijo me funcionaba muy bien cogerla pero boca abajo como si fuera caballito pero en el brazo
    Todavía nos estamos conociendo 🥰
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi tb me alegra leerte Laia ya está
    aqui no??!!!

Disfrutala mucho. Y es verdad k de cualquier forma de ellos se disfruta ,,😍
    • Responder