Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto por el privado. Hoy tenía monitores en la ss pero se me solapa a con el privado. Así que he anulado e iré al privado a monitores. Que además llevo desde las 8 con dolores intermitentes abajo muy fuertes.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado que igual era por su caso concreto...
    Lo de los protocolos es que da una rabia, ahora que estoy metida en este mundo y te informas un poco... te hace dudar más todavía de todo.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes porque yo casi estaba obligada a pasar por el anestesista una semana antes de la inducción y se olvidaron 😂 Luego si lo necesitas durante el parto mira tu analítica y ya está.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo en julio estuve activa por el tema de la lactancia, pero prefiero hablar por aquí que para algo hemos vivido 9 meses juntas y os conozco, siento este hilo más como familiar, por eso ahora solo comento aquí jejeje

Lo de mi madre... bueno, se supone que se quedan en un hotel y que sólo comeremos juntos mañana. Me remueve muchas cosas y más con los picos hormonales posparto. Supongo que lo peor es el querer una relación con ella que jamás voy a tener y que sí tengo con mi padre, pero hay que aceptarlo y pasar el mal trago.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ha llegado el día!!! Que vaya todo superbien.
    Lo que te pida el cuerpo, si llegas a monitores de ahí te llevarán también a urgencias.
    Te deseo lo mejor!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!! Si hoy es finalmente tu gran día, que vaya todo fenomenal. ¡¡Fuerza!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! ¿Anestesista? Alucino, tantos protocolos como hospitales y casi como embarazos. Pues a mí no me han dicho nada de anestesista y ya he salido de cuentas 🤷‍♀️
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que con Sofía esté todo mejor después del bache!
    A veces me meto en julio y veo que por allí andáis muy activas.
    Con tu madre espero que paséis unos días buenos, a veces nos ponemos en lo peor, espero que esta vez sea así.

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé qué hacer. Tengo monitores a las 12, pero tengo ya contracciones regulares.
    Vamos que entre que espero el tiempo que te dicen, e ir a monitores, no sé para dónde tirar. ¿Urgencias o revisión? He ahí la cuestión jajajaj
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días María!!
    Y sabes en concreto qué es lo que te pone nerviosa? Igual sales de consulta más tranquila.. coméntale lo de la glucosa por si te saben decir algo, no? No lo sé la verdad .. lo mismo es hasta normal y estás preocupada, es que ni idea. Estuve ayer buscando información de qué niveles tiene que tener una persona no diabética y no me quedó claro... Menos de 200 en cualquier momento del día ponía en un sitio, con ese margen tú verás.. jajajaPor cierto tú qué te la mides igual me sabes decir.. ayer me pasé con la patata, me mido y 120, a los 15 min, 84, ¿baja tan rápido o alguna de las dos medidas me habrá dado mal? Google no me ha aclarado nada.
    Aquí rayadas con la glucosa hasta el último día.. como en octubre me digan que sigo siendo diabética me va a tocar estudiar pero bien.Yo con el disgusto que me llevé con la inducción en la S40 ahora estoy más tranquila, que no es difícil porque pasé un mal día. Intento no pensar hasta el día de antes de ir al tocólogo para plantearme qué hacer incluso en la consulta.. tema tactos, posible Hamilton y demás. Intento ir día a día, ayer muchas contracciones de B-H, pinchacitos como en el cuello del útero no sé exactamente qué será.. pero nada. Aquí sigo.Luego nos cuentas si quieres.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo genial! A ver qué te dicen...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas!!!!!
    Que tal vais???
    Yo voy de culo, cada vez más nerviosa y ansiosa, por lo que más adrenalina y menos oxitocina y así no hay quien para. Hoy entro en la 39 y a las 11 tengo anestesista y monitores.
    En la 37+2 me hicieron monitores pero no me hicieron eco ni nada. No sé cómo será hoy.
    Sigo con mis súper picos de glucosa a pesar de casi ni comer.... Y bueno hoy desde las 6 como un búho. He escuchado a todos los vecinos del barrio irse al curro 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuelo por aquí.
    Mira en alba lactancia, la extracción poderosa. A ver si así funciona.Mucho ánimo y ya verás como dentro denada tienes a tu peque en casa
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues a lo mejor en el hospital hay asesora de lactancia que puede ayudarte a producir .as leche para Nela. A Roma le pasaba igual que la leche de fórmula no le sentaba del todo bien, yo creo que son los primeros días.
    Me alegro mucho de que vaya comiendo mejor, en nada la tenéis en casa
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo imagino que Isbchy lo dice porque en muchos casos no informan ni te cuentan para qué y por qué (por desgracia). Y además cada caso es un mundo pero hace bien explicando que los tactos no tiene por qué hacerse sí o sí de manera tan temprana. Por ejemplo yo pedí un tacto en semana 37 porque 4 días después me inducían, ahí tiene sentido (aunque mi gine me dijo que no era necesario), pero en la mayoría de casos un tacto temprano puede desencadenar el proceso de parto y eso es mejor que no ocurra en semanas tempranas. Dicho esto, yo también confío en los médicos, aunque la información es poder claro!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Yarina quiero ver fotos de tus cositas, qué día más especial!!!

@Jessica cada pasito de Nela lo siento como mío también, me hace muy feliz saber que va avanzando ❤️
    Yo estoy muy feliz porque Sofía ha engordado un montón y pesa ya 3.190!!!!! Así que el viernes la pediatra digo yo que nos dejará en paz jajaja
    Hoy además ha dormido por primera vez 3 horas del tirón después de una toma de teta. Con la app de Bebé+ voy monitorizando todo para ir conociéndola bien. Por ejemplo sé que pide para comer a las 2 horas y media casi siempre. Por la noche sobre las 3 y luego sobre las 6 quiere teta/bibe y según el día nos vamos adaptando mi marido y yo.
    Lo que estoy un poco rallada es por mi madre, que ya dije que tenemos una relación regular y que a veces aparece otras desaparece, en fin... bueno, pues me llama hoy y me dice: te importa si vamos mi marido y yo mañana para allá? Mira que le dije que me avisara con tiempo... Viven casi a 1000 km, no entiendo por qué no puede hacer como mi padre que hace meses que sé cuándo viene! Pero vaya que con una semana me daba por satisfecha. Solo espero que entienda mis normas y que por dios no saquen ni un cigarro ni un puro... Quieren ir a comer el jueves, así que elegiré un sitio que esté vacío...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tacto no predice nada, pero puede ver si el parto está comenzando o no. Por supuesto me parece genial que decidas lo que quieres que te hagan.

Yo soy muy confiada con los médicos. Igual que me dejé aconsejar y guiar durante el cancer, lo hago ahora durante el embarazo y parto. Creo que ellos saben mucho más que yo.

• Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo verlo.

Yo mañana tengo revisión y ya pasó de las 40 semanas y justo estaba pensando lo del tacto. Aunque en mi hospital tiene como protocolo solo hacer los tactos vaginales estrictamente necesarios.
    Voy un poco perdida para mañana
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.instagram.com/p/B9j6EcKq4JO/?hl=es
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os dejéis hacer tactos desde la 36, son totalmente innecesarios fuera de contexto de parto, no predicen nada, lo que pasa que hay mucho profesional desactualizado.
    Os dejo un enlace de una matrona que lo explica perfectamente.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si toque iba por cesárea programada me hicieron eco para asegurarse que estaban las dos de culo...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas Laias!!!se hacen de rogar jeje
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tapón nada, tengo flujo blanco pero nada
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Yo salgo de cuentas el domingo, mi Laia tampoco tiene ganas de salir aún, no parece que vaya a ponerme pronto. Mañana monitores con la matrona
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo hoy he leído que cuando es el segundo parto puede hacerse todo a la vez. Lo que no te puedo decir es donde lo he leído, porque he visto hoy muchas cosas
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía se dio la vuelta en la 32 pero si no llega a darse tenía claro que no les dejaba hacerme nada para provocarlo. Tiene riesgos y no me gustan ese tipo de maniobras. Para eso voy a cesárea.

Pues he ido esta tarde a la doctora que he estado yendo privada, la que no trabaja con seguros y hay que pagar cada visita. Y nada, encantada con ella, súper bien, la niña está fenomenal, pesa ya 3400, dice que no cree que vaya a ganar ya mucho más. Líquido bien, placenta bien, el cordón tambien bien. Que conforme está puedo esperarme a ponerme de parto 10 días más perfectamente, que está todo perfecto. El cuello sigue largo, me lo ha visto por eco sin hacerme tacto. Así que por ahora no parece que esté favorable pero que en cualquier momento se puede desencadenar. Así que mucho más tranquila, mañana iré a monitores.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me hacen eco las veces que he ido a monitores, me hacen eco, tensión y tacto, yo estoy de 38+2 y he ido ya dos veces a monitores en la 36+4 y en la 37+4 y me han dicho que iré todas las semanas hasta que nazca, pero a mi me hacen eco porq me están controlando el liquido porq estoy al limite
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me hacen ecografía cada vez que voy. Puede que tenga algo que ver el tamaño de la niña, para ver si crece mucho, pero no lo se. He ido a monitores en la 38+1, 39+1 y 40, que fue ayer, y siempre me han hecho tacto y eco. También me han pesado y tomado la tensión.
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo con esta gente...encima la indignada ella cuando tendrías que haber sido tu!!
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Llevo unos días desconectada pero he intentado ir leyendo todo.

Jessica, me alegro muuuucho de que Nela esté mejor, activa y de que puedas cogerla y manejarte con ella bien❤️ Lo de tu niño es normal...muchos cambios, papá y mamá están menos con él peero en cuanto esteis todos juntos volverá todo a la calma😊
    Yarina que hoy es tu día!!!Pareja de hecho😍 y encima a buscar las cositas de Roi👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Que ilusiooooon!!!
    He visto que hablais de monitores y eco...yo en mi anterior embarazo no llegué a monitores pero el día del parto si q me hicieron eco pra ver como estaba todo.
    Esta vez me vieron en la semana 35 y me dijeron q las correas para la 41....así q hasta día 21 nada!!Espero ponerme de parto antes porq este sábado es mi fpp peeero lo veo chungui porque está todo nuy calmado en mi cuerpo jajaja Si que tengo dolores de regla d vez en cuando pero nada más y tampoco he sacado el tapón aun, eso si, mucho flujo ayer y hoy😩
    Se que no todas sacamos el tapón antes pero sabeis si cuando es el segundo el tapón sale cuando te pones de parto o si puede salir antes? Es que leí que cuando es el primero si que vas borrando el cuello antes pero dicen q con los segundos se da todo a la vez, osea borrado del cuello y dilatación juntos y claro no se si así sale tmb el tapón en ese momento!que lioooo
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me cuelo del grupo de mamis de septiembre para preguntaros a vosotras que vais más avanzadas. ¿A alguna os han hecho u ofrecido la versión cefálica externa? Si me pudierais dar opiniones os lo agradecería, porque me quiero informar bien ya que viene de nalgas y el gine me la ha recomendado, aunque aún estoy en la 33 y se puede girar, así que me queda tiempo para pensármelo.

Por cierto enhorabuena a todas las que ya habéis sido mami, y mucho ánimo a la que aún no, que ya os queda poquito.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. No entiendo esa obsesión y más al final.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración