Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero luego conforme entro por allí lo primero que hacen es pesarme, que cosa más absurda de verdad, que obsesión
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que vaya tela...... Sufriendo hasta el último día siempre. Que les costará.... Ni que le bajaran el sueldo.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual, desde la 34 nada. Claro, es que yo ayer le dije a la matrona entonces cuando entre de parto tampoco hay ecografia, y dice no. Así que cuando entre de parto tbien voy a decir que estoy muy mojada porque no me pongo yo a parir sin que me hayan ni mirado...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena noticia que vaya comiendo mejor, son grandes progresos para que pronto podáis estar los cuatro juntos en casa.
    Ánimo con Erik, es su forma de desahogarse y creo también que cuando estéis en casa con la rutina mejorará.
    Mucho ánimo guapetona!!! 😘😘😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Porque a mi eco desde la semana 34 nada. A una amiga le hicieron inducción, y después de no se cuantas horas, hasta el turno de noche un matron que entraba en turno se dio cuenta que la niña venía girada con la cara hacia arriba. Al final terminó todo en cesarea.....
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que es buena excusa, porque si no dices ah pues sería flujo y ya está, me habrá confundido, y así te miran sin que tengas que invertarte nada malo, solo q te notas algo más mojada la braguita
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía. Pero lo que dices del líquido me lo apunto. Mañana tengo anestesista y la matrona del privado me ha dicho que para hacerme monitores mañana que entre por urgencias. Así que diré que me tocan monitores y luego arriba que me he notado muy mojada.
    Porque encima con los picos de glucosa.... No me fio de nada.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso me pasó, fui a monitores en la 37 y luego iba a hacerme un tacto sin informarme ni preguntarme nada, entraba ya con el guante puesto. Le dije que no, que no lo veía necesario. Y entonces me dijo ale pues vístete y pasamos a consulta. No le hizo ninguna gracia que le dijera que no, pues que hubiera preguntado antes.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muy profesional! Ahora me enfado y no respiro.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!! Ya para arriba.!!!
    Al final lo de vomitar y eso es solamente porque era muy chiquitita? El riñón hasta que no vaya al médico más adelante no se lo miraban me pareció entender?
    Erik el pobre no deja de ser otro peque y tanto cambio.... A ver si es solo una racha y como dices con la rutina mejora, que uno no sabe qué hacer... Un beso Jessica!
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que me parece mal... Que se enfade! En vez de explicarte que dependerá del caso.
    Me he pasado el embarazo oyendo que los tactos lo mínimo posible, que solo dan información cuando estás de parto y que a muchas mujeres le hacen una Hamilton sin avisar, que eso ya...
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí, pesarme que no falte, cada vez que voy a algo lo primero que hacen es pesarme, que pesadilla de verdad, estaré de parto y me estarán pesando, que más dará el peso y más ya a estas alturas??? En vez de hacerme eco y mirarme bien. Cuando fui de 37 como no le deje hacerme tacto pues se cabreo y no me hizo eco
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y encima es el privado.... En mi otro parto entre con contracciones y si no llegamos a ver en eco q había poco líquido ni nos enteramos que había roto bolsa.
    Así que ya me he preparado la excusa, cuando me vea que quiero ecografía voy a decir que me noto muy mojada y que no se si es líquido amniótico, que tengo dudas. Así aunque luego salga que no pero ya me han visto. Y cuando entre de parto lo digo también.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Estaba poniéndome al día jejej. YARINAAA que día más way tienes hoy. Espero que todo salga genial y puedas disfrutarlo.

Jessi me alegro de que Nela vaya comiendo mucho mejor. Sobre lo de más producción truco ninguno y por lo que llevo leído del libro "un regalo para toda la vida" es estimulación si o si.
    Yo sigo igual amores, con dolores pero nada reseñable. Durmiendo mal, la barriga me es muy molesta al estar baja. Y con mucha hambre, demasiada jajaja. Pero tengo que aguantar si o si.
    Poco a poco me voy agobiando más. Mis padres se van en nada y el niño no quiere salir. Ayer cuando fuimos al hospi con mi madre poco más y me pego con el gorrilla de turno. Me puso el corazón a 1000. Mi padre y mi mr se tuvieron que quedar vigilando que no le hiciera na al coche. Pero es que lo mataba oye. De que vi hablándole mal a mi madre 🤬🤬🤬🤬 te matooo jajaaja. Vivan las hormonas.
    Y siento que en vez de estar tranquila y relajada para favorecer la producción de oxitocina estoy al contrario, con adrenalina a tope. Ains no se. Hoy parece que el día va a ser negativo jejeje.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito, se le ha juntado todo a tu hijo. Entre cuarentena, que tiene que notar el cambio de ser uno más en la familia y veros preocupados y centrados en Nela. Al final, son muchos cambios. Pero como tú dices en cuanto tenga una rutina de le pasará todo.

Por Nela me alegro un montón, que siga cogiendo aunque sea poco a poco y que te vaya comiendo mejor.
    A ver si con suerte os dan ya el alta y os vais los cuatro a casita

• Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de cambiarse de bragas es horrible, que ya no sabes si es pis, sudor, líquido, ¡Que paciencia!

• Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nela como siempre está genial es muy buena no llora eso si está empezando a echar genio jiji

Ya come con ganas antes había q obligarla a comer y tardaba una hora ahora se los come en 20-30 min a si q a ver si esa es la clave para a suba de pesa, tb en dos dias a subido la cantidad q come 👏👏👏
    Ayer subió 10g, pero sigue sin termoregular y eso por lo visto hace q consuma más energía y engorde menos
    Ya solo le queda un cable para las pulsaciones y sin tanta cosa ya es más manejable y la puedo hacer más arrumacos 🥰
    Anoche tuve un peq bajón , no me sale leche para darle todo el día de la mía hay q darle fórmula tb y en esas tomas hace la digestión peor ( algún truco para producir más ( me pongo el sacaleches cada tres horas ) aparte de beber mucha agua) Erik no nos puso ayer las cosas fáciles la última toma se quedó con los abuelos y de premio 🍔 y nada más irnos pegó a mis pares y les noto un espectáculo q se lo tuvo q llevar mi madre a la calle , se que le estamos pidiendo mucho y él lo está aceptando pero tb me e dado cuenta q le hemos dado la mano y está cogiendo el brazo para salirse en todo momento con la suya
    En fin a ver si tengo suerte y Nela se viene esta semana a casa y empezamos con nuevas rutinas y normalidad
    Un beso enorme a todas y gracias por seguir escuchándome y dando consejos y apoyo que me viene genial
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    Yanira hoy tienes un día intenso y con no dormir vas a llegar con unas ojeras 😱, en serio disfruta del día de hoy

E leído q hay varias inducciones para la semana q viene , se q no es lo deseado y espero q os pongáis de parto solas , pero si no es así tener en mente q ese día os vais a enamorarse a primera vista y eso os tiene q dar muchísima fuerza, sois todas unas campeonas y podéis con eso y más
    Ais esas dietas os tienen amargadas, venga mucho ánimo q como mucho un par de semanas y luego os Daisy un capricho 👏👏👏, mi capricho de embarazo llego después de tener a la niña pero llego , mi batido helado sin lactosa ni gluten 😁, ahora solo me queda mi plato de pasta y pan de pueblo 😵
    Venga q ya estáis en la recta final ahora hay unos días q van a refrescar y os va a dar una tregua
    Como siempre seguro q me olvido de algo lo siento
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí o me van a hacer eco o yo lo entendí mal porque desde luego era dos citas. Ya te contaré mañana a ver.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.. es por la diabetes sin más. El viernes imagino que sí mirarán el abdomen.
    Lo del percentil es que como tiene en cuenta todas las medidas a saber...
    Sólo te falta ponete de parto hot
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja qué buena.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que es normal. Vas a una consulta y sales de ahi con la hoja de riesgos sin que en realidad te hayan explicado nada y sales con la sensación esa de charcuteria xD

Y te han vuelto a hacer eco a ver si la niña a cogido peso y ha subido de percentil?? Lo mismo quieren inducirte por estar en un percentil bajo... Aunque yo esto de los percentiles..... El otro dia con el tema de los grupos sanguineos mi tia saco la cartilla de su hijo y ponia percentil 30. 3200 de niño!! Y percentil.30?? Pues no lo entiendo xD eso sera que hubo niños muuy grandes porque si no no tiene sentido no?
    En fin ya está. Tu ve al tocologo y a ver si el te deja mas tranquila. Y por lo menos saber que la niña esta bien y que si te inducen es xk esta totalmente a termino y bien de peso como para no necesitar incuvadora.
    Por cierto. Lo de la tripa suelta dicen que es sintoma de parto proximo no?? Pues no veas.... O eso o son mis nervios 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo comiendo helados todo el verano.... Las analiticas me han salido bien. Mi cuerpo el azucar por lo visto lo tolera bien. Esta entrenado desde pequeña. No en vano dedique 9 añazos de mi vida profesional a tiendas de chuches 😂😂😂 he comido tanto que creo que si no le meto azucar no tiene de donde tirar....

Lo que no estoy comiendo es mucha verdura. Fruta si. Mucho. Porque desayuno leche y fruta y meriendo fruta tb... Pero el domingo me vi una serie en netflix y comia que si un restillo de pipas. Que si unas almendras. Que si hay una lata de pringless media y me voy a comer unas pocas y adios lata.... 🙈🙈 Fatal la verdad es que mi dieta sana no de donde se ha metido esta semana xD encima tp he comido pescado a la plancha para mas inri.... A ver si esta semana lo hago mejor pero ayer ya la lie que hice pizza casera xD pero esk tengo la nevera que se estampa un raton xD. Hoy iremos a la compra ya 😂😂
    Y me zampado un vaso de leche con galletas... Muuuchas galletas y ahora si que me dormiria pero claro la alarma suena en breves asi que ya pa que xD!!
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja hoy es un día de muchas emociones! Tienes mucha tela.

Lo de que te quedes con tanta hambre no sé yo si será bueno... hasta en mi dieta te ponen una "recena" para que no te vayas a dormir con hambre... Jaja

Es que me he ido con una sensación muy mala, como si fuera eso la charcutería. En el informe pone: paciente acude para programar inducción. Y yo no sabía que iba a eso.. en todo el embarazo nadie me lo dijo. Todo el mundo me dijo si controlas con dieta es un embarazo normal. Y como todo está bien y la niña lejos de ser macrosómica está delgadita y en percentil 20 tantos pues no veo la ventaja de programar antes que en un embarazo normal, solo salí de allí con la hoja de riesgos de inducir. Que será por protocolo y punto.No me preocupaba si iba a ser peor, será como tenga que ser... Pero bueno por la tarde ya estaba mucho más tranquila.
    Así que nada disfruta del día!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj 😂😂 pues eso nada, q con hambre no se puede dormir eh! yo este mes me siento culpable, me estoy saltando la "dieta sana" a la torera... bueno sigo comiendo fruta y verdura, pero tengo hambre pero de marranadas...ayer con la cena me zampé de paso unas Lays y de postre un poquito de helado 🙈 pero bueno ya falta poquito y menos mal porque ahora me están viniendo los antojos de golpe 😅
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja eso que lo sepas!!!

Yo he decidido levantarme a comer. Total ya que mas da 20 kg que 21 o 23 xD y es que me acoste con hambre... Si lo raro es que haya dormido cinco horas y me resuenan las tripas cosa mala xD!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una leyéndote con los ojos como platos desde las 5,30 😂😂 me he puesto a ordenar ropa y a mirar el movil de estrangis, q al pobre mr lo tengo frito con no dormir, cada vez q me levanto está alerta 😅esto es entrenamiento para las noches en vela que están por llegar, está claro 🙊🙈
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he dejado la ultima para ver si te habian dicho algo mas.... Que hoy me ha costado leerlo todo horrores y eso que cuando he llegado habia una pagina solo. Pero he empezado a contestar y con el mr me he dispersado xD y con lo que no es el mr tb.

Total, que estoy aqui a las seis de la mañana!!!
    Por mi parte decir que aun no me creo que tenga la cuna y que en unas horas vaya a tener el resto... Por eso creo que no puedo dormir. Por eso y xk tengo un hambre de mil demonios desde que me acoste.... 🤷 Tambien tengo la sensacion de que no me estoy alimentando estas ultimas semanas igual de bien que venia haciendolo de aqui para atras... No se, no quiero pensar tp demasiado en esas cosas. Lo que quiero es que este niño tenga ya ganas de salir. Un bocata de jamon y un sandwich de sobrasada caliente!! Si tp pido tanto 😂😂😂
    Por tu parte entiendo tu disgusto, es normal. Aqui se limitan a decirte pues nada tal dia te inducimos y ya está... Sin explicación ni nada y eso da mucho corage. Porque como dices si te explicaran los motivos que tienen para inducirte te irias a casa con otra sensacion y no que vamos a casa con la sensacion de ir mas perdias que el barco el arroz....
    Pero bueno. Todavia queda una semana. Todavia tienes que ir al tocologo y que te explique y valore. No te agobies demasiado con eso. Y como he contado antes que te induzcan no tiene porque ser malo. No tiene por k ser un mal parto. Aveces nos condicionamos a que por ser inducción y no ponerte de parto tu sola ya es malo. Pero no tiene porque ser asi. De verdad. Asi que tranquila esta semana a aver si la relajación hace algo y adelantas trabajo de parto y cuando llegues alli se quedan asombrados con que vas con el cuello borrado y todo y te marcas un ohana!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio?? Yo solo tengo cita en monitores.... Pues me voy a poner muy pesada como no miren que el niño este colocado. Y le voy a decir k me miren el liquido porque me paso el dia cambiandome de ropa interior y apenas noto al crio moverse. Vamos me voy a poner tan pesada que o me hacen eco o llaman a seguridad para echarme! Que indignación mas grande tengo ahora mismo!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis pobre..... Es que ya son muchas semanas y cada vez podemos menos!! Pero animo ya has empezado con el tapon mucoso asi que al menos una señal de podromos tienes!! Espero que seas la siguiente ya!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me quedo muerta. Como no te van a hacer una eco cuando entres de parto?? Y si el bebe no esta bien colocado??!? A mi me estas dando el disgusto del siglo xD porque esta aqui una aguantando hasta el lunes 17 para volver a verlo y no me van a hacer eco enserio??? Espero que en mi hospital no sea asi!! Y si no fuera por el covid con la escusa de notarlo poco me plantaba en urgencias.....

Pues tu intenta que te la hagan y mas si es en el privado. No entiendo entonces para que pagais seguro macho. Si luego no os miran decentemente... Me da un corage!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por comprar no me queda nada. Por recoger si.... Hoy a las 10.3 y debe ser que estoy de los nervios y no puedo dormir! Entre lo de hacerme pareja de hecho y estoy ya todo el rato organizando en mi cerebro donde guardar la silla del carro hasta dentro de seis meses (que fe la mia xD) que en fin... Ya no me duermo mas lo tengo asumido xD

Yo entre en la 38 ayer, lunes xD, y si tengo muchos dolores vaginales y en la pelvis. Hara una semana quizas un poco mas que me noto la barriga mas baja. Al contrario que @maria yo empiezo a estar agusto en cualquier sirio menos en una silla, aunque mi lugar favorito y donde me paso casi todo el dia es en la cama. Esto coincidio con el dia que fui a nadar....
    Por lo demas pues la barriga dura por zonas k ya no se si son braxton hills o es el crio moviendose. Que tp es que se mueva mucho. Enserio si no fuera por k se ha movido poco todo el embarazo me rallaria un monton. Pero de vez en cuando hace algo para que lo bote y ya me quedo tranquila.
    En fin que ya nos queda poco y los cuerpos se van preparando. Pero contracciones de parto x aqui ninguna!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración