Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una caca. Yo si como un cachito de pan se sube una barbaridad. Así que nada, solo como carne, pescado y ensalada o verduras. Y ahí voy. Mi niño en la semana 33 estaba en 2.5kg. Pero fue más o menos a partir de ahí cuando la medirme salteado he visto esas subidas con comidas que antes no me daban.
    Hoy compraré tiras de nuevo para el glucometro y mañana empezaré a medirme de nuevo y si veo algo raro al ginecologo privado del tirón y se hace lo que haga falta.

Pero no se, mi sensación es que con la DG nos tienen como borregos en el matadero. Muy pocas tienen dietas adaptadas y personalizadas y bueno los seguimientos......menudo cachondeo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero yo. Por eso lo digo. Sin dormir y a dieta...... No hay quien me aguante. Ni yo misma jajajajajaja.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay unos en la página de mifarma .es de moltex tipo cambiadores / empapadores que son muy baratos y yo los llevo gastando con mi hijo desde hace un par de años que los descubrí.

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Lo importante es que estáis los dos bien!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xentha! Cómo vas?? Oye, como pones a las nenas en la cuna? En la misma? Las mías se mueven mucho y cuando me pueda traer a la pequeña a casa no se cómo lo haremos...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, la mía se pone a berrear si tiene el pañal mojado
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Q bien q ya tengas a tu bebe y esteis los dos bien! Ahora descansa, recuperate y difruta mucho del peque!!

Yo tb dando teta 😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ENHORABUENA!! Una aquí dando teta y se encuentra con esta buena noticia. Ahora a disfrutar de vuestro peque. Y aunque haya sido un parto largo lo que importa es que ya está con vosotros ❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Venia a contaros que ya soy mama!! Nacho nacio ayer a las 15:30 fue un parto muy largo desde las 23:45 del dia anteriorque empece con contracciones de riñones dolorosas me dejaron ingresada porque tenia la tension altisima 18/12 y me querian vigilar, a la hora me estaban dando contracciones de riñones y de utero sin descanso, aguante 3 horas y a las 6 de la mañana me pusieron la epidural estando de 1 cm porke no dilataba y me dijeron que asi me relajaba, bendita epidural, estuve desde las 6:30 que me la pusieron hasta las 15:30 que nacio dilatando super despacio y eso que tenia oxitocina, al final en los pujos vieron que no dilataba porque el gordi no bajaba y es que traia una vuelta de cordon super apretada, tanto que tuvieron que cortar el cordon estando aun en el canal de parto y sacarmelo con ventosa, al final por eso mismo me desgarraron muchisimo pero bueno todo a merecido la pena por verlo encima mia, es super bueno todo el rato durmiendo y se a enganchado al pecho aunque nos cuesta porque esta todo el dia dormido jejeje no vayais nerviosas al parto porque no os sirve de nada yo estuve super tranquila, y ademas cada una es un mundo y seguro que teneis un parto genial. Un besito a todas y os ire leyendo
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la lactancia??? Me muero!!! A mi me dijo la matrona q en cuanto salga la placenta, se acabo la DG y la dieta. Y eso he hecho yo... 🤷‍♀️
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice igual. Tb venia pequeña. Y empece a comer mas. A escuchar a mi cuerpo. Y en las ultimas semanas a comer caprichos y cosas prohibidas, siempre controlando despues q no me subiera demasiado la glucosa. Al final se trata de eso, de controlar el azucar en sangre, no lo q comes en si. Mi peque al final, percentil bajo, ha nacido con 2600 en la semana 40. Pero eso si, esta perfecta
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, os leo mucho sobre todo a las que tenéis DG, a ti y a María (creo que Daine también tenía pero ya dio a luz así que enhorabuena!)
    Yo estoy con dieta estricta y mi peke viene muy bajo de peso! De 34+3 tan solo 2,048Kg, estoy con controles de crecimiento más reposo...total q he empezado a meterme en las comidas más proteínas y carbohidratos. Por ejemplo hoy he tomado pisto, con huevo revuelto, y patatas (no fritas sino en el horno q no llevan tanto aceite) y un buen pedazo de pan normal, cosas q tengo prohibidisimas, pues he dado 105...y ayer pollo asado con patatas fritas (comprado) y una ensalada que me prepare yo , pan normal y di 113, total q no entiendo nada...me he pasado meses con miedo de que el bebé fuese enorme y respetando todos los pesos y limitaciones y ahora viene peke, así que tanteo y yo misma me subo los pesos, y me estoy permitiendo caprichos en las comidas principales q al tener pinchazo puedo confirmar q no se me dispara el azúcar ...me siento súper identificada con vosotras...hay otra compi de septiembre que él mismo caso con DG y el peke pequeño...🤷‍♀️🤷‍♀️ Ahora a esperar, pero que disgusto me lleve cuando me dijeron que rozaba o estaba por debajo del percentil10...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lástima, cómo le vamos a dejar los pañales mojados a propósito??
    Yo he visto a matronas recomendar mirar el pañal antes de las tomas por si lo han mojado cambiarlo y si se vuelven a hacer pipí cambiarlo otra vez, pero que el hecho de dejarlo mojado para comer les puede resultar molesto y hacer la toma peor, lloriquear, pelearse... Yo estoy temiendo cuando llegue el momento consejos no solicitados a ver cómo reacciono porque solo con mi cara se me nota todo y como me toquen mucho la moral acabaré saltando de malas maneras... 🤦‍♀️
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Literal..!! Y si tienes 2 prematuras en casa imaginar..! 😂 el paquete de dodot talla 0 creo q eran 28 pañales... pues a paquete x día hemos estado casi un mes! Y ahora del estilo .. igual han bajado en 1-2 cada una 😅😅
    Caca en prácticamente todas las tomas.. a veces incluso al ppio en el medio y al final de la toma jajajja. No gano xa pañales..
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre me dice por WhatsApp: uy eso no es normal, yo usaba como 6 o así. Y le digo, ya pero piensa que al alimentarse a demanda hacen más porque comen mas. Y me dice: ni que tuvieras que cambiarla con cada pipí, se puede dejar. ?????????? Pero cómo le voy a dejar el pañal mojado a la niña?????? En fin... entre mi madre y mi suegra tengo una colección de consejos extraños.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si me repetirán las analíticas. Porque como no está diagnosticado como tal.... Pero si me dicen que lactancia y así lo siento pero me paso al bibi. Psicológicamente necesito mis minidosis de assuuuucccaaarrrr. Jajaja. Lo mismo luego no como tanto pero odio que me prohiban algo🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en Francia 45. El en Barcelona 35. Jajaja. Y me quejo yo 5 días 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj no se dan cuenta... Y hay días que no se un horror. Yo un día al principio lloré a moco tendido porque mis suegros de la noche a la mañana empezaron a traerle un montón de tuppers a mi Mr. de cosas que yo no podía comer, y le decía pero bueno es que parece que lo hacen aposta!!! Toda la cena llorando... Le trajeron tortilla de patatas, croquetas, leche frita, arroz con leche.... Y yo con mi huevo cocido, no se me olvidará jajaja

Ya no nos queda nada... Aunque bueno me llamó el otro día otra endocrina porque el mío está de vacaciones y me dice que siga la dieta durante toda la lactancia. Y pensé para mí sí claro.... Y si estoy dos años dos años así??? Ya me había dicho el endocrino que siguiera comiendo sano desde el parto pero que no tenía que hacer la dieta estricta de pesarlo todo... En octubre me hacen pruebas a ver qué tal.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabo de leer en un post que a la semana de vida al menos 7 pipis al día y despuéd sumale las cacas así que yo creo que esta bien 😊
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía la promoción aquella de dodot se nos quedó corta... Teníamos que haber hecho como Jessica creo que fue que cogió toda la familia jajaja yo lo oí el otro día en el curso de preparación al parto y nos miramos mi Mr y yo diciendo pero cuántos pañales vienen en un paquete??? Jaja
    y también Carlos ¿González se llama? El de un regalo para toda la vida, que podía ser que estuvieran muchos días sin hacer! El record estaba en 45 días decía el hombre...
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal va Roma?? En nada ya estáis en casa todos juntos.
    Hasta ahora no nos hemos dado cuenta del horror de las visitas a los recién nacidos en los hospitales... Igual con esto empiezan a cambiar las cosas, ahora que lo veo desde nuestro punto de vista imagino que es un estrés para todos y eso que todavía no he pasado por ello.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por 9 cacas pero le queda una hora al día seguro que hace pleno al 10 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira de verdad que la gente es retrasada. En serio. Y seguro que todas estas han sido mamas y les ha hecho la misma gracia k a nosotras. Pero diran que se j*** como nos j****** todas....

Hoy en la playa estabamos en el agua hablando de eso. Que yo no queria visitas que menos mal al covid que yo de todas formas no hubiera avisao. K yo me merezco unas horas a solas con mi bebe y mi mr o un dia entero y tal y un señor que habia en el agua diciendo que claro que es que recien pario quien quiere a gente dando por saco..... Y yo pensaba ahi señor si usted supiera!
    Que gente mas poco empatica y mas tocanarices!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues xk me taladran la cabeza. Con que si esta en la tienda ya todo (que yo hable con los de la tienda para ver que estaba alli. No te creas) que para que tenerlo todo en casa dos meses antes. Mi mr que si esperamos una semana mas a ver si mi hermana la compra pero yo soy incapaz de llamarla y hablar con ella, ya la comprara... Si no la compramos nosotros....

Mi madre, deja las cosas de la lista para que te las compren un poco mas x si van las titas.... Para que quieres el carro en casa ya o la silla cogiendo sol.en el coche....
    Y al final dije. Venga yarina concentracion. Enfocate en la limpieza. En arreglar las cosillas que se han roto y en el papeleo y tal. En lo de hacernos pareja de hecho y las cosas del niño y en la costura... Y tuve que centrarme en otra cosa. Pero dije. La semana del 10 quiero las cosas y mi mr lo prometio xD asi que confie en el y al final me salgo con la mia xD 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vaya tela con Gala!!

Pero esto ya lo advirtio Jessica xD. Dijo que no nos haciamos una idea de los pañales que gastaba un bebe 😂😂😂
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me dices!!!!! Madre mía.... No hay bastante con los conocidos como para que vayan desconocidos....
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si!!! Mira que le ha costado!! El martes si no hubieramos ido nosotros. Mi mr decia que ya se la traia el en el coche aunque nos costara ir el martes a x la cuna y el jueves a x la silla y el carro. Xk todo obviamente no cabia! Pero bueno me la traen a casa y yo ire a buscar el resto!
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va!! Yo trabajo con los prematuros y mínimo 12-15 pañales diarios gastan!! No te preocupes
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, ha sido en cuestión de 10 días o así que ha crecido y ha bajado un montón! Que por cierto ayer fui a la matrona y volvió a medirme la altura del útero y me dijo que estaba en 33cm y sigue siendo bajo xD con mi hijo la tenía en 38 pero vamos yo me veo enormeee
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es buenísimo! Así no se te pone amarilla! 😘😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he ido a la ferreteria en chanclas pork iba con el coche. Hemos aparcado a una calle y media. Ir. Comprar. Volver, con el aire en el coche y caso no me puedo sacar las chanclas de lo clavadas que estaban en el pie. Poco mas y tengo que cortarlas!! Como se hinchan tanto los pies?? Pues hay cero ganas la verdad y iba yo a hacer muchas cosas y mñn ya jueves y no he hecho ni una....

Y lo de la s.s no me sorprende. De la 32 a la 38 nada... Yo ha sido de la 34 a la 39 y xk a mi con la cosa de no darme la cita me vieron super tarde en la de control de peso. Pero que vamos nada nuevo!! Lo del privado si me sorprende un poco más! Pero bueno. Ya queda menos. El 12 esta a la vuelta de la esquina!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate mi madre todo el día pensando en hacer comidas que no puedo y de regalo compra patatas fritas 😭😭😭😭 que mal jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración