Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si todo sale bien el 11 seremos pareja de hecho y el 11 llegara a casa la cuna y el colchon y nosotros iremos a x el carro y la silla!! Va a ser un gran diiiia. Dia de no cocinar y comer algo fuera como minimo!!! Y el domingo a vez si lo convenzo de ir a la playa un ratete xD y luego ir a casa de mi suegra a x el babyhug y montarlo.... Si montarlo es demasiado ya el 13 que vuelve a librar xD pero x lo menos tenerlo en casa

Y en cuanto a lo de monitores hay algunas que han contado que no les han hecho eco y otras que han contado que si. A mi me vieron en la 34 y ya lo siguiente es en la 39 en monitores. Asi que espero que por lo menos hagan eco para ver si el bebe esta bien colocado y va bien de peso y que tal el liquido. No se yo creo que esas tres cosas deberian mirarlas y si no pues le preguntare yo y me pondre pesadita xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Ohana 😍😍😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si no le ha dado importancia la gine será por algo. No te agobies mucho con el tema o si tienes seguro privado no lo dudes y ve y te quedas mas tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!! Qué tal vais? Perdonar que no entre mucho pero no me da la vida con 3 niños y dos de ellos con pañales... Estamos mi marido y yo haciendo apuestas a ver quien de los dos quita más 😄😄

Primero felicitar a las dos mamis que ya han dado a luz en agosto. Y al resto ya os queda poquito, que en unas semanas ya tenéis a vuestros bebés y comienza la aventura!!
    Jessica, eres una supermamá, en serio, no me quiero ni imaginar la situación con dos y uno de ellos aún en el hospital... Y tú llevándolo tan bien. Lo dicho, eres una gran mamá. A ver si sale pronto y os la podéis llevar a casa.
    Y Ohana, me veo super reflejada en ti con mi primera hija. Hacía tomas cada 50 minutos!!! (Por el día y la noche), super demandante, no quería chupetes y siempre quería estar encima. Pasé los primeros 3 meses que no era persona... Yo no le di biberón, salvo los primeros días por la noche hasta que me subió y aguanté luego sin biberón aunque fue muy sacrificado, la verdad, así que lo que decidas con la lactancia será lo mejor para tu hija. Lo de la enfermera pasando, no deberían exigir tanto la lactancia exclusiva, que todas las madres queremos lo mejor y lo intentamos pero si no se puede o no se quiere no pasa nada, a los niños hay que darles amor, le des pecho, biberón o mixto. Mi hija nació con 2,900, la saqué del hospital con 2,600 y en la primera revisión no había recuperado nada pero en cuestión de dos semanas más no veas lo que engordó. Así que es cuestión de tiempo, verás como coge peso pronto.
    Y bueno, ahora, con mi tercera, que os voy a contar, que me tiene enamorada 🥰🥰 Toma sólo pecho y aunque hay noches que pide más, supongo que por el calor, me está dejando descansar, cada 2,5-3 horas se despierta y no llora, sólo gruñe un poquito y ya. Un amor de niña. Mi recuperación está siendo un poco lenta, con el anterior me recuperé en una semana pero con este parto voy más despacio aunque ya estoy muchísimo mejor.
    Bueno, que espero que estéis todas bien, me iré pasando cuando me dejen mis 3 peques para ir viendo novedades. Os deseo a todas muy buenos partos y recordar, aunque los primeros meses son difíciles, vivirlos y disfrutarlos, que luego todas nos acordamos de esta etapa y la añoramos.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Ohana!! Se me han saltado las lágrimas con esta foto y estoy llorando a moco tendido... qué bonita es!!!
    En casa de mis padres siempre he tenido perro y echo mucho de menos a la última que tuvimos. Nada me hubiera gustado más que poder tener uno y que mi niña respete a los animales aunque no sé si le gustarán... pero vivo en un piso sin terraza ni nada y trabajamos muchas horas fuera y mi Mr no ha tenido nunca ni un pez.
    Ahora tengo dos jerbos, en los últimos meses se murieron dos... Y estoy preocupadilla porque dos días solos se apañan (les tengo puesta una cámara para verles desde el móvil, pero los que viven cerca son mis suegros y mi cuñada que de animales nada de nada....) aunque nadie les va a dar premios ni sacarles a que corran. Uno de ellos está viejito y sordo y anda torpón el pobre.Disfruta mucho de tu familia!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el lunes , que estaba de 37+2 Me hicieron primero eco y después monitores. En los monitores solo controlan el latido y si hay contracciones.
    Yo ya no vuelvo hasta justo el día que hago las 40 semanas 🤷‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja veo que al final no llegas al 17 jajajaa
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese Roy!! Jajaja bueno bueno, igual no llegas al 17 ya sabes cómo es esto... por lo menos que te dejen tener todo en casa, eso sí Smiley winking En los monitores hacen eco también? O saben cómo está colocado por algún motivo?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha llegado mi princesa perruna a casa y ahora sí que me siento completa con toda mi familia!!!!

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido eco. Todas las medidas bien menos la tripita que la tiene delgadita, como de tres semanas menos... Cuando la estaba midiendo me ha preguntado, cuándo tienes consulta? Y ya he pensado ha visto algo... Pero no me ha dicho nada, lo ha puntualizado en el informe y que en una semana tengo consulta y nada más. Seguramente no tenga importancia pero bueno hoy ya me ha dejado preocupadilla.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas estoy en una nube!!!!

Roy ha dado su primera patada en condiciones!!!!!!!!!!!🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 Despues de 37 semanas y 3 dias se lo que es que me de una patada!! Justo debajo de la teta derecha 😊😊 y entre eso y la presion que siento en la vagina desde que ayer fue a nadar creo que se ha colocado 🤞🤞🤞 o eso espero!!! Lo sabremos el 17 en monitores pero que happycidad!!
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh enhorabuena!!!! Que siga todo igual de bien, tú recuperación y la pequeña. Gracias por pasarte!!
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto. Y mira que lo ponen fácil hasta con colorines... Jajaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia la ventajas que nos llevais las que ya sois mamás. Yo creo que como ohana estaria cambiandolo cada vez k se pusiera un poco azul! Smiley xd

Por cierto mi enhorabuena a las mamis que ya han tenido a sus niños y gracias por pasarse por aqui a contar sus esperiencias!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del reflujo en estas semanas es normal y yo ya es que tengo asumido que lo voy a tener coma lo que coma..... Asi que mi t*** se ha zampado un salmorejo xD y ahora me hare un filete cuando llegue mi mr y le haga la comida..y no le echare pimienta ni ajo ni nada pero limon le pienso echar. Luego me duermo sentada y ya esta. Es mi unica ventaja. Que yo me puedo dormir hasta sentada.... Y que estoy muy cansada xD

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro nena de que encima sea bueno!!! Se ha hecho un poquico de rogar pero ya esta aqui!! Disfrutalo mucho mucho mucho y de peso esta genial!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Q bien q el parto fuera rapido y esteis los dos bien! Me alegro. La mia tb nacio pequeñita, 2600 g, pero poco a poco iran cogiendo peso. Ahora a disfrutarlos un monton!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que cuando deje la lactancia (q pueden pasar meses si todo va bien) me volverian a hacer una curva de glucosa como la del embarazo, para descartar. Pero q hasta entonces, vida normal.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja menuda ruina cambiando los pañales después de cada pis 😁🤣

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ayer tuvimos esa duda porque estaba un trocito pequeño azul y mi marido y yo pensando en si debíamos cambiarla o no 😂 Tengo garito el cerebro, en mi caso en el posparto parece que sentido común no funciona jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja pues normalmente se pone azul en la zona en la que hace pis, se le cambia cuando la ralla entera está azul, de arriba abajo.

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces si la raya del pañal se pone azul no tengo por qué cambiarla hasta que no se acumulen varios pises o como???? Mi madre tenía razón entonces 😂😂😂
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal? No puedo leeros, Lia nacio el 31 de Julio a las 00:03 todo salio genial y ella esta estupenda. En poder os cuento el parto. Un abrazo para todas y los babys
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎊 guapa!!! Menos mal que no estabas de parto jajaja pero oye así da gusto! Empezar y en un par de horas que ya tengas a tu bebé, ahora a disfrutar a tope de esta etapa y con sus hermanitos 😘😘😘
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy espero que te vaya todo bien y sea rápido, ánimo y tu positiva, que en nada conoces a tu amor ya verás 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!!que bien que cada día hay noticias de algún bebé que nace!!Por lo que veo ha sido un parto rápido y eso que decían que no estabas de parto xD
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí estoy sentada en mi pelota de pilates... he dormido súper bien, y mis ánimos ahí los llevo, me pensé que iba a ser ya y esto tiene pinta de ser el parto de la burra!!!
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Un parto largo pero al final ha salido todo genial que es lo importante, gracias por transmitir esa positividad en el día del parto, es verdad que tenemos que ir tranquilas y dejar que todo fluya ☺️ ahora a disfrutar del peque y a comenzar esta nueva etapa 😘😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Me alegro mucho de que aunque haya sido un parto largo todo esté bien y que tengas a tu niño contigo👏🏻😊 Espero que tengas una recuperación rápida de los puntos y que esteis genial!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Albita como vas?
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!

Teneis un directo de lactancia muy bueno ahora mismo de @matronaparami por si quereis verlo
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Para participar en un sorteo de freshly..
    http://capazoveranofreshly.freshlycosmetics.com/ref/IU44867554

Seguir el link! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración