Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!

Hoy llevo una hora despierta en el sofá, me ha dado un dolor súper fuerte en lo que sería el pubis, en plan calambre, que no me podía ni dar la vuelta en la cama. Hoy entro en la 38,pero el niño se remenea mucho sin ganas de salir jajajaja.
    Yarina intenté ayer hacer la bicicleta pero creo que se hace demasiado esfuerzo con la barriga, no? Ains no se.
    Como van es@s peques???? Espero que muy bien y evolucionando estupendamente.
    Bueno pasad buen día.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si. Que es el ansia que tenemos. Es la incertidumbre. Las ganas de saber como va a ser todo. Nos puede la impaciencia xD y hoy tenia un mal humor de narices. Encima otra vez olor a porro por todo el piso. Tres veces he hecho ya de vientre xk me sienta fatal. Y todo cerrado y aqui axfisiados por un imbecil que menos mal que parece que se ha ido a dormir y ha parado. Es que no veas, lo que me faltaba para rematar el dia!

Me lo arreglan mi hermana y mi madre. Una que mañana me lleva a nadar x la mañana y otra que me ha cosido un cambiador 😍 ya os enseñare fotitos xD!!
    Y anoche dormi como el culo. A ver si hoy duermo mejor xD!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si son las mismas del legrado, no callaban, pero ahora mismo miro lo de las bragas desechables, aunque me imagino que las seguirán dando.
    Lo del secador también lo he pensado, pero no sé si lo meteré que al final termino secando el pelo al aire casi siempre
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @jessica, mucho ánimo! Espero que Nela vaya hacia arriba. Roma también perdio los primeros días, mientras esté dentro del 10% de su peso es normal. Hasta pasados tres días no se estabilizó y el 4° ya empezó a engordar, hoy ha subido 35gr!
    Espero que empiece a tolerar bien la leche y se ponga fuerte para irse pronto a casa.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaahhh, y lo de manchar, no tiene nada que ver con la regla, yo creo que es con el hecho de desprenderse la placenta. Yo aún sigo manchando, aunque poco. Me dijo ayer la matrona que podía seguir manchando, días que no manchase nada y día que manchase más... Y que puede durar semanas...
    Es independiente de los puntos. Yo pensaba que al ser cesárea no mancharia, pero sí.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que las compresas del hospital donde yo estuve no son compresas, son como gasas gordas que calan abajo, o sea, una m***** porque yo acabé con todas las bragas manchadas. Así que si podéis llevaros las vuestras.
    Sobre sujetadores, yo me lleve uno y no lo usé. Si vais a dar el pecho estaréis con la teta fuera todo el día.
    Sobre camisón, en mi hospital no dejaban ponerse ropa de fuera, así que yo ni me llevé.Sobre las bragas, si son desechables, miradlas antes de meterlas en la maleta, yo las compré en la farmacia, las meti y cuando fui a ponerme las eran super estrechas que no me cabían y encima bajas, o sea, que la cicatriz me quedaba por encima... Menos mal que me lleve bragas de abuela que sigo yo que me recogían toda la barriga.Los empapadores yo los uso ahora para ponerlos en el cambiador porque hay veces que se mea mientras le estas cambiando el pañal.
    Secador de pelo, igual en vuestro hospital no tenéis,por si os queréis lavar el pelo o vuestro mr

• Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echaré un ojillo, ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tirones de la ingle son normales si, yo tbien tengo muchos y en mi otro embarazo tambien tenía al final.

Yo en mi otro postparto no sangre mucho, digamos bastante las 12 primeras horas y luego un sangrado como una regla unos días y ya.
    A mi hijo le saciaba igual el bibe que el pecho, dormía 3 horas igual, lo que pasa que yo se los daba a veces porque me venía mejor por lo que fuera.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora que dices lo de los empapadores, voy a bajarme uno al coche para no manchar lo por si rompo aguas, o a la vuelta se me escapa algo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Humm interesante, gracias!!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré lo mismo, pillaré algunas del hospital y por si acaso me compré un paquete de Indas que vienen 20. Yo creo que sí con el legrado sangre un día, espero no sangrar mucho ahora.

Sería una salida a lo Kill Bill, jajaja.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tampoco se si lo he expulsado o no. Si he tenido más mucosidad, pero no sé si era el tapón o no.

Yo igual, entre la pelota y hacer cosas en casa para mantenerme activa no he parado. He estado todo el día con contracciones muy flojita, pero acabo de venir de dar una vuelta y pensaba que no llegaba. Espero que la luna ayude y venga mañana, sería un regalo muy bonito para mí madre
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna le pasa que de repente se queda enganchada la ingle y como que la pierna se le va? Me pegan como unos tirones que la pierna me flojea y todo😩
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa sinceridad sobre la suegra xD Nosotros hemos probado este finde pasado lo del sexo pero no ha hecho efecto jaja aunque pra el mal humor si ha servido jajaja eso si, me noto con poca paciencia y salto a la mínima pero creo que ya es el ansía viva de que salga jajaja entre loscalores, pipis, incomodidad y ganas de tenerla conmigo no puedo más!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que cada caso será un mundo pero en el mío en particular llevaba sin dormir 6 días y no podía más. Y el bibe se lo da mi marido. Por otro lado, con el biberón suelen quedarse un poco empachaditos porque es más fácil la succión que la teta y si mi hija me pide teta cada hora (con suerte cada dos), con el biberón puede dormir 3 horas seguidas del tirón, así que yo bendigo al bibe que me ha permitido volver a ser una persona jajajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas septiembre con una duda que igual es tontísima pero necesito entender... qué diferencia hay entre la teta y el bibe por la noche si tienes que despertarte y levantarte a dárselo igual? Porque si por el bibe se duerme mejor me gusta la idea, pero es que no entiendo cómo 🤣 gracias!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las mejores las de celulosa de indas, fenomenal
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cuando la gine sacó los dedos estaba cubiertos de sangre. Yo marrón tuve el domingo pero viernes y sábado fue rojo.
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Yo he empezado a sangrar en la consulta ya, pero era rojizo, no marrón marrón pero bueno a ver cómo evolucionamos!! Gracias por contestar
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jasjajajaja eres mi idola 😍😍😍😍😍 no sabia esa donde se metia xD!!!

Me alegro de que la recuperacion este siendo tan buena!! Tia con episotomia y todo! Da tranquilidad!!! Y que lata la conjuntivitis de Sofia pero bueno. Seguro que se recupera pronto. Si esta hecha un toro!!! Y que coma que coma que tiene que coger peso. Aunque sea formula cada x toma!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Yarina a mí me hicieron un tacto y en mi caso ya en la consulta empecé a manchar. Fue un viernes, luego el sábado sangré bastante y el domingo ya solo manchaba. Me dijeron que por estar esa zona sensible podía ocurrir y que si no era sangrado muy abundante como de regla intensa que no me preocupara Smiley smile
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve hablando con ellos y muy muy amables responden por mail súper rápido a cualquier duda. Al final no lo hice porque con el certificado lo puedo hacer yo desde el móvil todo pero parecen muy profesionales.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohana estuvo manchando despues de un tacto bastante creo recordar. No te pongas nerviosa, de momento. Si es un sangrado escaso creo que no pasa nada. Dicen que si es como una regla entonces vayas al hospital. Pero si es menos no. (Yo por esa regla de tres tendria que salir corriendo xk mis reglas dura un dia 🤷 y son escasas)
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he teñido matrona y luego pediatra. La matrona me ha dicho que estoy estupenda y que menuda recuperación la mía jajaja Dice que le utero ya ni se palpa y me ha mirado la episiotomia y me ha dicho que estaba perfecta. Entonces le he dicho que a veces me daba pinchazos y resulta que era uno de los puntos que ya estaba casi caído y me lo ha quitado. Así que una maravilla!!

Y luego la pediatra nos ha dicho que Sofía está súper sana. Ha perdido un 7% y quiere verla la semana que viene por si acaso. Lo único malo es que ayer empezó a salirle como legañas en un ojo y se le cerraba. Le he estado dando con suero fisiológico pero resulta que es conjuntivitis y ya nos han dado un colirio.
    El viernes otorrino y la semana que viene revisión por el peso! Eso sí, le he dado un corte cuando me ha dicho que no veía bien que le diera fórmula por la noche porque es mejor por el tema de la prolactina que le dé teta. Y le he dicho que eso ya lo sé, pero que yo no soy una teta, soy una persona y necesito dormir. Y que la niña a las 12 y la 01 de la madrugada hace toma de teta y que luego le meto el bibe para descansar y el resto del día teta cada hora y punto. Y al salir me dice mi marido: qué suave la has dejado a la pobre 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas. Hoy me ha llegado la revista de mi bebe y yo y viene publicodad de lo que yo decia de la web esta que alguien puso para el papeleo.

Os dejo fotis x si os interesa
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2

• Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me dijeron y hoy me lo han vuelto a decir cuando me han hecho el tacto, que mancharia un poco de sangre.
    Cuando llegue a casa tenía un pequeño hilito de sangre rosado pero bien, pero esta tarde he empezado a manchar y es marrón completamente, ya no sé si es tapón o si serán restos de esta mañana, a alguna le ha pasado??
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los empapadores son mis amigos 😂😂😂 Es que a mí ni se me hubiese ocurrido ponérmelos en modo pañal pero cada enfermera que pasaba me lo recomendaba y fue genial. Además cada vez que ponía a la niña al pecho echaba lo más grande!!!! Pero es que en el parto mismo ya fueron mis salvadores desde que me rompieron la bolsa. Cuando me subieron a planta me dio por ponerme una compresa y fue anecdótico 😂😂😂😂 Como podía pedir todos los empapadores que quisiera use un montón. Yo compré un paquete en Amazon y los utilizo para todo, hoy para cambiar a la niña en el coche jajajaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien saberlo x si acabo comprando. Hay un carre justo al lado del hospital. Donde yo curraba. Pero vamos mejor k se baje mi mr pork como entre yo no salgo de ahi ni en tres horas xD 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Libreeeeee jajajajaj
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tia yo estuve mirando empapadores y me parecieron carisimos. Pero hoy en consum he visto a 5 y pico 15 unidades el paquete y voy a comprarme uno. Porque eso si me parece necesario para ponerlo en la cama. En el sofa y en el coche. Y si te dijeron eso mejor que mejor si tb tienen ese uso. Y ademas si liego te sobran o compras un paquete de mas los usas para los cambios de pañal y a mi amiga le dijeron que los cortara para usarlos para cursrle el cordon a la niña. Osea que si que se usan mas k las compresas creo yo (o eso espero xD)
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente las de Indasec a mí me han parecido un curro. Demasiado pequeñas. Las de Maternity que son las gordas de hospital (yo las compré en Carrefour) me encantan!!! Es verdad que yo con la episiotomia gasto muchas porque cada vez que hago pipí luego me doy agua tibia en el bide y me doy con el Epixelle así que luego me cambio la compresa también. Y gracias a eso en una semana justa me han dicho hoy que está todo perfecto. La de Indasec se llenan enseguida, pero es mi percepción.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que según la lista del hospi me tengo que llevar absolutamente todo de mi casa. Pero en las charlas alguna matrona dijo que algo nos daban. Así que ante la duda me lo llevo y si sobra mejor. Solo llevamos 1 maleta y una mochilina. Tenemos amigos que han ido con 2 maletas y mochila grande 🤣🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración