Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos bebés pequeñitos son unos campeones !!!! Estoy muy perdida con todo xq no me da tiempo a leeros y me conecto cada varios días.. xo como está Nela? Os han dicho algo más del riñón ? Que pesa ahora? A ver si la dejan ingresada poquito... Q teniendo al otro peque en casa es complicado.. cuando nació?
    Las mias van muy bien, aunq tienen reflujos y sobre todo una también vomita.. no se si mucho o poco xq con la mayor no me paso, esa no echaba ni una gota!
    Me paso el día lavando muselinas jajajja tendré 300 pues son pocas 😂😂. Pero van cogiendo peso muy bien así q trato de no darle importancia, una esta en 3,5 kgs ya y la otra ayer ya paso los 3!! Lo único q las tengo a las dos con mocos ... así q andamos intentando los lavados de nariz q me da una penita ... y a ver si ya q va todo bien nos podemos ir a la playa unos días ahora la segunda quincena de agosto! Ando mirando hotel o casa que no se xq decidirme .. 😅
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tania!! Un parto largo pero como dices seguro q compensa, y encima el pequeñín ya se ha enganchado, fenomenal!! 🥰🥰

Como estáis las demás? Yo no sé como voy a llegar viva a la cuenta atrás , si en la 37 ya estoy derrotada... he leído a María con lo.del calor y los reflujos... yo igual pero un reflujo que me está matando de verdad, tanto que creo q el estómago me va a fastidiar el día del parto, porque estoy con reflujo desde que me levanto hasta que me acuesto, me he quitado de comer cebolla ,tomate, pimiento (que es la base de mi comida de verano 😥) y especias y de más, pero ni por esas. Me he levantado que he dormido 4 horas con ganas de llorar creo que estoy tocando fondo a nivel físico y me da miedo porque me veía muy fuerte de cara al embarazo pero estoy rebentada, tirada por los suelos 😖
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabas de describir mi noche de 3 a 4 con cambio de sábanas incluido..! Jaja eso si, x2!! Xq ambas han hecho caca comido caca sábanas comido caca ... 😂😂😂
    Eso si hoy hemos dormido 3h seguidas q con las dos es un logro! Jiji así que no me quejo de noche
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!! De peso guay 3.105 y mide 50 cm es super bueno
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!!!! Que bien que estéis los dos bien, ahora a recuperse. Eso de estar tranquilas no se si yo seré capaz jaja
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ayer estaba pensando en ti a ver cómo le iría a l peque que está ingresada.. que pesa ya? Que os han dicho? Espero que prontito l tengas por casa dando guerra ejje. Que tal llevas el tener bebé en casa y tener q bajar al hospi todo el día también?😰
    Pues de momento duermen juntas en la misma cuna.. pero no se cuánto aguantarán jeje, xq se mueven y se despiertan una a otra.. hemos estado unos días poniéndoles una almohada en forma de rulo entre medias y parece q así iba mejor, pero les quita espacio de la cuna.. así q estos dos últimos días se la he vuelto a quitar y la verdad que ha ido bien otra vez.. de momento seguirán así, y cuando vea que ya no.. pongo una a la cabeza y otra a los pies.. a ver qué tal así... y si no pues no se jaja sobre la marcha iré pensando xq aquí dos cunas no me entran.. tendría Q meter la minicuna a los pies de mi cama, xo ya no seria colecho y sería mas coñazo levantarse y lo peor .. a quien pones en colecho y a quien destierras a los pies de la cama ?! Smiley xd

• Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Casi te vuelves a casa madre mía... Que vaya todo bien en esa gran familia que tienes!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa Nela luchadora!!! Mucho ánimo guapa!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima en tu caso he leído q apenas te hacen seguimiento de esto...lo cual no es muy normal y mas con lo estrictos q se ponen con este tema...las tiras por si te sirve a mi me las facilitan en el centro de salud gratis
    Por otro lado m han dicho q con diabetes en semana 40 (si llego), me inducen q no me podrían dejar más tiempo o en función de la evolución del peso antes, pero cada día me dicen una cosa 🤷‍♀️😩
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo como la esperanza es lo ultimo que se pierde pienso 12 dias... 12 dias .... 17 como mucho!!! Luego seran los que tengan que ser pero bueno.

Y me da corage xk no estoy haciendo nada. Ni escaleras ni nada. Pero hace una calor.... Bueno si ayer nade. A ver si voy otro dia 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no está claro el motivo, el doppler está bien al menos, es decir, las arterias uterinas, cordón umbilical y circulación de la sangre están correctas lo cual al menos tranquiliza y solo me dicen que reposo después de cada comida y que incremente en la medida de lo posible proteína y carbohidratos. Muchas gracias por los ánimos! 😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel, seguiré así a ver si hace peso y como tú dices controlando w los niveles de azúcar no se me vayan, me alegro que pasase de los 2600 y este sanita!
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tania!!! Espero que la recuperación sea lo mejor posible y que vaya todo bien con tu pequeño.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ya queda nada. Yo en cuanta atrás total. Pienso que como mucho son 22 días jajajaja. Y de ahí para abajo. 😁😁😁
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis se me habia escapado este mensaje!!

Eres una campeona por recuperarte tan rápido!! Lo sabes verdad? Y Nela es como mamá!!! Fuerte y valiente!! Poco a poco!! Espero que pronto den con el porque de los vómitos y vaya cogiendo peso. Pero tiene que ser muy gratificante verla tan activa, asi que quedaos con eso y a seguir con fuerza 💪💪💪
    Muchos besos a los cuatro!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Estamos deseando mensajitos tuyos como agua de mayo!!

Lo de tus suegros no me sorprende tampoco... Pero cariño un chubasquero nos calzamos y pa lante como los de Alicante. Lo importante sois vosotros cuatro y nada mas!!
    Ayer nacio el bebe de Tania, Nacho!! Segundo bebe de Agosto. Junto con Raquel, la única chica de Julio que se ha venido con nosotras xD a ver si Albita es la siguiente 😍
    Cuentanos como esta Nela. Como estas tú y millones de besos y abrazos!! Sabes que te mandamos mucha fuerza y animo. Todo saldrá bien!
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues entonces imagino que debe de ser una enfermedad difícil de prever y controlar porque a cada una le pasa una cosa..... Te han dicho cómo van a ser los controles después?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mucho sin escribir pero tenía que contaros que mi bebé nació el 22 de julio. Entre que estuve trabajando hasta el día que empezaron las contracciones (nació al día siguiente a las 6:40) y que luego ya en casa, con los 2 bebés, está siendo un poco duro, ni tiempo he tenido de poder pasarme.
    Empecé con contracciones muy dolorosas y cada 5 minutos, a las 12 de la noche del día 21 y nos fuimos al hospital. Cuando llego me dicen que aún no se ha iniciado el parto y que bueno, me pueden dejar ingresada pero que hasta por la mañana no me iban a hacer nada. Mi cara era un poema... A las 2 viene la enfermera y yo suplicaba por la epidural.... a las 4 me la ponen y a las 6:15 estaba completa (y eso que no estaba de parto... 😏). Casi no da tiempo ni a que llegara mi gine. La matrona tuvo que frenar la cabeza porque de un empujón casi nace el niño entero.
    Ha sido pequeñito 2,800 y 48 cm, y aunque perdió 150 gramos los 2 primeros días, ahora ya está en 3,200. Mama a todas horas.Al principio parecía un bendito, comer y dormir. Ahora ya está sacando el genio de sus hermanos mayores, que han sido super demandantes... Muchas felicidades a las nuevas mamás y a las futuras os deseo un parto cortito y que todo salga bien.Besos a todas!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nela 🥰🥰🥰

Ayer otra vez con vomitos y bajada de peso sigue con el brazo hinchado y duro por la vía , por lo menos o a vuelto la fiebre Estamos intentando( digo intentando por q no me sale mucha leche ) leche materna exclusiva pero en bibi para ver cuánto come por q ya come un poco mejor pero vomita le cuesta mucho comer no pide, no llora por hambre solo llega la hora y hay q darle, la leche q me saco ( con sacaleches) solo da para las tomas del día las de la noche es de fórmula Estoy con el sacaleches todo el día jiji y sin tomar lácteos para ver por donde le vienen los vomitos si por alguna intolerancia o q
    Le abran todos los días y a ella le encanta la dejan más tiempo del q le toca por dicen q disfruta en el agua
    Los pediatras q la ven varios están muy contentos con ella por que está muy espabilada , dicen q hay bebés a termino q son mucho menos espabilados q ella habiendo nacido unas semanas antes
    Con nosotros tb están contentos 🤗 q no nos ponemos nerviosos cuando vomita q somos tranquilos y no la ponemos a ella nerviosa en ese momento q la agasajamos mucho en todos los sentidos y eso hace q ella esté activa ( la verdad tiene mucha fuerza y actividad )
    Yo estoy genial cansada más q nada por los desplazamientos pero genial ya casi no mancho y mñn o pasado me quitan las grapas ya el domingo intentaré coger el coche y así estar más desahogados
    Un besazo a todas y gracias por preocuparos y darnos tantos apoyos a todos nosotros 😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Maria!! Es una m***** y encima la sensacion de que no te esten controlando como deben es malisima!!! Haces bien en controlarte tu misma y si ves algo raro ni lo dudes. Al hospi de cabeza. Es que para que di no tienes seguro? Para estar en casa preocupada? Pues no!!

Vamos a pensar que ya queda poco... Ya queda poco a la 40 no llegamos!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Hipercor trabaja con moltex y hoy queria ir a por fruta (digo queria xk son las 9 de la mañana y cae el sol a pellejos y me lo estoy planteando) mirare para comparar precios y si no los pediré por internet. Gracias 😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí ya me pillas. Creo que decía en cuanto lo mojara, sobre todo al principio que tenemos que estar pendientes de que hagan bien de pipís. Si lo tiene mojado y hace más durante la toma ya no sabes si es uno o son dos.
    Pero vamos, te hablo desde la más absoluta inexperiencia. De momento sólo sé lo que he leído o escuchado de matronas 😁
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Enhorabuena!! Mucha suerte en esta nueva etapa. Que suerte que estuvieras tan tranquila, es lo mejor, claro que sí!
    A ver si se animan más bebés, que estamos ya varias a punto de caramelo y con ganas de vernos como tú.Qué rara es la incertidumbre de levantarte cada día pensando ¿será hoy? Jajaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días me meto ahora a escribir q tengo un rato más relajado

Digo lo mismo os intento leer pero sé menos juntan los mensajes 🤦‍♀️😱
    Tema lactancia si un bebé es muy demandante y ya sea por el descanso de la mamá o por q se queda con hambre yo no veo para nada mal un suplemento es por el bien de los dos ( Nadie dijo q la lactancia materna era fácil)
    Las q estáis dieta q pu** pero ya os queda poquito para abandonarla
    Pañales ya os dije yo q se gastaban muchos a mi hermana todavía le quedan por llegar los de la promoción y a mi padre tbAhora estamos comprando algunos de prematuro no muchos por qué no sabemos cuánto tiempo va a estar allí ( qué sean poquitos)
    Tema familia a mis padres los veo más por q tienen q estar con mi hijo mucho tiempo y a mis suegros los e visto un par de veces desde la puerta y con mascarilla. Cuando nació la niña ellos estaban de vacaciones y mi chico les dijo q se quedaran q aquí no hacían nada q ya q se habían ido sabiendo cómo estaban las cosas q aprovecharan el viaje ( no me dieron la enhorabuena hasta q no me vieron ni una simple llamada 🤔)
    Algún nacimiento en agosto?Ya e leído q ya estáis con flores y molestias más fuertes algunas habéis expulsado el tapón y otras realizado ya alguna maniobra para acelerar, mucha suerte a todas y q sean partos rápidos 😘
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín normal... Menudo disgusto después de todo este rollo!! Y te han dicho el motivo? No tengo ni idea pero lo mismo no tiene que ver con la dieta ni la DG?
    Sea como sea te deseo que vaya bien y tu peque vaya creciendo como debe
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Tania!!! Que alegria leerte!!! Sabia que no tardarías mucho!!!! Una con buena experiencia con la epidural 😍 GRACIAS Smiley xd

Mil enhorabuenas!!! Y ya veras que la recuperación aunque haya sido con desgarro es buena, porque al final nos recuperamos antes de un desgarro que de una episotomia!!
    Estoy muy feliz por ti!!! Que además has mantenido la norma y no has llegado a la s40! Muy bien 😂😂
    Ya nos iras contando cuando buenamente puedas como estais Nacho y tu!! Oye y de peso que tal el nene???
    Millones de besos y enhorabuena!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Pues si, como bien dices cada parto es un mundo.
    Menuda tensión tenías, pero bueno, lo importante es que estéis bien
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tú. Una cosa es un pis que el pañal a absorbido y otra que este mojado y le deje la piel húmeda.
    Yo trabajo en una resi de discapacidad y lo hacemos así
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero una cosa es que tenga un pipí en el pañal y otra cosa es que el pañal esté lleno de pipí no? Con caca se les cambia todas las veces, pero con pipí, cuando el pañal está lleno. al menos yo lo entiendo así, y así lo.hice con mi hijo. Los pañales se quedan secos porque lo absorben.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me acuerdo con mi hijo(que no era prematuro), por la noche mamaba, cuando casi se dormía hacía caca, luego lo.cambiaba y tenía que volver a ponerlo al pecho para que se durmiera, y a veces incluso se le juntaban 2 cacas antes de dormirse de nuevo 🙈😖😅

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!

Pues yo hoy he pasado una noche de perros. Me acosté pero a la hora me tuve que levantar con medio ataque de ansiedad por la calor y con reflujo. Así que me fui al sofá, ahí me he reventado la espalda y el cuello con las posturitas jajajajaja.
    Acabo de desayunar porque tenias unos ardores que me moría y como la leche me la tomó sola y fría, digo pues venga ya de paso hago el desayuno 1 de la mañana jajajaja.
    El peque sigue a su bola, esta noche estaba en plan fiesta y after, ahora ya tranquilo. Tiene pinta de que hoy también se queda dentro jajajajaja.
    Que tal vosotras???
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!! Me alegro mucho de que ya esté contigo. Y si, como dices los nervios no sirven de nada. Ains espero estar tranquila yo también jejejeje. Lo dicho felicidades y a recuperarse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración