Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estaba un poco rara tambien. Con angustia y cansancio y tal pero creo que es xk me he quemado los hombros. Suerte que tenia una muestra de un spray reparador que oye es la caña!! Me lo he hechado y se me esta pasando. Pero estaba fatal.

Mi unica diferencia es lo que se esta moviendo el niño despues de nadar 😍😍 ahora quiero nadar todos los dias!!
    Y no te lo vas a creer pero la semana que viene me traen mi cuna y mi colchon!!!! Es que no me lo puedo creer!!! Aparte mi mr libra el martes y el jueves y me ha dicho que uno de los dos dias iremos a la tienda a por la silla y a por el carro!! Semana 38 y por fin me traere las cosas!!!! Estoy en una nube 😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo perfectamente. Si si sigo a comadrona en la ola. Pero es lo que tu dices. Vamos a ciegas. Y yo encima sin revisiones pues imagínate. Desde el 15 de julio hasta el 20 de agosto sin eco..... Pues ni p. Idea de como está el niño. Antes estaba bien, pero con estos descontroles ya ni idea.....
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, no me digas.... Es que no hay quien entienda nada, yo no le he encontrado lógica y como de momento lo veo como temporal, aunque está la posibilidad de seguir después, no me he querido empapar en el tema. Imagino que ya habrás mirado lo de comadronaenlaola, comer grasa y proteína con los hidratos, el ejercicio después de las comidas y todo eso... no te puedo decir más... Los 30 gramos es que dan una pena verlos que madre mía. Me han subido la dieta 3 o 4 veces y empecé con 25 y cuando veía la siguiente y eran 30 pensaba ohhh gracias jajajajja
    Y yo aquí tan tranquila diciendo bueno ya no creo que se descontrole.. y lo mismo sí. Confío en la eco a ver si sigue todo bien, me pillaría descolocada que ahora me digan que está grande o está mal lo del líquido y me tuvieran que inducir...Yo me quiero comer unas patatas fritas, o un helado o chocolate... Vamos, el peor veneno jajaja
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo sinceramente que depende solamente del bebé. La diferencia más grande es que si le das formula pues se la puede dar tú marido o madre o quien esté contigo y tú dormir algo más... pero vamos que depende del bebé. Yo con mi primera hija le daba solo pecho y se despertaba cada 3-4 horas por la noche. Y casi cuando hizo el mes ya dormía por la noche 6h seguidas. Así que depende del baby, nunca sabemos hasta que nazcan si van a ser más demandantes o menos...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy pasando fatal con el azúcar. Ahora llevo una semana aprox que se me está disparando. Que agobio llevo porque además como no me lo diagnosticaron como dg ni me miden ni revisan. Monitores el día 12 y en el privado eco el día 20,para si sigo sin parir fijar la fecha de parto inducido.

No veo el momento de comerme mi plato de arroz, o mi guiso de papas jajajajaja. Ayer me hice mis 30 gr de pasta en ensalada fría.... Y al acabar de comer 170😢. Hace dos semanas no me dio el pico ese. Yo no entiendo nada. Jejeje.
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te preocupes, lo normal es perder el 10% y tardar unas dos semanas o así en recuperarlo, así que no desesperes!! Ánimo 😘😘
    • Responder
  • Albita
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando ahora un poco plof... todo lo avanzado que tenía ayer, y hoy ni una contracción 😣 se me está haciendo el final eterno... 🥺
    • Responder
  • Albita
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, es una bacteria que todas tendremos alguna vez en la vida, lo importante es saber que la tienes para ponerte antes el antibiótico y listo!! No te preocupes 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas a puntito ya!!! Venga, que pinta que seas la próxima!! Animo!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Como vais??? Ya veo que con las cositas casi preparadas, que dentro de nada os va tocando a vosotras!

Nosotras estamos muy bien, mi recuperación está siendo buena, solo noto mucha retención de líquidos e hinchazon. La verdad es que hoy hace una semana y sigo con una barriga como de 7-8 meses.
    Alguna sabe algún consejillo para eliminar retención? Imagino q con lactancia cola de caballo y esas cosas no se puede. Estoy bastante incómoda. Mañana iré a la matrona y se lo comentaré.
    Hoy hemos tenido sesión newborn con la peque y se ha portado de maravilla. Hemos podido hacerla de seguido. Deseando ver el resultado!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, es lo normal. Mientras no veas que se queda con hambre, esperate a la siguiente revisión a ver qué tal. La mia hoy ha tenido una noche de no saciarse, ninquerer del todo teta, o formula o nada. Ahora por el dia, algo mejor.

Nosotros estamos con teti, y suplemento en cada toma. Si que noto que ha reducido la cantidad con la que se ssacia de suplemento, así que digo yo que estará sacando más de la teta. Animo! Yo me estoy planteando una consulta de lactancia, aunque la mía si ha recuperado algo de peso, pero quiero saber cuando me coge de chupete y cuando no. A veces no lo identifico, y eso que ya repito experiencia. Me está funcionando bien la compresión mamaria. Pero vamos, que con mil dudas.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según lo iba leyendo me lo iba imaginando... Uff qué guay de verdad. Qué envidia de verano tengo este año... Jaja Disfruta lo que puedas.

Mañana tengo eco por lo de la DG (supongo que a estas alturas seguirá todo bien) y el lunes monitores, a ver si me puede llevar el Mr. que irme sola hasta allí en coche ya me da cosa... De momento no noto nada fuera de lo normal... Aquí seguimos esperando. Pero vamos me llevaré la maleta por si hay algún cambio. Aunque la verdad ya no pienso a "largo plazo", lo mismo ni llego.
    Aunque la gente me sigue diciendo ya te falta poco! Y me pongo nerviosita.. en plan de.. que esto no es exacto!! Mi suegro se fue al pueblo hace unas semanas y me dice: no, pero vuelvo antes de que nazca. Allí sigue. Jajaja
    Como alguien dijo por aquí (o quizás en julio) me hace falta un chubasquero para empezar a pasar de todo, sobre todo por la que se avecina.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si, antes de inducir me parece buena opción, siempre que se te informe antes de qué es y se te pida permiso para hacerlo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hoy me siento muy rara. Ahora mismo tengo un dolor... Que espero poder dormir siesta un ratito y ver si se me alivia. Aunque ni rastro de contracciones de esas dolorosas que comentan algunas compis, ni tapón mucoso ni na de na jajaja. Yo estoy ac****** jajajaja.

Ya hemos vestido la minicuna y carro. Y esta tarde prepararemos el neceser y revisaremos la maleta. Mañana nos tientan los cristales y montamos la silla del coche. Y ya solo nos quedaría la bañera. Que mir dice que hasta que no vengamos del hospital no se monta en su sitio jajaaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo esta semana a no ser k mi mr me lleve el domingo no creo que vaya. O quizas el sabado x la tarde si no se van a las 15 de la tarde (que es cuando se va mi hermana...) Pero a ver si la semana que viene (ya estare de 38!!!!!) Puedo ir a nadar otro poquito 😍 ahora eso si de la playa vengo enmallada. Con un hambre.... Ser de lo que me muevo y es que en casa cada vez me cuesta mas y mas moverme!!

Estos niños no quieren tia. Casi nadie a llegsdo a la 40 de las que han tenido ya bollitos y nosotras nos vamos a retrasar tal como vamos. Yo solo tengo dolores y pinchazos vaginales. Ya está. No siento que me este preparando wl cuerpo ni nada 🤷😭😭
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Yo ya he comentado que aquí en Huelva super bien las playas.

Yo hoy tenía que hacer muchas cosas pero me he levantado con mucho dolor como de regla y de vez en cuando calambres en las inglés. Espero esta tarde estar mejor que quiero acompañar a mis padres a comprar una cosita.
    La playa creo que por este año casi se me ha acabado, porque el mr empieza a currar este finde, no se si la semana que viene, si el peque no ha nacido, iremos algún día. 🙄Jejeje
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo no aguanto nada haciendo lo de la bicicleta tumbada en el cama. Pero nada nada. Me agoto.

Yo en la estática puse los piñones al minimo y aguante 1.5h!!! Pero acabe con un dolor de chichi.... Asi que no se pero me da que no hay bici! Asi que a bajar las escaleras del garage xD!!
    Hoy me he ido a la playa y no habia quien me sacara del agua!! De verdad que maravilla. No peso nada. Es la.mejor sensacion del mundo mundial xD flotar, nadar. La sal... El sol. Hemos ido temprano y habia dos o tres sombrillas. Nos hemos puesto alejados y en el agua estabamos los tres solos. Mi hermana. Mi primo y yo xD. Hemos estado en el agua hasta las once y media!! Dos horas. Dice mi primo que nunca se habia tirado tanto rato pero es que yo no queria salirme 😂😂😂 cuandi han empezado a venir crios con tablas y pistolas de agua nos salido y hemos estado una hira ej las sombrillas. Yo he dejado que me diera el sol en la barriga que se supone que es bueno pero solo 15 min porque picaba ya el sol a esa hora. Luego me he metio debajo de la sombrilla y cuando nos ibamos que eran las 12.55 me he dado cuento de que estaba la playa llena!! Y yo en mi sombrilla ni me enterado xk como se mantienen alejados!!! Total que quiero repetir y me he arrepentido de no ir antes. Ademas dentro del agua tenia la barriga apepinada. Como nunca y creo que el niño estaba de verdad en el centro y x cisrto creo que le ha gustado xk no para de.moverse xD!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2015 Burgos
    StrMtzAndrade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHO ÁNIMO! La lactancia es un mundo, y desde luego tiene tantas zonas oscuras... posiblemente te estés enfrentando a la primera crisis de lactancia, se suele dar cerca de los primeros 15 días... yo tuve una bebé de microtomas y pensé q se destetaba a los 3 meses y al final lo dejó a los 19...
    Espero q poco a poco vaya cogiendo peso, a mi peque tmb la costaba mucho, y q siempre siga su línea ascendente q es en la única en la q hay q fijarse. Fíjate si la mía iba poco a poco q nuestra pediatra, q fue de lo más respetuosa con nuestra lactancia, jamás se atrevió a decirme el percentil de peso para no desesperarme 😅😅

• Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues Sofía no vomita ni tiene reflujos y hace mucho pipí por lo que yo pensaba que no habría problema con el peso pero como siga bajando no sé qué haremos si ya estoy con lactancia mixta Smiley sad Hoy está súper demandante pero hace micro tomas, en plan 10 minutos, 20 minutos, luego se duerme, se despierta, mama 5 minutos se duerme luego 20 otra vez. El mundo tetil es un universo en sí mismo 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco seguro que va subiendo de peso. Si ella come y no vomita será cuestión de tiempo. ¡ánimo con la lactancia, que leí tu historia el otro día y has decidido lo mejor!
    Aún recuerdo cuando le dije al pediatra de mi hijo que el niño lloraba mucho y no sabía si le pasaba algo y me dijo que el niño tenía hambre!! Yo que lo tenía cada hora como tú en la teta... pero claro, tenía problemas de reflujos y vomitaba la mitad... me sentí la peor madre del mundo y a partir de ahí empezamos a combinar con la leche de fórmula antireflujo y fue lo mejor. Cada una tenemos nuestra historia con la lactancia, pero lo importante es que los bebés estén sanos y punto. El apego a su madre lo llevan de serie jajajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga esas mamis, que ya queda poco!!! Yo estoy cansadísima, dando mucha teta a ver si remonta. En el informe pone que Sofía está en percentil 10... supongo que por eso la quieren ver la semana que viene, aunque solo ha perdido el 7%.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos cuentas! Mucha suerte y que vaya todo muy bien!!🍀🍀🍀
    Yo eché el tapón hace más de una semana (yo tampoco tuve dudas de que era el tapón), pero creo que a este paso ya se ha regenerado 😂😂
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Que es muy frecuente y sabiéndolo los médicos de antemano está todo bajo control. Espero que el resto de cositas no tengan importancia.
    No vamos a estar tranquilas hasta que no tengamos a nuestros bebés en brazos. Yo estoy deseando que nazca y le hagan una serie de pruebas por mis anticuerpos.... no veo el día que me digan: tienes una bebé sana! Creo que voy a ponerme a llorar sin parar después de tantos meses con esta intranquilidad. Que envidia las que disfrutan los embarazos!

• Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el estreptococo positivo, me pondrán antibiótico cuando me ponga de parto. Me dijo la gine que da problemas en niños prematuros y bajos de peso, pero la mía ya va por los 3 y pico así que no me preocupara
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo va bien. No te preocupes. Un besote grande. Ya nos queda poco.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso digo uuuu. Me voy a la pelota jajajajaja.

Yo salgo de cuentas en 2 semanas. Pero me gustaría que saliera ya está semana jejeje. En cefalica lleva bastante tiempo y bastante encajado. Por eso hoy me Dan calambres en las inglés y me deja las piernas tontas.
    Mi mr dice que se va a hacer caso y nace este fin de semana. Justo cuando el se incorpora de las vacaciones y está de noche los 3 días 🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me decían que posiblemente se adelantaría... y aquí estamos, a 5 días de salir de cuentas y la niña, aunque en cefálica, bastante arriba. Para nada encajada con vistas a salir ya.
    La parte buena es que la niña se ha animado a coger bastante peso en la recta final, siempre estaba al límite de peso y no me creo que al final vaya a llegar a los 3 kilazos (ayer me dijeron 2900gr). Aunque ya sabemos que se equivocan con el peso muchas veces...
    María, lo que te leí antes de la bicicleta, a mí me pasó lo mismo que a ti. Yo al ver lo que puso Yarina lo intenté, pero en mi caso (seguramente porque no lo haga bien), tiro mucho de abdominales y me gustaría evitar una diastasis, que con mi hijo tuve la suerte de no tenerla. Veremos esta vez...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues esta semana recogí el resultado del exudado y me ha dado positivo 😣😣😣😣 otra cosita más. Espero que no le pase nada al peque a la hora de salir 😔😔😔😔 mucha suerte a las que estáis a puntito de tener a vuestros peques!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga aaa ya nos cuentas. Que bien otro peque del grupo 😍😍😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que me veo con inducción en la 41+2 y sola. Pero madre mía.... En la 32 me decían que se iba a adelantar y mira 🤣🤣🤣. Cualquiera les hace caso 😂😂😂
    • Responder
  • Albita
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas chicas, que tal lo lleváis? Yo sorprendentemente he dormido súper bien toda la noche, me levante sobre las 2h y las 4h porque me notaba rarilla y al final acabé echando el tapón... que vamos, no había dudas de que era eso 😂😂😂 esta mañana tenía cita para hacerme lo del COVID que es un poco desagradable pero dura muy poquito, y ahora estoy esperando a monitores y me vuelven a explorar a ver si he dilatado algo mas de ayer a hoy... paciencia!!! Un beso a todas
    • Responder
  • Albita
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hará unas 2-3 semanas me dio un calambre que me quede inmovilizada vamos!! Ánimo Preciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración