Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Ni contracciones ni tapon ni na de na. Lo unico que hoy se esta moviendo mucho. Creo que nadar lo ha obligado a quitarse de donde estaba encajado o algo porque vamos el cambio es radical!!! Se mueve lo que no se ha movido en todo el dichoso embarazo. Me tiene loca 😍

Y chica que pedazo tripon!!!! Enserio yo tengo la mitad!! O es la foto que traiciona. No se. Mañana me hecho una foto para comparar xD!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍 espero que lleves razón!!

Malditas hormonas!! Jo es que durante el embarazo todo pasa muy lento y cuando nacen se pasan los dias que ni os enterais ¡Una semana ya! Aunque admito que a mi tb se me ha pasado la semana rapido!
    Disfrutala mucho y piensa que no tendra una semana pero tendra dos y tres y un mes y sera lo mejor de tu vida 😍 siempre!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tia. Yo no la quiero cerca para nada sencillamente. Si mi mr estuviera trabajando y no pudiera venir y yo no pudiera aguantar el dolor o tuviera las contracciones muy seguidas rompiera bolsa o lo que fuera llamo al 112 que venga una ambulancia que para algo pagamos seguridad social xD o me cojo un taxi, si el hospital esta a cinco minutos. O llamo a alguno de mis primos. Lo que no quiero es a nadie alli. Solo quiero a mi mr alli. Y mi suegra sinceramente es que a mi las cosas no se me olvidan facilmente y con todos los feos que me ha hecho no me vale ahora que venga de buena samaritana. No cuela y desde luego no va a ser su cara la que yo tenga que soportar. Prefiero parir sola que con ella alli basicamente. Tp necesito a nadie mas que a los medicos. Me gustaria k mi mr llegara a tiempo por supuesto. Pero eso que dice el dicho de mejor sola que mal acompañada... Pues eso. O con mi mr o con nadie. Y si me viera mal llamaria a mi madre. Pero espero que no.

Con la cuna lo que pasaba es que "nos la regalaba" mi cuñada desde enero. Y la cuna apartada desde mayo y nada..... Y yo ya me subia x las paredes y le dije a mi mr k ibamos a pagarla nosotros para que nos la mandaran ya a casa, pues mi mr todavia dijo de darle una semana mas a su hermana. Y yo no se si le ha dicho algo sin que yo me entere o ha salido de ella. Pero por fin ayer la pago y hoy he llamado a la tienda y me han dicho que la semana que viene me la entregan!!!

Y lo de tu suegra es que vamos. Yo soy tu y conforme estoy entrando al hospital pido un papel para poner por escrito que NO autorizo como paciente las visitas ni acompañamiento a nadie salvo mi mr y le digo a la ginecologa k mi suegra es enfermera y tal y que si intenta meterse en quirofano y lo consigue los demando!!! Vamos es que manda huevos!!! Que se tengan que colar xk se le planta en sus narices o k tenga k estar en la puerta del hospital. Anda..... Uff no puedo. Yo no soy despegada peor hay momentos en los que amo mi soledad. Y ir a parir es uno de ellos xD
    De hecho hoy le he dicho a mi primo que el y otro primo mio se pueden llevar todas las papeletas de que los llame si no tengo como ir al hospital. K me lleve y se vaya pero k me guarde el secreto. A mis primas se les escapa fijo no tienen aguante y yo no quiero ni que sepan k me he puesto de parto xk no kiero que me atosiguen o que atosiguen a mi mr venga llamar. Mi hermana sabe k solo la llamaria si fuera algo mal y la llamaria a ella no a mi madre xD y en fin eso mi hermana lo entiende y lo respeta pero tb te digo que creo que es la unica
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, después de comer cagan 😅😂.
    La mía hay veces que está con el biberón y ves que pone cara de concentración y se le oye cómo está cargando 😂😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, la madre de mi mr trabaja en la cocina del hospital. Pero en otro hospital que no es donde yo di a luz. Pues una compañera le pregunto qué donde daba a luz yo por subir a verme!!! Y digo, pero a qué santo tiene que subir esta señora que yo no conozco de nada a verme a mí con la cesárea y mis niñas con el covid y toda la m***** que hay ahora a la habitación???
    Yo flipaba, menos mal que estaba en otro hospital.
    Y la madre de mi mr diciendo que cuando nace el nieto de alguna del trabajo suben todas a verlo.y yo le dije que a Santo de qué, la gente quiere descansar no que vaya gente que no conoce de nada a dar por el c***
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia hoy lleva 8 cacas. 8!!! Y tiene 4 dias. Espero q esto no sea la norma! 🤣.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela .. la suerte que tuvimos nosotros es que no dejaban visitas, hay algunos hospitales que si. Porque estábamos agotados, y sin dormir. Imagínate encima recibiendo visitas... La muerte. Claro, la gente feliz por ir a verte, pero que se esperen tres días y vayan a casa. Nosotros solo hemos visto a nuestras madres y a mi hermana. A nadie más, tenemos la excusa de que hasta que la pequeña no venga a casa no tenemos tiempo... Así dejamos que pasen los días y vayan poniéndose fuertes
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super barriga! Y baja!
    Parece que tienes más de la que tenía yo con mellizas, jaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí la de la tienda me dijo que lo tuviese todo un mes antes por lo que pudiese pasar, porque se acerca la fecha y no sabes cuándo va a ser... Que igual estás varios días con contracciones que igual te levantas y has roto la bolsa y te toca salir pitando.... Yo no sé cómo has aguantado tanto y además siendo tú tan ordenada y que quieres tenerlo todo bajo control, jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, ya te digo. Casi a paquete por día..y la mía le limpias el culo, le pones el pañal limpio y ya se está meando antes de abrocharselo...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al fin la cuna!!!!la cuñada se ha dignado al fin a comprarla👏🏻😃😩
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo con la DG porque es un rollito la verdad. No me quiero imaginar el tener que pesar la comida o no poder comer helados y cosas así...Yo soy de buen comer y aunque si lo tuviese que hacer lo haría me costaría un montón!!!

Sois unas campeonas de verdad de la buena!!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Yo mañana me compro de nuevo tiras para medir el azúcar en casa. Porque la analítica de 3 trimestres tengo la glucosa baja. 65 y el mínimo es 70. Yo no entiendo nada. Y en ayunas en casa menos de 85 no he tenido nunca. 🙄
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tuve DG, no confirmada, y sin revisiones. De la 20 a la 35 si eco ni visitas, y yo medio embarazo sufriendo por si me salia una bebe grandota o con problemas... al final, 2600 g. Y perfecta. Seguro q va todo fenomenal.
    Yo al final me tire la manta a la cabeza y las ultimas semanas tome varios helados de chocolate. Te tengo q decir q no me subian el azucar!! Cosas raras de la DG... y ademas me hacian muy feliz 😅
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, las hormonas... Han pasado 4 dias desde mi parto y hoy he empezado a notar el bajon. Llevo todo el dia de un sensible... llorando por todo. Y como tu, pensando q mi hijo mayor ya tiene 3 años, q la peque tb crece muy deprisa, q todo pasa... y venga a llorar. Parece absurdo y hay un motivo fisico pero el sentimiento de pena es tan real... espero q pase pronto. Pq me siento super afortunada. Y asi no puedo disfrutarlo. Animo a ti tambien
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la ss desde la semana 32 que fue el 1 de julio hasta el 12 de agosto nada. Que son monitores.
    Y el privado desde el 15 de julio hasta el 20 de agosto porque como estaba bien y el niño también. Así si he parido antes mejor y si no pues ya vemos.

Que te parece?? Y este que no quiere salir y es que lo paso fatal en la calle ya. Se me pone la barriga muy dura y ando fatal. Como si los pies fueran a su bola.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que estas ultimas semanas son mortales y no hay ganas de hacer nada. Yo tengo un dolor de espalda de la h***** y eso que nadar me ha venido super bien 😂

• Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!qué tal lleváis el día?? Por aquí al me os ha bajado un poquito el calorin y estamos a 32 grados q es mas agradable q esos 40 de la semana pasada xD

Mi niña no se anima a salir ni tapón, ni contracciones y estoy genial así que me veo que será en la 39 o la 40!!!
    Os dejo fotos de mi tripón!!!Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay es que me rallo por todo... Sofía lleva 12 pañales entre cacas y pises hoy!!! Eso es normal? No es mucho para tener 8 días?? 😩😩😩
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ser una mamá estupenda!! Nadie nace sabiendo, y yo la compresión mamaria la he descubierto ahora porque alguien me habló de ello y busqué por internet. (masajesr las tetis mientras mama)

Lo vas a hacer fenomenal, segurísimo! Tu solo disfrutalo!
    Hoy me han traicionado a mi las hormonas pensando que mi niña ya tenía una semana y ya no iba a tener nunca más un bebé precioso y chiquitito de una semana 🥰
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no te preocupes! Si estoy en modo envidiosa no pasa nada faltaría más! Es de esas cosas que no se sabe hasta que lo ves... Así que ahora a disfrutar si puedes ir.

Te iba a preguntar por lo de la cuna que no sé si lo habías contado y me lo había perdido y me acordaba de que andabas todavía sin ella... A malas el niño a la cama, ya sabes, como decíamos en abril cuando no sabíamos que pasaría con las cosas que teníamos que comprar. Si al final al bebé le hace falta su madre y poco más.

Lo de tu suegra es que no sé hasta qué punto dolerá y asustará esto, lo mismo sí te hace falta y te toca llamarla mujer... Mi suegra sin embargo se ha quedado y yo llevo semanas diciéndole a mi Mr que le fuera comentando a su familia cómo teníamos pensado lo de las visitas no se fueran a hacer otra idea...o aparecieran en el hospital. Pues hace un par de días ya se lo comentó y ella lo que tenía pensado es ir al hospital por si nos hacía falta algo, que si no queríamos o no se podía no entraba en la habitación o se quedaba en la puerta del hospital. Menos mal que le sacó la idea de la cabeza... Pero vamos como he dicho muchas veces es que yo soy muy despegada y con el embarazo y esta época que nos ha tocado peor... mi familia está entera en el pueblo y yo tan tranquila, al hospital no va a poder ir nadie y con que estén los médicos y el Mr sobra y están a una hora, allí están todos mucho mejor de temperatura y de todo. Imagínate el panorama si nace y aparece mi suegra allí y yo llevo semanas diciéndole a mi madre que no hace falta que esté aquí, tengo la bronca del siglo, como es normal. Además mi suegra es enfermera y si conoce a alguien o hace falta se cuela donde sea, si no hubiera habido el tema del covid lo mismo me la encuentro en el paritorio.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, y ahora que nazca el 18 y te salga todo redondo!!! 🤞🤞🤞
    Por cierto, yo también tengo el baby hug para el salón y al nombrarlo tú me acabo de acordar de que tengo la funda y la bajera ya lavadas listas para ponerlas. A ver si se me quita la pereza horrorosa que tengo hoy y avanzo otro poquito con las cosas de la niña 😁
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la lactancia hay muchas menos limitaciones que con el embarazo. Para ver si puedes tomar algo puedes consultar la página e-lactancia. El tema retención supongo que con estos calores será normal pero a ver si te recuperas prontito 🤞
    Y qué ilu la sesión de newborn, hacen fotos tan tiernas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tia que ya estaba de los nervios.... Es verdad que no tengo contracciones ni nada que indique que el parto vaya a ser pronto pero como eso no es una ciencia exacta y no podemos saber puede ser de la noche a la mañana.... Pues yo estoy mas tranquila con la.semana que viene traermelo todo. Y por lo menos esta en casa. El carrito lo puedo preparar. La silla estará en el coche que es lo mas importante y el domingo vamos a x el babyhug a casa de mi suegra, si lo convenzo hasta me lo monta el mismo domingo para que pueda ir lavando. En fin 😍😍 y el 17 monitores... A ver si llego al 17 con todo montado, aunque esperemos un poco para la cuna. Pero tampoco voy a esperar a que nazca para montarla. Me parece que cuando volvamos a casa tenemos mas cosas de las que ocuparnos 😂😂😍😍

Sea como sea nos queda poquito!!! Y que ganas 😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia es que yo lo pienso y me pongo mala. Yo que como lo que quiero y me paso el dia enmallá perdia.... Me ponen 25 gr de pasta y es que ni cocino vamos. Que yo pa eso no cuezo la pasta enserio 😂😂

Mucho animo sois unas campeonas y ya es el ultimo empujoncito!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia si tardan mas en verte que a mi! Eso si que es raro! Yo tb del 15 de julio pero me ven el 17 en monitores!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Totalmente. Que el 25 se van mis padres jajajjaa. Estoy ya en cuenta atrás total. Que miedo!!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolines nena. Es que lo del azucar es una p****** !!! De verdad es que a ver si nace ya pronto y puedes comer lo que quieras!! Por que vaya tela! Piensa que ya te queda poquito!! El 20 les dices que como mucho el 24!!! Y punto 😂😂 y si es el 22 mejor!

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! 👏👏👏
    En nada tienes todo en casa montado esperando a tu nene y podrás disfrutar tranquila 😊
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia 😱 te leo y es como si leyera en otro idioma.... Miedo me da. No tengo idea de nada! Que hare con mi bebe??
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es que se cree que un embarazo es una ciencia exacta. Desde la 37 a la 42 el bebe puede nacer en cualquier momento....

Yo no voy a tener las cosas del bebe en casa hasta la 38 por que a mi cuñada no le ha dado la gana comprarnos la cuna antes (y aun asi cuando me llamo me dio la chapa para que no la monte) por supersticiones y estupideces.... Y xk mi marido es un huevon con su familia (por eso tb) y mi suegra igual que el tuyo. A su puñetera bola. No ha preguntado nada durante el embarazo y el otro dia me dice que que me queda. Y le conteste que el niño quiera nacer. Ya puede ser un dia o una semana. Cuando el quiera.... Y parece que se de cuenta de que de verdad puede pasar xk me ha dicho "si mi hijo no esta pork trabaje pues si quieres me llamas si te encuenteas mal, hombre si esta el no pero no vayas a estar con dolores tu aqui sola) ya puedo estar muriendome que no la llamare. Le toco al vecino antes 😂😂 en fin. Un chubasquero y ya esta. Si tu suegro esta en el pueblo pues que este, no lo necesitas en realidad para nada xD vera va a nacer igual 😂😂😂
    Siento haberte dado envidia con la playa.... Yo la verdad que hoy me he arrepentido de haber sido tan tonta y no haber ido antes a nadar aunque hubiera sido solo ir temprano. Nadarm secarme un poco y venirme. Pero por miedos y tonterias pues he ido en la 37 y luego mira. No era para tanto. La gente ha respetado!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues clarooo. Nosotros hoy hemos comprado unos vinilos para terminar de decorar que ya era hora jajajaja.

A mi niño el agua no le mola mucho. Cuando entro en el mar me dice que está fría y se queda súper quieto y luego como que no jajajaja. Yo sigo con muchas molestias pero me voy a obligar a salir con mis padres y el mr a cambiar de coche las sillas de la playa por si vamos y a por las carcasas de sus móviles nuevos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración