Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains yo es que como no puedo comer nada de momento.... No quiero comprar aun. Le diré a mi madre que me compre y lo lleve al hospi jajajaja. Pero una vez el niño esté fuera.

Chicas me estoy notando el azúcar muy disparada a pesar de seguir comiendo lo mismo. Ahora ya estaba midiendo día si 2 no. Alguna más de las de intolerancia o diabetes que le pasará eso?
    Mi gine está de vacaciones y no se si escribir a las matronas. Mañana ya son 38 y este se sigue removiendo. Yo todos los días ando liada con algo y salgo más de una hora de casa, pero creo que me pondré con la pelota.
    Mi mr y yo llevamos mucho tiempo de secano, y estando mis padres no creo que se anime jajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no. Lo que trae 20 son protegeslips. 😂😂😂 Pero vamos mira por interner en algina de estas de promofarma o cosas de esas k siempre tienen algo de por hacerte la cuenta darte un 10% y si estan mas baratas y eso lo mismo los gastos de envio son poco.... Yo es que de momento voy a rapiñarlas en el hospital xk luego yo eso pa que lo quiero??? Si solo uso tampax xD
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eché dos sujetadores preciosos y tampoco los saqué de la maleta como los camisones 😂 Iba en tetis por la habitación o solo con el camisón del hospital tan pichi.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compresas me he pasado...he comprado dos paquetes de 20😅 son de algodón y muy gorditas. Las compré en farmacia online y fueron baratas. Leí buenos comentarios y a mi las de rejilla me da cosa por si se engancha algún punto así que elegí estas jejeMamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo me compré cosas monisimas que se quedaron en la maleta 😂 Y menos mal que no se me ocurrió ponerme un camisón mío en el parto porque telita... Al final usé un camisón del hospital el día 1 y el día 2 un vestido porque sabía que me darían el alta. En cuanto a las compresas propias enfermeras me dijeron que usara empapadores doblados y me salvaron la vida!!!!! Las compresas las estoy utilizando ahora.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no tiene nada que ver la regla con los loquios. No se es que los loquios son por la herida que se produce al expulsar la placenta y no creo que el tipo de regla que tengas influya en eso, yo no me compraria muchas. Siempre hay tiempo de mandar a tu mr a que compre si te coges un paquete por tenerlas pues vale pero dos ya me parece mucho y ademas de las indasec k son las que a mi tb me recomendaron hay de 20und creo
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que compré las mismas bragas q dices tu jajaja Hace tres años compré ls mismas y me fueron muy bien y así no da pena tirarlas por ls manhas por son muy baratas jaja

He cogido un pijama d tirantes pero creo q iré los dos días o tres con el camisón que me den allí la verdad. Y poco más, el neceser, chanclas, secador, el vestido premamá para salir y la ropa de pareja. Ah!he cogido cosas de picoteo como quelitas, batidos de chocolate pequeños, frutos secos y pienso meter un fuet!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he devuelto la pelota de pilates a mi suegra (que no es suya. Es de mi mr. Pero supuestamente nosotros no la usamos y ella si y se adueño de ella. Y mi mr le dijo que me hacia falta y se la trajo. Ahora se ha jartado de que lleve ahi meses sin usarla y se la ha dado a su querida madre) es verdas k no la uso. Es ponerme en ella y darme ganas de mear y voy y meo y al ratillo igual y estoy hasta el t*** y deje de usarla. Asi que me da lo mismo que la aprobeche.

Pues yo iba a empezar a hacer muchas cosas. Pero como no estoy de humor con el tema cuna otra vez, ayer le dije a mi mr abiertamente k todo lo que hace o dice su madre me molesta que le estoyCogiendo mania y asco y que espero que sean las hormonas y se me pase pero k no la.aguanto ya mas....
    Total que no estoy de humor como para encima ir a bajar escaleras. Esta mñn fui al ayuntamiento y subi hasta la tercera planta y luego baje. Y entre la caminata de ir y de volver he hechado hora y media y he llegado muerta asi k por hoy va a ser que ya esta bien. Total a el le digo k hacer el amor es mas efectivo k las escaleras y k me ayudaria con el mal humor y se la repanpinfla. Pues cuando no pueda cobrar la baja que trabaje y punto.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy yo lo de los puntos con lo gordito que viene el peque me estoy haciendo el cuerpo a que me llevo el tijeretazo seguro 😂😂 Una amiga me dijo de las compresas que lo mejor es rapiñar las que te dan en el hospital, que ella no tuvo que comprar porque te reponen bastante, pero no sé ya te digo que me dan miedo los loquios, que mis reglas son una locura, las ausonia noche son las que yo tengo en casa así que imagínate Smiley atonished
    Yo miraré desechables también esas que has puesto o las que dice maría del carrefour son bastante económicas, es que he llegado a verlas las desechables de farmacia hasta 10 euros 4 estamos locos??

Respecto a lo del camisón es eso, si fuese a venir visita todavía, pero si vamos a estar mi mr. y los/las matrones pues no sé, quizás uno por si acaso pero vaya que no lo tengo claro. Bragas para salir del hospital que sujeten si, que las compresas postparto no tienen adhesivo, a ver si vamos a hacer una salida del hospital chunga 😂😂

• Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo!!por quéé no quiere nacer ya?!! Hoy he estado todo el día sentada en la pelota de pilates moviendo la pelvis y estaré así hasta q me ponga de parto xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los calambres sobre todo por la noche. Pero poniéndome un cojin hay días que los paso mejor.
    Mi mr me ha comprado un sillón relax eléctrico para que pueda descansar mejor porque ya en la cama lo paso fatal. Jajajjaa. Pero la idea e sluego quedárselo para jugar a la play..... 😂😂😂😂 Es de loco este hombre jajajajaja.
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos besitos para Nela y para ti!!mamá guerrera💪🏻y tmb niña guerrera!!!Me alegro de que hoy no tenga fiebre y de que haya comido mejor👏🏻😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las compré hace tiempo y digo mira me apaño (bragas de carrefour) jeje.
    Si unas que usa mi abuela para las pérdidas de orina, y le van fenomenal. El paquete es azul y verde. Las otras de noche me parecen demasiado incómodas para el hospital.
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado los valores de mi anterior embarazo y tmb me salió alto en el 3t y la verdad q no tuve problemas así que imagino que es “normal” que pase
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuales son las de mercadona, las de celulosa no? Es que las que recomiendan mis amigas son las postpart de indasec, y cuestan un riñon casi 6 euros 12 compresas... Smiley atonished Yo zapatillas también tengo unas aunque para ducharte mejor unas chanclas la verdad. Las bragas desechables de carrefour también me han hablado muy bien, pero son como de papel no? A ver si les echo un ojo

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay luna llena unos cuantos dias haber si se termina de animae jejejej porque estoy ya cansada jejejjee dira con el calor que hace fuera me quedo aqui dentro jejej
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues yo solo he hechado un sujetador de lactancia porque no tengo mucha intencion de ponerme camison basicamente xD osea como haga esta calor lo mismo me quedo en la braga y la compresa. Total no va a haber visitas y me lo van a ver todo?!! Hasta los adentros 😂😂 pues sencillamente paso. De todas formas en mi hospi como es publico me dan camison pero ya digo k si hace calor no me lo pienso ni poner.

Bragas he comprado las desechables de jane yo no lavo y me conozco y se que las de algodon luego me da pena u las lavo. Asi k no. Yo a la basura. Tengo diez k no llegaron a los 5€ asi que cuando no valgan ya mas las toro y punto. Para salir si me he llevado unas que sujeten mas pero para el hospital esas. A ver si tenemos pocos dias con los loquios de m*****🙈🤞🤞
    Y compresas no he comprado xk como no sabemos como va a ir pues ¿Y si no me dan puntos? A mi amiga no le dieron ni uno y uo tengo en casa todas las compresas k tenia mi madre k como ya no tiene regla me las trajo. Ausonia noche y esas cosas. Y si no mancho mucho y no tengo puntos gastare esas no las otras tan grandotas (que fe tengo 😂😂) y si no pues al salir del hospi las compro y ya está. Tambien intentare venirme con alguna del hospi. Tu si manchas mucho cuando te ddn diles que te dejen un par de ellas ahi xk estas manchando muchi y que te las den!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya yo ya pensaba que lo mismo ayer se habia animado con la luna!! Pues nada estos bebes no quieren nacer!!

Yo he almorzado a las cuatro xk es la hora a la k llega mi mr de currar y nos hemos echao una siesta hasta ahora...... Osea en mi lineao. Molestias cero. Hambre y sueño. Calambres en los gemelos y pinchazos en la vagiina nad amas 🤦🤷🙈
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo 2 camisones, 1 de woman's y otro de prenatal. Compresas he comprado unas que recomiendan de mercadona, por si acaso no Dan en mi hospi. Llevo unas chanclas de las que Dan en los spas para la ducha jejeje. Y luego un vestido flojito para salir. Aaa y también llevo bragas desechables del carrefour, y una especie de culotes del cya.
    Creo que con eso me apañaré como pueda. Y si me hace falta algo que mami vaya a comprar y me lo lleve., 🙄😁
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que hoy haya tenido mejor día, mucho ánimo y que siga así que es una princesa valiente como dice su hermanito y cuando pase la rachilla irá cogiendo peso.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff Albita eso ya está aquí entonces... Smiley love eres la siguiente, tú y Tania que parece que ha echado el tapón no?

Gracias Sonia por explicar lo de los trámites, ahí lo tengo ya en captura de pantalla para que no se me pierda.

Por cierto que habéis echado en la maleta para vosotras? Os llevaréis camisones o pijamas? No veo lo de ponerse un camisón mono tras el parto para mancharlo con la que se liará con la compresa gordota.. Smiley xd . Con la idea de llevarlos al hospital me compré un par de camisones de lactancia muy monos en woman secret pero como tampoco vamos a recibir visitas no acabo de ver el llevármelos si allí al parecer te dan los del hospital. Hoy me he comprado unas bragotas de abuela muy baratas 100% algodón negras en el Primark porque me ha dicho una amiga q van bien y que transpiran bien. Habéis comprado de las desechables? Y de compresas, compraréis algún paquete? Yo es que en la regla mancho mucho y aunque hay amigas que se han apañado con las del hospital no me fio, me quiero comprar dos paquetes de 12.

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos para Nela y para vosotros 😘😘😗
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me pase de la fecha y la niña está muy grande! Me han realizado primero el tacto y al ver que estaba dilatado me han propuesto realizarmela con el fin de ayudarme a arrancarme, y dije q si, y nada molestoso ni nada, llevo con contracciones desde que me lo han hecho... así q a ver si hace efecto!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal vais!? Yo me levantado esta mañana manchando un poquito rosita y llevo desde entonces a ratos manchando unas veces si y unas no, algunas con un pelin de hilos de flujo, me a dado alguna contraccion pero nada doloroso y poco mas no se si eso es que queda poco o simplemente que voy a echar el tapo que creo que aun no he expulsado o no me he dado cuenta y aqui estoy en la pelota y subiendo escaleras jjajjaja mañana tengo monitores haber que tal
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien tenia que romper la racha 😂😂😂😂 a ver si quiere venir pronto 😂😂 a alguien mas le hicieron esta maniobra. Pero ahora me he olvidado de a quien. No se que le pasa a mi memoria. Hoy me he olvidado de echarle agua a la carne en salsa y casi se me quema todo 🤦
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia cuanta informacion!!! A mi esta "visita" a la matrona me la hicieron telefonica... Asi que ni la tensión y yo no me la estoy midiendo nada de nada de nada de nada. Mal no me encuentro... Pero no se. Deberia medirmela. Esta tarde llamare a mi madre que ella tenia un cacharro de esos!

Porque estos bebes no quieren nacer???!! Por ahora ninguna a llegado a la 40..... A ver si seguimos manteniendo la norma 😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, sois una gran ayuda!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estas tu?? Y como está Nela!!! Por aqui todo bien. Todas bien. Ningun parto. Lo mismo Alba es la primera o Tania que no ha dado señales de vida desde el finde 😂😂🤞🤞
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hablalo con la empresa. Porque yo tengo entendido que no. Por lo menos en la empresa de mi mr tu les tienes que dar el papel que te dan en el hospital y no se si algo mas y ellos te hacen un certificado y con ese certificado lo gestionas. Como ha dicho sonia lo puedes hacer online sin certificado ni dni electronico ni nada. O yendo a la seguridad social
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya sólo queda esperar. Lo único lo del dolor, dicen que es muy molesto a ver si consigues que mejore con el ejercicio.
    Me salió el mismo valor que a ti alto, y esta vez por lo menos me dio tiempo a leerlo mientras estaba en la consulta y preguntar. La tocóloga me dijo lo mismo... Que no pasaba nada por que estuviera alto, que en el embarazo era normal.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que te la han hecho ya te has pasado de la fecha? Que explicación te han dado? O te la han ofrecido
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me acuerdo de ti mi niña. Todo va a ir a mejor y en nada todos en casa. Ya verás.

Tus hijos son dos campeones porque tu tampoco te rindes. Así que arriba ese ánimo y luego a disfrutar de los dos en casa.
    Un besazo enorme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración