Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Es que las cosas de palacio van despacio. De saber que habia que pedir cita pues la habrias pedido antes. Pero bueno. Como no pasa nada ya lo hareis. Asi tu mr se relaja un poco k bastante teneis ya con la niña ingresada. Aqui ya os digo k es de otra manera. Por eso es mejor que cada una se informe de como es el tema del registro en su localidad porque varia mucho. Ohana es malaga y es con cita previa y yo almeria y es con numeros y en el mismo dia. Asi que ni en la misma comunidad autonoma te puedes fiar. Huelva puede ser una cosa y cordoba otra. Yo llame y me costo la vida que me lo cogieran pero asi descubri que podia ir en el dia xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que cuandi vayais al registro a actualizar el libro de familia si quereis podeis pedir ya los certificados de nacimiento y te los dan. A mi x lo menos me han dicho k si. Y los tienes por si alguna vez te hacen falta. Pero con el libro de familia deberia bastar xD lo que pasa que a mi me hace ilusion tenerlo y aparte que nunca se sabe xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he estado en el registro civil y ni tan mal. A las 9.20 mas o menos ya no hay cola para coger numero. Y para inscribir a un bebe hasta las 10 no atienden (dan numeros de 9 a 10) asi que lo mejor es ir a las 9.30 sacas el numero. Te vas a tomarte un cafe que tienes una cafeteria con tooodas las medidas enfrente y ya luego entras al registro. Me han dicho que lo que hacen en el hospital es una preescripcion digamos y que cuando vayas al registro pues te dan el libro de familia y el certificado de nacimiento si lo necesitas (que yo lo pienso pedir) ventajas. Pues que con ir solo uno es suficiente. Asi que hemos decidido que aunque no haya mucha gente vamos a registrarlo en el hospital e ira mi mr solo a por el libro de familia. Encima enfrente hay una copisteria asi que cuando salga le hara un par de copias al libro de familia para si tenemos k entregarlas en el c.salud ya tenerlas. Osea que en principio esta todo controlado. La teoria... Ahora. A ver que tal la practica 😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me decía mi amiga, que bastante j****** es el posparto en la mayoría de los casos para echarse encima más problemas y que cuando ella pasó a mixta y luego dejó el pecho tenía una amiga con 3 mastitis diciéndole que aguantara por el bien de su hijo y que se arrepiente de no haber hecho como tú dices ahora, pasar del discurso de nadie. Gracias por tu mensaje Smiley heart

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces voy a comprar una de esas dos. Una amiga me ha recomendado la Enfamil y me ha dicho lo mismo, que es de las mejores. Pero vamos, que siendo tú farmacéutica yo te hago caso sí o sí jejeje

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja eso espero aunque cada vez es más complicado. Han bajado un poco las temperaturas, un par de grados, espero notarlo esta noche! 😁🤞

• Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo Blemil Optium, para mi la mejor o una de las mejores, junto con Enfamil, también la más cara, pero tiene la mejor fórmula. Ya sabéis que soy farmacéutica y trabajo en eso.

En la cartilla te apuntan la que está en ese momento en el hospital porque le toca, van rotando se todas las marcas porque todas quieren estar, no te lo ponen por otra cosa, es la que toca en ese momento.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohana, ya sabes que este va a ser mi segundo hijo, yo voy a darle el pecho pero te diré que ya tengo un bote de leche en mi casa guardado y me la suda todo y los discursos de nadie, en cuando me parezca se lo doy, o en cuanto me tenga q ir con mi hijo a algún sitio se la queda mi madre o su padre y le Dan un biberon.
    Entiendo tu sensación pero la lactancia mixta es una opción muy buena también. Yo a mi hijo le di solo dos meses porque empecé con las mastitis y era un infierno y dije paso. Y oye súper contenta. Ya te digo que ya tengo un biberon y un bote de leche en mi casa y eso que voy a darle pecho.

Pero es que es un momento muy delicado y complicado y no me apetece tener un problema más, a la mínima de lo que sea le daré un biberon o los que hagan falta.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias! Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la cartilla me apuntaron que si quería fórmula comprara Nutriben Innova 1, pero ayer en la farmacia de guardia mi marido compró la que había, que era Nutriben Natal Pro-a 1, y he leído que es muy buena.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! El primer mes dicen q es el más complicado.
    Q leche d fórmula has comprado para tener d reserva por si un caso... Así estar preparada.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué jartón de llorar leyéndote. Te abrazo súper fuerte!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno voy a ser igual de honesta que he sido siempre y contaros la crisis que tuve anoche. No sé cómo afrontan esta aventura del posparto otras madres pero mi salud mental es muy valiosa (no solo por los años de terapia que he pagado 😂😂😂).

Ya sabéis que estaba rallada con la lactancia (aunque tengo leche de sobras, pero no me dio una subida). Total, que cuando nació Sofía hace 6 días me dijeron que a demanda significaba SIEMPRE que ella quisiera.

Y ella quiere cada hora vencida tras una toma, que suele durar una hora. Eso significa que llevo desde el martes dando teta ininterrumpidamente durante 24 horas. No duermo. Llevo sin dormir 6 días más de 1 hora seguida. Tengo micro sueños y me quedo traspuesta minutos y luego sigo dando el pecho.

Ayer ya no pude más. Sentí pánico al llegar la noche y me dio un ataque de nervios. Desayuno, como y ceno con la niña encima. Mi marido los últimos dos días le metía el chupete un rato a ver si yo podía dormir 1 hora al menos... y cuando me vio así dijo que no me veía el sentido.
    Suerte que a media noche pude hablar con una amiga psicóloga que además es mamá. Me dijo que el apego nada tenía que ver con la teta y que eso lo sabía yo bien.

Que un bebé necesita una mamá descansada y tranquila y que me pasara por el forro lo que me había dicho la matrona de “este mes no vas a dormir y vivirás a su ritmo. Será difícil”. Me dijo mi amiga que una semana sin dormir no tenía sentido, cuanto menos un mes. Y que mi estado afecta más al bebé que meterle lactancia mixta.

Total, que me doy cuenta también de lo mucho que me ha afectado el discurso de “la teta es apego”, porque ayer mi marido fue a una farmacia de guardia a por leche de fórmula y por fin he dormido 4 horas seguidas. Me siento tan bien!!! Pero le di el bibe LLORANDO!!!! Me sentía tan culpable!!!! Y no desde la lógica, porque mi razón me decía que aquello era lo correcto, pero había leído tanto sobre lactancia... En fin, que hoy me siento llena de energía. Le he dado pecho de 6 a 12 cada hora cuando me he despertado y seguramente le dé otra toma de fórmula para poder comer por primera vez sin ella encima.

Creo que somos mamás pero antes somos personas y cuando ayer sentí pánico al llegar la noche supe que algo no iba bien. Llevo muchos años de terapia a las espaldas y auto cuidado para no hacer caso de señales así.

Y esta es mi historia por si a alguien le pasa y le puede servir. Escuchar a mi amiga, a la que le ocurrió lo mismo a la semana de nacer su hijo me ayudó mucho anoche. Y ya que hemos compartido 9 meses juntas quería contaros todo con su lado claro y su lado oscuro.

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nadie me ha dicho nada de eso, ya les vale!! O sea, voy al centro de salud sin cita ni nada y en el mostrador me asignan pediatra?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana no...HOY!!!ya no se en q día vivo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! venga chicas que nos queda poquito!!! yo tengo la fpp el 15 pero no veo mucha señal de parto jajaja algún dolor de regla, dolor en el pubis a tope pero nada más 😅

Mañana en instagram hacen un directo sobre las episiotomias y sus cuidados Smiley winking Os lo dejo aquí La info por si queréis vErloMamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con el libro de Carlos. Lo voy leyendo a ratitos. Me está gustando mucho y haciendo afrontar la lactancia con más seguridad. Espero que cuando nazca mi niño siga yo igual de convencida jajajaja.

Seguro que me conecte. La aplicación me la descargué el otro día. Luego investigo jijiji
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga esa Nela. Vaya niña más fuerte. Como cambian cuando tienen a las mamis cerca a pesar de estar tantos días separadas. Muchísima fuerza. Y aquí estamos para lo que necesites. Un besote muy grande para la familia.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Por si alguna da la casualidad que tiene tiempo.. os apetece y tal hoy hay un directo a las 17.30 en la app lactapp de Alba Padró con Carlos González, autores de Somos la leche y Un regalo para toda la vida. Imagino que es con motivo de la semana de la lactancia materna.
    Estoy con el primer libro todavía y no les conozco mucho aún y no sé de qué va el tema, pero mucha gente recomienda encarecidamente el libro de Carlos González para la lactancia.
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2

• Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me emociona mucho leerte y no me puedo imaginar lo que es. Me alegro de que tú vayas bien y me acuerdo mucho de tu pequeña, espero que vaya pasito a pasito cada vez mejor, que todas las pruebas vayan bien y pronto pueda comer mejor. Os mando mucha fuerza
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te estaba echando de menos, pero veía que ibas actualizando la lista y pensaba a esta pobre tampoco le da la vida... Jaja ánimo!! A ver si puedes dormir mejor estos días...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies no lo sé jiji
    Nació el jueves y a caído después el finde hoy se ocupa mi padre de ello pero se harán cargo de todo lo q puedan por q ya me conéctenme y me arreglan muchos papeles

Lo del curro de mi chico creo q ya lo a arreglado su jefa
    Pero al tener a la niña en neonatos hay un jaleo q si la baja empieza a partir de q salga de hay o algo asi
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb tengo FPP el 23, si no me quejo es porque apenas me da tiempo a leerlo todo y actualizar la lista si hay nacimientos jajja. Tb cumplí ayer 37 y dije lo mismo, que venga cuando quiera pero que no se pase de su fecha. Y si es antes del 15 de.agosto, pa mí mejor! 🤓

Menudas noches más malas últimamente, durmiendo bien poco, despertándome mojada del sudor, luego todo el día con contracciones braxton hicks y sin ganas de hacer nada, me tiraría el día entero en el sofá.

Pero, como también tenemos al otro peque, hay que seguir con cierto ritmo jajja

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu hija sin duda es una guerrera y está en buenas manos. Solo os deseo que se os pase muy rápido este tiempo y pronto podáis estar la familia al completo.

No te puedo hacer un resumen porque yo soy muy despistada y la mayoría de veces según leo se me olvidan las cosas y más desde que me quedé embarazada. ¡Soy un despiste con patas! Mil besos
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que tal en la gestoría? ¿Que papeles te han hecho ellos? Hoy llamaré a la que me hace la declaración de la renta para ver cuánto me lleva y si no está de vacaciones.

Por cierto, por lo de la pandemia hay trámites que se pueden hacer online sin clave o firma.
    Yo intento seguir el hilo de todo, pero si a mí se me hace imposible, tu con bebé a bordo no me extraña que te sea imposible
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ayer ya me dieron el alta yo estoy muy bien algún tirón de barriga pero normal

Muy contenta por q mi niña está bien pero muy triste por dejarla allí como dice sonia sabemos q las quedamos en buenas manos
    Bueno está empezando a tolerar algo más la comida pero sigue vomitando mucho sabemos q come algo por la caca pero el pis como lo pesan creen q es solo suero
    Ayer por fin pude cogerla en brazos con mucho miedo por tanto cable tubos ... pero eso de poder abrazarla es indescriptible
    Con pezoneras e conseguido q se agarre pero como es el cuerpo humano q es pensar en ella y empezar a salir gotas de leche
    A pegado un cambio en actitud desde q la e podido coger esta mas activa reacciona mejor y eso a los pediatras les da muy buena señal pero eso de no poderle dar un simple beso se te cae el alma a los pies
    Bueno nonle han podido hacer todavía muchas pruebas por q necesitan al nefrólogo pediatra y ecografista juntos para valorar ( espero q esté todo genial 🤞). Pasa esas pruebas necesita analíticas y al igual q cualquier bebé y más prematuro tiene venas mínimas perones q a ella le le rompen y no pueden sacar sangre y encima esas venas las tienen q controlar para q no vayan a mal esta llenita de pinchazos y heridas
    Ayer estaba en 1,900 pero bueno ya mismo sube de peso

Me cuerdo de todas vosotras pero eso ahora con Ir , venir y estar allí perddemos una hora y media entre toma y toma pero claro tenemos al niño y tenemos q crear una rutina comidas suelo baño q al tampoco le influya tanto por q él está bien esta feliz pero su actividad conmigo a cambiado y necesito estar con él el tiempo q me sobra y recuperar su confianza antes de q venga Nela a casa
    No voy a tener mucho tiempo a si q alguna me va mandando algún resumen lo agradecería jiji
    Mucho ánimo a las manos q tenemos a bebés en neonatos ya mismo con mucha fuerza a casa , no nos rindamos con la lactancia e descubierto q es un vínculo precioso y mucho ánimo a las q el contador marcha atrás está cerquita
    🥰😘😘😘
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas e intentado leeros pero me es incapaz y me da mucha rabia no estar al día con todo lo q hemos vivido juntas

Creo q solo e leído un nacimiento más en el ascensor y muy bueno y rápido espero q sea igual de rápida la recuperacion
    Papeleo lo dicho la gestoria y nos quitamos de problemas xq además tb se nos ajuntado seguros coche... y varios papeles más y no tenemos cabeza para eso
    A las q todavía estáis con vuestros bollitos mucho ánimo os aseguro q aunque ya lo e vivido es un momento único emocionante amor a primera vista aguantar estos días de calor como podáis q merece todo lo vivido por ell@s
    Os aseguro q al primer día de nacer se van todos los sofocos... y ya no hace tanto calor
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr a pesar de tener la cita para agosto iba a ir esta semnaa sin cita a preguntar porque claro, es casi un mes después. Y una compañera suya que dio a luz en junio le ha dicho que no pasa nada aunque sea un mes después. Si es con cita y te da pars ese día...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso no nos han mandado nada, no sé si luego lo mandarán por correo ordinario o que. Sólo pone que se ha aprobado y dónde está registrada
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Un día más, un día menos. Las que estáis con la lactancia que esta noche vaya un poquito mejor que la anterior, y las que seguimos huevo Kinder a intentar descansar lo posible.
    Le mando especialmente mucha fuerza a Nela.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff yo es que a mi matrona no me apetece verla más en la vida. Las cosas como son jajajaja. Así que no se, me imagino que seguiré por el privado.

A ver que averiguamos el martes, porque ya digo que aquí mañana es fiesta.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Y por ejemplo a ohana y a sonia les han hecho pedir cita previa cuando se supone que son 8 o 10 dias naturales para hacer el registro y si hay cola de un mes!!! Y aqui sin embargo tienes que ir a las nueve de la mañana h sacar numero pero se dan numeros solo para ese fia. Osea lo mismo te toca a las 13.00 pero tienes que ir a por el numero y luego ir a por la cita. Que vamos la cita previa es mejor si no llevara un mes de retraso que sinceramente me parece increible que haya un mes de retraso par registrar un bebe cuando tp nacen tantos!! Y luego lo que tu dices pues que los registren a todos en todos los hospitales y ya está.

Es como lo de la matrona. A mi me dijo la matrona que si paria en el hospital de aqui del pueblo que a ella le llega el informe y que ella misma me llamara una semana despues para hablar conmigo. Pero que si me voy a la capital o al privado que la llame para avisarle de que ha nacido al niño xk si no no se entera y no me revisan xD. Asi que eso tenedlo en cuenta la que vayais por lo privado y llamad al c.salud de la seguridad social si es que quereis que os vean despues del parto claro está
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración